Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Alguno se apunta el 25 para salida expressssssssssss pa come a casa.

Pisha, ¿has leído mi ismael? te hago muchas propuestas y todas ellas indecentes, jejejeje. Que sepas que el sabado 23 me voy a comer con los mandrileños :pollo:

Socio Mutua Motera nº 4.739

tochito

Cita de: "Fleetwood"Que sepas que el sabado 23 me voy a comer con los mandrileños :pollo:

8O  8O  8O ; no me lo creo.-  :lol:  :lol:

En serio?  :?:  :?:

Fleetwood

Cita de: "tochito"
Cita de: "Fleetwood"Que sepas que el sabado 23 me voy a comer con los mandrileños :pollo:

Ya tengo hasta el hotel reservao, jejejeje. Y como ya te he dicho en vuestro post, con ganas de tomarme una copichuela por la noche si se tercia.

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"

Ya tengo hasta el hotel reservao, jejejeje. Y como ya te he dicho en vuestro post, con ganas de tomarme una copichuela por la noche si se tercia.

De este tio te puedes esperar todo Nacho...... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Yo de mayor me pido ser como tu, jajajajajajaja

PD. El 30 y 31 estoy libre si quieres nos hacemos unos Km. pero hablamos antes por si al final no pudiese. OK
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"El 30 y 31 estoy libre si quieres nos hacemos unos Km. pero hablamos hantes por si al final no pudiese. OK

Pues entonces uno de los dos cae seguro, ¡a ver esas gambasssssssssss!

Cobreti

Fleetwood, por ser la ultima salida del año hay aqui unos cuantos que van a salir la salida desde mi pueblo sera a las 10:00 ya te informare de donde vamos por si te puedes unir.

Pd. Estais todos invitados.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

OK, pero qué día, ¿el sábado o el domingo? ¿o los dos? jejejeje

biker57

Cita de: "Cobreti"Fleetwood, por ser la ultima salida del año hay aqui unos cuantos que van a salir la salida desde mi pueblo sera a las 10:00 ya te informare de donde vamos por si te puedes unir.

Porque me pillais un poco lejos.... que si nooooo....  :lol:  :lol:  :wink:

Que la disfruteis ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

xj600

esos pedazos de madiquitas con amotos, a ver si un dia tirais pal este en vez de pal oeste y os acompaño, el sabado no que estare de taxista navideño  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"esos pedazos de madiquitas con amotos, a ver si un dia tirais pal este en vez de pal oeste y os acompaño, el sabado no que estare de taxista navideño  :lol:

Eso mismo digo yoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Cobreti: ¿cuando vas a hacer la ruta secreta, esa que dices por Granada? Te recuerdo que esta zona, las tapas no hay que pagarlas..... pecadorrrrrr :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

!!tanta gamba, cojonessssssss!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Cobreti

Cita de: "Cobreti"Fleetwood, por ser la ultima salida del año hay aqui unos cuantos que van a salir la salida desde mi pueblo sera a las 10:00 ya te informare de donde vamos por si te puedes unir.

Como  es la ultima salida del año la hacen el dia 31. DOMINGO

Yo el  30  trabajo.
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

A dnde vais mamoncetes que yo quiero irrrrrrrr
P.D lo de estais todos invitados ¿a que Pepe? jamon,gambas especifica..
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "xj600"esos pedazos de madiquitas con amotos, a ver si un dia tirais pal este en vez de pal oeste y os acompaño, el sabado no que estare de taxista navideño  :lol:

Eso mismo digo yoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Cobreti: ¿cuando vas a hacer la ruta secreta, esa que dices por Granada? Te recuerdo que esta zona, las tapas no hay que pagarlas..... pecadorrrrrr :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

!!tanta gamba, cojonessssssss!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Machotes, proponed algo :whistle: . Siempre vamos para allá porque es el único que dice algo (con mucha acritú :evil: ).

Vamos, que no echo yo de menos ni ná unas tostaditas con jamón y aceite der güeno en Baena city. Y de las tapas de Graná ni hablamos.

:burla1: pa los dos.

xj600

Bueno, pues propongo una ruta por la subbetica y un arroz en casa de mi colega.
La idea seria.
Quedamos en un sitio centrico. zona antequera-lucena.
Hacemos las curvas del pantano de iznajar, con cuidado que estara todo humedo, y sin picarnos  :lol:  :lol:
Nos comemos un arroz en zuheros.
Cada uno pa su casa
Este domingo quiza tenga que ayudar a los reyes magos a preparar la carroza, pero podemos poner la fecha que queramos.
Proponed fecha y lo hablo con mi colega
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Cita de: "Juanitovfr"A dnde vais mamoncetes que yo quiero irrrrrrrr
P.D lo de estais todos invitados ¿a que Pepe? jamon,gambas especifica..

Joderr no se va a poder decir nada, pero vamos que si te apuntas nos tomamos unas cervecitas que las primeras las pago yo.

La zona pues como que no se donde van a ir si puedo influir pues me los llevaria a Constantina pero al ser la ultima salida del año no se ni la peña que vendra si son los de siempre sin problemas pero si vienen los de los hierros cromados pues tendre que negociar.

Mañana os digo algo eso si si que reis venir directamente pues en mi casa a las 10.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Bueno Juanito y Víctor, ahora mismo he hablado con mi socio el de la GSXR1000, y esta de acuerdo en subir a comer gambas así que como es en vuestra zona si os parece bien pues a las 11:00 horas en la Gasolinera de siempre en  Palma del Rió. OK

Domingo 31, ultimo día del año.
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Bueno pues si no pasa nada raro, es decir que no me embriague el sabado por la noche alli estare a las 11  y si no nos vieramos feliz año nuevo a todos
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Pues allí estaré a las 11'00.

Juanito, deja eso para el domingo por la noche como Dios manda, hombre :lol: .

Javi, tapuntas?

JAVI-SVQ

Javi, tapuntas?

Ya me gustaría, aunque últimamente se me han quitado un poco las ganas..............

Me piro a La Antilla con mis padres y Aurora a pasar Nochevieja en la playa.

Pa la próxima.......... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....