Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JOSEKAWAZ

Cita de: "EL_JAU" P.D. Jose... te debemos una convidada :wink:

Jau, perdona por no haber respondido antes. nada, nada me conformo con que la próxima vez que vengas, me dejes enseñarte la matrícula de vez en cuando. bueno, también aceptaría unos piononos de donde tú sabes,  ysla o algo así no???? bueno, un abrazo para tí y otro pa Antonio. nos vemos!!!

Fleetwood

Estimadísimos Jose y Juanito, lo del rally este finde no va a poder ser, me ha surgido un compormiso ineludible al que no puedo faltar. Le comenté a Pepa que fuera ella pero no está muy por la labor. Gracias por el interés, anyway.

Seguimos al tanto de las gestiones para ver los choppers, ok? :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JOSEKAWAZ

Cita de: "Fleetwood"Estimadísimos Jose y Juanito, lo del rally este finde no va a poder ser, me ha surgido un compormiso ineludible al que no puedo faltar. Le comenté a Pepa que fuera ella pero no está muy por la labor. Gracias por el interés, anyway.

Seguimos al tanto de las gestiones para ver los choppers, ok? :wink:

:ok1: ya hablamos...

EL_JAU

Cita de: "Niko"Ok. De esa manera saldríamos a las 9:00 de Murcia que es una hora más razonable.

Hola Niko.

El jueves, 19, nos vemos donde hemos kedado ¿no?. Si hay cambio de planes, me avisas.

Saludos y buen viaje.

Niko

:D Sigue todo conforme el plan. En el cruce de Alcaudete a las 15:00. Solo que lo más probable es que no venga SalvaRR por temas laborales de última hora. :?
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko":D Sigue todo conforme el plan. En el cruce de Alcaudete a las 15:00. Solo que lo más probable es que no venga SalvaRR por temas laborales de última hora. :?

Bueno, pues allí nos veremos. Esperemos que Salva pueda venir.

Saludos.

Niko

SalvaRR al final no viene JAU.

No obstante todo sigue según lo previsto. Mañana nos vemos. :wink:

A ver esa gente para la rutilla del viernes.  8)
Socio MGM Nº 10505.

Juanitovfr

Cita de: "Niko"SalvaRR al final no viene JAU.

decirme que ruta vais a hacer ,lo mismo puedo ir pero engo que saber pa donde tirareis
Yo ya estuve en el lado oscuro

JOSEKAWAZ

Cita de: "Niko"A ver esa gente para la rutilla del viernes.  8)
pos lo de acompañaros en la ruta el viernes.... :think: pos va a ser que no, hay que currar niko  :( . y el finde ya tenemos planes que llevábamos aparcando semana tras semana.  así que a ver si por lo menos podemos coincidir un ratito el viernes y saludaros, ok??? un abrazo, figura!!!!

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"

decirme que ruta vais a hacer ,lo mismo puedo ir pero engo que saber pa donde tirareis

¡Anda qué! te he mandao un mensaje al móvil y ni me has contestao. Te decía que nos íbamos para tierras sevillanas para que lo tuviérais más fácil. Javi ya me ha dicho que nanai, que trabaja como Jose. A ver si Giovanni se apunta, aunque un viernes es difícil.
Saludos

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Juanitovfr"

¡Anda qué! te he mandao un mensaje al móvil y ni me has contestao. Te decía que nos íbamos para tierras sevillanas para que lo tuviérais más fácil. Javi ya me ha dicho que nanai, que trabaja como Jose. A ver si Giovanni se apunta, aunque un viernes es difícil.
Saludos
no te habras confundido,yo no tengo ningun mensaje en el movil,luego hablamos,pero que si voy
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Cita de: "JOSEKAWAZ"
Cita de: "Niko"A ver esa gente para la rutilla del viernes.  8)
pos lo de acompañaros en la ruta el viernes.... :think: pos va a ser que no, hay que currar niko  :( . y el finde ya tenemos planes que llevábamos aparcando semana tras semana.  así que a ver si por lo menos podemos coincidir un ratito el viernes y saludaros, ok??? un abrazo, figura!!!!
Antes de naaadaaaa:

FELICIDADES JOSE!!! :adios1:

También para todos los demás José's. :wink:

Bueno... Que tenía la posibilidad de haberme acercado hasta Palma,el Sábado pero... Nadaaaa!!! No puede ser !! La señora no me deja.Me ha buscado otros quehaceres para el Sábado :cry:
Eso siii!! El Viernes por la tarde si puede ser.Si se os ocurre algoooo...
Yo tengo pensado algo que quiero hacer para el Viernes pero no sé si os cuadraría a ustedes.En fin... Me imagino que ya tenéis hechos planes.Quueee tampoco puede ser Niko!!! :risa7: La semana pasada me quede en Moratalla y tampoco pudo ser.A la tercera va la vencida.

Giovanni

Pues yo el viernes lo tengo imposible, como no sea que andeis por aqui a eso de las 19 horas, antes no puerdorrrrr.
Es lo que tiene la jornada de 40 horas que entre semana chungo chungo.
En fin si os quedais por la tarde estaré encantado de tomar unas cervezas con vosotros. Fleet tiene mi numero. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Fleetwood

Cita de: "Giovanni"Pues yo el viernes lo tengo imposible, como no sea que andeis por aqui a eso de las 19 horas, antes no puerdorrrrr.
Es lo que tiene la jornada de 40 horas que entre semana chungo chungo.
En fin si os quedais por la tarde estaré encantado de tomar unas cervezas con vosotros. Fleet tiene mi numero. :wink:

Hola Gio, era comprensible, es mal día para salir. Yo tengo que estar para el mediodía aquí, pero no sé si Juanito Y Niko seguirán por tierras sevillanas para esa hora. Ya les digo cuando los vea y que decidan ellos.Se me ha descacharrado el móvil, a ver si me lo arreglan o me dan otro hoy, lo digo por di ves que no te he llamado.

Saludos :wink:

Cobreti

Siento mucho no haber podido estar hay para ver al amigo Niko pero como ya le dije el ser abuelo trae estas consecuencias.

Espero que lo paseis muy bien.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JOSEKAWAZ

Cita de: "jorgenmoto"Antes de naaadaaaa:

FELICIDADES JOSE!!! :adios1:

También para todos los demás José's. :wink:

:bienn: muchísimas gracias, jorge, y perdóname por no haberlo visto antes, ok?? Un abrazo

Niko

Aaaahh! Con razón no apareció Jose, porque le iba a tocar pagar a él. :juass:

Bueno, pues ya estoy en casita después de traerme buena parte de la fauna insectívora en mi pantalla y casco y de 1.370 km en estos tres maravillosos días que he tenido la suerte de poder disfrutar, con un clima estupendo y buena compañía. Muchas gracias a Fleet que se ha portado en todo momento como un caballero y anfitrión (un saludo para su hijo  :adios1: ), a EL_JAU por llevarme a Zuheros a comer y a XJ600 por hacerme de "road leader" hasta el Hotel y explicarme la ruta a la vuelta (otro saludo para su hijo  :adios1: ).

Lástima de no haber podido coincidir con los demás, así que a Yeste no podéis faltar. Id preparando los pijamas y los peluches cobardes  :risa7: .

Las fotos las pondré mañana, os avisaré donde. :uvves:
Socio MGM Nº 10505.

JOSEKAWAZ

Cita de: "Niko"Aaaahh! Con razón no apareció Jose, porque le iba a tocar pagar a él. :juass:
Bueno, pues ya estoy en casita después de traerme buena parte de la fauna insectívora en mi pantalla y casco y de 1.370 km en estos tres maravillosos días que he tenido la suerte de poder disfrutar, con un clima estupendo y buena compañía. Muchas gracias a Fleet que se ha portado en todo momento como un caballero y anfitrión (un saludo para su hijo  :adios1: ), a EL_JAU por llevarme a Zuheros a comer y a XJ600 por hacerme de "road leader" hasta el Hotel y explicarme la ruta a la vuelta (otro saludo para su hijo  :adios1: ).

Lástima de no haber podido coincidir con los demás, así que a Yeste no podéis faltar. Id preparando los pijamas y los peluches cobardes  :risa7: .

:cagada:  vaya, ya me has pillado niko...... y yo que pensaba que podía escaquearme sin que te dieras cuenta.....  bueno, para que no te quedes de vacio, ahí lleváis con retraso unas virtuales, pago yo  :drink8:  :drink8:

siento mucho no haber podido coincidir y me alegro que te haya ido tan bien, incluso con esos tres individuos tan peligrosos.....  :lol:  y venga, venga, que quiero ver fotos.  :uvves:

jorgenmoto

Cita de: "JOSEKAWAZ"
Cita de: "Niko"Aaaahh! Con razón no apareció Jose, porque le iba a tocar pagar a él. :juass:

:cagada:  vaya, ya me has pillado niko...... y yo que pensaba que podía escaquearme sin que te dieras cuenta.....  bueno, para que no te quedes de vacio, ahí lleváis con retraso unas virtuales, pago yo  :drink8:  :drink8:

siento mucho no haber podido coincidir y me alegro que te haya ido tan bien, incluso con esos tres individuos tan peligrosos.....  :lol:  y venga, venga, que quiero ver fotos.  :uvves:

Te han pillaaaoooo Jose!!
También me tuviera gustado haber estado aquí con todos ustedes.

Meee apuuunnnntooo!!!

Joseee innnviiitaaaaa!!!!! :bounce:

JOSEKAWAZ

joder jorge, mira que cara se me ha quedado cuando he visto a tanta peña a mi cargo.... eso no se hace!!! ahora voy a tener que pedir un ico pa pagar la convidá.......

venga que es coña, que "todavía" hay cartera para unas cañitas para tí....... camarera incluida....  :drink2: