Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JOSEKAWAZ

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!!!!!!!!!

El fin de semana del 17 al 19, se celebran en Santa Fe, las fiestas de las Capitalaciones en donde, además de diversos actos culturales, se instala un mercado medieval en el pueblo.

Pues propongo lo siguiente:

- Sábado día 18.  Salida desde Santa Fe (sobre las 11:30) hacia Sierra Nevada para dar una vuelta y hacernos unas fotos con el montón de nieve que hay este año.

Vuelta a Santa Fe, dejamos aparcadas las motos en mi garaje a salvo de chorizos y especies diversas( y podreis cambiaros para no estar todo el rato vestidos de romano) y nos vamos al centro a tapear y ver el mercadillo.
Después, café y piononos y cada mochuelo a su olivo.

Ya me vais contando.

Saludos.

[/b]

pués sintiéndolo mucho jau, no va a poder ser muy a nuestro pesar (compromisos ineludibles). la última vez que estuvimos en santa fe (y la primera vamos) lo pasamos en grande, y de los piononos...... qué decir: están de muerte!!!!!
el plan promete mucho y me deja  :babba: (bueno eso es porque acabo de llegar del dentista...). y eso de las Capitalaciones.....digo yo, son el mismo día que las fiestas de las Capitulaciones???   :juass:  :juass:
bueno ya en serio, aplázalo pa el siguiente finde y nos vamos pa llá del tirón, seguro que tienes mano en el pueblo y lo puedes averiguar..... un abrazo, granaino :adios2:

JAVI-SVQ

Hola chavales:

Este finde descanso completo y tenía pensado dar una vuelta sábado y dmg, aunque volviendo a casa para comer.

A ver si alguien da alguna idea y os vuelvo a ver vuestras feas caras........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Hola chavales:

Este finde descanso completo y tenía pensado dar una vuelta sábado y dmg, aunque volviendo a casa para comer.

A ver si alguien da alguna idea y os vuelvo a ver vuestras feas caras........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
Yo si quiees venir el sabado queria darme una vuelta por Castro del Rio,me mando un privado AIR 23 para ver si nos vemos y voy a pasar a saludarlo,lo que pasa es que tenia intencion de volver pa la hora del cafe ,asi que ya de paso aviso a cordobeses y zona de Baena sobre todo,a los Granainos lo mismo les digo,
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Muchas gracias por la invitación, Dosstor Jaus. La verdad es que en las Capitulaciones se pasa bien, lo digo por experiencia. Este finde nos vamos a la kdd del Valle del Jerte. Que os lo paséis mu bien todos (Juanito y Javi "El niño de Aracena", incluidos :wink: ).

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Muchas gracias por la invitación, Dosstor Jaus. La verdad es que en las Capitulaciones se pasa bien, lo digo por experiencia. Este finde nos vamos a la kdd del Valle del Jerte. Que os lo paséis mu bien todos (Juanito y Javi "El niño de Aracena", incluidos :wink: ).

La única neurona que te queda, te está empezando a fallar :jodete5: . Lo del jerte es este finde, pero las capitulaciones es el sábado 18 de abril A ver si nos leemos los post, cohones :evil:  :evil:  :evil:

Fleetwood

Cita de: "EL_JAU"La única neurona que te queda, te está empezando a fallar :jodete5: . Lo del jerte es este finde, pero las capitulaciones es el sábado 18 de abril A ver si nos leemos los post, cohones :evil:  :evil:  :evil:

Pues dice la media neurona que me queda que el 18 tengo que trabajar, hay que joderse, me quedo sin piononos :lloro: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "EL_JAU"La única neurona que te queda, te está empezando a fallar :jodete5: . Lo del jerte es este finde, pero las capitulaciones es el sábado 18 de abril A ver si nos leemos los post, cohones :evil:  :evil:  :evil:

Pues dice la media neurona que me queda que el 18 tengo que trabajar, hay que joderse, me quedo sin piononos :lloro: .

¿Tú trabajando un sábado?  :pinocho:  :pinocho: :?:  :?:  :?:  Eso no me lo creo. :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

jorgenmoto

Jooo,como estamos la gente...
Jaus ,yo tengo un pequeño compromiso,si puedo cambiarlo... Me voy con ustedes para hacer la subida a Sierra Nevada.Un saludo a todos  :wink:

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Me voy con ustedes para hacer la subida a Sierra Nevada.Un saludo a todos  :wink:

Pos no cambies mucho, que la cosa no está teniendo mucho exito :cry:  :cry:  :cry:  :cry: . Así que lo dejaremos pa otra ocasion :wink:

Saludos.

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "jorgenmoto"Me voy con ustedes para hacer la subida a Sierra Nevada.Un saludo a todos  :wink:

Pos no cambies mucho, que la cosa no está teniendo mucho exito :cry:  :cry:  :cry:  :cry: . Así que lo dejaremos pa otra ocasion :wink:

Saludos.

Buenooo Jauss ,no te apures! Vengaaa prueba con otro díaa!!! :twisted:
Sera por díaaasss... Venga que alguno picará  :risa2:  :risa2:

Juanitovfr

Cita de: "jorgenmoto"

Saludos.

Buenooo Jauss ,no te apures! Vengaaa prueba con otro díaa!!! :twisted:
Sera por díaaasss... Venga que alguno picará  :risa2:  :risa2:

venirse mañana mamones ,que voy por la carretera de Granà direccion Castro del Rio

jorgenmoto

Cita de: "JuanitoVFR"venirse mañana mamones ,que voy por la carretera de Granà direccion Castro del Rio
¿Otra vez quieres llevarnos a Castro del río? Pero si estuvimos hace menos de un mes por allí! AAhhhh,que tú no te moviste de Palma del río... Buenooo Constantina.   :whistle:  :lol:

Killooo,como se nota que andas con otro bando :twisted: Organiza ya algooo!! Pantano del Chorro V o algo por el estilo. :risa7:

Cobreti

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!!!!!!!!!

El fin de semana del 17 al 19, se celebran en Santa Fe, las fiestas de las Capitalaciones en donde, además de diversos actos culturales, se instala un mercado medieval en el pueblo.

Pues propongo lo siguiente:

- Sábado día 18.  Salida desde Santa Fe (sobre las 11:30) hacia Sierra Nevada para dar una vuelta y hacernos unas fotos con el montón de nieve que hay este año.

Vuelta a Santa Fe, dejamos aparcadas las motos en mi garaje a salvo de chorizos y especies diversas( y podreis cambiaros para no estar todo el rato vestidos de romano) y nos vamos al centro a tapear y ver el mercadillo.
Después, café y piononos y cada mochuelo a su olivo.

Ya me vais contando.

Saludos.

Para un fin de semana que puedo ya me ha pillado Juanito, y la verdad es que tenia buena pinta.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "JAVI-SVQ"Hola chavales:

V´ssssssssssss
Yo si quiees venir el sabado queria darme una vuelta por Castro del Rio,me mando un privado AIR 23 para ver si nos vemos y voy a pasar a saludarlo,lo que pasa es que tenia intencion de volver pa la hora del cafe ,asi que ya de paso aviso a cordobeses y zona de Baena sobre todo,a los Granainos lo mismo les digo,

Al final no he podido cuadrar las cosas con Juanito y me acercaré con un colega por Aracena. A las 10 en la Cuartillas si alguien más se apunta.

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

bueno yo me metio mi rutilla y mas contento que un marrano en un charco, jeje,hoy me tome una cerveza con un forero de la zona  norte,  Air-23 y con su compañera Belen que ya que han bajado a Andalucia pues aprobeche para conocerles y charlar un ratillo bueno con ellos,la verdad es que a sido muy gratificante,tanto la ruta como la compañia, :wink:

EL_JAU

Bueno, en vista que el sábado 18 de abril no ha tenido mucho exito, el domingo 19 sigue el mercado medieval, así que tb podemos tener el mismo plan.

Ya me vais diciendo.

Saludos.

Juanitovfr

Cita de: "EL_JAU"Bueno, en vista que el sábado 18 de abril no ha tenido mucho exito, el domingo 19 sigue el mercado medieval, así que tb podemos tener el mismo plan.

Ya me vais diciendo.

Saludos.
si es que no tienes poder de conviccion leches,tendrias que decir,el que venga tiene cuatro tapas con cerveza y dos kilos de piononos pagados,veras como asi se anima el personal :roll:

P.D ,,mangante

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"si es que no tienes poder de conviccion leches,tendrias que decir,el que venga tiene cuatro tapas con cerveza y dos kilos de piononos pagados,veras como asi se anima el personal :roll:

P.D ,,mangante

Pues vas a tener razón. En fin, para otra ocasión será.

Saludos.

P.D. lo de mangante ¿a que viene?

kodes

Cita de: "Juanitovfr"si es que no tienes poder de conviccion leches,tendrias que decir,el que venga tiene cuatro tapas con cerveza y dos kilos de piononos pagados,veras como asi se anima el personal :roll:

P.D ,,mangante

Pues vas a tener razón. En fin, para otra ocasión será.

Saludos.

P.D. lo de mangante ¿a que viene?
tu sabras. :roll:
PD ya he renacido, el pto (falta la u) ordenador se habia suicidado y he tenid que pedir prestado un prehistorico de mi hermano. Besitos pa todos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Ya me vais diciendo.

Saludos.
Yo sigo con el pequeño compromiso :?