Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

xj600

Estupendo.
Como va ser este finde, mejor el domingo que me de tiempo a organizar un poco el tema. Vamos a comprar el arroz el sabado, unas cervecillas y un vinito fino.
ARROZ BABY-VFR
DOMINGO 26 DE JUNIO.
LUGAR. Sierra de Zuheros (villasoplillos). pondre detalles de como llegar
Lista de Asistentes.
============
Antonio Jesus /xj600, Carmina, y niño(Antonio Jesus tambien).
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Bueno pues lo del arroz no va a poder ser pues este domingo 26 me toca currar, pero veo peña interesada en ruta de curvas y como dichas rutas para mi son placenteras y recomendables para soltar la tensión acumulada durante la semana "Vamos que casi me las recomienda el médico",  pues a los que estéis interesados pues este Sábado 25,  tengo fiesta y puedo dedicar unas horitas matinales para mostraros susodichas curvitas no os defraudaran. Si hay peña interesada en apuntarse pues que lo comuniquen para así organizar el posible punto de reunión, que podría ser cerca de Osuna, Ecija, Palma del Río, etc.. El recorrido es guapisimo me costo encontrar una ruta tan guapa pero valio la pena Fleetwood pudo ver parte de la ruta pero no la pudo hacer al completo, en un par de horas se puede hacer.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

AlonsoVFR

Bueno, yo creo que no habrá problemas.
Paso la nota a la mis dos Niñas.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

xj600

Vaya mala pata.
Cobreti, la ruta me interesa, pero tendria que ser tempranito, para que luego me de tiempo a hacer cosas. Joder lo del arroz dije domingo por decir algo me hubiera dado igual el sabado, ya apañare las cosas el viernes.
¿Cual es la ruta? que no sueltas prenda, eh :P  :P

EL_JAU

Por mí, el domingo ningún problema.  El sábado va a ser que no, porque termino a eso de las 14:00, coger la moto y tirar para allá como que llegariamos con el arroz un poco pasado.  En todo caso, sólo iriamos mi autoridad y yo. La niña ya está colocada en una actividad.

Un saludo.

peu

Bueno pues en un principio yo creo que no habra ningun problema. Ya de camino Antonio te conozco personalmente sin el casco de la Guerra de las Galaxias.JEJEJEJE :lol:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

xj600

'apuntarsos'  y decid cuandos venis, pa contar los puñaos de arroz que tenemos que echar.

Cobreti

Cita de: "xj600"Vaya mala pata.
Cobreti, la ruta me interesa, pero tendria que ser tempranito, para que luego me de tiempo a hacer cosas. Joder lo del arroz dije domingo por decir algo me hubiera dado igual el sabado, ya apañare las cosas el viernes.
¿Cual es la ruta? que no sueltas prenda, eh :P  :P

La Ruta es por los pantanos de retortillo entra y sale de la provincia de Cordoba, hay varias para elegir o las empalmas desde Baena creo que haciendola toda serian unos 300 km. mas o menos si estas interesado me das un toque y te la enseño, apartir de julio tengo vacaciones y puedo estar a tu disposicion para enseñarte dicha ruta, la hora la puedes elegir tu.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Antonio Jesús, apúntanos a Pepa, Víctor Jr. y a un servidor al arroz del domingo. Iremos enlatados pero no sé si nos dará envidia de Miguel Ángel cuando lo veamos llegar sudando la gota gorda de los cuarentaypico grados que tenemos y tendremos el domingo, jajajajajaja, Jau, vais a filipar, jijijijijijijiji.

Ya nos darás más detalles del lugar y hora, ¿ok?

Cobreti, tío, es una pena que no te puedas apuntar, ¡cachisenlamar! y que seas bueno con ellos si sales el sábado, ¡eh! que esa carretera no es para tomársela a risa...

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood". Iremos enlatados pero no sé si nos dará envidia de Miguel Ángel cuando lo veamos llegar sudando la gota gorda de los cuarentaypico grados que tenemos y tendremos el domingo, jajajajajaja, Jau, vais a filipar, jijijijijijijiji.

:evil:  :evil:  :evil:!!!!! SARNA CON GUSTO, NO PICA!!!!! :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

xj600

holas de nuevo.

Estoy barajando dos posibilidades que mañana tratare de confirmar.
En vista de la calor que va hacer esta es la primera propuesta:

Quedamos 11:30 en Baena o 12:30 en zuheros. (podeis soltar los equipajes en casa de mi colega y bajar en moto fresquitos)
La idea es estar en la piscina municipal de zuheros cuando abran, es una piscina nueva, y casi no va gente.
Encargar una paella, y comer tranquilamente, chapuzon, arroz...
(tengo que confirmar mañana que esta abierta y qeu nos dan paella)
tomarnos el cafelito... y cuando sean las 5 o las 6 nos subimos pa la sierra y nos tomamos a la sombrita unos cubatitas sin alcohol pa los que lleven moto.
Si alguno la pilla bien, hay un hotelito barato en zuheros pa domirla, o se queda de casero en casa de mi colega, ojo que tendra que dormir en un sofa.

Segunda propuesta.
Nos subimos directamente pa casa del colega y alli cocinamos el arroz, con dos inconvenientes:
Justo a la hora de comer va pegar un lorenzo que te cagas y en las horas centrales hay poca sombra. Por la mañana y por la tarde sin poblemas, es sitio mas fresquito de to la provincia.
Otro inconveniete es que tiene la cocina y el cuarto de baño 'pendiente' de alicatador/fontanero/nomengañesmas. Nada insalvable, sacamos la cocina fuera, y la necesidades basicas se pueden hacer... ademas el campo es grande y ancho....

Sobre las 18:00 se puede organizar una visita 'privada' a la cueva de los murcielagos, asi que el que quiera verla que lo diga y que apañe una calzado comodo, mu buen espectaculo, y muchos escalones.

Bueno pues espero vuestras opiniones y mañana confirmare las posibilidades.

Mañana conforme sepa cosas os las hare saber.
mi movil esta en mi ficha pòr si alguien quiere comentarme algo.
Mi amiguete Jose (dueño del chiringuito) y futuro motero vfr (dentro de 10-15 años cuando se acabe su cb-250) tambien vendra.

El sitio exacto donde vamos los podeis ver en viamichelin como 'cueva de los murcielagos'. Esta justo 100 m. antes de la misma.

saludos.
Por cierto en weather.com pone que hara en cordoba una temperatura de 34º, si eso es asi alli estaremos a 28-30.
Lo digo pa que lleveis bañadores y chanclas

xj600

Para cobreti.

Pues tengo ganas de hacer la ruta, pasa que si te dejas atras a nuestro amigo victor en las curvas, yo soy un paquete total, si no puedo este sabado ya lo haremos cuando estes de vacaciones, pero cuenta conmigo pa la ruta.

Vamos que me das una hojilla con la ruta que yo ire pisando guebos....

Fleetwood

Lo de la piscina suena bien, yo lo preferiría sobre todo por los niños. Bueno, todo suena bien, yo me acoplo a lo que diga la mayoría.

¿Seguro que serán 34º el domingo en Córdoba? porque ayer llegamos a 42º (según la telepeich más mala der mundo, usease, canalsur), ay, hijo mio, Dios te oiga.

xj600

peu

Bueno chicos post yo al final VA A SER QUE NO, muy a mi pesar. :cry:
Resulta que la parienta empieza a trabajar el 1 de Julio y como lo estara hasta Septiembre hemos decidido pasar estos dias que kedan para Julio en la playita.En Fuengirola mas concretamente ( la pequeña Cordoba ).
En otra ocasion sera.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Cobreti

Cita de: "xj600"Para cobreti.

Pues tengo ganas de hacer la ruta, pasa que si te dejas atras a nuestro amigo victor en las curvas, yo soy un paquete total, si no puedo este sabado ya lo haremos cuando estes de vacaciones, pero cuenta conmigo pa la ruta.

Vamos que me das una hojilla con la ruta que yo ire pisando guebos....

Bueno colega supongo que nos veremos en Almaden, es mas realizaremos juntos la subida desde la Gasolinera de la entrada de la carretera del Muriano el día 2 pues espero que nos reuniremos en dicho punto el sabadete a las 10:30 horas y además de conocernos tendremos tiempo de hablar de posibles salidas moteras, y a lo de tener que esperarte en eso seguro que no habrá ningún problema cuando salimos juntos siempre llegamos todos juntos, te mandoun privado con mi teléfono, en tu perfil no viene tu número OK.
Osuna (Sevilla).

xj600

Confirmado que tenemos piscina el domingo.
Pendiente de confirmar, la comida en la propia piscina.
Miguel Angel. ¿Seguro que quieres venir en moto?. Si es asi, vente tempranito, y la dejas en la cochera junto con mi V, te pones fresquito y nos vamos en mi lata.
Mañana ya tarde, os llamo.
Victor, conoces 'el morejon' en doña mencia?

AlonsoVFR

Pues creo que nosotros también iremos en lata si hace mucha calor, pues la saturday night tenemos moraga en la playa y no es plan de que con la resaca nos de el calino y el solano por esos campos abrasadores del centro de Andalucía.
A ver si organizamos pronto alguna en algún chiringuito de la Costa, a un metro de la orillita del mar, que ahora en verano nos lo merecemos, y después cafelito en el Joe Bar.
Bueno, que si no vamos es que nos han puesto garrafón en la bebida.

V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Fleetwood

Cita de: "xj600"Victor, conoces 'el morejon' en doña mencia?

¿¿¿Einnnnnn??? ¿¿¿Cómorrrrrlllll??? ¿¿¿Eso qué es lo que es????, perdón, en cordobés: ¿¿¿esoquéhloquéh???

Ejem, ni idea, paisano. Sácame de mi ignorancia, plis.

xj600

Bar 'typical spanish' de doña mencia, con las mejores tapas de la comarca, opcion B para comer.