Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "rasa"tendremos que pensar lo de cambiar la V por la Muebleuve, o compramos acciones de bridgestone

v´ssssssssssssssss :wink:  :twisted:

Pa esa moto no puedes poner algo más duro...............

Pero vamos, una pasada es................... :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Cita de: "xj600"victor, ya te has pulio dos bt014?

Pues sí :lloro: , desgraciadamente es así. Suelen durar unos 4.000 ó 5.000, pero como hace tres semans entré en Jerez..., pues eso, que el segundo trasero se ha volatilizado a los 3.500. Por lo menos el delantero me ha durado 8.500, algo es algo. Pensé en repetir con el BT-014, pero voy a poner uno más durito, un Dunlop 208, para probar sobre todo porque quiero ver cómo duran con vistas al viaje que tenemos previsto a la pérfida Albión.

Pepe, si me lo ponen en el tiempo previsto me paso a por la cerveza  :drink5: .

Javi, nos vemos allí, ¿no?

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Victor avisame antes por si no puedo no hacerte venir, OK, pues hoy lo he tenido muy liado hasta este mismo momento.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"

Estaré por la zona, pero no te lo puedo asegurar pq dependo de otros.

Cuenta con q no y si puedo te doy la sorpresa y te invito a una cervecita................. :wink:

V´ssssssssss

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"

Estaré por la zona, pero no te lo puedo asegurar pq dependo de otros.

Cuenta con q no y si puedo te doy la sorpresa y te invito a una cervecita................. :wink:

V´ssssssssss

Ok, no problemo.

Pepe, te llamo desde El Viso, si se puede, bien, y si no, hasta la próxima.

bubuVFR

Joder ojala pudiera haber ido, pero estoy con una amigdalitis que me tiene atontao en la cama... :cry:  pufff!!
Weno pal proximo cambio nos vemos total oa lo que te duran, jajaja!
Un saludo.
Sevilla

Fleetwood

Hola Bubu, no te preocupes, a recuperarse y ya nos veremos en otra ocasión.

V'ssssssssss

bubuVFR

Venga a quemar rapido esos neus y otra vez pal Viso, veras como esta vez si que voy. Ay! si me lo tiene dicho mi abuela, "niño abrigate en la moto" y mira que le hago caso, pero esque el frio y yo no somos compatibles. :frio:
Sevilla

Cobreti

Cita de: "bubuVFR"Ay! si me lo tiene dicho mi abuela, "niño abrigate en la moto" y mira que le hago caso, pero esque el frio y yo no somos compatibles. :frio:

Si yo te contara el remedio que tengo para esos dias de frio................
Osuna (Sevilla).

Cobreti

El ía 13 sabado tengo libre admito sugerencias, jajajaja. o es que el dia da mal fario. jajajaja
Osuna (Sevilla).

xj600

Y el sabado 27 que tal andas. A lo mejor organizo algo cumplo el ultimo de los trentitantosss
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Cita de: "xj600"Y el sabado 27 que tal andas. A lo mejor organizo algo cumplo el ultimo de los trentitantosss

Pues va a ser que NO, me toca currar de tarde.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Amoavé, los del sector Este-granaíno, ¿no hay ninguna poropopuesta? :queno:  Después sus quejáis de que nos vayamos a comer gambas :drink1:

Y los del sector Oeste-sevillano, ¿hay alguien por ahí?

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Amoavé, los del sector Este-granaíno, ¿no hay ninguna poropopuesta? :queno:  Después sus quejáis de que nos vayamos a comer gambas :drink1:

!!que pasa!!!!!!!!!

¿mañana estas libre?

JAVI-SVQ

Mañana saldremos algunos de Sevilla (bubu, SEINCO,........) a dar una vuelta de tranki pa estar en casa a la hora de comer. Si te cuadra.............. :wink:

V´sssssssssssss

Cobreti

Bueno pues os informo el Viernes estuve reconociendo mi circuito particular en la zona de Grana, jajajaja, estoy preparándome el terreno para repasaros a todos, jajajaja,  todavía es pronto para hacerlo la zonas de sombra están mojadas y dan muy mal rollo, hoy sábado pues también  me hecho unos Km. por la zona de Ronda mucho mejor para rodar.
Mucho motero pero pocas salidas, mañana curro así que no quiero ni veros por esas carreteras.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"mañana curro así que no quiero ni veros por esas carreteras.

Trataremos de escondernos............ 8)  8)  8)  8)

V´ssssssssssss

Fleetwood

Pos ya toy de vuelta después de haber echado un día magnifico por la sierra de Huelva con JaviSVQ y Bubu, que me han tenido que aguantar de principio a fin, y con Seinco y Freedomrider, que aguantaron lo justo, jajaja. Vaya paisajes y menudas carreteras, mareao vengo.

Bubu, a recuperarse que dentro de dos semana toca otra vez y tienes que estar en condiciones :lol:

Jau, pisha, pa qué me preguntas si estoy libre si eres tú el que estás más pillao que la mar :dgt:  :drink6:  :burla2:

EL_JAU

Jau, pisha, pa qué me preguntas si estoy libre si eres tú el que estás más pillao que la mar :dgt:  :drink6:  :burla2:

Ahí me has dado, pillín........ :wink:

Un abrazo

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Pos ya toy de vuelta después de haber echado un día magnifico por la sierra de Huelva con JaviSVQ y Bubu, que me han tenido que aguantar de principio a fin, y con Seinco y Freedomrider, que aguantaron lo justo, jajaja. Vaya paisajes y menudas carreteras, mareao vengo.

Sí q estuvo muy bien el día. La verdad q nunca habíamos coincidido tantos del clus de Sevilla. Y encima un "agregado"............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Para dentro de dos semanas hemos pensado devolverle la visita a tierras cordobesas..............

V´sssssssss