Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Juanitovfr

Cita de: "EL_JAU"

P.D. lo de mangante ¿a que viene?
es mi forma de hablar desde el cariño :wink:
vale lo retiro rompecorazones 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "EL_JAU"

P.D. lo de mangante ¿a que viene?
es mi forma de hablar desde el cariño :wink:
vale lo retiro rompecorazones 8)

Las muestras de cariño me las haces en la intimidad :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Un abrazito :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:

jorgenmoto

Buenooo,aprovecho ya que está aquí la Festividad de Semana Santa...
para desearos que paséis unos buenos días  :wink:

JOSEKAWAZ

Cita de: "jorgenmoto"Buenooo,aprovecho ya que está aquí la Festividad de Semana Santa...
para desearos que paséis unos buenos días  :wink:

muchas gracias, chulo!!!! muy bueno lo del panel de carretera, está bien saberlo.... y la campaña de captación de nuevos apañeros para kdd andaluzas...  :ok1: , a ver si se anima la peña.  desearos a tod@s lo mismo, pedazo de semana santa!  :uvves:

Juanitovfr

bueno yo propongo que viernes o sabado nos podiamos arrejuntar para comernos unos pescaitos,que carne no se puede,por lo que propongo zona costera,venga los boquerones que dicen,

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"bueno yo propongo que viernes o sabado nos podiamos arrejuntar para comernos unos pescaitos,que carne no se puede,por lo que propongo zona costera,venga los boquerones que dicen,

Buena idea Juanito pero me parece que van a correr aire fuertes por la costa  :roll:

Y no me refiero a estos. :lol:

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"bueno yo propongo que viernes o sabado nos podiamos arrejuntar para comernos unos pescaitos,que carne no se puede,por lo que propongo zona costera,venga los boquerones que dicen,

Entonces no sale,ni para el Sábado... Bueno,pues Juanito a ver si para otro fin de semana sale porque estos días la gente andamos perdidos.Parece que es decir las palabras Semana Santa conlleva salida a toda costa y como sea del lugar de origen. :lol: Es una locura ,toda la piel de toro en estampida puuffff Hará fines de semanaaa...

Propón esa salida otro día,está genialll!!!

Juanito... ¿Has enchufado yá el SKYPE?

Venga,mándame tú nick :wink:

http://www.skype.com

http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/?cm_mmc=google/latsearch-_-EU-ES

jorgenmoto

Hoy tempranito hemos ido a dar una vuelta (C. Lean@) por tierras Almerienses y... La verdad que desconozco un poco el terreno,conozco lo básico vamos :lol: A ver si es posible que alguien me informe de alguna ruta que esté bien.He visto por algunos foro que hay una zona mú maja llamada: Los molinos del Río Aguas.¿Es cierto que está chula,con buen asfalto y demás?

Y de Níjar a Los Yesos ¿Como debe de estar esa carretera? :P

jorgenmoto

Me parece que algunos este finde se van a mojar :whistle:

Cojan los plasticosss!! :lol:

Juanitovfr

Cita de: "jorgenmoto"Me parece que algunos este finde se van a mojar :whistle:

mi mono de agua llevara unos 2.000 km y sigue sin calarse y no es incomodo asi que sin problema ,ami moteros de salon y solecito 8)

jorgenmoto

Cita de: "jorgenmoto"Me parece que algunos este finde se van a mojar :whistle:

http://i40.tinypic.com/v32e79.jpg
mi mono de agua llevara unos 2.000 km y sigue sin calarse y no es incomodo asi que sin problema ,ami moteros de salon y solecito 8)

¿2.000 Kms? Para mi que esta ya en las ultimas porque me parece que le está saliendo un verdeee mú feo a ese chubasquero  :risa7:  :juass: Te lo vendieron de los malos.

O es que tiene la proteína verde esaaa...
http://i39.tinypic.com/2emprbr.jpg

Juanito,si a mi me gusta mucho el agua... :jodete4:

Cobreti

Pues nada al final los que hemos estado en la KKd de la Escuderia de Palma del Rio, hemos pasado un fin de semana de escandalo y sin mojarnos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Juanitovfr

Cita de: "Cobreti"Pues nada al final los que hemos estado en la KKd de la Escuderia de Palma del Rio, hemos pasado un fin de semana de escandalo y sin mojarnos.
pues es cierto hubo escandalo cuando nos ibamos a la cama despues de las seis,como siempre para no perder la costumbre cerramos el local,Pepe hay que ver con tu edad que aguante tienes jodio 8)

jorgenmoto

Cita de: "Cobreti"Pues nada al final los que hemos estado en la KKd de la Escuderia de Palma del Rio, hemos pasado un fin de semana de escandalo y sin mojarnos.
pues es cierto hubo escandalo cuando nos ibamos a la cama despues de las seis,como siempre para no perder la costumbre cerramos el local,Pepe hay que ver con tu edad que aguante tienes jodio 8)
Luego va y dice Cobreti:"Y sin mojarnos"alguna cervecita habrá caidoo...  :lol:

kodes

Cita de: "jorgenmoto"
Que se lo pregunten a Kodes, que creo que termino mal!!!!! ah coño que kodes soy yo!!!!!!!!, no te digo que acabe mal :roll:  :twisted:  :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

¡Qué envidia, so joíos!  :evil:

Ea, en serio, espero que de verdad os lo hayais pasado al menos la mitad de lo que parece, con eso seguro que ha sido de escándalo :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

jorgenmoto

Cita de: "kodes"
Cita de: "jorgenmoto"
Que se lo pregunten a Kodes, que creo que termino mal!!!!! ah coño que kodes soy yo!!!!!!!!, no te digo que acabe mal :roll:  :twisted:  :twisted:

:risa3: ¿Kodes malito,ciego?JAJajjAJajajaj
Que envidia me dais troncooosss y yo enclaustrado sin poder tomarme algo con los amigos,bailar,rutear,practicar,...
En fin... menos mal que el Domingo pude sacar a mi supermáquina Polti para darle un rulín .Como disfrute!!! :x  :risa4:
¿Quien más termino ciegooo? :twisted:

Cobreti

Pues yo la verdad es que no me di cuenta de nada, jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Pues yo la verdad es que no me di cuenta de nada, jajaja

Así estarias, también   :drink2:  :drink2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jorgenmoto