Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Edu-svq

Hola que tal ,Bubu aprendes rapido amigo,cuando iva detras de ti veia como afrontabas las curvas con decision lo cual eso te ayudara en el  futuro  ,eres un buen alumno de Javi de el aprenderas mucho ,de mi aprenderas ha hacer mas cafrerias  :lol:  es broma.

Por cierto has mirado lo del marcador? espero qeus ea poca cosa.-

Mandame un privado con tu email te pasare cosas que te van ha ayudar a conocer mejor tu maquina.-

un saludo

P.d
Javi a lo mejor le pido a los reyes unos Xenon.......... te atreves a

montarlos?

Vsssssss para todos
Vsssssssssss

Fleetwood

Cita de: "xj600"Alguno de los puretas :lol:  va a ir a la manifa del dia 6 en cordoba?

¡La madre que te *@#€#! ¿Puretas dices?

Y hombre, a ver si te lees los posts sobre el tema, que dende que lascambiao los colores al amoto te estás poniendo mu shulo tú.

Saludines, aunque no te los merezcas  :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cita de: "xj600"Alguno de los puretas :lol:  va a ir a la manifa del dia 6 en cordoba?

Que pasa que por estar próximo a la jubilación y a tener próximamente mi primer nieto vas hacer leña del árbol caído, pues al loro que no te vamos a dejar pasar ni una.
jajajajajajajajajaja

PD. Víctor, los purezas unidos no seremos vencidos y a estos jóvenes lo único que les enseñamos son nuestras matriculas. jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "SEINCO"

P.d
Javi a lo mejor le pido a los reyes unos Xenon.......... te atreves a

montarlos?

No problem, pero te iba a costar unas buenas birras........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

Segun la RAE

Artículo nuevo.
Avance de la vigésima tercera edición
pureta.

1. adj. despect. coloq. Viejo, anciano. U. t. c. s.

Pepe, las alternativas a ser un pureta en moto son dos, y las dos son peores, o dejarlo por que que has querido, y es malo, o dejarlo sin querer, que es peor.

Yo quiero ser un pureta.

Y te estoy esperando para la rutita de grana que nos 'calentates'. Por cierto el viernes llevare a los madrileños a estepona, va a vernir alguien, que hable ahora o calle para siempre  :lol:

Ruta prevista: Cordoba-Estepona con parada en antequera
Hora: 13:00 En el puente de incorporacion de la N-432 a la n-IV
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Cita de: "xj600"

Yo quiero ser un pureta.

Y te estoy esperando para la rutita de grana que nos 'calentates'. Por cierto el viernes llevare a los madrileños a estepona, va a vernir alguien, que hable ahora o calle para siempre  :lol:

Ruta prevista: Cordoba-Estepona con parada en antequera
Hora: 13:00 En el puente de incorporacion de la N-432 a la n-IV

Bueno Antonio Jesus, hay puretas de nacimiento, yo me quede en los 25 años es mas hay veces que me caliento y creo no haber pasado la pubertad, jajaja

La ruta granaina la tendremos que dejar para pasadas las fiestas así que a mediados de enero ya hablaremos.

Y el viernes pues la verdad me apuntaría pero por desgracia trabajo de mañana para que vosotros podáis disfrutar, jajajaja....

Cuidadin con la carretera, nos veremos en Estepona
Osuna (Sevilla).

rasa

me ha contado un pajarito que algun "pureta" con muebleuve chupo pililin por parte de una V recien pintada
es que no puede ser los años no pasan en balde.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :moto1:  :burla2:  :adios1:

v´sssssssssssssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

Cita de: "rasa"me ha contado un pajarito que algun "pureta" con muebleuve chupo pililin por parte de una V recien pintada

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :moto1:  :burla2:  :adios1:

Eso es cierto, doy fe de ello (muy lejana, eso si, porque iba dos kilometros detras)  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Fleetwood

Cita de: "rasa"me ha contado un pajarito que algun "pureta" con muebleuve chupo pililin por parte de una V recien pintada

Pozí, pero debería contarse todo, porque sucedió después de que el pureta con la muebleuve lo hubiera pasado antes (creo que se le escapó hacerlo, fue sin querer :roll: ), de que la señora sentada detrás del pureta de la muebleuve estuviera dando pellizcos de elefante, de que fuese cuesta abajo y de que la velocidad fuese más que peligrosa, vamos que en ese contexto creo que hasta incluso tú lo podrías haber pasado  :risa2:   :burla2:   :adios1:

Fleetwood

Bueno, compis, el sábado 16 estaré en el circuito de Jerez rodando un poquitín (me he apuntao en el grupo de los lentos ¡eh!). Si alguno se acerca por allí nos tomamos unas cervecillas (0'0), café o lo que sea juntos.

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"Bueno, compis, el sábado 16 estaré en el circuito de Jerez rodando un poquitín (me he apuntao en el grupo de los lentos ¡eh!). Si alguno se acerca por allí nos tomamos unas cervecillas (0'0), café o lo que sea juntos.

Podria ser que te acompañara en la bajada al circuito, a si vas calentando para cuando entres, jajaja
Osuna (Sevilla).

rasa

yo no me pico con los "puretas" que hay un dicho que dice:

MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO

sin acritud de esa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

:cuchicheo:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla1:

v´sssssssssssssss

Fleetwood

Cita de: "rasa"yo no me pico con los "puretas" que hay un dicho que dice:

MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO

sin acritud de esa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

:cuchicheo:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla1:

v´sssssssssssssss

Tú sí que sabes, compañero.

Bueno, al menos sí nos podemos picar echándonos unas risas sobre lo que sabemos (en teoría) hacer con nuestras amotos ¿no? Eso sí, tomándonos unas birritas  :drink5:

Saludos  :adios1:

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"
Podria ser que te acompañara en la bajada al circuito, a si vas calentando para cuando entres, jajaja

Pepe, no va a poder ser porque me voy el viernes por la tarde. El grupo de los lentos rodamos en primer lugar y hay que estar allí bien temprano. Bueno, bien temprano y descansado, porque si me vengo contigo pa Jerez para calentar seguro que llego ya sin ganas de dar curvas, jajajajaja.

rasa

eso de las birricas esta hecho y ya sabes

PAGA EL ULTIMO

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´SSSSSSSSSSSS

Cobreti

Cita de: "rasa"eso de las birricas esta hecho y ya sabes
PAGA EL ULTIMO
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
V´SSSSSSSSSSSS

Como mola eso de que paga el ultimo. jajajaja
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Alguno se apunta el 25 para salida expressssssssssss pa come a casa.
Osuna (Sevilla).

JAVIERVFR750F1991

Ya me gustaría a mi poder tener la mano bien y la máquina...joé ...que ganas tengo...cada vez que te leo....joé..joé....

Cobreti

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Ya me gustaría a mi poder tener la mano bien y la máquina...joé ...que ganas tengo...cada vez que te leo....joé..joé....

Pues nada Javi a mejorarse, que ya mismo nos hacemos una subidita a Ronda.
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Pepe que pasa ,que por ahi no hiela porque estan callendo unas peluas que pa que ,las gambas las tienes abandonas ,que se las estan comiendo
:D  :D FELIZ NAVIDAD
Yo ya estuve en el lado oscuro