Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

xj600 Me gusta la ruta y termina mas cerca de mi zona, así se me hace mas rapida la vuelta en solitario, si algun colega de los mios se apunta lo unire a la salida. NOS VEMOS EL DOMINGO DIA 24 DE JULIO, LO DE APOSTILLAR ES PARA EL QUE SE DESPISTE.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Javi, tío, si te animas a lo del domingo tienes dos opciones: la de quedar con Cobreti en Osuna o la de quedar conmigo a la entrada de Córdoba (donde la otra vez). Como nos encontraremos con Cobreti a las 9'15 en Espejo, conque quedemos nosotros a las 8'45 hay de sobra.

Enga, anímate.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Osuna (Sevilla).

Cobreti

Colegas JAVI-SVQ y Fleetwood si nos hubierais acompañado habríais conocido a la famosa camarera de las tetas gordas, lo bueno es haber visto semejante belleza lo malo que acabamos de llegar a casa, y nos hemos perdido las carreras, bueno otro dia espero que nos acompañéis para que os la presente no tiene desperdicio el sitio y te ponen unas tapas cojonudas, Javi cuando pases por mi pueblo no dudes en llamarme y nos tomamos unas cervezas, que los horarios de mi curro son muy anárquicos y cuando menos te lo esperas estoy libre.
Osuna (Sevilla).

xj600

Pepe, me alegro de que lo hayais pasado bien, ya sabes organizate una ruta gatronomica de la tapa por osuna y tiraremos para tu pueblo.

Ruta cortita, y buenas tapitas. De aqui a septiembre que tenemos lo de granada tenemos tiempo, y si no despues de septiembre no hay problema.

Ahora te pongo un privado para que veas lo del traje de verano.

saludos y ya tengo ganas de repetir.

Disculpas por la ruta 'trail' pero era la forma facil de llegar a la otra carreterita en poco tiempo.

Ya tengo ganas de repetir, ademas puedo llevarme algunos espantaviejas pa tu pueblo para asustar al personal  :lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

xj600, como te dije lo de preparar una salidita en mi pueblo esta pendiente cuando empiece a trabajar el mes que viene veré los días que pueden ser y que mejor nos vengan a todos para que sea completita sobre todo lo de tapeo para que os marchéis  contentos.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Aquí estamos ya a punto de sobar, q ya es hora..........

Regresé a casa sin problemas, tranquilito ( por una vez en el día), por la autovía desde Córdoba. Hoy han sido 575 km, y casi 1000 en el finde..... Se nota pq está uno pelín más cansado q de costumbre....... :whistle:

Nosotros (Fleet y yo) vimos 125 en Baena con XJ600 , luego 250 en Espejo (no Fleet?) comiendo y Moto GP en Córdoba. Todo muy agradable.

Gracias a Dios el calor nos ha respetado y es de agradecer.

Siempre es un gustazo saludar a los colegas y conocer a los q aún no tuve ocasión.

Cita de: "Cobreti"Colegas JAVI-SVQ y Fleetwood si nos hubierais acompañado habríais conocido a la famosa camarera de las tetas gordas, lo bueno es haber visto semejante belleza lo malo que acabamos de llegar a casa, y nos hemos perdido las carreras, bueno otro dia espero que nos acompañéis para que os la presente no tiene desperdicio el sitio y te ponen unas tapas cojonudas, Javi cuando pases por mi pueblo no dudes en llamarme y nos tomamos unas cervezas, que los horarios de mi curro son muy anárquicos y cuando menos te lo esperas estoy libre.

Ya nos apuntamos a la de las tetas en la próxima Pepe........ :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y cuenta con mi llamada cuando pase por Osuna.  :ok1:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Hola compis,

pues sí, hemos pasado un día completo: buena compañía, buena comida, carreritas, ¡y hasta un tramo trail! ¡que no falte nunca! jajajajajajaja (weno, Antonio Jesús, soy un poco exageradillo, es por hacer la broma fácil ¡eh!).

Aunque llegué un pelin tarde no me recibieron a cascazos, lo que agradecí bastante, jijijijijiji.

Cosas que contar, pues que vi a uno con una R1 y un BT20 detrás, que además hacía caballitos y se pegó una pequeñita piña a diez por hora;

que la gente corría que se las pelaba por esas carreteras de Dios, brrrrooooooommmmmm, y que la culpa la tuvo toíta toíta XJ600, jajajajajajaja, que parecía el Kevin Schwantz ese, tío, jope;

que me dio tiempo a saludar a Peu supermegahiperrápido, pero al
menos te esperaste, compañero;

que el supermoderetitorgranaíno me dio las camisetas nuevas, como es un crack no se le escapa ni una;

que al final vimos las carreras al completo, jajajajajaja, qué bueno, mientras eran los descansos nos íbamos a otro pueblo (Códoba included) para no perdernos nada ¡y lo conseguimos! ¿verdad, Javi? ¿cómo estaba ese chorizo de Espejo con patatas y huevos? ¿ein? casi siempre lo más simple es lo más bueno. Y para colmo "de bienes" no hizo mucho calor.

Hay que ver este Javi, la peshá de kilómetros que se hace el tío los fines de semana, y lo que los disfruta, claro.

Y nada, Cobreti, que lo de la titi esa tendrá que esperar, pero que sepas que me huele a cashondeo del tuyo, que ya nos vamos conociendo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.

Soih unoh mohtruoh!!!!!!!!!

xj600

Salgo en mi defensa  8)  8)
En todas las kdd, tiene que haber un tramo trail, me lo dijo supermodereitor asi que eso es lo que hay.

Para acceder a la carreterita que tanto nos gusta solo se puede hacer por 4 sitios.
- Por cabra, demasiado cerca, se tarda 10 min. !vaya ruta!
- Por Luque, tramo trail de verdad, con chinarro, charcos y agujeros.
- Por Priego. Tramo en obras, estan echando la carretera nueva y hay tramos de tierra
- Por donde fuimos, ademas en zagrilla hay un sitio que se come casero que te cag...s (lo hubiera enseñadom, si hubieramos ido menos motos)

El tema de mi conduccion dejemoslo, victor,  me fundiste en curva de siempre.

Y no digamos que no elegi un tramo bueno pa fostiarse, una fostia a 10 km/h no es lo mismo que una a 180. En ese tramo te fostias y lo cuentas, por cierto ya hablare con el implicado el domingo que viene si coincidimos.

Saludos en V'ssss FR

Fleetwood

Cita de: "xj600"Salgo en mi defensa  8)  8)

Que no tienes que defenderte de nada, hombre, jajajajajaja.

Y muchas gracias por invitarnos a tu (mi) pueblo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cobreti

Colegas este sábado día 30 si se quiere apuntar alguno a salidita mañanera para hacer curvitas guapas de esas que le gustan a Fleetwood pues desde mi pueblo salimos a las 8:30 horas.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Esta vez va a ser q no..........

Este finde toca cumplir con la familia política y tal.............. :?  :?

Pero se tendrá en cuenta..... :wink:

V´sssssss

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Colegas este sábado día 30 si se quiere apuntar alguno a salidita mañanera para hacer curvitas guapas de esas que le gustan a Fleetwood pues desde mi pueblo salimos a las 8:30 horas.

Que las disfruteis, amigo. Este finde me pasa como a Javi, que me toca cumplir con la family.

Que disfruteis mucho.

xj600

pepe, el viernes te digo algo, pero casi seguro que no, creo que el sabado estoy de chofer. De todas formas, dime cuanto dura para ver si puedo hacer un 'cuadre'

Cobreti

Cita de: "xj600"pepe, el viernes te digo algo, pero casi seguro que no, creo que el sabado estoy de chofer. De todas formas, dime cuanto dura para ver si puedo hacer un 'cuadre'

Pues la salida es a las 8 y vamos si la cosa no cambia hacia San Nicolas de Puerto, así que te disculpo pues para ti solo seria una paliza, la vuelta pues no se eso sobre la marcha.
Osuna (Sevilla).

xj600

Pepe, como te dije, va ser que no.
Estoy mirando, cual seria mi ruta buena para palma del rio, que me aconsejas baena-cordoba-palma del rio o tirar por fernan nuñez-la victoria- nIV y por la carlota, buscar para palma de rio

La primera 125 km, la segunda 100

Y luego tu ruta, cuantos son?

frank_cbr

Este sabado 6 de Agosto voy a salir con unos amigos hacia Almeria por la costa en plan tranqui, si alguno/s os quereis apuntar pos ya sabeis!!! queremos salir de Graná capital a eso de las 10 de la mañana (la :dgt: me esta esperando y si llego tarde pos..... ya me entendeis jejeje) Quien se apunta???

P.D: Por fin le he quitado la limitacion a la motooooo!!!!!!! no veas como anda ahora la condená, ya no me quedare atras subiendo las cuestas  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"

P.D: Por fin le he quitado la limitacion a la motooooo!!!!!!! no veas como anda ahora la condená, ya no me quedare atras subiendo las cuestas  :lol:  :lol:

Tu te quedabas atrás pa ver nuestras V´ss ... :wink:  :wink:  :wink:

Ahora tátala con cuidado q tu máquina sorprende...............

V´ssssss

Cobreti

Cita de: "frank_cbr"

Ojo con los RADARES son traicioneros.
Osuna (Sevilla).

frank_cbr

Cita de: "JAVI-SVQ"
Tu te quedabas atrás pa ver nuestras V´ss ... :wink:  :wink:  :wink:

Ahora tátala con cuidado q tu máquina sorprende...............

V´ssssss

Si,si, para enseñarle la parte de atras de las V´s porque a partir de ahora las va a ver mas por el retrovisor  :lol:  :lol:   :juass:
Ya he comprobado el cambio en la moto y es una pasada!!! para ir a mi ritmo no cambia tanto pero cuando dices de "apretarle" no veas como se pone, pero voy con mucho cuidado, no quiero pegarme ningun susto, todavia me queda bastante para acostumbrarme pero con paciencia y tranquilidad todo se consigue  :lol:

Cita de: "Cobreti"Ojo con los RADARES son traicioneros.

Muchas gracias por el aviso Pepe lo tendre en cuenta !!! :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028