Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Que sexy está la señora... Joerrr!! Seguro que no has encontrado algo superior.Ratones tienes en tus archivos.

8O
Hablando de ratones... No sé si alguien lo habrá subido en el foro.
Increíbleeee! RATONES EN EL FILTRO DEL AIRE DE UNA VFR!JOOOOLLLL UTILIZANDO COMO DESPENSA!!

http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/mcn/2008/June/9-15/june1308honda-vfr800-mice-airbox/

Niko

Aquí va el cuaderno de bitácora de mi viaje a Córdoba en el puente de San José:

Ruta Murcia-Riópar-Úbeda-Alcaudete. Donde me veo con EL_JAU el cual me lleva a Zuheros a comer.

Después de comernos un chuletón de buey, que con la emoción se me olvidó de inmortalizar, XJ600 me llevó hasta el Hotel Las Adelfas, en Córdoba.

Allí me recogió Fleetwood dos horas después para irnos a cenar y de juerga nocturna.

Al día siguiente hicimos una ruta espectacular por la N-420.

A la vuelta paramos en un restaurante a tomar venado en salsa.

Por la tarde visitamos la judería y la facultad de Fleetwood acompañados por su hijo.

Mi habitación.

Vista desde la habitación.

La última noche cené en esta pizzeria. Está el el libro récord guiness por mayor número de platos distintos. Más de 360.

Con tanto plato no sabía que pedirme. Al final me decidí por este a base de secreto ibérico en salsa de setas con crema de leche. Pero tendré que volver a probar unos cuantos más. ¿Alguien se viene?

A mi vuelta a Murcia pasé por Baena para desayunar con XJ600 y su hijo, quienes me acompañaron un rato con su Piaggio X8.

La V cumple 98.000 km. y está mejor que nueva.

Siempre es un gustazo adentrarse por los puertos de las Crucetas y del Peralejo (N-412 de Reolid a Elche de la Sierra). Aunque de Elche de la Sierra a Ferez hay un tramillo también para babear.

Hasta la próxima amigos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

¡Hey, gracias Niko! Unas fotos muy chulas :ok1:

Ya estás tardando en volver (la próxima con Salva and company) :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"¡Hey, gracias Niko! Unas fotos muy chulas :ok1:

Ya estás tardando en volver (la próxima con Salva and company) :wink:

Hola Niko

Como dice el "calvo", muy buenas fotos. Algún "comentario" esta errado (sobre todo lo de la roja) :burla2:  :burla2: , pero en fin, todo no podía ser perfecto :peta7:  :peta7:

Ya nos veremos por Yeste.
Un abrazo.

Niko

Un placer haber contado con tu compañía Fleet.

A ver si la próxima puede ser con SalvaRR. :wink:

JAU, yo creo que el comentario de la roja está perfecto. Tú no lo dices pero lo piensas, je, je, je. Nos vemos en Yeste.  8)
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"
Como dice el "calvo", muy buenas fotos.

A ver si te acercas un día un poco más a mi calvo, a lo mejor hasta te gusta... :risa3:

jorgenmoto

Que buen reportaje Niko de ese finde tan bueno y ademas coincidiendo con un puente como fué el de San Jose.Que original las fotos con esas viñetas. Muú chulaasss,me tienes que contar como lo has hecho.O más bien con qué jejeje.En fin ... Que envidia!!! Mientras unos curraban ,otros se daban la vida padre.Turismo ,buen comer,ruta en moto,buena compañía... ¿Que más se puede pedir?  :wink: Un fuerte abrazo Niko y muchas gracias por compartir esas pedazo de fotos.

jorgenmoto

Yo no puedo ir Giber  :cry: Otro año sera,gracias.
El año pasado si estuve pero no te vi allí :lol: Aahhhhh compadre suerte!!
Para los que sí puedan ir... Que disfrutéis a lo grande :wink:

Nebari

Jau, esa es tu Bandit????? Anda si es colorá, como la manteca  :lol:

:wink:

Niko

Si es que al muchacho le tira el rojo Nebari. Ja, ja, ja. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

jami111

Cita de: "Fleetwood"

A ver si te acercas un día un poco más a mi calvo, a lo mejor hasta te gusta... :risa3:

Menuda parejita  :twisted:

JOSEKAWAZ

niko, las fotos tela de guapas!!!! y por lo que veo.... la ruta gastronómica....bien, no??? desde luego, fleet no te ha llevado a malos sitios..... por cierto victor, verás cuando maria luisa vea las fotos de su facultad.... se me va a poner a hacer pucheritos...  :lloro: hasta yo me emociono recordando cuando iba a buscarla para que no me la levantara ningún estudiantín de inglés, historia o filosofía de esos  que por allí rondaban...jejeje  :adios1:

Fleetwood

Cita de: "jami111"
Cita de: "Fleetwood"

Menuda parejita  :twisted:

Ojú, qué mala es la envida :burla2:

Fleetwood

Cita de: "JOSEKAWAZ"niko, las fotos tela de guapas!!!! y por lo que veo.... la ruta gastronómica....bien, no??? desde luego, fleet no te ha llevado a malos sitios..... por cierto victor, verás cuando maria luisa vea las fotos de su facultad.... se me va a poner a hacer pucheritos...  :lloro: hasta yo me emociono recordando cuando iba a buscarla para que no me la levantara ningún estudiantín de inglés, historia o filosofía de esos  que por allí rondaban...jejeje  :adios1:

Que sepas que no tenían que hace nada contigo, hombre. A las pruebas me remito :wink: . Si os da morriña, os dáis un día una vueltecita y nos tomamos unas tapitas en Casa Pepe. Fácil, ¿no?

JOSEKAWAZ

Cita de: "Fleetwood"Que sepas que no tenían que hace nada contigo, hombre. A las pruebas me remito :wink: . Si os da morriña, os dáis un día una vueltecita y nos tomamos unas tapitas en Casa Pepe. Fácil, ¿no?

:ok1:   Muchas gracias fleet por el apoyo moral, ya ves, con el tirón que tenía yo en mis años mozos.....  :whistle:  
Y dices que una tapitas, unas cervecitas.... y la juderia ni más ni menos..... que más puede pedir el pobrepno? pués tomamos nota y la apuntamos pa la próxima. Saludos para Pepa y para victor junior,  :adios1:

P.D.: not forget aircrafts

JOSEKAWAZ

Cita de: "JOSEKAWAZ"
Cita de: "Fleetwood"Que sepas que no tenían que hace nada contigo, hombre. A las pruebas me remito :wink: . Si os da morriña, os dáis un día una vueltecita y nos tomamos unas tapitas en Casa Pepe. Fácil, ¿no?

:ok1:   Muchas gracias fleet por el apoyo moral, ya ves, con el tirón que tenía yo en mis años mozos.....  :whistle:  
Y dices que una tapitas, unas cervecitas.... y en la juderia ni más ni menos..... que más puede pedir el pobrepno? pués tomamos nota y la apuntamos pa la próxima. Saludos para Pepa y para victor junior,  :adios1:

Fleetwood

Cita de: "JOSEKAWAZ"

Pelfessssto :palmada: , ya me cuentas cuando sepas algo

jorgenmoto

EL_JAU

Hola a todos!!!!!!!!!!!

El fin de semana del 17 al 19, se celebran en Santa Fe, las fiestas de las Capitalaciones en donde, además de diversos actos culturales, se instala un mercado medieval en el pueblo.

Pues propongo lo siguiente:

- Sábado día 18.  Salida desde Santa Fe (sobre las 11:30) hacia Sierra Nevada para dar una vuelta y hacernos unas fotos con el montón de nieve que hay este año.

Vuelta a Santa Fe, dejamos aparcadas las motos en mi garaje a salvo de chorizos y especies diversas( y podreis cambiaros para no estar todo el rato vestidos de romano) y nos vamos al centro a tapear y ver el mercadillo.
Después, café y piononos y cada mochuelo a su olivo.

Ya me vais contando.

Saludos.

Juanitovfr

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!!!!!!!!!

El fin de semana del 17 al 19, se celebran en Santa Fe, las fiestas de las Capitalaciones en donde, además de diversos actos culturales, se instala un mercado medieval en el pueblo.

Pues propongo lo siguiente:

- Sábado día 18.  Salida desde Santa Fe (sobre las 11:30) hacia Sierra Nevada para dar una vuelta y hacernos unas fotos con el montón de nieve que hay este año.

Vuelta a Santa Fe, dejamos aparcadas las motos en mi garaje a salvo de chorizos y especies diversas( y podreis cambiaros para no estar todo el rato vestidos de romano) y nos vamos al centro a tapear y ver el mercadillo.
Después, café y piononos y cada mochuelo a su olivo.

Ya me vais contando.

Saludos.

tiene buena pinta,sobre todo los piononos,nosotros ya tenemos compromiso ese finde ,lo siento otra vez sera
Yo ya estuve en el lado oscuro