Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

kodes

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Kodes"P.D. Vete dejando de royos y no te marches mu lejos que en cualquier momento te suena el movil, y como te pille a 400km te vas a cagar. "papi" :twisted:  :twisted:

8O  8O  8O Jooodeeerrr!!! Uuuuhiiiipppchhhh.Tienes toda la razón amigooo!!! Le he visto las orejas al lobo.Siiii siiii queeee siiiiii. :solo:

Me parece que las salidas desde este momento hasta previo aviso... Serán mas cortitaaasssss  para mi :stop: A veeerrr aaaa veeerrrr lo que pasaa y ... Coontraaa,alguna cosa tendré que hacer con ustedes... Aunqueee sean 50 Kms JAJjjjajajajajajajaa
Yjajajajajaj
jajajajajaaaa

http://blogs.ya.com/caracterdelobo/files/Lobo_tree.jpg
:frio:  :frio:  :frio:  :frio: que nervios no Jorge, a que tienes ganas de verle la carita,  :sopa:  :sopa: nada nada a esperar.
Y luego cuando venga el enano, no te olvides de mandar un mensage por lo menos.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Cita de: "kodes"
Cita de: "Kodes"P.D. Vete dejando de royos y no te marches mu lejos que en cualquier momento te suena el movil, y como te pille a 400km te vas a cagar. "papi" :twisted:  :twisted:

8O  8O  8O Jooodeeerrr!!! Uuuuhiiiipppchhhh.Tienes toda la razón amigooo!!! Le he visto las orejas al lobo.Siiii siiii queeee siiiiii. :solo:

Me parece que las salidas desde este momento hasta previo aviso... Serán mas cortitaaasssss  para mi :stop: A veeerrr aaaa veeerrrr lo que pasaa y ... Coontraaa,alguna cosa tendré que hacer con ustedes... Aunqueee sean 50 Kms JAJjjjajajajajajajaa
Yjajajajajaj
jajajajajaaaa

http://blogs.ya.com/caracterdelobo/files/Lobo_tree.jpg
:frio:  :frio:  :frio:  :frio: que nervios no Jorge, a que tienes ganas de verle la carita,  :sopa:  :sopa: nada nada a esperar.

Siii Kodes,en los nueve meses que se supone que dura la experiencia de  embarazo  :lol: La evolución ha sido muy variada con altos y medios jjjajjajaja Aunque por ahora favorable  :x JajaJajaj
aJajjajajaj
ajajajjaja Peeerooo creo que este ultimo mes ha sido más trabajoso que los demásss y lo que se supone que queda.

En finnn... A ver si para el viernes por la tarde me puedo hacer una subidita para la Sierra  :risa7:

Bueenoooo... ¿Queeee dannn en Madriddddssss,queee toodooss queréis irrr este finde? Si es mú feeeaaaa!!  :risa2:  :risa2:  :risa7:

Cobreti

Bueno no estaria de mas los que vamos a ir por la carretera de Campillos a Jerez, que nos veamos en un punto como Almargen lo que ya hemos hecho otros años y nos marquemos la bajada juntos. ¿No?
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Giovanni

Lo de la reserva lo digo porque si nos juntamos pocos en cualquier sitio nos darán de comer, pero si somos un grupo mas o menos grande el tema se complica. Como veo que teneis experiencia en este tipo de escapadas lo que digais.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Bueno no estaria de mas los que vamos a ir por la carretera de Campillos a Jerez, que nos veamos en un punto como Almargen lo que ya hemos hecho otros años y nos marquemos la bajada juntos. ¿No?

Por supuesto, Pepe. A medida que se vaya acercando la fecha, nos vamos poniendo de acuerdo con la hora.
Con los sevillanos podemos quedar también en Puerto Serrano.

Cita de: "Giovanni"Lo de la reserva lo digo porque si nos juntamos pocos en cualquier sitio nos darán de comer, pero si somos un grupo mas o menos grande el tema se complica. Como veo que teneis experiencia en este tipo de escapadas lo que digais.

Bueno, ese tema se lo dejaremos a cobreti, que nos quiere llevar a un sitio con buenas "vistas" :wink:
De todos modos, al final no nos juntaremos tantos.  :?

Saludos.

JOSEKAWAZ

Cita de: "Kodes":frio:  :frio:  :frio:  :frio: que nervios no Jorge, a que tienes ganas de verle la carita,  :sopa:  :sopa: nada nada a esperar.

kodes, esta gente con eso de las teconologías nuevas y las fotos en ocho dimensiones, le han visto ya la cara, y el nº de pie que calza..... anda que no es guapo ni ná el tio, eh?????

jorgenmoto

Cita de: "JOSEKAWAZ"
Cita de: "Kodes":frio:  :frio:  :frio:  :frio: que nervios no Jorge, a que tienes ganas de verle la carita,  :sopa:  :sopa: nada nada a esperar.

kodes, esta gente con eso de las teconologías nuevas y las fotos en ocho dimensiones, le han visto ya la cara, y el nº de pie que calza..... anda que no es guapo ni ná el tio, eh?????

¿Queeee paaasaaa Chuuulooo? Queeee ... ¿Muuussschooo traaabajooo,nooo? Máaasss paseitos por aquí "El foro" ¿Nooo? Queee escribes menos que William Harrison Ainsworth.Vennngaaa niñooo si el jefe no se entera,lo tienes comiendo de tu manooo JAjajajajjaja
jajajjaja Siiii lo tieenesss más contento que un flarinete.

Más quisiera yo,verlo en ocho dimensiones!! :risa4:

http://i36.tinypic.com/iqiq0l.jpg

jorgenmoto

Cita de: "zaleasyprincesa"Hola compañeros, nosotros casi seguro que iremos, en mi pueblo tenemos un amigo que corre en la NIÑA CUP es el Nº 20 creo que es el mas ultimo, pero hay esta el tio dando el callo, el plan es perfecto. Nosotros intentaremos ir el sabado para darle animo y fuerza para que se clasifique para la carrera "V"

Hola Zaleasyprincesa,suerte para tú amigooo!!! A ver si lo vemos así :uvves:

Regandoooo!!! JAjajJAJj
Pasandooo un día estupendo en Jerez con los amigos,eso es lo más importanteee.  

Buuuenoo... Lo más importante es hacer un buen puestooo! :lol:  :risa2:

kodes

ya te digo.... y antes no se sabia el sexo hasta que no le veias la colita :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Bueeenoooo... Yaaaa está biiieeeennn tannntooo hablaarrrr deee bebeeess,que parece esto un foro de Mamaaássss :risa2:  :risa2:  :risa2:

Pues nada está aquí el finde y como siempre los más afortunados serán los que puedan disfrutar de las dos ruedas. :lol:  :lol: Como bien decía Huron_malaga este finde hay una concentración en Campillos.Que lo sepáis!!! jejejej Y... la ruta es por el Chorrooooo !!! 8O  :cagada:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:

http://i37.tinypic.com/3525d3q.jpg

JAVI-SVQ

Bueno , el finde va a estar regular pa la moto...............

Entre Jueves y Viernes le hice 1200 Km a la máquina. Tenía q ir a MAD por cuestiones de trabajo y lo hice en moto.

A la ida por Montoro-Ciudad Real-Toledo, y a la vuelta por una ruta totalmente recomendable: Talavera de la Reina-Herrera del Duque-Almadén-Espiel-Cerro Muriano-Córdoba-Sevilla.

Muchas, muchas curvas algunas de velocidad otras para cogerlas bien. El tramo hasta Herrera del Duque un poco bacheado, pero el resto buen asfalto, pocos coches y perfecto para venir con la rueda redondita. A tener en cuenta que no hay muchas gasolineras, meor no ir jugando con "en la próxima me paro".

Eso sí pocos pueblo y pocos coches: si te pasa algo, hasta q no vean los buitre no se entera nadie.

Se tarda como 45 min q por Ciudad Real, pero merece la pena.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Eres un fenomenooo Javi.Si yo hubiera tenido que hacerlooo... Yyy siinnn miii gepiilleeeiiinnn...  :? Lo máss seguro que recurriría al estilo tradicional.¿Lo sabéis?

http://i33.tinypic.com/2d0gfx5.jpg

:risa2:  :risa2:  :risa2:

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"y a la vuelta por una ruta totalmente recomendable: Talavera de la Reina-Herrera del Duque-Almadén-Espiel-Cerro Muriano-Córdoba-Sevilla.
V´sssssssss

Esa ruta la conocemos algunos desde la Kdd I aniversario en el Barco de Avila.... que algunillos  no quisieron acompañarnos :burla2:  :burla2:  :burla2:

Saludos

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "JAVI-SVQ"y a la vuelta por una ruta totalmente recomendable: Talavera de la Reina-Herrera del Duque-Almadén-Espiel-Cerro Muriano-Córdoba-Sevilla.
V´sssssssss

Esa ruta la conocemos algunos desde la Kdd I aniversario en el Barco de Avila.... que algunillos  no quisieron acompañarnos :burla2:  :burla2:  :burla2:

Saludos

Cierto!!

Fue Fleet quien me la enseñó el año pasado. Y cierto q para la del Barco tomamos otra ruta: pero es que estábamos tan ansiosos que salimos 6 horas antes que "otros"...... 8)  8)

PD: Ya me dí cuenta que cambiaste de idea con lo de Alemania............ :risa3:  :risa3:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Heellooooo aamiiiigoosss!!! :risa7: Jolines,que poco optimista estoy hoy AJJAajja
ajajajjajajjA

¿Que pasa con la salida el S-25 Oct.? Siii tiene una pinta increibleeee!!
Siii continua, yo me apunto para acompañaros hasta donde pueda  :x

Giovanni

Al final creo entender que se ha pospuesto para hacerla el dia del CEV en Jerez el 16-11.
Yo el sabado 25 ire a darme un garbeo por Aracena y su feria del Jamon y productos Ibericos con algunos compis de LaKausa.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Cobreti

Bueno quien se apunta a Ruta este fin de semana por la isla de Menorca, me han dejado una moto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JOSEKAWAZ

Cita de: "jorgenmoto"Heellooooo aamiiiigoosss!!! :risa7: Jolines,que poco optimista estoy hoy AJJAajja
ajajajjajajjA

pués no es por nada pero....... el S-25 tengo bodorrio  :wall:  :wall:  :wall: , parece que me ha mirao un tuerto, o que me han visto cara tonto, porque llevo una racha.... que vaya tela!!!!

jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"Bueno quien se apunta a Ruta este fin de semana por la isla de Menorca, me han dejado una moto.

Menorca Menorca,queee sueeerrttteeeee Cobreti!!!!!! Ten cuidado con el aireeee,queee soplaaaa a baborrr fuerteee jejej esos días ¿Queee jamergo más chuliii? :lol: ??????????

http://www.venere.com/img/mappe/mediterraneo/new%20island/menorca.jpg

Cita de: "Giovanni"

Al final creo entender que se ha pospuesto para hacerla el dia del CEV en Jerez el 16-11.
Yo el sabado 25 ire a darme un garbeo por Aracena y su feria del Jamon y productos Ibericos con algunos compis de LaKausa.

Que maravillaaaa de Jamooónnnn que os vais a meeeeteeerrr!!!!!! :wink: yyy de Ibericos!!! Disfrutadloooo muuummmchoosshhh yyyyy... A verrrr ese Jamón en fotooo ,siiii, está tan bueenooooo!!!! jAJjajAJAj

pués no es por nada pero....... el S-25 tengo bodorrio  :wall:  :wall:  :wall: , parece que me ha mirao un tuerto, o que me han visto cara tonto, porque llevo una racha.... que vaya tela!!!!

¿Jooseee,que vamos a hacer? Nos perdemos todoooo !! ¿Me imagino que tú comerás Jamón del buenooo y otras cosas?jiijiijj. Que si noooo!!   :lol: Que lo paséis muy bien en el bodorrio parejaaa :wink:
Y a ver si nos ponemos las pilas con el tema de la saliditas. :petaboing:

EL_JAU

Y a ver si nos ponemos las pilas con el tema de la saliditas. :petaboing:

Pues como hagas una salidita en esta época (tú ya sabes :wink: ) y tengas una llamada.... digamos "urgente", si puede ser que te pongan las pilas  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Saludos.