Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Por cierto, buena y fresquita ruta la de hoy. A final carretera de las Navas otra vez, Pantano José Tovar, El Pedroso  (eh lolo?  :wink: ) y pa casa, algo más de 250 Kms de tranquila diversión. Entre las ganas que tengo de moto tras el verano currando y que con las gomas de prueba Michelin que tengo que me "obligan" a hacer 1500 kms al mes, recuperando rápidamente de nuevo sensaciones en la VFR.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

pese a que sea muy tarde, mañana saldre a las 9 hacia constantina, carretera de las navas, cordoba, subida a un pueblo al lado de ciudad real a comer y vuelta para casa. Llegaré a cordoba sobre las 12 si alguien se quiere unir no hay problema  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

Cita de: "vectragt"pese a que sea muy tarde, mañana saldre a las 9 hacia constantina, carretera de las navas, cordoba, subida a un pueblo al lado de ciudad real a comer y vuelta para casa. Llegaré a cordoba sobre las 12 si alguien se quiere unir no hay problema  :wink:
yo tengo la bateria ko ,esta semana la cambiare que esta en garntia,a ver si avisas un poco antes Hombre,y otra cosa Palma no te pilla  :roll:  muy lejos de Constantina asi que cuando quieras una cerveza con tapa ya sabes
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

bufff finalmente me he pegao un atracon de kms de la leche. He salido a las 9 de llerena a constantina, de ahí a navas, a honachuelo, coria del rio y cordoba, y de ahí hasta puerto llano para comer en brazatortas. vuelta por azuaga.
Total 530kms y a las 20 en casa

juan la proxima te aviso lo prometo y nos tomamos algo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Hola a todos

El domingo estaremos por el circuito de Jerez, así que avisar quien viene para ir quedando.

Saludos.

mane

Cita de: "vectragt"bufff finalmente me he pegao un atracon de kms de la leche. He salido a las 9 de llerena a constantina, de ahí a navas, a honachuelo, coria del rio y cordoba, y de ahí hasta puerto llano para comer en brazatortas. vuelta por azuaga.
Total 530kms y a las 20 en casa

juan la proxima te aviso lo prometo y nos tomamos algo

amigo la carretera de Constantina a Las Navas es preciosa y que curvas!!! ¿eh?
en esa carretera he gastado este verano las Metzeler, he ido todos los sábados.

vectragt

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos

El domingo estaremos por el circuito de Jerez, así que avisar quien viene para ir quedando.

Saludos.

buff aun no tengo seguro si podré quedarme tb este finde, cuando esté mas adelantada la semana me pronuncio.
¿Cuál es el planning exacto jau?

EL_JAU

Cita de: "vectragt"
Cita de: "EL_JAU"Hola a todos

Saludos.

buff aun no tengo seguro si podré quedarme tb este finde, cuando esté mas adelantada la semana me pronuncio.
¿Cuál es el planning exacto jau?

Hola tron.

La idea es salir sobre las 7:30 desde Granada, para estar sobre las 8:45 en Campillos desayunando y a las 11 en el circuito. Si me dices por donde bajas, calculo la hora a que pasamos y te esperamos o nos esperas.

Saludos.

JAVI-SVQ

Yo no sé aún lo que me espera el finde, que tengo comida en casa y no sé si pa el sábado o dmg. Ya me manifestaré  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssss

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"
La idea es salir sobre las 7:30 desde Granada, para estar sobre las 8:45 en Campillos desayunando
Saludos.

Jooolllll 8O Que tempranito Jaauuusss!! Puuufff yo como bien dije un día:"te acompaño hasta Campillos,desayunamos y me vuelvo  :lol: "
Me gustaría ir a desayunar pero... Tener que levantarme ante de las seis de la mañana...
Para ver a mi amigo Jauuusss... :juass: Si fuese para ver a Juana jajjjajajaa
Pasaría por alto eso de estar destrozado jeeee
http://i38.tinypic.com/2jecq4l.jpg

Buenooo... no lo descarto aún
Saludos :uvves: ¿Como llevan la semana?

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"
La idea es salir sobre las 7:30 desde Granada, para estar sobre las 8:45 en Campillos desayunando
Saludos.

Jooolllll 8O Que tempranito Jaauuusss!! Puuufff yo como bien dije un día:"te acompaño hasta Campillos,desayunamos y me vuelvo  :lol: "
Me gustaría ir a desayunar pero... Tener que levantarme ante de las seis de la mañana...
Para ver a mi amigo Jauuusss... :juass: Si fuese para ver a Juana jajjjajajaa

Buenooo... no lo descarto aún
Saludos :uvves: ¿Como llevan la semana?

Vamos a ver.... si salimos tarde, malo, porque tienes que estar prontito en casita que sino la autoridad se enfada
Y si salimos temprano, pa que estes pronto en casa, también te quejas... en fin, contigo no hay quien acierte :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Cobreti

Bueno pues si no hay algo que me lo impida seguro que iré, Jau vas solo o acompañado y haber si que damos a una hora en el cruce de Almargen. OK
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Hay prevista comida en algún sitio?
Yo quizás salga llegara pa la comida.............

V´sssssssss

vectragt

yo me voy a navalmoral mañana, pero intentaré bajar el domingo como sea para veros haber si hay suerte. decidme horas aproximadas de paso que pueda cojer en el camino de llerena a jerez  :wink:

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Bueno pues si no hay algo que me lo impida seguro que iré, Jau vas solo o acompañado y haber si que damos a una hora en el cruce de Almargen. OK

Hola Pepe.
Calcula, si la gente es puntual, que estaremos pasando por almargen sobre las 9 y media. De todos modos, cuando estemos desayunando en Campillos, te llamo.

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Hay prevista comida en algún sitio?

V´sssssssss

Hola Javi. La idea es comer por Olvera. Si te animas, me mandas un sms y ya te lo confirmo.

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "vectragt"yo me voy a navalmoral mañana, pero intentaré bajar el domingo como sea para veros haber si hay suerte. decidme horas aproximadas de paso que pueda cojer en el camino de llerena a jerez  :wink:

Bueno, pa cojernos por el camino tendrías que salir muy, pero que muy temprano. Vete directamente al circuito, nos vemos allí y luego tiramos juntos para comer.

Saludos.

vectragt

oks y sobre que hora teneis pensado estar por el circuito??

EL_JAU

Cita de: "vectragt"oks y sobre que hora teneis pensado estar por el circuito??

Hola tron. Pues sobre las 10:30 h

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"Hay prevista comida en algún sitio?

V´sssssssss

Hola Javi. La idea es comer por Olvera. Si te animas, me mandas un sms y ya te lo confirmo.

Saludos.

Hola ser!!

Me viene estupendamente quedar pa la comida, pq antes estaré haciendo un par de cosas y no podré. Olvera está a 7 km de Pruna, el pueblo de Aurora, y de  allí hay otros 4 aprox a un camping con restaurante arriba que tiene unas vistas mu chulas y donde alguna vez estuve. Es una idea....... :wink:

V´ssssssssssss