Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

pepwinsky

Supongo, Miguel Angel, que no te tengo que decir ná, ya sabes que salvo fuerte temporal o alguna otra fuerza indomable de la naturaleza el menda estará disfrutando de tu buena compañia y la de los colegas, eso sí, lo siento por tí pero espero llegar el sábado....... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"Supongo, Miguel Angel, que no te tengo que decir ná, ya sabes que salvo fuerte temporal o alguna otra fuerza indomable de la naturaleza el menda estará disfrutando de tu buena compañia y la de los colegas, eso sí, lo siento por tí pero espero llegar el sábado....... :wink:

Si te puedes venir el viernes, pues mejor. Dos días de fiesta.

Cobreti

Cuenta con nosotros para ese día salvo que pase algo que me lo pueda impedir
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

Bueno pos como nadie se decide y algunos se estan apuntando, propongo sitio y hora.

Hora: 9:30 de la mañana.
Sitio: Pizzeria la rueda, (en la rotonda que hay en la carretera de cañete)

Normalmente de ahi salimos los moteros.
Hay desayunos con tosta con aceite de la tierra y tomate
Churros a 20 metros,
Se puede uno sentar a la sombrita

Jau, el sitio donde tomamos la cervecita el dia que estuvimos en cordoba
Victor, al final de mi calle
Cobreti, ¿quedas con victor?

¿Alguien mas se apunta?
Preparare una ruta cortita.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"Bueno pos como nadie se decide y algunos se estan apuntando, propongo sitio y hora.

Hora: 9:30 de la mañana.
Sitio: Pizzeria la rueda, (en la rotonda que hay en la carretera de cañete)

Normalmente de ahi salimos los moteros.
Hay desayunos con tosta con aceite de la tierra y tomate
Churros a 20 metros,
Se puede uno sentar a la sombrita

Jau, el sitio donde tomamos la cervecita el dia que estuvimos en cordoba
Victor, al final de mi calle
Cobreti, ¿quedas con victor?

¿Alguien mas se apunta?
Preparare una ruta cortita.

Allí estaré raudo y veloz con mi corcel plateado.

Hasta luego, forastero.

Fleetwood

Allí estaré yo también, ¡ea!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Bueno yo quiero apuntarme a esa salida pero teneis que concretarme el sitio, si es en Baena, yo ire por la carretera que va desde Puente Genil, Aguilar hasta Baena, si en este itinerario pasa Victor pues queda en algun lugar y nos vemos.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Bueno yo quiero apuntarme a esa salida pero teneis que concretarme el sitio, si es en Baena, yo ire por la carretera que va desde Puente Genil, Aguilar hasta Baena, si en este itinerario pasa Victor pues queda en algun lugar y nos vemos.

Hola Cobreti. El punto de encuentro y desayuno es Baena, en el sitio que ha indicado xj600.

Un saludo.

Cobreti

Bueno en principio y si no hay nada en contra contad con mi persona para esa salida si no diera con el sitio os daría un toque de teléfono.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Bueno en principio y si no hay nada en contra contad con mi persona para esa salida si no diera con el sitio os daría un toque de teléfono.

Hey Cobreti, que te he contestado con un ismael sin haber leído antes este post, chorry.

Si vienes por Puente Genil y Aguilar luego tendrás que tirar hacia Montilla y más tarde hacia Espejo. Ahi es donde confluyen nuestros caminos (soy un poeta, jijijiji) porque yo paso por Espejo. Conforme vienes desde Montilla te encontrarás una rotonda antes de incorporarte a la nacional hacia Baena y Granada  que viene de Córdoba. Quedamos en la rotonda a las 9'00-9'15, ¿ok? y si hay problemas nos damos un telefonazo.

Saludos.

Cobreti

Para Fleetwood
Hay estaré como un clavo, si no pudiera ir te llamaría.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Para Fleetwood
Hay estaré como un clavo, si no pudiera ir te llamaría.

Ok Mackey.

JAVI-SVQ

Bueno, ya veo que los cordobeses eso organizais bien........... :wink:

Nosotros que salimos desde Sevilla iremos por Antequera. Así el tramo de autovía es practicamente 0 y ya sabeis que para los que somos anti-autovía, se agradece...............

Si algún malagueño o sevillano toma la misma ruta, nos ponemos en contacto ok??.

V´sssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, ya veo que los cordobeses eso organizais bien........... :wink:

Nosotros que salimos desde Sevilla iremos por Antequera. Así el tramo de autovía es practicamente 0 y ya sabeis que para los que somos anti-autovía, se agradece...............

Si algún malagueño o sevillano toma la misma ruta, nos ponemos en contacto ok??.

Si bienes desde Sevilla pasaras por mi Pueblo Osuna, yo salgo a las 8 de la mañana para encontrarme con Fleetwood, si te viene bien pues me lo dices y quedamos. Así podemos hacer 80 kilometros en compañia.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"
Si bienes desde Sevilla pasaras por mi Pueblo Osuna, yo salgo a las 8 de la mañana para encontrarme con Fleetwood, si te viene bien pues me lo dices y quedamos. Así podemos hacer 80 kilometros en compañia.

Gracias Cobreti.
Normalmente el camino hasta Antequera lo hago todo por la nacional (Montellano-Algodonales-Antequera), para luego pasar por Alhama de Granada- Granada ciudad, con lo que no hay nada de autovía. Es q odio las autovías, me ponen de mala uva.......... :evil:  :evil:

Si nadie más de Sevilla viene me lo pienso pa no ir sólo ok??

V´ssssssssssss

t_jorge

Joder o no me aclaro por la prisa en que estoy leyendo esto o con este post no me aclaro.

De que kdda estay hablando, granada, baena o .....

Una ayudita es que he perdido la costumbre y  tengo la pic... hecha un lio. :roll:  :roll:  :roll:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, ya veo que los cordobeses eso organizais bien........... :wink:

Me parece que, como dice Jorge, estamos mezclando dos temas distintos. Uno la kedada en Granada, que es en septiembre.  Y, me parece que es a lo que se refiere Javi-svq.

Y, por otro lado, a lo que se refiere Cobreti. Que es un encuentro-desayuno en Baena el proximo domingo 24 de julio donde nos reuniremos, de momento, Xj600-Fleetwood-Cobreti-Peu-El_jauvfr y quién se quiera animar a eso de las 9:30 am.

Un saludo.

xj600

Hola a todos, os tengo preparada una rutita corta, pero con muchas migas, a ver si se anima javi-svq y se viene, que no hay nada, nada de autovia. Es mas, un tramo, la carretera no tiene mas de 2 metros y poco de ancho.

Todo plagado de curvas, un paisaje estupendo, y no vais a pasar de 90 km/h, asi no gastais gasolina que esta mu cara.

Baena - Luque - Morellana - El esparragal - Villa Turistica - Priego (a 8km) - Cabra.

Aqui dependiendo de la hora podemos tirar para rute o para lucena y cada uno para su casa.

He buscado una ruta fresquita toda a pie de la sierra para que no os de calorcito.

Acabo de hacerla ahora mismo. Me ha llegao el traje de verano y no podio aguantar sin montarme en la moto.

En una hora da tiempo de sobra.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"

Me parece que, como dice Jorge, estamos mezclando dos temas distintos. Uno la kedada en Granada, que es en septiembre.  Y, me parece que es a lo que se refiere Javi-svq.

Y, por otro lado, a lo que se refiere Cobreti. Que es un encuentro-desayuno en Baena el proximo domingo 24 de julio donde nos reuniremos, de momento, Xj600-Fleetwood-Cobreti-Peu-El_jauvfr y quién se quiera animar a eso de las 9:30 am.

Un saludo.

Me parece Jorge, que nuestro amado moderador vuelve a tener razón una vez más (aunque me pese reconocerlo  :wink:  :wink:  :wink:   :juass:  :juass: )
¿Qué haríamos sin él?.

Yo me estaba refieriendo a la kedada de Granada (en lo sucesivo me referiré a ello exclusivamente en el post correspondiente).

¿¿¿¿Que el dmg hay desayuno en Baena????. Pero cómo no me habeis avisado antes!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jooooooooooooder, y yo sin enterarme.........

Esta tarde salgo pa La Antilla a pasar lo q queda del viernes y el sábado con la familia de Aurora etc,etc,....... Ella se queda hasta el lunes y yo voy y vengo con la moto. A ver si el sábado por la tarde-noche me puedo escapar pa casa y me uno a vosotros el dmg . No prometo nada q la tengo abandonaita los finde con la moto....... :?  :?  :?

Ya aviso si puede ser..........
Si voy a ver si arreglo lo de las camisetas con Jau.

V´ssssssssssss :uvves:

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

¿¿¿¿Que el dmg hay desayuno en Baena????. Pero cómo no me habeis avisado antes!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jooooooooooooder, y yo sin enterarme.........

Ya aviso si puede ser..........
Si voy a ver si arreglo lo de las camisetas con Jau.

V´ssssssssssss :uvves:

Hola Javi!!!!

Uno de los motivos para juntarnos el domingo es darle unas camisetas a Fleetwood, así que, si lo arreglas me mandas un mensaje al movil el sábado para echar también tus camisetas y que te las pruebes.

Un saludo.