Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

En esta ultima salida del año un amigo de Juanitovfr, el cual iba a salir con nosotros cuando se dirigía al punto de encuentro sufrió un accidente grave, saliéndose de la carretera y chocando contra una señal.

He estado hablando ahora mismo con Juanito y el por lo visto le están haciendo pruebas por posible lesión en vértebras, esperemos su rápida recuperación.

Animo
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Cita de: "Cobreti"En esta ultima salida del año un amigo de Juanitovfr, el cual iba a salir con nosotros cuando se dirigía al punto de encuentro sufrió un accidente grave, saliéndose de la carretera y chocando contra una señal.
He estado hablando ahora mismo con Juanito y el por lo visto le están haciendo pruebas por posible lesión en vértebras, esperemos su rápida recuperación.
Animo

Bueno pues me ha llamado Juanitovfr, su amigo esta bien salvo el fuerte golpe, gracias.....................
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Pues después del susto del accidente, y tras reponernos un poco  conseguimos finalizar la ultima salida motera del año por la Sierra Norte de Sevilla, un placer compartir esta ultima salida con colegas de mi grupo y con nuestro amigo Fleetwood, A Juanitovfr pues en la próxima salida nos desquitamos.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Última salida del año con sabor agridulce por la caída del amigo de Juanito. Afortunadamente parece que se está recuperando bien y que no ha sido todo lo malo que parecía en un primer momento. Que se termine de recuperar pronto y que la familia y amigos se olviden del tremendo susto que han pasado.

V'ssssss y Feliz 2007 a todos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

hola a todos ,os comento de como va la cosa ,hoy he podido ver Victor ,yel parte medico dice que  tiene un golpe muy fuerte en la espalda que le ha producido una inflamacion en la medula y por es no podia mover ni piernas ni brazos ,tambien tiene un golpe en el pecho y cuello lo que en un principio se temia lo peor ,pero por suerte hoy ya recupera cierta movilidad y la medica dice que la medula esta bien pero que ha tenido mucha suerte porque el golpe ha sido muy fuerte ,asi que ya solo queda esperar que evolucione a mejor
Gacias por preocuparos y ya os contare mas
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Vaya por Dios............... :?  :?

Por lo menos puede contarlo..............

Que se recupere lo antes posible.............. :wink:  :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

bubuVFR

Joder, que mala suerte coño! espero que vuestro amigo se recupere favorablemente, ya sabeis a darle muchos animos que seguro que el chaval los necesita. Desde Sevilla te deseamos una pronta recuperacion y que pase cuanto antes ese mal trago.

Ese Javi en la playa, como estaba el aguita?jeje :D

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Sevilla

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"el parte medico dice que tiene un golpe muy fuerte en la espalda que le ha producido una inflamacion en la medula

Gracias a Dios que la medula esta bien!!!!!! que la inflamacion baje pronto y vengan buenas noticias,eeeehhhhhh

JAVI-SVQ

Cita de: "bubuVFR"

Ese Javi en la playa, como estaba el aguita?jeje :D

El agua??  :?:  :?:  Yo soy de los de Chiringuito.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss

Fleetwood

Jaunito, gracias por la información, ya por teléfono lo que contaste fue bastante tranqulizador, lo cual queda confirmado después de ver lo que dice el parte médico. Pero vamos, que parece ser que ha tenido bastante suerte... :reza:

El jueves voy al Viso del Alcor a cambiar los gomáticos a Neugrip, lo digo por si alguien de la zona se quiere acercar, la primera 0'0 la pago yo. He qudado con ellos a las 11'00.

V'sssssssssssss

emiluski

vaya hombre, me he colao por aqui pa chafardea un poco y me encuentro esta movida ...  :?
espero que se recupere pronto vuestro colega ... mal asunto esto de la medula ... un amigo mio está convaleciente de una lesion de vertebra y es xungo xungo (6 meses) con escayola por toda la espalda, porque eso de operarse que le decía el médico  :nono: ...
un saludo
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
El jueves voy al Viso del Alcor a cambiar los gomáticos a Neugrip, lo digo por si alguien de la zona se quiere acercar, la primera 0'0 la pago yo. He qudado con ellos a las 11'00.

V'sssssssssssss

No te aseguro nada, pero tampoco te lo niego......... 8)  8)

La verdad es q quiero saber dónde están, q una vez estuve por allí y me fue imposible encontrarlos.......... :?

V´sssssssssssss

Cobreti

V'sssssssssssss

Ya se la hora os voy a estar esperando en la carretera ir preparados para salir guapos, jajajajajaja

Oye a la vuelta te pasa por Osuna, y te invito yo.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"
V'sssssssssssss

Ya se la hora os voy a estar esperando en la carretera ir preparados para salir guapos, jajajajajaja

8O  8O  Otiaaaaaaaa!!!!!!!!  El Pepe con la cámara de afotos!!!!!!!!! :wink:
Este tiene más peligro que una piraña en un bidet :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Cobreti"
V'sssssssssssss

8O  8O  Otiaaaaaaaa!!!!!!!!  El Pepe con la cámara de afotos!!!!!!!!! :wink:
Este tiene más peligro que una piraña en un bidet :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

Ya te digo, jajajaja, me parece que no va a respetar ni a los amigos :evil: .

Javi, ya nos vemos allí si puedes.

Pepe, a la vuelta no estaría mal que te invitases a algo en Osuna, pero ¿tú no estás trabajando?

xj600

victor, ya te has pulio dos bt014?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "xj600"victor, ya te has pulio dos bt014?

Apuesta que sí............... :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssss :uvves:

Cobreti

Pepe, a la vuelta no estaría mal que te invitases a algo en Osuna, pero ¿tú no estás trabajando?

Dame un toque cuando termines de montarlas que como te comente ahora estoy de Jefe, si tengo un hueco pues me escapo.
:wink:  :wink:  :wink:
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "xj600"victor, ya te has pulio dos bt014?

Apuesta que sí............... :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssss :uvves:

Joer, me ha dicho que le han  durado 3.500 kms. Pa cagarse  :juass:   :juass:

rasa

tendremos que pensar lo de cambiar la V por la Muebleuve, o compramos acciones de bridgestone

v´ssssssssssssssss :wink:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE