Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Para dentro de dos semanas hemos pensado devolverle la visita a tierras cordobesas..............

V´sssssssss

Pues....... para esa me apunto seguro, porque el "agregado visitado" despues no estará para muchos "viajecitos" :wink:

Nos mantendremos en contacto.

Saludos.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"
Para dentro de dos semanas hemos pensado devolverle la visita a tierras cordobesas..............

V´sssssssss

Pues....... para esa me apunto seguro, porque el "agregado visitado" despues no estará para muchos "viajecitos" :wink:

Saludos.

Estupendo, a ver si se apunta más gente. Oye, que sepas que todavia estaré unas semanas más "en activo", me han retrasado el tema.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

V´sssssssss

Saludos.

Estupendo, a ver si se apunta más gente. Oye, que sepas que todavia estaré unas semanas más "en activo", me han retrasado el tema.

Andaleeeeeeeeee. ¿ y eso?. Pues como te lo retrasen mucho, se te va a echar encima el tema de Inglaterra.... ¿no?

Seguimos en contacto para la salida.

Saludos.

Cobreti

Si es para este fin de semana puede que me apunte.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Si es para este fin de semana puede que me apunte.

Se comentó que era para el finde del 27-28 enero.

Saludos

JAVI-SVQ

Saludos

Concretamente el Dmg 28   :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Saludos

Concretamente el Dmg 28   :wink:

V´ssssssssss

Por mi la fecha es perfecta.

Iremos concretando.

Saludos.

Juanitovfr

hola chavales que pasa ¿que os vais a dar una vueltecita no?
stare atento a ver si me animo un poco y me uno a vosotros ,siempre que sea domingo lo tengo mas facil UN SALUDO
Yo ya estuve en el lado oscuro

Edu-svq

Amigos de esta nuestra querida comunidad ,les confirmo mi asistencia para esa ruta direccion Cordobation .......................si si mi parienta me deja asi que hay que aprovechar ,que ya vendran tiempos peores.-

vsssssssssssssssss para todos
de momento creo que vamos:
Javi svq
Bubu
Seinco
Nuestro guia Fletwood
                                                 Cobreti no nos falles
haber esos cordobeses
Vsssssssssss

jorgenmoto

Avisarlo alto y claro que luego no se entiende bien ,que el cordobes tiene muchos matices :lol:  :lol:  :lol: y luego no nos enteramos.

Me temo que para el 28/1 no podemos :cry:

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"
Me temo que para el 28/2 no podemos :cry:

8O  8O  8O  8O  !!Comorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Estamos hablando del domingo 28 de ENERO, no de febrero.

Saludations

JAVI-SVQ

Estamos hablando del domingo 28 de ENERO, no de febrero.

Xasto!!!!!!!
La peña por poner excusas............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssss

jorgenmoto

Jjajjajajjjjajajaj cuando me he querido dar cuenta... os habeis adelantado.
28 de enero!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Fleetwood

Chicos, en principio habíamos hablado con el sector sevillano que nos encontrásemos a medio camino entre Córdoba y Sevilla, esa decir, que quedásemos en Lora del Río, Peñaflor o Palma del Río para subir a Constantina.

Pero como creo que también deberíamos tener en consideración al sector granadino (Baena incluido, Antonio Jesús :wink: ), me parece que podríamos considerar como otra opción el quedar en Córdoba y hacer ruta por allí.

¿Qué os parece?

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Seréis mamones ir a Constantina sin mi peña es un ultraje, avisare a mi colega el de la TASCA de las GAMBAS para que no os sirva o os cobre mas caro, jajajaja.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"avisare a mi colega el de la TASCA de las GAMBAS para que no os sirva o os cobre mas caro, jajajaja.

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Chicos, en principio habíamos hablado con el sector sevillano que nos encontrásemos a medio camino entre Córdoba y Sevilla, esa decir, que quedásemos en Lora del Río, Peñaflor o Palma del Río para subir a Constantina.

Pero como creo que también deberíamos tener en consideración al sector granadino (Baena incluido, Antonio Jesús :wink: ), me parece que podríamos considerar como otra opción el quedar en Córdoba y hacer ruta por allí.

¿Qué os parece?
Me parece bien. Te recogemos en Córdoba, vamos por Baena (hasta allí hay"algunas" curvas :lol:  :lol:   :wink: ) y por la zona nos hacemos alguna rutilla intentando no acabar muy lejos para estar a tiro de piedra del camino de vuelta. Así es un punto cercano para unos y........... mucho más cercano para otros......... :twisted:  :twisted:  :wink:

Ideas........... :wink:

V´ssssssssssssss

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Chicos, en principio habíamos hablado con el sector sevillano que nos encontrásemos a medio camino entre Córdoba y Sevilla, esa decir, que quedásemos en Lora del Río, Peñaflor o Palma del Río para subir a Constantina.

¿Qué os parece?
Me parece bien. Te recogemos en Córdoba, vamos por Baena (hasta allí hay"algunas" curvas :lol:  :lol:   :wink: ) y por la zona nos hacemos alguna rutilla intentando no acabar muy lejos para estar a tiro de piedra del camino de vuelta. Así es un punto cercano para unos y........... mucho más cercano para otros......... :twisted:  :twisted:  :wink:

Ideas........... :wink:

V´ssssssssssssss

A mi me parece bien la idea, pero la ruta la tendrá que proponer el comando Baenero,que para eso es su zona de actuación :D  :D  :D

Saludos.

JAVI-SVQ

A mi me parece bien la idea, pero la ruta la tendrá que proponer el comando Baenero,que para eso es su zona de actuación :D  :D  :D

Saludos.

Perfecto!!
Pero q no sea muuuuuuuy larga q los sevillanos llevaremos ya 250 km y nos quedarán otros 150 al final de vuelta......... :wink:

V´ssssssssssss

EL_JAU

Saludos.

Perfecto!!
Pero q no sea muuuuuuuy larga q los sevillanos llevaremos ya 250 km y nos quedarán otros 150 al final de vuelta......... :wink:

V´ssssssssssss

A mí me pasa lo mismo...   160 hasta Córdoba y luego otros tantos de vuelta a Granada.

Saludos.