Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Fleetwood

Cita de: "AlonsoVFR"A ver si organizamos pronto alguna en algún chiringuito de la Costa, a un metro de la orillita del mar, que ahora en verano nos lo merecemos, y después cafelito en el Joe Bar.
V´sss.

Alonso, el año pasado ya se dijo de hacer algo así, pero al final quedó en nada. Yo lo veo una idea cojonuda, ¿porqué no propones algo de lugar y fechas?

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "xj600"Confirmado que tenemos piscina el domingo.
Pendiente de confirmar, la comida en la propia piscina.
Miguel Angel. ¿Seguro que quieres venir en moto?. Si es asi, vente tempranito, y la dejas en la cochera junto con mi V, te pones fresquito y nos vamos en mi lata.
Mañana ya tarde, os llamo.
Victor, conoces 'el morejon' en doña mencia?

Antonio Jesús. Te informo que iremos en lata y con niña. Al final, no la hemos podido mandar a la actividad que estaba prevista.

Lo de la piscina me parece fantástico. Pero ¿tiene barra para tomar algo fresquito mientras los niños se bañan?  :wink:  :wink:  :wink:  Lo digo porque cuando vamos a la playa yo no miro primero donde poner la sombrilla sino la ubicación de los chiringuitos y después se coloca la toalla y la sombrilla en el sitio más cercano en línea recta al chiringuito.

Un saludo.

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"
Lo de la piscina me parece fantástico. Pero ¿tiene barra para tomar algo fresquito mientras los niños se bañan?  :wink:  :wink:  :wink:  Lo digo porque cuando vamos a la playa yo no miro primero donde poner la sombrilla sino la ubicación de los chiringuitos y después se coloca la toalla y la sombrilla en el sitio más cercano en línea recta al chiringuito.

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Joder JAU, almas gemelas....... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "EL_JAUVFR"

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Joder JAU, almas gemelas....... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssss

Hombre, Javi. Anímate y vente con Aurora, y echamos un rato de mesa,mantel, cervecitas y charlita sobre lo divino y lo humano. (es decir, futbol, motos y mujeres :lol:  :lol:  :lol: ) Te pilla igual de lejos que a mí.

Un saludo.

xj600

Se supone que tiene barra, lo que pasa es que como la abren mañana el primer dia, estan todavia lo del bar un poco en el aire. En cualquier caso tendre un par de alternativas para ir a comer. Pero claro lo suyo es alli.

Planing (os lo pongo en pseudocodigo, por si hay algun informatico)

11:30 Nos juntamos en Baena, en mi casa, supongo que recordais donde es.
Repasamos olvidos, hacemos recuento y nos vamos.
Confirmamos la paella en el sitio que corresponda
Desde las 12.30 hasta las 18:00 Repetir:
 Paella
 Cerveza
 Piscina
FIn-desde
A las 18:00 Nos subimos a casa de mi coleguita
 Si quieres visitar la cueva
      Visita guiada
 En caso contrario
      Beber cubatita
 Fin-Si quieres cueva
Sobre las 21:00 El que quiera para su casa, el que no a dormirla al frequito en la sierra de zuheros

Animaros los que aun no ha dicho nada.

Tiempos aproximados de llegada: (a baena)

Desde Grana . 1:05 Min
Desde cordoba: 40 Min
Desde Sevilla: 2:00 Horas (cortas)
Desde Malaga: 1:15
Desde Jaen: 50 Min
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Antonio Jesús, estamos hablando del domingo, no del sábado. Confirmamelo.

Un saludo.

AlonsoVFR

Pues al final, como siempre, a la Autoridad la han llamado para que trabaje el domingo por la mañana con los dichosos turnos.
Así que me apetece quedarme aquí y cuando salga del trabajo, recogerla e irnos a la playita si se puede.
Lo siento.
Ya organizaré algo por estos lares para el remojo de vuesas autoridades con espetitios de sardinas y boquerones al limón.
V´sss, tomaros cervecitas con cuidadín y no paseis musha calor.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

xj600

Por supuesto miguel angel, hablamos de juntarnos el DOMINGO 26-junio-2005.

JAVI-SVQ

Gracias por el ofrecimiento JAU.

Tengo a Auora en la playa con los padres y con un dedo del pie roto.

No sé q es peor.......... :?

Pa otra ocasión y motorizado..........

V´sssssssss

Saturnovfr

?????Y YO COMO SIEMPRE QUE NO PUEDO IR!!!!!!

:wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

xj600

Bueno, pues ha sido en el ratito de arroz, cocalocas y cerveza 0,0 que hemos pasado, aqui estan las pruebas:

Fleetwood

Cita de: "xj600"Bueno, pues ha sido en el ratito de arroz, cocalocas y cerveza 0,0 que hemos pasado, aqui estan las pruebas:

¡Qué afoto más chula! ¡Fleetwood Jr. y XJ600 Jr. en acción!

Jope, y qué bien nos lo hemos pasado.

biker57

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "xj600"Bueno, pues ha sido en el ratito de arroz, cocalocas y cerveza 0,0 que hemos pasado, aqui estan las pruebas:

¡Qué afoto más chula! ¡Fleetwood Jr. y XJ600 Jr. en acción!

Jope, y qué bien nos lo hemos pasado.

ja, ja, ja.....menuda parejita ¡¡¡..... a estos, en cuanto les deis la espalda ya os están virlando las V's, je, je, je.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Cita de: "biker57"
ja, ja, ja.....menuda parejita ¡¡¡..... a estos, en cuanto les deis la espalda ya os están virlando las V's, je, je, je.....

UV'ss

¡No lo dudes! no sabes tú bien lo que saben estos prendas, Andrés, jajajajaja. Uno de ellos incluso sabe darle al contacto y al botón de arranque... la repera, vamos.

¿Y tu brazo? ¿cómo va?

Saludos

biker57

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "biker57"

UV'ss

¡No lo dudes! no sabes tú bien lo que saben estos prendas, Andrés, jajajajaja. Uno de ellos incluso sabe darle al contacto y al botón de arranque... la repera, vamos.

¿Y tu brazo? ¿cómo va?

Saludos

Yo yas toy perfecto... bueno, me falta mi otra media naranja que sigue en el taller, y además por algo más de tiempo del que yo quisiera, pero bueno, estas cosas van despacio, así que me lo tomo con paciencia y yastá.

UV'ss

PD: si es que les enseñais unas cosas a los chiquillos que..... :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

xj600

Hola a todos.

Quien estara por alli?, quiza me acerque tempranito, podemos tomarnos una cervecita por alli.

Proponed hora y quedamos

AlonsoVFR

Nosotros llegaremos por la tarde, porque la Autoridad trabaja la noche del Viernes. Así que podríamos quedar esa misma tarde del sábado sobre las 20.00 hrs.
Decid un sitio.
V´sss

EL_JAU

Hola a todos!!!

Aprovecho este post de kedaditas andaluzas para adelantaros el tema de la II kedada granadina. Como la del año pasado, será sólo de un día, en concreto el domingo 11 de septiembre.

Mis intenciones es hacer la subida a Sierra Nevada ( hasta la Hoya de la Mora a más de 2500 m. de altitud), unas buenas curvas en subida, fotos y bajarnos hasta coger la carretera que nos lleve al embalse F.Abellán como el año pasado y la novedad es que comeremos en el merendero que hay allí, con un menú que salga económico.  
Después, y con tiempo para los que vengan de más lejos puedan partir pronto, volveremos a Granada por la A92 y subiremos al Albaycin para hacernos las fotos de rigor en el mirador de San Nicolas con la alhambra en frente.

Como me falta concretar el tema de la comida, no he abierto un post nuevo hasta que esté, por lo menos, apalabrado.

Y, sobre todo. Mi intención es hacer pocos kms. de carretera para que tengamos más tiempo para charlar y comida ligera para hacer más llevadero el viaje de vuelta.

Nada más. Id haciendo un hueco en la agenda para que no falte nadie.

Un saludo.

JAVI-SVQ

Ok Jau, cuenta con 2!!

Personalmente nos vendría mejor el sábado, pero nos adaptamos. De todas maneras nos iremos el sábado.

En fin, ya se hablará...........

V´ssssssssssss

AlonsoVFR

Hola Miguel Ángel, pues si no ocurre nada de fuerza mayor, estaremos allí Anabel y yo para compartir mesa y mantel.
V´sss y R´fgs.