Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Alguien dijo y"Blaa bla blaa bla blaa bla,...

Hablando de Romaaa ¿Os acordáis de la lista de "lugares de interés"que teníamos para hacer una salida?

¿Que os parece ir a un lugar en plena Naturaleza y además disponer de una propiedad privada gratuitamente? ¿Gratuitamennntee? 8O :pinocho:

XJ 600,cuéntanos esooo como vaaaa????? :lol:

Buenooo parece que me toca a mi decirloooo   ,pues nadaaaa,que me corrija XJ600 si me equivoco. :lol:

Bla  bla bla blaaaaa... Al granooo!!! XJ, tiene un super-amigo que tiene una parcela con habitáculo,es decir,algunas comodidades y ademas está muy muy cerca de la Cueva de los murciélagos(Zuheros).Puesss ...  ¿Que os parece que "la salida" se haga allí?

Si es así podíamos hacerlo de mil maneras pero si os parece bien yo voy a exponer dos.Una manera seria llevarnos cada uno el pic nic y si queremos... lo compartimos! :risa2: Y otra podría ser el poner un bote de Dolares para comprar algunas cosas y así no tener que llevar "Chicha "nadie.Nada de ostentosidades ni barbaries solo lo justo para que no sobre nada.Quien coma mucho que lleve él su refuerzo.Depende de la gente que vayamos pero vamos que seguro que a los 1000 no llegamos.Puesss essooo,que con 5 €urivos por cabeza hay para comprar mil cosas.Otra opción muy buena que se me ha venido sobre la marcha, mú buenaaaa,essss... Buscar por los alrededores frutos silvestres ,lombrices,semillas,algún hongo,jeeeee,que seguro segurooo ... No pasamos hambre.

Andaleetuuahoorasaqueeevemuusss!!! :juass:

¿ZUHEROS SI O ZUHEROS SI?

:juass:  :risa7:

kodes

dejame que piense ummmmmmmm :think: ¿si o si?ummmm bueno venga, vale.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Cita de: "kodes"dejame que piense ummmmmmmm :think: ¿si o si?ummmm bueno venga, vale.

Másss fácil imposibleee!! ¿Para que hacerlo difícil ? :risa7:
Veengaaaa,serasss el primero en hacer piiissss en la lumbre cuando queramos apagarla peerooo claarooo... Al final, cuando nos vayamos, para no dejar en el monte peligros indeseados. :wink:  :risa2:  :risa2:  :juass:

JAVI-SVQ

Hola chicos!!

De nuevo poraquí, esta vez para quedarme  :wink:  :wink:

Ya iré viendo si teneis algo previsto, que después de tanto tiempo vengo con muchas ganas de moto. Eso sí, poco a poco que hay q recuperar la forma.......... :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jutel

Hola a todos,

El próximo fin de semana, días 4 y 5 de Octubre, se celebran dos concentraciones en Córdoba:
- Cerro Muriano (http://www.tumotoweb.com.es/2008/carteles/10.octubre/MCCerroMuriano.html)
- Posadas (http://www.tumotoweb.com.es/2008/carteles/10.octubre/MCPosadas.html)

¿Alguno tiene pensado ir? A mí me gustaría pasarme por las dos, por lo que quizás, el sábado vaya un rato a una y el domingo otro rato a otra.

Saludos.

rasa

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola chicos!!

Ya iré viendo si teneis algo previsto, que después de tanto tiempo vengo con muchas ganas de moto. Eso sí, poco a poco que hay q recuperar la forma.......... :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssss

Re-Bienvenido ya era hora :drink4:  :moto1:  :moto1:  :drink8:  :fiesta4:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Cita de: "rasa"

V´ssssssssssssss

Re-Bienvenido ya era hora :drink4:  :moto1:  :moto1:  :drink8:  :fiesta4:  :uvves:

:ok2:  :ok2:  :ok2:

V´sssssssssssssssss

jorgenmoto

Cita de: "jutel"Hola a todos,

El próximo fin de semana, días 4 y 5 de Octubre, se celebran dos concentraciones en Córdoba:
- Cerro Muriano (http://www.tumotoweb.com.es/2008/carteles/10.octubre/MCCerroMuriano.html)
- Posadas (http://www.tumotoweb.com.es/2008/carteles/10.octubre/MCPosadas.html)

¿Alguno tiene pensado ir? A mí me gustaría pasarme por las dos, por lo que quizás, el sábado vaya un rato a una y el domingo otro rato a otra.

Saludos.

Este finde !!! Muchos estarán en Guadalajaraaaa :cry: En la KDD Aniversario :lloro:

:risa4: Quueee peenaaa teenngooo!!! :lloro:

En finnn... Este finde lo tengo difícil de salir a dar un rulin ,excepto el Viernes por la tarde.Buenoooo... 8O puedo ir a Guadalajara y venirrrr!!JAjajajj
ajjajaja :lloro:

Puuuesss esooo Jutel ya nos contarás como te ha ido :wink: Unas foticoosss.

Hola JAVI-SVQ  Ahora a disfrutar de los tuyos. :wink:

jutel

Cita de: "jorgenmoto"Este finde !!! Muchos estarán en Guadalajaraaaa :cry: En la KDD Aniversario :lloro:

:risa4: Quueee peenaaa teenngooo!!! :lloro:

En finnn... Este finde lo tengo difícil de salir a dar un rulin ,excepto el Viernes por la tarde.Buenoooo... 8O puedo ir a Guadalajara y venirrrr!!JAjajajj
ajjajaja :lloro:

Puuuesss esooo Jutel ya nos contarás como te ha ido :wink: Unas foticoosss.

Hola JAVI-SVQ  Ahora a disfrutar de los tuyos. :wink:
Otrasss, es verdad!! No había caído.  :wall:

Wueno, a los que vayais a Guadalajara, pasadlo muy bien, y si alguno se queda por estos alrededores, pues lo mismo nos vemos. Intentaré hacer algunas foticos.

Saludos.

Juanitovfr

bueno yo tiro pa Guadalajara ,asi que otro dia sera ,Javi que pena que no te dejen venir :? bueno me alegro de que estes ya por aqui, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jutel

Bueno pues, el que no se consuela es porque no quiere.

No pude asistir a la Kdd Aniversario, pero al menos, pude reunirme con algunos amiguetes en la concentración que ha habido en Cerro Muriano este fin de semana (a la de Posadas no he podido ir).

No es que estuviera abarrotao de gente, pero había bastante. Os dejo tres fotillos que hice con el móvil.

En esta última se ve mi moto en primera línea, y me estoy acordando de una coña que me soltó un amiguete, sobre que si mi moto no llevaba pegatinas, refiriéndose a que es de un solo color, y le dije: "Esta moto es tan bonita que no le hacen falta pegatinas...". Se quedó... 8O  8O
:risa1:

Vi un par de VFR´s como la mía (una de ellas de color azul y gris, se ve en la segunda foto, en el centro un poco a la izquierda), y otra negra, pero creo que no eran del Cluss.

Estuve hasta las 8:30 de la tarde, y había buen ambiente, aunque supongo que por la noche habría más "marcha". :fiesta5:  :fiesta3:

Saludos.

JAVI-SVQ

Bueno chicos:

Yo pienso salir un dia entre semana a matar el gusanillo. El finde tb promete, pero de mom no sé si mañana, pasado o el otro. O los 3, que narices!!! :lol:  :lol:

Si alguien libra, ya sabe.

V´ssssssss

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno chicos:

Yo pienso salir un dia entre semana a matar el gusanillo. El finde tb promete, pero de mom no sé si mañana, pasado o el otro. O los 3, que narices!!! :lol:  :lol:

Si alguien libra, ya sabe.

V´ssssssss

Si pasas por Córdoba te invito a desayunar :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

jorgenmoto

jutel,mú chulas esas fotosss,pedazo móvil con mogollón de pixeles 8O Estoy de acuerdo contigo:"El que no se consuela es porque no quiere". Yo también me dí mi rulin el Domingo ,cortito pero intenso  :risa4:

jutel

Cita de: "jorgenmoto"jutel,mú chulas esas fotosss,pedazo móvil con mogollón de pixeles 8O Estoy de acuerdo contigo:"El que no se consuela es porque no quiere". Yo también me dí mi rulin el Domingo ,cortito pero intenso  :risa4:
Jeje, la verdad es que el móvil echa buenas fotos, eso sí, mientras haya buena luz. Como esté un poco oscuro, las fotos salen pésimas, ya que no tiene flash.

Saludos.

jorgenmoto

Cita de: "jutel"
Cita de: "jorgenmoto"jutel,mú chulas esas fotosss,pedazo móvil con mogollón de pixeles 8O Estoy de acuerdo contigo:"El que no se consuela es porque no quiere". Yo también me dí mi rulin el Domingo ,cortito pero intenso  :risa4:
Jeje, la verdad es que el móvil echa buenas fotos, eso sí, mientras haya buena luz. Como esté un poco oscuro, las fotos salen pésimas, ya que no tiene flash.

Saludos.

Esoooo seraaaa porque tiene el sistema de seguridad "pindanflayer" je ej je
El dicho seguro, es para no meterse por sitios oscuros tales como por debajo de las sabanassss   :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa7:

jutel

Cita de: "jorgenmoto"Esoooo seraaaa porque tiene el sistema de seguridad "pindanflayer" je ej je
El dicho seguro, es para no meterse por litios oscuros tales como por debajo de las sabanassss con el móvil  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa7:
:risa6:  :risa6:  :risa7:  :risa7:

chiky

He oido quedada por granada, es eso cierto? :D
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

Giovanni

V´ssssssssssssss

Hola Javi me alegro que estes de regreso por serbalabari, que en aquellas tierras en invierno hace un frio que te pelas...
Ya me habrás leido por aqui, he vuelto a esto asi que cuando quieras te acompaño en alguna salidita para matar ese gusanillo. :wink: Yo tambien tengo un par de años de retranca.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

jorgenmoto

Cita de: "chiky"He oido quedada por granada, es eso cierto? :D

¿Por Granadaaa? Chiky,que aparato gastas tu?  :risa2: Zuheros!

Córdoba :risa3:

PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS