Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

bubuVFR

Fleetwood Cobreti, no es que nos guste ser autonomos ni nada de eso, tu crees que no me gustaria pergarme un vueltazo de la ostia y conoceros que aun no os conozco  :drink7: ... Lo que pasa que Javi es un tio inteligente y sin yo decirle nada el ya sabia lo que yo hiba buscando, para un "novatillo" como yo, pero la proxima tiene que ser todos a la vez o como bien dice Seinco organizar algo para antes que finalice el año, ya sabeis del tipo comida en ventita wapa y posteriores tragos en tabernas con cantineras por ejemplo no? Fleetwood si somos de Sevilla por Dios, no vamos a ser wena gente jajajajajajaja

Pd: Seinco, yo llevo un patinete trucao a bateria, por eso no debo salir muy lejos  :burla2: ...
Sevilla

Cobreti

Cita de: "xj600"Bueno, bueno, por que no proponeis un cosita mas centrica y nos juntamos todos, eso si vuelta a la hora de comer. El circuito cobreti me viene largo para ir y venir en la mañana. Pepe, por osuna no hay nada entrenido, que nos pille a todos a 1 hora.

Buena ruta las hay, el lugar podria ser cercano para ti pero muy lejano para los Sevillanos, yo como soy del centro, jajaja

Podriamos quedar algun dia por Puente Genil, o Antequera.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Edu-svq

Bubu me quedo mas tranquilo,yo pensabas que tenias una V y esas andan tela tio,si ves a uno con ella alejate-alejate............................................. son de otro planeta.-

jeje  :moto1:

bueno pos nada a las 10 en las cuartillas .-

ahora en serio ,yo soy un poco torpon asique me vendra bien cojer experiencia contigo y Javi (se aburrira pronto al menos conmigo yo freno hasta en las rectas) en fin ya os contare mi historia cuando nos veamos.-

Un saludo
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "SEINCO"

Bueno pos nada a las 10 en las cuartillas .-

Allí estaremos........ :wink:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

bubuVFR

"No preocuparos que ya he hablado yo con el hombre del tiempo, y me a dicho que en vez de meter el aguita el sabadito por la tarde, lo va hacer el dominguito por la mañana para que no tengamos que preocuparnos por si nos retrasamos un poco."

Gasolinera las Cuartillas, alli va estar el tio el primero asi me ahorro los cafes jajajaja.
Sevilla

Edu-svq

No me jodas que da lluvia pa mañana,esperemos que no llueva,alli estara el tio del tiron a las10.-

vsssss
Vsssssssssss

Fleetwood

Cita de: "bubuVFR"
Fleetwood si somos de Sevilla por Dios, no vamos a ser wena gente jajajajajajaja.

¡Hombre, por Dios! eso ni se duda  :wink: Y ya quedaremos en otra ocasión.

Socio Mutua Motera nº 4.739

bubuVFR

Claro que si, "hay mas dias que..." ademas me han hablado bien de usted, le hablo de usted porque no se la edad que tendra y con Javi me lleve una sorpresa, es un pureta ya jajajajajajajaja (es broma hombre).
Hoy he quedao con el para tomarnos unas cervecitas, comentar algunas cosillas sobre la salida de mañana y mirarle la presion de los neus con un manometro digital porque no se como estaban y la sorpresa a sido que estaban una mijina vacios.
Espero que vaya bien vuestra salida (cobreti y fleetwood) mañana madrugare un poco para llegar alli el primero y que no me pasa como hoy...

Pd: Muchas gracias Javi ahora no llego al suelo en mi moto. :evil:
Sevilla

JAVI-SVQ

Cita de: "bubuVFR"con Javi me lleve una sorpresa, es un pureta ya jajajajajajajaja (es broma hombre).

Estos niños de ahora.................. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssssss

Cobreti

Nuestra salida ha sido un para ese lado para el otro y vuelta otra vez al final casi lo conseguimos sin mojarnos pero el agua nos termino mojando sin contemplación, y a mi aunque el agua me molaba mucho con esto de que voy a ser abuelo pues irremediablemente me va acojonando y es que la edad no perdona. Asi que la salida ha sido en mojado cambian do el lugar de las Navas por la zona de Ronda pero a medio camino de San Pedro por Ardales vuelta para buscar Campillos Algodonales y llegando a Setenil vuelta para Osuna que el agua no perdona.

Fleetwood pues quien es ese..........................
Osuna (Sevilla).

Edu-svq

Hola Cobreti por fin hemos salido Javi,Bubu y yo ,bueno a medias empezo a chispear y nos paramos, hablamos sobre las probabilidades y decidimos no jugarnosla ................................... y asi ha sido nos hemos librado de una buena mojaaaa , en mi pueblo ha caido de agua la mundial,anda que si nos pilla por hay,en fin hemos quedado para mañana domingo a las 10 en las cuartillas ,alguien se apunta?

Cobreti no decia el refran mas vale el diablo por viejo que por diablo como que os habeis mojado.........., jejejeje eso nos dice Bubu que somos unos carrozas, es broma

bueno un abrazo.-

saludos desde Coria of the river
Vsssssssssss

bubuVFR

:( Pos como dice el amigo SEINCO lo nuestro se a quedado en un timido intento de salida, unos kilometros y puta lluvia de mierda... Na tostaita con jamon y vuelta pa casa jeje. Espero que mañana no llueva, intentaremos repetir la salida.
No sois unos carcas, simplemente teneis una edad que no os hace justicia para lo enrrollaos que se os ve, y hombre a mis 22 añitos, exceptuando algunos, cualquiera del club´s puede parecer mi padre jajajaja.
Mañana si que llego el primero a las 10, paso de invitaros a los cafes :wink:
Sevilla

JAVI-SVQ

La mojá en la moto hemos conseguido evitarla, pero esta noche en el fútbol........promete!!! :?  :?  :?

Cita de: "bubuVFR"
Mañana si que llego el primero a las 10, paso de invitaros a los cafes :wink:

Más te vale, jejejejeje............... 8)  8)  8)

V´sssssssssss

Cobreti

Cita de: "JAVI-SVQ".................... pero esta noche en el fútbol........promete!!! :?  :?  :?
V´sssssssssss

No se lo cree ni Don Manue, jajajajaja
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "JAVI-SVQ".................... pero esta noche en el fútbol........promete!!! :?  :?  :?
V´sssssssssss

No se lo cree ni Don Manue, jajajajaja

Pues has acertado!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssssss

Fleetwood

Bubu, colega, ¡no me digas de usted que me da arrrrrrrrrgooooooo!

Pero te aviso que si a Javi lo calificas de pureta (jajajajajaja, me parto  :risa2:  :risa2:  :risa2: ) ¿a mí qué me vas a decir si casi te doblo en edad, jajajajaja?

Nos vemos pronto.

Socio Mutua Motera nº 4.739

bubuVFR

Jajajaja que es broma hombre! Seguro que si nos vemos pronto ya lo veras. :wink:
Ayer tuve la salida tan anhelada, con Javi y Seinco, y fue todo un exito(excepto por que se me estropeo el marcador) al menos para mi. Se portaron los 2 de lujo conmigo brindandome su experiencia y sus consejos, que en todo momento fui aplicando y me ayudaron a ir conciliandome mas con la moto.

Espero que la proxima vez llevemos un ritmo mas alegre y que ellos disfruten algo mas de sus maquinas.

Taluego gente.
Sevilla

xj600

Alguno de los puretas :lol:  va a ir a la manifa del dia 6 en cordoba?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Juanitovfr

Yo pienso ir ,VFR roja con hierros de maletas y escapes de carbono
9:50 en el arenal
Yo ya estuve en el lado oscuro