Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Niko

Cita de: "Juanitovfr"Nico ten cuidado con Fleet a ver donde te mete por la noche,por cierto la ruta por donde va a ser quereis curvas? :roll: que tengo las ruedas nuevas,jeje

Espero que tengan más curvas que las de las cordobesas de la noche.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

kodes

Cita de: "EL_JAU"Hola.

El domingo dia 8( si el tiempo acompaña) sería cuestion de organizar algo. Propongo que algun alma caritativa nos guie a la ruta hacia el chiringuito de las gambas de Cobreti, que alguno todavia no la conocemos.
En principio, seriamos dos saliendo desde Granada y esperemos que alguién se nos vaya uniendo por el camino.

Ahí dejo la propuesta.

Saludos.
nosostros por ahora tambien nos apuntamos, salvo fuerzas mayores contad con nosotros. :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Niko"

- Jueves, 19 de marzo: Salida de Murcia-Riópar-Jaén-Baena-Córdoba. Almuerzo con EL_JAU y quién se apunte. Nos alojamos en el Hotel "Las Adelfas".

De acuerdo, compañero. Lo único es que a las 4 tengo que estar de vuelta en Granada, así que a las 2 debemos estar comiendo, para que me de tiempo volver.

Saludos.

Muy bien, dime entonces dónde y a qué hora nos vemos.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

- Jueves, 19 de marzo: Salida de Murcia-Riópar-Jaén-Baena-Córdoba. Almuerzo con EL_JAU y quién se apunte. Nos alojamos en el Hotel "Las Adelfas".

De acuerdo, compañero. Lo único es que a las 4 tengo que estar de vuelta en Granada, así que a las 2 debemos estar comiendo, para que me de tiempo volver.

Saludos.

Si os viene bien de tiempo, lo suyo sería a las 12:30 h, en el cruce de la A-316 (crta. de Jaen a Martos) con la N-432 (cerca de Alcaudete). De allí nos vamos para Espejo, almorzamos ahí y vosotros seguis para Córdoba y yo me vuelvo para Granada.

Saludos.

jorgenmoto

Cita de: "Niko"¡Aviso a los navegantes! SalvaRR y yo estamos planeando un viajecillo a Córdoba para el puente de San José (del 19 al 22 de marzo). A ver si podemos rutear con vosotros. :wink:

Bueno amigos, al final he tenido que adelantar la vuelta a Murcia por temas personales. Así que nuestro vieje a Córdoba será del 19 al 21 de marzo. Y el planning el siguiente:

- Viernes, 20 de marzo: Ruta por esas tierras andaluzas con quien se apunte (Fleetwood, Cobreti, Juanito, Kodes, EL_JAU, Jose, etc...)

- Sábado, 21 de marzo: Iniciamos vuelta a casa, Córdoba-Baena-Jaén-Riópar-Murcia. Si alguien nos quiere acompañar en parte de la ruta será bienvenido.

:wink:

Que suerte Niko!! Por aquí no tenemos esa suerte  :lol: No es festivo :lloro: Me temo que no me puedo unir a ustedes,solo puedo desearos un estupendo puente de San Jose :wink:

Cita de: "EL_JAU"Hola.

El domingo dia 8( si el tiempo acompaña) sería cuestion de organizar algo. Propongo que algun alma caritativa nos guie a la ruta hacia el chiringuito de las gambas de Cobreti, que alguno todavia no la conocemos.
En principio, seriamos dos saliendo desde Granada y esperemos que alguién se nos vaya uniendo por el camino.

Ahí dejo la propuesta.

Saludos.

Mú buena iniciativa Jaus !!! A mi bien que me gustaría acompañaros... Pero me temo que me sera difícil escaparme todo el día :cry: A ver si por lo menos podría hacer un poco de ruta con ustedes... A ver a ver! Si los planetas se alinean y me dan un respiro  :twisted:

Niko

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Niko"¡Aviso a los navegantes! SalvaRR y yo estamos planeando un viajecillo a Córdoba para el puente de San José (del 19 al 22 de marzo). A ver si podemos rutear con vosotros. :wink:

Bueno amigos, al final he tenido que adelantar la vuelta a Murcia por temas personales. Así que nuestro vieje a Córdoba será del 19 al 21 de marzo. Y el planning el siguiente:

- Viernes, 20 de marzo: Ruta por esas tierras andaluzas con quien se apunte (Fleetwood, Cobreti, Juanito, Kodes, EL_JAU, Jose, etc...)

- Sábado, 21 de marzo: Iniciamos vuelta a casa, Córdoba-Baena-Jaén-Riópar-Murcia. Si alguien nos quiere acompañar en parte de la ruta será bienvenido.

Que suerte Niko!! Por aquí no tenemos esa suerte  :lol: No es festivo :lloro: Me temo que no me puedo unir a ustedes,solo puedo desearos un estupendo puente de San Jose :wink:

Que se le va a hacer Jorge. A ver si hay suerte y os veo en la Kdd Yeste. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Saludos.

Si os viene bien de tiempo, lo suyo sería a las 12:30 h, en el cruce de la A-316 (crta. de Jaen a Martos) con la N-432 (cerca de Alcaudete). De allí nos vamos para Espejo, almorzamos ahí y vosotros seguis para Córdoba y yo me vuelvo para Granada.

Saludos.

Pues sí que almuerzas tú temprano ¡Hombre de Dios!  8O

Para estar a las 12:30 en ese cruce con la ruta que pensamos seguir tenemos que salir de Murcia a las 6:00. Por mí ok, porque con la "ilu" del viaje se madruga lo que haga falta (no es lo mismo que para ir a trabajar  :lol: ). De todas maneras, si pudiera ser un poco más tarde sin que a tí te supusiera mucho me lo dices. Y si no no pasa nada. Allí estaremos  8) .

Lo bueno que tiene ese horario es que a Córdoba llegaremos a echar la siestorra para estar frescos para la noche.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Para estar a las 12:30 en ese cruce con la ruta que pensamos seguir tenemos que salir de Murcia a las 6:00. Por mí ok, porque con la "ilu" del viaje se madruga lo que haga falta (no es lo mismo que para ir a trabajar  :lol: ). De todas maneras, si pudiera ser un poco más tarde sin que a tí te supusiera mucho me lo dices. Y si no no pasa nada. Allí estaremos  8) .

Lo bueno que tiene ese horario es que a Córdoba llegaremos a echar la siestorra para estar frescos para la noche.  :lol:

Tienes razón. Entonces lo que haré es cambiar el turno, y tener libre la tarde. Podemos quedar sobre las 15:00 en el mismo punto, hacer ruta y parar a comer por Zuheros. Tomar algo, y haré un rato de viaje hasta Córdoba con vosotros (pero sin acercame mucho, ya sabes :wink: ) y me vuelvo pa casa.
Hablaré con xj600 pa ver si se anima.

Saludos.

Niko

Ok. De esa manera saldríamos a las 9:00 de Murcia que es una hora más razonable.

P.D: No le tengas tanto miedo a acercarte a Córdoba. No creo que nadie te salte en marcha al asiento trasero y no la puedas despegar. Ja, ja, ja.  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Ok. De esa manera saldríamos a las 9:00 de Murcia que es una hora más razonable.

P.D: No le tengas tanto miedo a acercarte a Córdoba. No creo que nadie te salte en marcha al asiento trasero y no la puedas despegar. Ja, ja, ja.  :juass:

Noooooo!!! El peligro es que vaya en coche y se tire por mí, y de paso, os lleveis un restregon tb vosotros. :evil:  :evil:  :juass:  :juass:  :juass:

Juanitovfr

Cita de: "Niko"Ok. De esa manera saldríamos a las 9:00 de Murcia que es una hora más razonable.

Noooooo!!! El peligro es que vaya en coche y se tire por mí, y de paso, os lleveis un restregon tb vosotros. :evil:  :evil:  :juass:  :juass:  :juass:
:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Niko, aquí van las rutas propuestas:

1. Córdoba-Montoro-Cardeña-Fuencaliente-Brazatortas-Fuencaliente-Villanueva de Córdoba-Pozoblanco-Alcaracejos-Córdoba.

Se puede acortar fácilmente si resulta larga al final y estamos cansados.

2. Córdoba-Palmadel Río-Circuito Cobreti+gambitas-Palma del Río-Córdoba.

Ésta ya la conocéis, pero la pongo para que se animen los sevillanos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Gracias Fleet. Eres un crack.

Las estudiaré con SalvaRR.  :wink:

P.D: Recuerda que la ruta sería el viernes, ¿no problem?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Está bien, me has convencido. Tú te quedas a las puertas de Córdoba.  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Cita de: "Niko"Gracias Fleet. Eres un crack.

Las estudiaré con SalvaRR.  :wink:

P.D: Recuerda que la ruta sería el viernes, ¿no problem?

No problemo :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Holaaaaa!!!!!!!!!

Pues pal domingo, ya tenemos hora de salida. 9:00 AM en Santa Fe. Para las 10:00 queremos estar en Baena pa desayunar. Luego tiramos dirección Córdoba y hacemos el trayecto...Córdoba-Palmadel Río-Circuito Cobreti+gambitas-Palma del Río-Córdoba. Y vuelta a casa.

Kodes... ¿que planes tienes tú?¿nos vemos en Baena?
Fleetwood ¿te vienes a desayunar a tú pueblo?
xj_600 ¿nos vemos allí?

saludos

Juanitovfr

Cita de: "EL_JAU"Holaaaaa!!!!!!!!!

Pues pal domingo, ya tenemos hora de salida. 9:00 AM en Santa Fe. Para las 10:00 queremos estar en Baena pa desayunar. Luego tiramos dirección Córdoba y hacemos el trayecto...Córdoba-Palmadel Río-Circuito Cobreti+gambitas-Palma del Río-Córdoba. Y vuelta a casa.

xj_600 ¿nos vemos allí?

saludos
a ver decirme a que hora vais a pasar por Palma,o me llamas al movil,cuando esteis cerca,tu decides,por cierto si te digo que mañana presentamos la escuderia de Palma del Rio del motor con un arroz y cerveza os apuntais ,es a mediodia,voy a poner un post en KDDAS,para que se entere el personal,hasta luegorrrrr

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"

xj_600 ¿nos vemos allí?

saludos
a ver decirme a que hora vais a pasar por Palma,o me llamas al movil,cuando esteis cerca,tu decides,

¿cuanto se tarde de Baena a Palma, pasando por Cordoba?

Juanitovfr

Miguel Angel,depende del ritmo,y lo que os entretengais en Cordoba,pero ponle sobre 1:40 o asi,son unos 130 km,yo suelo ir a Castro del Rio que esta 20 km antes y tardo en moto hora y cinco minutos dandole alegria,pero me voy por Montilla,por Cordoba son mas km,ya me dices como lo hacemos

kodes

xj_600 ¿nos vemos allí?

saludos
Pues a nosostros nos vais a perdonar pero no podemos ir :cry:  :cry: , me acaba de preguntar mi jefe que si puedo trabajar el finde, y como yo voy a comision y eso son horillas extras, pues no puedo decirle que no, si no ya no me avisa mas, y llevamos bastante tiempo sin currar. Pasadlo bien y brindad a nuestra salud, otra vez será. :evil:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]