Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVIERVFR750F1991

Si es que la dama blanca es la dama blanca, vuelve a resurgirrrrr.....y si, las llantas, te digo yo, que son muy guarras pero cuando las limpias que bonitas que son las muyyyyy......

JAVI-SVQ

Esta mañana el día amaneció nublado y amenazando lluvia, pero me arriesgué y me dí una vueltecita por Aracena y alrrededores, ya que el finde anuncian fuertes lluvias. A pesar de un par de gotas, la suerte premió el riesgo y pude disfrutar de una bonita y fría jornada pero sin lluvia, sin camiones, con poco tráfico y sin  :dgt:  :dgt:

La sonrisa de oreja a oreja cuando volví a casa no engaña  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"Esta mañana el día amaneció nublado y amenazando lluvia, pero me arriesgué y me dí una vueltecita por Aracena y alrrededores, ya que el finde anuncian fuertes lluvias. A pesar de un par de gotas, la suerte premió el riesgo y pude disfrutar de una bonita y fría jornada pero sin lluvia, sin camiones, con poco tráfico y sin  :dgt:  :dgt:

La sonrisa de oreja a oreja cuando volví a casa no engaña  :wink:

V´ssssssssssss

Que estas de vacaciones?????.
Joder que envidia entre semana y de paseito. A ver si este año la loteria me da una alegria  :P  :P  :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

EL_JAU

Bueno, ya estamos en noviembre, así que tenemos pendiente vernos el 16 en Jerez, para ver carreritas y luego tomarnos algo juntos.
Esperemos que el tiempo nos respete.

En principio, desde aquí salimos tres motos. Ya nos vamos poniendo de acuerdo para quedar.

Saludos.

Cobreti

Ok. Estare pendiente para unirme.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Giovanni"
Que estas de vacaciones?????.
Joder que envidia entre semana y de paseito. A ver si este año la loteria me da una alegria  :P  :P  :wink:

Me lo he currado antes............ :burla1:  :burla1:

V´sssssssss

JAVI-SVQ

Por cierto que mañana tengo que ir al Pedroso por un par de cuestiones y aprovecharé para, Dios mediante, hacerlo en la moto y aprovechar pa estrenar las gomas nuevas que puse.

V´ssssssssssssssssss

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"Por cierto que mañana tengo que ir al Pedroso por un par de cuestiones y aprovecharé para, Dios mediante, hacerlo en la moto y aprovechar pa estrenar las gomas nuevas que puse.

V´ssssssssssssssssss

¿A que hora vas?

Giovanni

Cita de: "EL_JAU"Bueno, ya estamos en noviembre, así que tenemos pendiente vernos el 16 en Jerez, para ver carreritas y luego tomarnos algo juntos.

En principio, desde aquí salimos tres motos. Ya nos vamos poniendo de acuerdo para quedar.

Saludos.

En principio cuenta conmigo y alguno-s de La kausa que se vengan.
¿Esto como iba? Creo recordar que no se pagaba y que dejaban meter las motos hasta el fondo cerca de los boxes... ¿es asi?

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"Por cierto que mañana tengo que ir al Pedroso por un par de cuestiones y aprovecharé para, Dios mediante, hacerlo en la moto y aprovechar pa estrenar las gomas nuevas que puse.

V´ssssssssssssssssss

¿A que hora vas?

Lo siento Gio, no entro tanto como antes y no ví tu respuesta.

Al final salimos sobre las 11  :oops:  :oops:  (no era cosa de madrugar  :wink: ) y a las 14:30 estuvimos en casa.

V´ssssssssss

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´ssssssssssssssssss

¿A que hora vas?

Lo siento Gio, no entro tanto como antes y no ví tu respuesta.

Al final salimos sobre las 11  :oops:  :oops:  (no era cosa de madrugar  :wink: ) y a las 14:30 estuvimos en casa.

V´ssssssssss

A ver si para la proxima nos vemos  :wink:

Cobreti

Si alguno quiere y en particular para Juanito al medio dia estare con otros colegas + mujeres comiendo gambas en contastina si te quieres apuntar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVIERVFR750F1991

Cita de: "EL_JAU"Bueno, ya estamos en noviembre, así que tenemos pendiente vernos el 16 en Jerez, para ver carreritas y luego tomarnos algo juntos.

Saludos.

Pues si tengo hueco por ahi y si no hay ningun inconveniente, igual me uno a vosotros para Jerez.
Por cierto ¿cuales son los horarios de las carreras y a qué hora tenéis previsto salir de Graná y tambien hora de fin en Jerez?

EL_JAU

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"

Saludos.

Pues si tengo hueco por ahi y si no hay ningun inconveniente, igual me uno a vosotros para Jerez.
Por cierto ¿cuales son los horarios de las carreras y a qué hora tenéis previsto salir de Graná y tambien hora de fin en Jerez?

Hola.
Las carreras empiezan a las 11, con la kakasaki ninja cup y luego a las 12 y las 13, extreme y supersport respectivamente.
La idea es salir de granada a las 8:30, parar a desayunar en el restaurante guadalcanal sobre las 9:30 y estar en el circuito a eso de las 11. Luego salir sobre las 13:30 de las carreras y parar a comer donde veamos( o donde nos lleve cobreti), para estar de vuelta sobre las 18 h.

Saludos.

JAVIERVFR750F1991

Gracias M.Angel por tu rápida información.....ahora falta que llegue el jueves para saber si podré ir el domingo a las carreras con vosotros.   Ya veríamos donde quedamos, si en Ronda o donde...por lo pronto estamos en contacto y ya tengo informado en cuando sepa algo, ya sea afirmativo o negativo.

JOSEKAWAZ

Cita de: "EL_JAU"Hola.
Las carreras empiezan a las 11, con la kakasaki ninja cup y luego a las 12 y las 13, extreme y supersport respectivamente.
La idea es salir de granada a las 8:30, parar a desayunar en el restaurante guadalcanal sobre las 9:30 y estar en el circuito a eso de las 11. Luego salir sobre las 13:30 de las carreras y parar a comer donde veamos( o donde nos lleve cobreti), para estar de vuelta sobre las 18 h.

Saludos.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  jau, lo de kakasaki, se te ha escapao no?????

Fleetwood

Cita de: "JOSEKAWAZ"

Saludos.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  jau, lo de kakasaki, se te ha escapao no?????

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Saludos.

8O  8O  8O  8O Vaya, el subconsciente me ha traicionado :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

JAVIERVFR750F1991

Ya sabes Jau, aqui la peña no perdona ná....

kodes

Cita de: "EL_JAU"

Saludos.

8O  8O  8O  8O Vaya, el subconsciente me ha traicionado :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:
Jau, ten mucho cuidaito con lo que se te escapa, que esa kaka..... perdon, esa kawa ya no debe de tener limitacion,  y ahora es un raaaaayo. :twisted:

P.D Que conste que yo no voy a jerez porque el 16 es el cumpleaños de mi enano, que si no no faltabamos.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]