Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

kodes

bueno que lo paseis bien, nosotros no podemos ir, es el cumple del peque.
Salduitos
:wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

llevo unos dias leyendo esto y hasta hoy no sabia si tendria moto,el caso es que la bateria nueva se ha jodido y la que me han pedido no llega hasta el lunes,asi que no hay moto,que lo paseis bien y espero que no llueva que pone algo de agua pal domingo, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "JAVI-SVQ"Hay prevista comida en algún sitio?
Yo quizás salga llegara pa la comida.............

V´sssssssss

Hola Javi. La idea es comer por Olvera. Si te animas, me mandas un sms y ya te lo confirmo.

Saludos.

Hola ser!!

Me viene estupendamente quedar pa la comida, pq antes estaré haciendo un par de cosas y no podré. Olvera está a 7 km de Pruna, el pueblo de Aurora, y de  allí hay otros 4 aprox a un camping con restaurante arriba que tiene unas vistas mu chulas y donde alguna vez estuve. Es una idea....... :wink:

Saludos.

V´ssssssssssss

Pues nos vemos en el cruce de puerto serrano, y tiramos juntos para ese sitio tan chulo.

vectragt

coñe pero yo voy para el circuito entonces??? tengo pensado estar por allí a las 11
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"coñe pero yo voy para el circuito entonces??? tengo pensado estar por allí a las 11

Pos claro, pecador.... allí nos vemos. Lo de Javi es para la comida.

Saludos.

vectragt

ahh ok.
El plan es poder entrar imagino en el circuito verdad???
¿Cuanto cuestan las entradas y ¿no habrá problemas de disponibilidad?
Sorry pero no he ido a jerez nunca para un nacional aunque imagino q en estas fechas no habrá mucha gente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"ahh ok.
El plan es poder entrar imagino en el circuito verdad???
¿Cuanto cuestan las entradas y ¿no habrá problemas de disponibilidad?
Sorry pero no he ido a jerez nunca para un nacional aunque imagino q en estas fechas no habrá mucha gente

La entrada es gratuita y, hasta se puede meter la moto en los parking interiores. Luego ya te colocas en la grada que mas te apetece. Así que llegas, entras en el recinto y nos localizas.

Cobreti

Bueno Jau a que hora nos vemos en el cruce de Almargen, por lo que estoy viendo mas menos a las 9 me lo confirmas Ok, el cruce es nuevo yo esperare a en la rotonda que esta debajo para no tener problemas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Bueno Jau a que hora nos vemos en el cruce de Almargen, por lo que estoy viendo mas menos a las 9 me lo confirmas Ok, el cruce es nuevo yo esperare a en la rotonda que esta debajo para no tener problemas.

Ok, Pepe. Cuando salgamos de campillos, te llamo.

Saludos.

vectragt

llevaos el movil please y pasadmelo por privi si ha cambiado del apartado movil  :wink:

jorgenmoto

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"Vamos a ver.... si salimos tarde, malo, porque tienes que estar prontito en casita que sino la autoridad se enfada
Y si salimos temprano, pa que estes pronto en casa, también te quejas... en fin, contigo no hay quien acierte :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Estasss ceeelooosoooo  :burla2:  :burla2:  :burla2: ¿Es por lo de Juanaaa? :risa3: http://i33.tinypic.com/35i6etz.jpg

Pasar y me recogéis en Santa Fe a las 7:30 (Gasolinera GALP) :lol:

Siii eeesta!!! jeee   http://i37.tinypic.com/6icv14.jpg

vectragt

si alguno pasais por sevilla creo que pasaré por allí sobre las 9:30 mas o menos

JAVI-SVQ

Yo ya daré un telefonazo al JAU a media mañana. La idea como dijo M. Ángel es encontrarnos en el cruce de Puerto Serrano, calculo que sobre las 2 o así pa comer. Ya te llamo pecadorrrrr!! :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

El primero en casa, un gustazo el haber pasado en día en tan buena compañía, tenemos que repetir.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vectragt

bueno pues el extremeño tb en sus aposentos. Otros 450 kms de buenas carreteras muchos de ellos en buena compañia.
La niebla esta mañana horrible pero el resto del día pese al aire y al "caza" cobreti inmejorable.
Gracias a todos por hacer los findes tan entretenidos

JAVI-SVQ

Tb en casa sin incidencias. Un placer haber andado y comido con vosotros. Más pa la próxima  :wink:

V´sssssssssss

jorgenmoto

Me alegro que el día estuviera bien para ustedes  :wink:  
En fin... yo al final no pude ver a mi amigo Jaus. :lol: Fueron puntuales,como debe ser! Yo me tarde diez minutos mas pero... me alegro porque sino tendría ahora mismo un resfriado del quince.Al señor Jaus se le olvido cerrar las cámaras frigoríficas y la temperatura andaba bajita a esas horas (Tres graditos) Yo había escuchado que la temperatura no bajaría de los doce,lo cual me vestí para la ocasión veraniego jeee.En fin,fue cosa rara porque a tres kilómetros de allí en el cruce de Otura-Venta de Huelma-Las Gabias la temperatura marcaba nueve grados.En el Suspiro del Moro doce grados y en Lanjarón catorce grados.En la costa un día que te cagas,ni una gotica de aire y el mercurio marcaba dieciocho grados.Pues nada mas que contar de ese día por mi parte,genial.for all!
Unas foticos no tenéis de ese día? :lol:

JAVI-SVQ

Bueno, parece q nadie se mueve para el finde....... :lol:  :lol:  :lol:

Yo voy a salir sábado y dmg, aún sin recorrido pre-establecido. Eso sí, mañana nada de temprano, q esta noche tenemos cena y fiesta y no creo q me levante temprano........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss

vectragt

este finde estoy en navalmoral, pero el que viene me vuelvo a quedar en llerena por si os peta.........
pasalo bien