Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Fleetwood

Pues no se hable más, jajajaja. Adjudicado al plan de ataque, si el tiempo no lo impide.

El domingo 28 recojo al sector sevillano a la entrada de Córdoba a las 10'00 y nos vamos hacia Baena, en donde nos arrejuntamos con los demás. Si XJ600 nos tiene preparada una ruta, bien, y si no, no os preocupéis que Dios proveerá :wink: .

Ea, Cobreti, ya no tienes que llamar al del bar :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

bubuVFR

Vamosssssss, joder menos mal que me podio conectar para ver que es lo que se cuece por aqui jeje, es que no man dejao ni levantarme de la cama, :dormido:  me pegao 3 diitas y pico, tras mi ultima salida, en la que pude conocer a Fleetwood "ves como yo decia que no tenia que haber cojio la moto", que siendo asi fuera de su casa, no se como tiene que ser en su terreno, claro que tenia hay al amigo JAVI que le acompañaba, mientras yo atras solo, pasandolo fatal con cada golpe de tos que me venia jajajaja que puta mierda. Menos mal que paramos a retomar fuerzas eh! esos choricitos, esas migas....

Total que entonces queda visto para sentencia el dia 28 de ENERO pos weno habra que ir y lo digo por todos los que estamos en la zona SUR, que seguro que hechamos un dia de lujo a demas de ser una oportunidad buenisima, para conocernos.

Un saludo
Sevilla

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Ea, Cobreti, ya no tienes que llamar al del bar :lol:

Lo tendre en cuenta no lo dudes :evil:  :evil:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Y o he comprobado q el Dmg 28 no tengo nada. Y es q yo el Dmg voy a misa siempre. Pero me han puesto el "oficio" a las 21:00 h. Pa los despistaos es el Betis-Valencia........ :risa3:  :risa3:

Así q sin problemas de tiempo.

Si recogemos a Victor a las 10 en Córdoba tendremos q quedar a las 8:30 h. en Las Cuartillas para pillar la Nacional.
Por favor  VAMOS A SER PUNTUALES!!!, aunque sea por una vez  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cita de: "bubuVFR"no man dejao ni levantarme de la cama, :dormido:  me pegao 3 diitas y pico, tras mi ultima salida,

Bueno Jorge, a recuperarse del todo entonces........... :wink:

V´sssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Por cierto:

¿Acude alguna fémina a tan insigne reunión?

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:

V´sssssssss

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"Por cierto:

V´sssssssss

Yo lo voy a proponer, como siempre. Lo único que puede pasar es que, como siempre, me diga que sí y me deje colgaíllo el día de antes, jajaja. C'est la vie.

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Por cierto:

V´sssssssss
nosotros vamos a ir los dos si no pasa na raro ,asi que ya sabeis ir convenciendo vuestras  :dgt:  que la mia no vaya sola
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cobreti

Sigo pensando que sois unos mamones al elegir el día,  :evil:  :evil:
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Sigo pensando que sois unos mamones al elegir el día,  :evil:  :evil:

Jajajajaja nunca llueve a gusto de todos............ :wink:

Elegimos el dmg pq alguno de los q van a venir sólo podía ese día.

Lo siento ser.............
:roll:  :roll:  :roll:

V´ssssssssss

Juanmivtec

mola la salida, entonces si alguno sale de malaga como seria mi caso, donde podriamos pillar a la peña o quedar?????? ¿en algun punto de la carretera antequera-cordoba? ahora precisamente nos estamos vistiendo mi parienta y yo para dar una vuelta por el pantano de iznajar.
Pos venga decir el sitio que tengo ganas de dar un rulete en buena compañia. Jorge vamos tio animaos!!!!!!! :wink:

Cobreti

Cita de: "JAVI-SVQ"
Jajajajaja nunca llueve a gusto de todos............ :wink:
Elegimos el dmg pq alguno de los q van a venir sólo podía ese día.
Lo siento ser.............
:roll:  :roll:  :roll:
V´ssssssssss

NADA QUE EL REFRAN TIENE RAZON CRIA CUERVOS............ Ten amigos para que luego te hagan esto, sigo pensando que sois unos mamones y los beticos mas, jajajajajja

PD: Víctor no podía pensar que entre funcionarios nos pudiésemos putear, pero ya llegara mi día, jajajaja
Osuna (Sevilla).

xj600

joder no me habia enterado de nada. No os preocupeis que os preparare una ruta y alguna sorpresa, eso si vamos a afinar a la hora que pasais por baena para que yo me haga mis cuentas. Si el comando sevillano viene pienso que las 10:30 es buena hora.

A lo largo de la semana os informo de la ruta prevista.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"

NADA QUE EL REFRAN TIENE RAZON CRIA CUERVOS............ Ten amigos para que luego te hagan esto, sigo pensando que sois unos mamones y los beticos mas, jajajajajja

PD: Víctor no podía pensar que entre funcionarios nos pudiésemos putear, pero ya llegara mi día, jajajaja

Lo CIENTO tio................jajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "xj600"joder no me habia enterado de nada. No os preocupeis que os preparare una ruta y alguna sorpresa, eso si vamos a afinar a la hora que pasais por baena para que yo me haga mis cuentas. Si el comando sevillano viene pienso que las 10:30 es buena hora.

A lo largo de la semana os informo de la ruta prevista.

A las 10 h. hemos quedado en principio con Victor en Córdoba. No sé si para esa hora ya estamos allí......... :?:  :?:

V´sssssssssss

Edu-svq

Javi el comando sevillano creo que deberia de salir a eso de las ocho oclock .-

Bubu que confirme yo clavao, a por ciertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

viva er Beti que estamos de centenario

vssssssssssssss

ya hablamos antes del finde
por cierto Javi el sabado tarde si quieres,me podrias acompañar pa comprar la espaldera,necesito a un gui pofesional.-

un saludo

cobreti la verdad es que ....................... la proxima en tu zona.-
Vsssssssssss

Fleetwood

Juanmivtec, a ver si es verdad y os animáis los del sector malagueño, venga Jorge y Nina, que se note que sois de zancada larga.

Efectivamente, Javi, si quedamos a las 10'00 en Córdoba ni de coña estamos a las 10'30 en Baena, llegaremos a las 11'00. También podríais salir a las ocho como propone Seinco, pero yo lo veo demasiado temprano, es verdad que es sólo media hora de diferencia, pero a esas horas de la madrugada se nota.

Cobreti, macho, yo estaba calladito porque sabía que me la tenías guardada, jajajaja. Esto me pasa por estar en mitad de todo, me tendré que atener a las consecuencias, se me acabaron las gambitas y el mosto :cry: .

JAVI-SVQ

Yo creo q alas 8:30 siendo puntuales está bien, q si no es demasiado temprano!!!!. Q es domingo!!!!!!!!!
Ya sé q a quien madruga Dios le ayuda, pero coooooooooooño, por un poquito q no ayude............. :wink:  :wink:

A las 8:30 salimos con los llenos hechos y los vacíos tb........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "SEINCO"
por cierto Javi el sabado tarde si quieres,me podrias acompañar pa comprar la espaldera,necesito a un guia pofesional.-

Por lo de guía profesional, eso es lo mío............ :juass:  :juass:  :juass:

Algún sitio el sábado tarde puede estar cerrado, pero por mí sin problemas  :ok2:

V´sssssssss

bubuVFR

Joder Cobreti, no me explico como siendo "funcionario" no te escaqueas ese dia... aunque en parte te entiendo las guardias son las guardias.

:twisted: Seinco, que coño es eso de que "viva el... que estamos de centenario" no sabia que te tiraba más el lado Verderon(hay que ser rojillo coño, que tu eres del TACOjajaja) ya me explicaras eh!
Por cierto Javi vaya repaso que os pegaron el otro dia y ahora el Barça jejejeje yo no digo na!!!
Weno ahora ya hablando de algo serio, deberiamos ir concretando a la hora que vamos a quedar, prometo ser puntual y mas sabiendo que nos espera el amigo Fleetwood en Cordoba y que ademas habra mas gente pendiente nuestra. Espero que haga buen tiempo, si es asi seguro que encontramos a gente en la carretera, puesto que me estado informando y hay varias actividades moteras por la zona.
Por cierto Javi hoy me han traido el cable, espero tenerlo montao pal domingo, lo que no se si me va a dar tiempo es de cambiarle la rueda delantera anda que EDU va a pensar..., tardan mucho en hacer un cambio de neus?
Saludos a todos y ya sabeis animaros.
Sevilla

Edu-svq

Bubu mariquita yo soy un currito, ademas cooperativo ya te explicare,ademas con er beti no te metas,que en el comando sevillano, me parece que somos mayoria,otra cosa esa rueda pischaaaaaaaa ,si quieres te mando a un vehicula del race pa que te la cambie,desde luego no te cabe na a ti,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, quillo la segurite es primordial no lo olvides,asi que el Domingo te quiero con la rueda cambiada valeeeeeeeee.-

mas cositas de acuerdo con las 8:30 meaos y cagaos de casa en las cuartillas ,prometo estar antes e invitar a coffe a Javi que seguro que llega 15 minuts antes,ya te vale si llegas tarde bubu,te quito 3 puntos del carne,en fin la verdad que estoy deseando de conocer a mas peña del clus, que seguro que son majetes,Fletwood and conpany enrollaros con la salidita que nosotros ya llevaremos unos km y luego hay que volver de nuevo,un abrazo para todos y el domingo D.M nos marcamos unas curvitas chachis ok.-

vssssssssssssss
Vsssssssssss

Juanitovfr

a ver los sevillistas ,perdon sevillanos ,supongo que vendreis por la nacional ¿no? si es asi os acecho en la gasolinera de los toreros ,Palma del Rio ,Javi ve calculando la hora he,que no tengamos que esperarnos mucho que hace fresco SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

bubuVFR

Lo de rojillo y lo del taco es broma, pero sigo sin entender como puedes ser "DER BETI", te tomaba yo por una persona seria, pero siendo de ese equipo esta claro que no!, por que el equipo ya de por si es pa mearse jajajaja MUXO BETI jajajaja. Ostia como se meta Javi me va a dar pal pelo.Bueno ustedes sabeis que es solo de coña  :wink: y que lo unico que pretendo es picaros sanamente, por que ni siquiera se podeis arrimar al mejor equipo del mundo!!!  8) SEVILLA F.C.

Voy hacer lo imposible por tener la rueda cambiada pal domingo y estare el primero en las curtillas para que el resto no tengan quejas de los sevillanos, el tema del calculo de horas se lo dejamos a Javi que el sabra indicaros mejor sobre que hora pasamos por alli. Saludos
Sevilla