Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

kodes

Cita de: "Giovanni"
Cita de: "kodes"
Cita de: "jorgenmoto"
¿Por qué no se hace una salida campestre? Con neveras,tupperware,vasos de plastico,.... No sé lo que pasa perooo siempre que salimos tiene que ser a base de restaurantes,bares y demás.   pastaaa y pasttaaaaa,al fin y al cabo lo que consiste es pasar un rato genial en moto,lo de comer es secundario :risa5:

Seee de unnn jamonnciiitooo que quiiitaaa el sentidooo,eeehhhhh

Por cierto ,no problem,nuestras motos tienen maletas  8O  :lol:
Hooooolaaaaa, alguien se acuerda de esto? :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Kodes, la mia no tiene maletas pero me cuelgo la mochila, un taper con filetes empanaos y una botella de vino y palante  :P  :P  :P  :P
yo me llevo el coche en solidaridad con Jorge, asi que si quieres me das el jamon que yo te lo llevo. :twisted:  :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

¿Por qué no se hace una salida campestre? Con neveras,tupperware,vasos de plastico,.... No sé lo que pasa perooo siempre que salimos tiene que ser a base de restaurantes,bares y demás.   pastaaa y pasttaaaaa,al fin y al cabo lo que consiste es pasar un rato genial en moto,lo de comer es secundario :risa5:

Hooooolaaaaa, alguien se acuerda de esto? :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Kodes, la mia no tiene maletas pero me cuelgo la mochila, un taper con filetes empanaos y una botella de vino y palante  :P  :P  :P  :P
yo me llevo el coche en solidaridad con Jorge, asi que si quieres me das el jamon que yo te lo llevo. :twisted:  :twisted:
Yo a esta en motooo!!Ya me quieres enlatar zzzoooo bandiooo,tu como has salido hasta el culo de Kms,jejeje.Que liiioooo,mira esto Israaa.

Cita de: "Giovanni"Bueno pues a ver si apacigua y hacemos una KDD gastronomica. El 25 podria ser una buena fecha. Me gustaría volver a ver a antiguos amigos. :wink:

Contesto Jorgenmoto a Giovanni:
Hola viejo amigoooo!!!  :lol: Por mi el Sábado 25 Oct. lo tengo libre por la mañana.Por lo menos me puedo dar un voltio con ustedes :wink:

Giovanni,¿Que ruta tienes pensada? Cuenta cuentaaaa  :lol:

Una mochilita pequeña,vino, bocadillo y al fin del muuuundooo,eso decía uno de mi pueblooo. :risa2:  :risa7:

Giovanni

Ronda es un lugar magnifico para hacer una reunion. Una vez alli podriamos hacer alguna ruta por Grazalema ó Ubrique.
Hay pueblos que son una delicia. Para comer podriamos reservar por Benaocaz, ó en el mismo Ronda.
Calculo que toda la ruta podrian ser mas o menos unos 450 Km desde Granada y los mismos +-  desde Sevilla.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

kodes

Yo a esta en motooo!!Ya me quieres enlatar zzzoooo bandiooo,tu como has salido hasta el culo de Kms,jejeje.Que liiioooo,mira esto Israaa.

Cita de: "Giovanni"Bueno pues a ver si apacigua y hacemos una KDD gastronomica. El 25 podria ser una buena fecha. Me gustaría volver a ver a antiguos amigos. :wink:

Contesto Jorgenmoto a Giovanni:
Hola viejo amigoooo!!!  :lol: Por mi el Sábado 25 Oct. lo tengo libre por la mañana.Por lo menos me puedo dar un voltio con ustedes :wink:

Giovanni,¿Que ruta tienes pensada? Cuenta cuentaaaa  :lol:

Una mochilita pequeña,vino, bocadillo y al fin del muuuundooo,eso decía uno de mi pueblooo. :risa2:  :risa7:
toooma motos   :moto2:  :moto2:  :moto2:  :moto2: :risa3:  :risa3:  :risa3:
perdona killo pero yo crei entender que querias hacer una kdda domingera con paella en el campo, y que tu ibas en el coche  con mami,
el 25 no se si me podre apuntar, ya dire algo. :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

JEjejeje Ya te ví venir Israaa!!! La campera  :roll: Meeee... Temoooo queeee nosotroosss no podremos asistir :lloro: Vais a tener que prepararla ustedes porque este año me temo que para nosotros va a ser imposible.La gordi está ya pesadita ,muy bien pero pesadita  :lol: Por supuesto yo os ayudare,vennngaaaa,aaa eeelegiiir fechaaaa!!!!

Yo seguro que me acercare (Azulita) por la mañana para corroborar lo bien que lo estáis pasando en la casita jijji

--------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el día 25 Oct.

Cita de: "Giovanni"Ronda es un lugar magnifico para hacer una reunion. Una vez alli podriamos hacer alguna ruta por Grazalema ó Ubrique.
Hay pueblos que son una delicia. Para comer podriamos reservar por Benaocaz, ó en el mismo Ronda.
Calculo que toda la ruta podrian ser mas o menos unos 450 Km desde Granada y los mismos +-  desde Sevilla.

TIENE UNA PINTA INCREIBLEEEE!!!!

¿Habrá foto en la casa de Jesulín? JAjJAJajjjjaaja
ajjaajjjajaj :risa2:

kodes

Cita de: jorgenmotoJ Ejejeje Ya te ví venir Israaa!!! ........

¿te estabas haciendo el longi nooo?. 8)  

Veeenga no preocuparos ya haremos una campera con los niños corriendo por el campo.  :wink:  Dale animos a la gordi de nuestra parte. :wink:

Lo del 25 como es sabado lo tenemos dificil, Mili trabaja, y yo me quedo con Manuel, asi que.  :cry:  :cry:

Otra vez sera.

P.D. Vete dejando de royos y no te marches mu lejos que en cualquier momento te suena el movil, y como te pille a 400km te vas a cagar. "papi" :twisted:  :twisted:
Hola

jorgenmoto

Cita de: "kodes"...
P.D. Vete dejando de royos y no te marches mu lejos que en cualquier momento te suena el movil, y como te pille a 400km te vas a cagar. "papi" :twisted:  :twisted:

:? UUuuuuhhhiiiii   :risa4: Le tengo dichooo a Borjaaa que nada de tonterías,que no se anticipe.Que cuando le toque venir al mundo,es decir, cuando cumpla Carolina,aquí estaré dándole un abrazo del cojónnn.JAjajajaja
jajjajajaj
Miiieeentras... donde mejor debe de estar es en la barriguita de su Mama.

Hoy hablare con él y le haré entrar en razón.

Dijo un sabio hombre:"Lo que no disfrutemos, eso que nos perdemos y tiempos mejores no vienen"  :bienn:

kodes

Cita de: "kodes"...

:? UUuuuuhhhiiiii   :risa4: Le tengo dichooo a Borjaaa que nada de tontería,que no se anticipe.Que cuando le toque venir al mundo,es decir, cuando cumpla Carolina,aquí estaré dándole un abrazo del cojónnn.JAjajajaja
jajjajajaj
Miiieeentras... donde mejor debe de estar es en la barriquita de su Mama.

Hoy hablare con él y le haré entrar en razón.

Dijo un sabio hombre:"Lo que no disfrutemos, eso que nos perdemos y tiempos mejores no vienen"  :bienn:
:peta4:..... sábias palabras
Hola

Cobreti

Me gustaría quedar para hacer una buena ruta con vosotros  porque últimamente estoy un poco liado entre el trabajo y el nieto que tira mucho pero este mes de octubre me es imposible así que estaré pendiente por si cambiáis fechas y pudiera ser para noviembre.  

Ahora mismo he terminado de hacerle la revisión a la moto y esta lista para otro montón de km.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Me gustaría quedar para hacer una buena ruta con vosotros  porque últimamente estoy un poco liado entre el trabajo y el nieto que tira mucho pero este mes de octubre me es imposible así que estaré pendiente por si cambiáis fechas y pudiera ser para noviembre.  

Ahora mismo he terminado de hacerle la revisión a la moto y esta lista para otro montón de km.

Hola Pepe

Pues como Giovanni ha propuesto la zona de los pueblos blancos, el día 16 de noviembre es la ultima prueba del CEV en Jerez, propongo una mañanita de carreras y a mediodia, por la zona de algodonales-olvera comer y luego cada mochuelo a su olivo.  A todos nos viene bien la zona.

¿os parece bien?
http://www.motocev.com/es/circuitos_2008.htm?lc_circuit_id=6&id_temp=2008

Saludos

GBG800

Holas!!

Me parece que ya es hora que conozca gente del foro... Asi que si no es a la del 25/10 o 16/11 me apuntare a alguna.

Ya vere como se desarrollan los "acontecimientos"... :roll:

GBG800

Holas!!

Me parece que ya es hora que conozca gente del foro... Asi que si no es a la del 25/10 o 16/11 me apuntare a alguna.

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Cobreti"Me gustaría quedar para hacer una buena ruta con vosotros  porque últimamente estoy un poco liado entre el trabajo y el nieto que tira mucho pero este mes de octubre me es imposible así que estaré pendiente por si cambiáis fechas y pudiera ser para noviembre.  

Hola Pepe

Pues como Giovanni ha propuesto la zona de los pueblos blancos, el día 16 de noviembre es la ultima prueba del CEV en Jerez, propongo una mañanita de carreras y a mediodia, por la zona de algodonales-olvera comer y luego cada mochuelo a su olivo.  A todos nos viene bien la zona.

¿os parece bien?

Saludos

:bounce: Biiieeennnnnnnn!!!! Mássss salidaaaaasssss!!!!!!! :cagada:  :risa7:

Cita de: "GBG800"Holas!!

Holaaa GBG800,es cuestión de no pensarlo muchoooo,animateeee!!! Saluti compañero :uvves:

Cobreti

Cita de: "EL_JAU"
¿os parece bien?
Saludos

Pues para mi perfecto me lo apunto y así quedamos para comer, conozco un sitio muy bueno para comer, con unas vistas buenisisasssssssssssss., en todos los aspectos, jajjaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Giovanni

Pues lo del CEV me parece genial. la fecha tambien me parece bien. por mi perfecto.
A numerarse.
:wink:

jorgenmoto

Cita de: "Kodes"P.D. Vete dejando de royos y no te marches mu lejos que en cualquier momento te suena el movil, y como te pille a 400km te vas a cagar. "papi" :twisted:  :twisted:

8O  8O  8O Jooodeeerrr!!! Uuuuhiiiipppchhhh.Tienes toda la razón amigooo!!! Le he visto las orejas al lobo.Siiii siiii queeee siiiiii. :solo:

Me parece que las salidas desde este momento hasta previo aviso... Serán mas cortitaaasssss  para mi :stop: A veeerrr aaaa veeerrrr lo que pasaa y ... Coontraaa,alguna cosa tendré que hacer con ustedes... Aunqueee sean 50 Kms JAJjjjajajajajajajaa
jajajajajaj
jajajajajaaaa

http://blogs.ya.com/caracterdelobo/files/Lobo_tree.jpg

JAVI-SVQ

Bueno chavales, el viernes a primera hora de la mañana tengo una reunión en Msdrid, así q el jueves me voy a ir tranquilo pa la capital del Reino por la ruta Córdoba-Espiel-Almadén-Herrera del Duque-Talavera-Madrid. Fleet me la enseñó el año pasado y son un puñado de kms más pero...¿quién tiene prisa?  :risa3:  :risa3:  Las curvas que tiene compensan el viaje.

A la vuelta, el viernes tras la reunión por Ciudad Real pa no aburrirme de camino.

Si alguien tiene libre y se quiere apuntr un tramo, ya sabe.  :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Javi yo tambien estaré el viernes en Madrid pero degraciadamente nada de moto. :evil: .

Volviendo al tema de la KDD del CEV creo que se podria abrir un post especifico para irnos apuntando y para el tema de reservas,horarios etc...

No se, como lo vereis.

EL_JAU

Cita de: "Giovanni"Javi yo tambien estaré el viernes en Madrid pero degraciadamente nada de moto. :evil: .

Volviendo al tema de la KDD del CEV creo que se podria abrir un post especifico para irnos apuntando y para el tema de reservas,horarios etc...

No se, como lo vereis.

reservas? 8O  8O  8O  ¿de que?
horarios... los de las carreras y el que marque "el hambre"  :pollo:  :pollo: :wink:

Otras veces, lo que hemos hecho es vernos en el circuito y allí quedar para luego irnos a comer juntos. De todos modos, se admiten sugerencias... :wink:

Saludos

zaleasyprincesa

Hola compañeros, nosotros casi seguro que iremos, en mi pueblo tenemos un amigo que corre en la NIÑA CUP es el Nº 20 creo que es el mas ultimo, pero hay esta el tio dando el callo, el plan es perfecto. Nosotros intentaremos ir el sabado para darle animo y fuerza para que se clasifique para la carrera "V"