Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

EL_JAU

Cita de: "kodes"
Cita de: "EL_JAU"Holaaaaa!!!!!!!!!

Pues pal domingo, ya tenemos hora de salida. 9:00 AM en Santa Fe. Para las 10:00 queremos estar en Baena pa desayunar. Luego tiramos dirección Córdoba y hacemos el trayecto...Córdoba-Palmadel Río-Circuito Cobreti+gambitas-Palma del Río-Córdoba. Y vuelta a casa.

Kodes... ¿que planes tienes tú?¿nos vemos en Baena?
Fleetwood ¿te vienes a desayunar a tú pueblo?
xj_600 ¿nos vemos allí?

saludos
Pues a nosostros nos vais a perdonar pero no podemos ir :cry:  :cry: , me acaba de preguntar mi jefe que si puedo trabajar el finde, y como yo voy a comision y eso son horillas extras, pues no puedo decirle que no, si no ya no me avisa mas, y llevamos bastante tiempo sin currar. Pasadlo bien y brindad a nuestra salud, otra vez será. :evil:

No te preocupes. Primero la familia y despues el trabajo, que no está la cosa pa ir dejandolo. Nos vemos en la próxima.

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"Miguel Angel,depende del ritmo,y lo que os entretengais en Cordoba,pero ponle sobre 1:40 o asi,son unos 130 km,yo suelo ir a Castro del Rio que esta 20 km antes y tardo en moto hora y cinco minutos dandole alegria,pero me voy por Montilla,por Cordoba son mas km,ya me dices como lo hacemos

Cuando salgamos de Baena, te aviso.

Saludos.

JAVI-SVQ

El dmg descanso y Dios mediante pienso dar una vuelta, así que estaré al tanto de lo que aquí se diga......... :wink:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"El dmg descanso y Dios mediante pienso dar una vuelta, así que estaré al tanto de lo que aquí se diga......... :wink:

V´sssssssssssssss
te vienes paca y comemos por la sierra,en el Pedroso hay un buen sitio,
por cierto OJO a navegantes, los amigos de Pepe el fotografo se estan poniendo a hacer reportajes en la carretera de Costantina a Lora,la rapida asi que ojito pa los que paseis por alli de aqui en adelante,ya estabantardando con lo buena que esta,nosotros tiraremos por la de La Puebla que alli no se ponen todavia
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Pues pal domingo, ya tenemos hora de salida. 9:00 AM en Santa Fe. Para las 10:00 queremos estar en Baena pa desayunar.

saludos

Hola Jauss,si es así... ¿Me puedo unir a ustedes? Me sabe mal pero después de desayunar en Baena me vuelvo para casa.Lo siento amigos pero todo el día no ha podido ser. :cry: Con las ganas que tengo de veros a todoss!!!

En Santa Fe a las 9:00 ennn...  :babba:

xj600

Bueno, a las 10:00 estare en la puerta de mi cochera esperando. De baena a palma del rio, sin pasar por cordoba, tardamos sobre 1:15. Jorge, yo tampoco me quedo a comer, asi que nos volvemos donde nos pille sobre las 13:00.
El tema es que tengo la rueda trasera lista del todo, totalmente slick, asi que mañana cuando nos veamos ya decidimos.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"

Pues pal domingo, ya tenemos hora de salida. 9:00 AM en Santa Fe. Para las 10:00 queremos estar en Baena pa desayunar.

saludos

Hola Jauss,si es así... ¿Me puedo unir a ustedes? Me sabe mal pero después de desayunar en Baena me vuelvo para casa.Lo siento amigos pero todo el día no ha podido ser. :cry: Con las ganas que tengo de veros a todoss!!!

En Santa Fe a las 9:00 ennn...  :babba:

Hola Jorge. A las 9, en la gasolinera al lado del hotel capitulaciones.

Hasta luego, pecadorrrrr

EL_JAU

Cita de: "xj600"Bueno, a las 10:00 estare en la puerta de mi cochera esperando. De baena a palma del rio, sin pasar por cordoba, tardamos sobre 1:15. Jorge, yo tampoco me quedo a comer, asi que nos volvemos donde nos pille sobre las 13:00.
El tema es que tengo la rueda trasera lista del todo, totalmente slick, asi que mañana cuando nos veamos ya decidimos.

Ok, y de paso te dejo unos cacharritos pa que me los mires :wink:

Saludos.

jorgenmoto

De acuerdo Jausss ,Gal no!!

XJ 600 ¿Que tal compañerooo? ¿A las 13:00 darnos la vueltaaaa ?

Estaba pensando en hacer esto:
http://i40.tinypic.com/f4fts0.jpg

Para las 13:00 estamos ennnn...
http://i44.tinypic.com/2wp8njk.jpg

En Palma jjajJAjajajaj
aJaJAajjaaj Viendo a nuestros grandes amigos!!
Yo me voy por Rute a por mantecados de Hojaldrina de chocolate que están de vicio  :risa2:
O bien por Benamejí.Que me voy a Palma del Río como empiece a subir y a subir...

Me veo comiendo gambas :dgt: :nono: :risa3:

JAVI-SVQ

Yo mañana no pienso madrugar, así que lo de desayunar en Baena..........como que no. Lo siento pr los compañeros a los que no podré ver en Palma... :(  :(  :( . Pa otra será...........

Te pego un toqu Juanito, a ver el plan.

V´sssssssssssssss

JOSEKAWAZ

Pués uno que ya está en casita....la ruta corta pero intensa. Me ha encantado volver a veros (Fletwood, XJ, Jau, Antonio -Transalp-BMW, Javi y Aurora). Un saludo para el mariquita de jorge que no se ha dignado en venir a vernos (supongo que no será porque le hayamos tratado mu malamente...) aunque ya se que estás muy liado, chulo. Y muchos saludos también para Kodes y Mili, seguro que nos vemos mu prontito, ok?  :adios1:

kodes

Cita de: "JOSEKAWAZ"Pués uno que ya está en casita....la ruta corta pero intensa. Me ha encantado volver a veros (Fletwood, XJ, Jau, Antonio -Transalp-BMW, Javi y Aurora). Un saludo para el mariquita de jorge que no se ha dignado en venir a vernos (supongo que no será porque le hayamos tratado mu malamente...) aunque ya se que estás muy liado, chulo. Y muchos saludos también para Kodes y Mili, seguro que nos vemos mu prontito, ok?  :adios1:
espero que asi sea, porque por ganas no es.
Un abrazo y me alegro que lo hayais pasado bien :ok1:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

a ver esos granainos si llegaron bien,que buen dia a salio pa la moto,buena gente y la carretera perfecta,lastima de resaca que tenia jeje,pero bueno las curvas se pasaron ,Jorge siento que no pudieras llegar ,otra vez sera ,y a Javi siento lo de la remontada,espero que no te tomes todas las cervezas antes de que compre las gambas, :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Cita de: "JOSEKAWAZ"Un saludo para el mariquita de jorge que no se ha dignado en venir a vernos (supongo que no será porque le hayamos tratado mu malamente...) aunque ya se que estás muy liado, chulo.

Siii Jose soy un marisquitaaan  Perdonadme os lo suplico pero para otra vez poner algo intermedio :burla2:  :burla2:  :burla2:
Menos mal que llegue a tiempo para hacer de comer y así la mamá no se agobio más.Y que plan cocinando y con el peque al lado también (En el carrito) Tomaaa yaaaa!!! Con el  fiera rugiendo   :risa2:  :risa2: Tomaaa YAAAA!!!La mamá por otro lado,con la artillería pesada dando una organización a la casa,puuufffff.Menos mal que de nuestra ubres no salen leche que si no... estábamos condenados.
"supongo que no será porque le hayamos tratado mu malamente..." Por Diiioosss Joseeeee. Que sois unos pedazos de pan y ademas unos hermanos para nosotros.
Me alegro mucho que todo haya salido genial y se disfrutara,que es lo primordial  :uvves:
Por cierto mi rutilla tampoco a estado mal  :wink: Casi 300 Kilomitas

"Jorge siento que no pudieras llegar ,otra vez sera " Gracias Juanito por tú apoyo moral.A ver a ver cuando puedo llegar :lol: Un abrazo amigo saludos para Mónica

JAVI-SVQ

Bueno, pues nosotros llegamos tempranito a casa. Contento de poder ver de nuevo a algunos colegas del clus. A los que, a causa de sus "obligaciones" no pude saludar, pa la próxima quedan..... :wink:  :wink:

Cita de: "Juanitovfr"Javi siento lo de la remontada,espero que no te tomes todas las cervezas antes de que compre las gambas, :roll:

Tengo un enfado de mil pares de narices, y es que con este Betis........nunca se puede estar tranquilo.......... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Tranqui por las birras que pa ti siempre habrá alguna...............

V´ssssssssssssss

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, pues nosotros llegamos tempranito a casa. Contento de poder ver de nuevo a algunos colegas del clus. A los que, a causa de sus "obligaciones" no pude saludar, pa la próxima quedan..... :wink:  :wink:

Quissshhhho, ¿pero vosotros dónde os unísteis? que yo llegué hasta Palma y allí no estábais...

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Holaaaa!!!

Otros que llegaron sanos ysalvos. Un poco cansados, ya que fueron 525 kms. de ruta, pero muy agusto, la verdad.
Encantados de volver a saludar a xj_600, fleetwood, juanito, josekawaz, a jorge, a Javi_svq y Aurora.

Saludos.

P.D. Jose... te debemos una convidada :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, pues nosotros llegamos tempranito a casa. Contento de poder ver de nuevo a algunos colegas del clus. A los que, a causa de sus "obligaciones" no pude saludar, pa la próxima quedan..... :wink:  :wink:

Quissshhhho, ¿pero vosotros dónde os unísteis? que yo llegué hasta Palma y allí no estábais...

Passa Victor??

Nosotros nos incorporamos en Constantina. No tenía ganas de madrugar mucho............... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pa la próxima te veo, no vaya a ser que te haya crecido el pelo........... :risa3:  :risa3:

V´sssssssssssssssss

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"Pa la próxima te veo, no vaya a ser que te haya crecido el pelo........... :risa3:  :risa3:

Pooooooos que sepas que crecer, me crece... sólo que en otros sitios :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Mamones que sois.............., que bien lo pasáis cuando yo no voy, tomare nota. :cry:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).