Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Bueno quien se apunta a Ruta este fin de semana por la isla de Menorca, me han dejado una moto.

Eres un cachondo, ¿nos mandas el billete de avión, plis? jejeje.

Cuando vuelvas de pasearte por allí a ver si nos llevas al garito nuevo de las gambas :roll:

Por cierto, ya he colgado el cuadro, queda que veas, colega.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jorgenmoto

Jaaauusss,gracias por recordar  :cagada: :jodete4:

Aunque por ahora seria rarooo pero no imposibleeee,pppuuuffffffssshhhh.

Mira Granadino,una cámara de trafico de Granada,que a lo mejor te es útil.Saludooossss veciiinooo!!
http://sp.ideal.es/trafico/

Actualidad GRANADA

http://www.soitu.es/soitu/2008/10/21/actualidad/1224625824_356833.html

http://www.ideal.es/granada/20081022/local/costa/averia-deja-telefonia-fija-200810221744.html

http://www.granadahoy.com/article/granada/260306/mas/millar/estudiantes/se/manifiesta/contra/plan/bolonia.html

http://www.granadahoy.com/article/granada/260298/apagon/paraliza/nuevo/la/actividad/judicial/la/caleta.html

Para ser Miercoles ... No está mal la cosa :risa7: Que larga se me está haciendo la semanaaa.Menos mal que el fin de semana tenemos carreritas  de las buenas.

Por cierto ¿Va alguien del Comando Andaluzí a Cheste?

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto" Jaaauusss,gracias por recordar  :cagada: :jodete4:

Y lo que te quedaaaaaa!!!!!!!  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Y lo de las fases lunares vete aprendiendotelo, que como te salga el niño trasnochador :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Un besito a tú Carolina, y pa tí, pues un abrazo... no vayan a pensar cosas raras

xj600

Jorge, que vaya todo bien, y el ratito malo sea corto.
Que hacemos la porra del dia que nace?

Jorge empieza tu  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

jorgenmoto

Jaaauuusss,que poca vergüenzaaaa Cruelllll crueellll naturalezaa jajajajaja
JAjJAJjaaja Eso no te lo paga ni te lo agradece nadie luegoooo!!! :risa2:  :risa2:

Cita de: "xj600"Jorge, que vaya todo bien, y el ratito malo sea corto.
Que hacemos la porra del dia que nace?

Jorge empieza tu  :lol:

:risa7: Gracias XJ,esperemos que así sea :reza:
¿Porraaaa? JAjAjAJjja
AJAJjaJa

El 6 de Noviembre :drink2: :drink8:  :drink7:

jorgenmoto

Horarios de competición y de retransmisión
GRAN PREMIO DE VALENCIA

Viernes, 24 OCTUBRE
09h00    125cc    Entrenamientos 1    
10h00    MotoGP    Entrenamientos 1    
11h15    250cc    Entrenamientos 1
13h10    125cc    Clasificación 1
13h55    MotoGP    Entrenamientos 2
15h10    250cc    Clasificación 1    

Sábado, 25 OCTUBRE
09h00    125cc    Entrenamientos 2   
10h00    MotoGP    Entrenamientos 3       
11h15    250cc    Entrenamientos 2    
13h10    125cc    Clasificación 2______________En la 1 TVE 13h00
13h55    MotoGP    Clasificación _____________En la 1 TVE 13h55
15h10    250cc    Clasificación 2______________En la 2 TVE 15h00

Domingo, 26 OCTUBRE
08h40    125cc    Warm Up    
09h10    250cc    Warm Up    
09h40    MotoGP    Warm Up_______________En la 1 TVE 9h30
11h00    125cc    Carrera__________________En la 1 TVE 11h00
12h15    250cc    Carrera__________________En la 1 TVE 15h15
14h00    MotoGP    Carrera________________En la 1 TVE 14h00

* Hora local de España.Por fin,un finde que no hay que madrugaarrr.

jorgenmoto

Buenoo amigooss... ¿Sabían que me había comprado una chaquetilla? Seguro que lo habían visto en "Compra_Venta". Pues aproveche la tarde del Viernes para dar un rulin y me fui para:
Sierra Nevada, probando el goretex de la chaquetilla,ademas disfrutando de unos paisajes y sensaciones muy relajantes que ofrece el terreno.Ni frío ni ná.  Madreee miaaa del amor hermosooo!!! Y yo sin tener de esooo!!!!
Es una maravilla ese tejido.Sin tener apenas ropa debajo,solo manga corta,no sentía que entrase ni una gotica de frío.La temperatura bajaba considerablemente hasta llegar a los 7 grados centígrados perooo ná.La sensación termina en el interior de la chaqueta seguía siendo la misma.(Confortable y muy agradable) :lol: Ya sé que muchos tenéis chaquetas con ese material y además sabía mucho del tema peeroooo... No me imaginaba que era taaaantooo.Que callaito os lo teníais algunoooossss jAJAJaJ
ajJAJajajja
ajaJAajaajAJjA

En fiinnn ... Yo os animo a que lo tengáis.Gorotex,no es un medicamento pero los puede paliar los refriados :risa7:

http://i36.tinypic.com/15db82.jpg :risa3: Que poseeee

JAVI-SVQ

Cita de: "jorgenmoto"

En fiinnn ... Yo os animo a que lo tengáis.Gorotex,no es un medicamento pero los puede paliar los refriados :risa7:

Te ayudará a paliar resfriados.......entre 4 y 5 años, pq es el tiempo q tarda en degradarse la membrana y empezar a calarte de nuevo aunque la chaqueta en sí esté perfecta. Cosas del Gore.......... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Cuando vuelvas de pasearte por allí a ver si nos llevas al garito nuevo de las gambas :roll:
Por cierto, ya he colgado el cuadro, queda que veas, colega.

Eso esta hecho en el momento que quieras el garito de las gambas nuevo es una pasada, me alegro de que ya lo hayas colgado ya te mandare fotos de lo ultimo que he pintado. El lunes estare de vuelta en Sevilla.

PD. Que coñazo de isla das un golpe de gas y estas fuera, jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "jorgenmoto"

Te ayudará a paliar resfriados.......entre 4 y 5 años, pq es el tiempo q tarda en degradarse la membrana y empezar a calarte de nuevo aunque la chaqueta en sí esté perfecta. Cosas del Gore.......... :wink:

V´ssssssssss

Vayaaaa que chascooo y yo que pensaba que era para toda la vidaaa :?  :risa2:

Cita de: "Cobreti"PD. Que coñazo de isla das un golpe de gas y estas fuera, jajajaja
:risa2:  :risa2:  :risa7: Maestrooo,a ver si nos mandas unas foticosss de Menorcaaaa perooo de las otraasss,paisajes y demás.(No matriculas jijijij)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carta a mi mejor amiga:

Hoy a día 26 de Octubre nos hemos visto algo temprano.Mi alegría está siempre presente cada vez que te veo,me llenas de satisfacción y me das todo lo que necesito con creces.Para mí serás siempre la amiga perfecta!! Me llena de tristeza el pensar que algún día no podamos vernos y como bien sabes hay periodos que nos será difícil.Que sepas que te echaré de menos como tú bien sabes,aunque en mi corazón siempre te llevo.Tú formas parte de mis sentimientos y de mi vida,tú eres quien me das parte de alegría,de mi tranquilidad,de mi libertad,... Te espero con ilusión.Un saludo y hasta pronto Sierra Nevada.

http://i34.tinypic.com/2q3n5s9.jpg
http://i37.tinypic.com/jv0qyv.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OOOhhhhhh ya mismooo nieeeveeee,cadeeenaassss yyyy yooó queee séeee.GGgguuaaaaaaaaa!!!!!!

http://i35.tinypic.com/23u7scx.jpg

:cry:  :lloro:

Juanitovfr

Jorge en serio,te estas tomando la medicacion? :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"Jorge en serio,te estas tomando la medicacion? :?

Juaniiitoooo,hooombreee!!! Por finnn entrasss por aquí!!! Que Andaluz más desarraigaooo!!
Los fines de semana creo que se me va un poco la pinzaaa peeerrooo... Es que me da una pena cuando veo a la plebe poco activa,con la cantidad de "Gente en linea" seguramente Andaluces y que no seamos capaces de organizarnos,practicar más,tira y afloja,yo digo tú dices,...Ennn fiinnn... Una laaasstimaa!! Creoo que falta mucho calor humano por aquí,ojo,que no digo que no haya.Queee se lo que digo jejej que mis 1.900 mensajes casi que llevo están dedicados en la mayor parte a este post:"Kedaitas Andaluzas".Eso significa que lo utilizo(El Foro) más bien para salir con ustedes en alguna salida,amistad,pasar un buen rato,....Siendo más fácil porque estamos más cerca.Apenas entro en otros post´s , casi solo y exclusivamente me dedico a este.Mi intención es animar a la gente a que entren   y eso crezca.Que las salidas Andaluzas sean una realidad y sobre todo a la captación de gente nueva porque se supone que los que estamos respondemos.Y luego vas y te encuentras estoooo,uuummmm.

Puuessss... A lo mejor tenia que dejar de lado un poco el foro y utilizar más el Hotmail en los ratos libreeess jaJJAJajjajA
Menos mal que te conozco un poco y se que lo haces sin maldad alguna   :pinocho:
El ejemplo que te expongo fue de admirar por todos.El buen rollo que tenían los Murcianos que por lastima se paro un poco yyyy... No fue la crisis  :cry: Ellos hablaban del día a día,de sus cosas,compañerismo concentrado! ¿No es lo que tú querrías para las Kedaitas Andaluzas? ¿O mejor que sea algo más breve y sin tantas habladurías?

Lo siento Juanito si te resulto pesadoooo.A lo mejor tienes razón, Reflexionaré.Saludooosss amigooo ,Bye bye!! :uvves:

jorgenmoto

Los modelos del 2009 están por entrar en los concesionarios pero la gracia es que los del 2008 tampoco están 8O ¿Que pasa con nuestra marca (Modelo)?Siempre la tienen un paso atrás que las demás.No tienen arreglooo!! En el color blanco 2009 creo que va a ser la más vendida porque esta increíble,tiene un "look" bastante más deportivo que sus hermanas.Estoy ansioso por ver modelo!!! Queeeee paaasaaadaaa!!!!!!

:babba:

http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/fotos/2009/honda-vfr-800/honda-vfr-800-circulando-2.html

http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/fotos/2009/honda-vfr-800/honda-vfr-800-circulando-5.html

http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/fotos/2009/honda-vfr-800/honda-vfr-800-marcador.html

http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/fotos/2009/honda-vfr-800/honda-vfr-800-circulando-1.html

http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/fotos/2009/honda-vfr-800/honda-vfr-800-circulando-3.html

jutel

Joer! Qué preciosidad de moto en ese color!! :roll:  :roll:

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"Jorge en serio,te estas tomando la medicacion? :?

Ehhh, juanito, no te metas con mi paisano que te voy a canear cuando te vea otra vez, pero no vestido de chinito mandarín :burla2:  :burla2:  :jodete1:  :jodete1:

Ahora en serio... pienso que, como Jorge es un buen marido, pues es él el que está pasando la depre post-parto :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: , y no su aprecida señora :wink:

Bueno, Jorge, entre la crisis y los compromisos nos movemos menos que un gato de escayola. De todos modos, el 16N nos veremos por Jerez ¿no? 8O  8O  8O  A no, que tú estaras en capilla o ya cambiando pañales :D  :D  :D  :D  :D

Un abrazo.

Juanitovfr

veenga  que yo creo que va a ser eso ,la depresion posparto,Jorge lo que pasa es que ultimamente no he podio salir mucho y por eso no escribo,pero en fin este finde nos vamos a Portimao,voy con victor el Ducatis,a ver si alguien se anima y nos lo pasamos bien por alli,y lo de Jerez pues si no pasa na me apuntare tambien :wink: y tu Miguelangelo a ver si te quitas ya de tantos compromisos que pareces ZP siemppre tienes algo :risa1:
Yo ya estuve en el lado oscuro

davide

Buenas, este domingo estube en una miniconcentracion en montellano (sevilla). El ambiente estaba bien, aunque tampoco es que hubiera muchas motos. Habia tres V´s de color granate, pero no creo que fueran del foro por que iban cada uno por su cuenta. Lo mejor era la ruta para ir a la concentracion. La ida por la carretera de campillos-jerez, y la vuelta la hicimos hasta ronda para bajar por san pedro, vamos al final 400 kilometros de diversion.
A ver si nos animamos por aqui abajo que esto de tener que ir a guadalajara para conocer a la peña del foro no me resulto nada economico, aunque me lo pase en grande.

jorgenmoto

Cita de: "jutel"Joer! Qué preciosidad de moto en ese color!! :roll:  :roll:

Jutel,yo seria capaz hasta de cambiarla por la mía yyy miraaa que el azul que tengo yooo me chiflaaa.Está que parte la joia  :lol:

Jauss y Juanito ,acordaros cuando os vea ...  Queee os de un fuerteee beeesooosss de tornillooo :twisted:

Cita de: "davide"Buenas, este domingo estube en una miniconcentracion en montellano (sevilla). El ambiente estaba bien, aunque tampoco es que hubiera muchas motos. Habia tres V´s de color granate, pero no creo que fueran del foro por que iban cada uno por su cuenta. Lo mejor era la ruta para ir a la concentracion. La ida por la carretera de campillos-jerez, y la vuelta la hicimos hasta ronda para bajar por san pedro, vamos al final 400 kilometros de diversion.
A ver si nos animamos por aqui abajo que esto de tener que ir a guadalajara para conocer a la peña del foro no me resulto nada economico, aunque me lo pase en grande.

Tooomaaa pedazooo de rutaaa que os marcasteis Davide.A eso le llamo yooo,aprovechar bien el fin de semana.

¿Sabes lo del día 16 de Noviembre? Quieren que vayamos a Jerez a comer para ver algo de... Campeonato de España de velocidad o algo así :lol:

JAVI-SVQ

Qué pasada de fotos de la  VFR en blanco!!!  :babba:  :babba:  :babba:

En negro es una pasada, pero en blanco, tb espectacular.

Lo único q no me gusta son las llantas tb en blanco, q las tuve en mi GS 500 y son mu guarras.

Va haber q comprarse otra............... :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"Qué pasada de fotos de la  VFR en blanco!!!  :babba:  :babba:  :babba:

En negro es una pasada, pero en blanco, tb espectacular.

Lo único q no me gusta son las llantas tb en blanco, q las tuve en mi GS 500 y son mu guarras.

Va haber q comprarse otra............... :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss

Para mi gusto el blanco de las llantas es perfecto.No le encuentro otro color que le favorezca más.¿Tal vez negras? No séee...
Lo que me gusta mucho también ,es el chasis en negro.El que tenemos nosotros le favorece más bien poco.