Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
Si pasas por Córdoba te invito a desayunar :wink:

Hola Victor!. Ummmmmmmmmm tentador , pero deharé q me invites a comer algún finde.... :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "Giovanni"

Hola Javi me alegro que estes de regreso por serbalabari, que en aquellas tierras en invierno hace un frio que te pelas...
Ya me habrás leido por aqui, he vuelto a esto asi que cuando quieras te acompaño en alguna salidita para matar ese gusanillo. :wink: Yo tambien tengo un par de años de retranca.

Passa Gio?
Me alegro de verte por aquí de nuevo. Hay cosas q no se pueden dejar.......... :wink:
¿Qué montura tienes ahora?

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"
Passa Gio?
Me alegro de verte por aquí de nuevo. Hay cosas q no se pueden dejar.......... :wink:
V´sssssssss

Pues esta de abajo.
Fui, la vi y me enamoré.
A ver si nos vemos pronto....¿sigues con el mismo numero de movil?.

Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

jorgenmoto

Giovanni,que chulaaa !!! Es guapissima!!! Perooo... ¿Y contra el aire? De aerodinámica cero patatero ¿O va bien? Como no te busques una cupulilla molona... vas a tener que usar un gancho jamonero para enganchártelo en el casco  :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "Giovanni"
Passa Gio?
V´sssssssss

Pues esta de abajo.
Fui, la vi y me enamoré.
A ver si nos vemos pronto....¿sigues con el mismo numero de movil?.

Sí, todo igual: mismo móvil, misma moto, misma mujer............ :lol:  :lol:  :lol:

V´sssss

Giovanni

Cita de: "jorgenmoto"Giovanni,que chulaaa !!! Es guapissima!!! Perooo... ¿Y contra el aire? De aerodinámica cero patatero ¿O va bien? Como no te busques una cupulilla molona... vas a tener que usar un gancho jamonero para enganchártelo en el casco  :lol:

jajaja es cierto Jorge, tengo que ir con el pulpo para no salir volando pero es una delicia a velocidades normales.
Lo de la cupula como que no quiero y eso que he visto una muy chula en la red, pero si le pongo algo se combierte en una Fireblade y eso me da jindama.
A ver si nos vemos madikita.
El jau podia organizar algo por Antequera ó por ahi y juntarnos los antiguos camaradas a contar batallitas.
Un abrazo. Aun me acuerdo de la subida a Sierra Nevada. :P  :P  :P  :P

La_mursi

Cita de: "jorgenmoto"Giovanni,que chulaaa !!! Es guapissima!!! Perooo... ¿Y contra el aire? De aerodinámica cero patatero ¿O va bien? Como no te busques una cupulilla molona... vas a tener que usar un gancho jamonero para enganchártelo en el casco  :lol:

EL DOMINGO 26 estaré en el circuito de tabernas jorge  :wink:

saludos
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

JAVI-SVQ

Bueno, pues esta mañana estuve dando una vuelta por El Pedroso-Cazalla-Alanís.Bastantes camiones, ninguna moto pero alegria de rodar de nuevo, q el finde dicen q llueve....... :?

Bueno, pues la próxima con gente  :wink:

V´ssssssssss

jorgenmoto

Cita de: "La_mursianika"

saludos

Joooollll ,no paras de circuitear  :lol: Mursi,una preguntitaaa... ¿No echas de menos rutear por carreteraaa? Esos paisajes,...jejeje Un saludooo!!!

Creo que me repitooo JAJaJAJjA
ajjjjjajaaaa

En finnn... Queee, a ver si me puedo escapar ese finde que tengo ganas de ver el ambiente de Tabernas  :lol:

La_mursi

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "La_mursianika"

saludos

Joooollll ,no paras de circuitear  :lol: Mursi,una preguntitaaa... ¿No echas de menos rutear por carreteraaa? Esos paisajes,...jejeje Un saludooo!!!

Creo que me repitooo JAJaJAJjA
ajjjjjajaaaa

En finnn... Queee, a ver si me puedo escapar ese finde que tengo ganas de ver el ambiente de Tabernas  :lol:

je je je claro que lo hecho de menos !!!

y sobre todo hecho de menos mi morena ......... veremos a ver  je je je
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"q el finde dicen q llueve....... :?

V´ssssssssss

Y Nievaaaa jeeje Aquí en Granada nos hemos levantado algo fresquitos y aireados.Ha caído la primera nevada de la temporada Otoño-Invierno en Sierra Nevada  :fiesta4: De lluviaaa... Nada de nada,buenooo... unas gotitas de madrugada.La nieve caída ha sido muy poca pero un manto blanco que continua viéndose desde los pueblos de alrededor.Sí, seguro que continuará nevando más.

JAVI-SVQ

Cita de: "jorgenmoto".Sí, seguro que continuará nevando más.

Y quién ha dicho miedo??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

http://img228.imageshack.us/img228/9673/dsc01031jpgpixelesnq4.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us">

V´sssssss

jorgenmoto

Cita de: "jorgenmoto".Sí, seguro que continuará nevando más.

Y quién ha dicho miedo??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssss
Mú chula esa foto in the snow.
Javi,miedo no pero respetoooo... 8O
Queeee aireee !! Nos vamooosss aa volaaarrr!!
Yo quería subir a la Sierra para ver y hace una foticos
pero me temo que con este tiempo... Hoy no jejeje

jorgenmoto

BAAAASSSTAAAA YAAAA DEEE AAAIIIREEEEEEE!!!! :quemado:

Parece que mañana continuará ¡NNNNNOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Joooderrrrr,¿En Málaga estáis peor,no? ¿Como lo lleváis? ¿Llueve  mucho?

http://www.malaga-weather.com/category.31.html

jarb

Hoy no estaba para subir a la sierra y creo que estos dias del puente peor, pq viene agua, o nieve arriba que ayer ya nevó...
La subida a la sierra ya se empieza a poner peor... :cry:
Un saludo

Cobreti

Para los que conocéis a la a los del Moto club de mi pueblo pues mañana van a Villanueva de Córdoba a comer Jamón en la Ruta anual que hacemos para dicha celebración, y como es habitual este año estoy gafado también trabajo. Bueno para los que quieran ya sabéis que son muy enrollados y tendréis juerga garantizada.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Cita de: "jarb"Hoy no estaba para subir a la sierra y creo que estos dias del puente peor, pq viene agua, o nieve arriba que ayer ya nevó...
La subida a la sierra ya se empieza a poner peor... :cry:

Siii Jarb,y vaya nochesita de aire :? Nunca por Granada había pasado esto,que yo recuerde.
Que lastima de verdad,Sierra Nevada ya mismo cambiara de imagen y visitantes  :lol:

Cita de: "Cobreti"Para los que conocéis a la a los del Moto club de mi pueblo pues mañana van a Villanueva de Córdoba a comer Jamón en la Ruta anual que hacemos para dicha celebración, y como es habitual este año estoy gafado también trabajo. Bueno para los que quieran ya sabéis que son muy enrollados y tendréis juerga garantizada.

Gracias Cobreti por mi parte.Hoy si salgo a dar un rulin sera cerca de esta zona.El día no está mal,toda la noche el termómetro a marcado 20º 8O 8O sera por eso... Lo que ha pasado yyyyy... lluvia no da aún.

Cercanías a Gibraltar

MAR TODOPODEROSO. Con lo grande que parece un carguero y se mueve como una pluma cuando es agitado por las fuerzas de Neptuno. Aquí, a merced de la tempestad en las cercanías de Gibraltar. Fuente: X90031. 10/10/2008

Pepwinsky está incomunicado ¿Necesitas ayuuuudaaaaaa amiiigoooo? Un saludo para esa Carolina que se a visto poco en la KDD Aniversario '08  :adios2: (Fotos)

------- GRANADA 10-11/10/08-------------------------------------------------------------------

El viento arranca decenas de árboles y dispara las llamadas de emergencias

Policía Local y Bomberos recibieron más de 200 avisos alertando de caídas de árboles, vallas, señales y muros · Meteorología mantiene hoy la alerta amarilla

Sábado 11
Está el tiempo loco!! Rulin ráaassspidoooo,casi 30 grados de temperatura,ambiente muy cargado con arena del Sahara y también de aquí,jejee. Continua el viento racheado,las calzadas están sucias de la noche anterior,restos de hojas,ramas,arboles tirados fuera de la calzada y bolsas,cartones que hay que estar esquivando.En fin... Que el día está muy raro  :lol: ¿Veranillo de los membrillos mezclado con marrokingüiiinn? piiiiissss ¿Quien sabeee?
Y la V que no bajaba de los 90º casi,circulando por carretera 8)

Registradas casi mil incidencias en Andalucía a causa del viento y la lluvia

Cádiz, Sevilla, Granada y Málaga son las principales afectadas por el temporal de lluvia y viento entre la madrugada y el mediodía

El temporal de lluvia y viento ha causado durante la madrugada hasta el mediodía de hoy en Andalucía casi mil incidencias, principalmente en las provincias de Cádiz, Sevilla, Granada y Málaga, según ha informado la Consejería de Gobernación.

En un comunicado, la Junta ha señalado que la mayor parte de las incidencias se refieren a caídas de ramas y árboles, así como anegaciones de calles y garajes o bajos de viviendas, según los datos del sistema Emergencias 112 Andalucía, dependiente de la Consejería de Gobernación.

La provincia de Cádiz ha sido la más afectada por el temporal de lluvia y viento con más de 500 incidencias. Una fuerte tormenta comenzó sobre las cuatro de esta madrugada anegando garajes, sótanos, calles, locales y viviendas en varios puntos de la provincia gaditana, y las casi 200 incidencias registradas en la capital han estado muy dispersas y han afectado tanto a zonas del centro como de la periferia gaditana.

En la localidad de Algeciras, se derrumbó parte del techo de una vivienda situada en la calle Sagrado Corazón y dos personas resultaron heridas -un varón de 23 años y de una mujer de 20-, ambos trasladados al Hospital Punta Europa. En la misma localidad, efectivos de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo han rescatado a una persona de un pesquero que había quedado a la deriva y que también precisó traslado al mismo centro hospitalario.

En la provincia de Sevilla el viento provocó un centenar de incidencias, la inmensa mayoría en la capital, y la mayoría de las salidas de los servicios de emergencia fueron por caída de árboles, señales de tráfico y vallas publicitarias en puntos dispersos de la capital, como la Avenida de Italia, la calle José Luis Caso y la calle Abril, entre otros puntos. Por la caída de un árbol encima de un autobús de línea cuatro personas -el conductor y tres pasajeros- han resultado heridos en la capital sevillana.

Las salidas más destacadas de la provincia se han registrado en Camas, donde la caída de un andamio sobre un vehículo provocó un herido leve y en la pedanía de San Ignacio del Viar, en Alcalá del Río, donde las rachas de viento ocasionaron la caída de parte de un campanario, sin que haya habido que lamentar daños personales. En Lebrija y Lora del Río también se han registrado anegaciones de bajos, sótanos y garajes a causa de la lluvia.

En las provincias de Málaga y Granada, el viento y la lluvia han ocasionado más de medio centenar de incidencias en cada una de ellas, sobre todo en las capitales, y los municipios de Albolote y Marbella. La mayoría de las emergencias, como en los casos anteriores, han estado relacionadas con la caída de árboles, ramas, vallas, elementos del mobiliario urbano y anegaciones de viviendas, garajes y sótanos.

El fuerte viento ha sido el causante de las incidencias en la provincia de Jaén, y entre las destacadas se encuentra el desalojo de cinco personas tras el derrumbe de parte del tejado de una vivienda en Arroyo del Ojanco y la caída de la portada pequeña de la feria sobre una farola, sin que se hayan registrado daños personales en ninguno de los casos.

Los efectivos de las Policías Locales, Bomberos y Guardia Civil se encuentran actuando para subsanar las incidencias y normalizar la situación en el menor tiempo posible, según la Junta.

Giovanni

Bueno pues a ver si apacigua y hacemos una KDD gastronomica. El 25 podria ser una buena fecha. Me gustaría volver a ver a antiguos amigos. :wink:

jorgenmoto

Cita de: "Giovanni"Bueno pues a ver si apacigua y hacemos una KDD gastronomica. El 25 podria ser una buena fecha. Me gustaría volver a ver a antiguos amigos. :wink:

Hola viejo amigoooo!!!  :lol: Por mi el Sábado 25 Oct. lo tengo libre por la mañana.Por lo menos me puedo dar un voltio con ustedes :wink:

kodes

¿Por qué no se hace una salida campestre? Con neveras,tupperware,vasos de plastico,.... No sé lo que pasa perooo siempre que salimos tiene que ser a base de restaurantes,bares y demás.   pastaaa y pasttaaaaa,al fin y al cabo lo que consiste es pasar un rato genial en moto,lo de comer es secundario :risa5:

Seee de unnn jamonnciiitooo que quiiitaaa el sentidooo,eeehhhhh

Por cierto ,no problem,nuestras motos tienen maletas  8O  :lol:
Hooooolaaaaa, alguien se acuerda de esto? :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Giovanni

Cita de: "kodes"
¿Por qué no se hace una salida campestre? Con neveras,tupperware,vasos de plastico,.... No sé lo que pasa perooo siempre que salimos tiene que ser a base de restaurantes,bares y demás.   pastaaa y pasttaaaaa,al fin y al cabo lo que consiste es pasar un rato genial en moto,lo de comer es secundario :risa5:

Seee de unnn jamonnciiitooo que quiiitaaa el sentidooo,eeehhhhh

Por cierto ,no problem,nuestras motos tienen maletas  8O  :lol:
Hooooolaaaaa, alguien se acuerda de esto? :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Kodes, la mia no tiene maletas pero me cuelgo la mochila, un taper con filetes empanaos y una botella de vino y palante  :P  :P  :P  :P