Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Bueno, ya veo que este finde pocos se han movido..............

Yo estuve el sábado dando una vuelta y el dmg, como estuvo lloviendo por la noche y las carreteras estarían mojadas a pesar de amanecer un día estupendo, lo pasé dándole una limpieza en profundidad a las motos, q se lo merecían.

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, ya veo que este finde pocos se han movido..............

Yo estuve el sábado dando una vuelta y el dmg, como estuvo lloviendo por la noche y las carreteras estarían mojadas a pesar de amanecer un día estupendo, lo pasé dándole una limpieza en profundidad a las motos, q se lo merecían.

V´sssssssssssssss

Hola Javi,que suerte tenéis los Sevillanos.Nosotros los Granadinos no hemos visto agua todavía a día de hoy :lol: Hace falta algo de agua yaaa.Yo el Domingo 22/11 salí con mi cuñao por zona costera y la verdad que está superior la ruta que nos marcamos,en total son cuatro horas de disfrute con asfalto superior.

joseglock

Hola, pues que etaba yo pensando  :idea: , que me agradaria conocer a los compañeros del foro que tengo en las proximidades, y que mejor manera que vernos este proximo Domingo por la mañanita, darnos un garbeo en moto, que así me enseñais vuestra ruta preferida y hacernos unas cañitas, a ver si os animais, salu2s desde Granada Sur.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

frank_cbr

Muy buenas paisano, yo me apunto a espensas de ver si le cambio la rueda delantera a la moto, y nos echamos esas birras!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jorgenmoto

Cita de: "joseglock"Hola, pues que etaba yo pensando  :idea: , que me agradaria conocer a los compañeros del foro que tengo en las proximidades, y que mejor manera que vernos este proximo Domingo por la mañanita, darnos un garbeo en moto, que así me enseñais vuestra ruta preferida y hacernos unas cañitas, a ver si os animais, salu2s desde Granada Sur.

Hola Jose,ya veo que le has pillado el truco bien rápido a eso del foro,poco a poco descubrirás todos los entresijos que hay por el foro je,je,je.Yo mira que llevo algo de tiempo y ni lo sé porque casi siempre suelo entrar en los mismo sitios jajjaja me resulta fácil,casi siempre ando por KDDS ANDALUZAS y poco mas.
Sobre quedar este Domingo 29/11 me parece buena idea pero me parece que va a cambiar el tiempo,da lluvia.

JAVI-SVQ

Yo tengo el finde completo por obra y gracia de la  :dgt:  Así q estoy contentísimo.......... :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

kodes

Cita de: "joseglock"Hola, pues que etaba yo pensando  :idea: , que me agradaria conocer a los compañeros del foro que tengo en las proximidades, y que mejor manera que vernos este proximo Domingo por la mañanita, darnos un garbeo en moto, que así me enseñais vuestra ruta preferida y hacernos unas cañitas, a ver si os animais, salu2s desde Granada Sur.
Buenas Jose, yo tambien tengo el finde completo, pero estate atento que seguro que hacemos algo para reunirnos y asi poder dar un garveo juntos con esa vfr roja. :wink: Saludos y gracias por la invitacion.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

joseglock

Pues efectivamente Jorge, acabo de mirar por la red el tiempo previsto para sabado y domingo y va a ser humedo, muy humedo diria yo, asi que tengo serias dudas, me acaba de contactar via telefono Clemente desde almeria y me dice que confie, que por alli nunca llueve, tienen intencion de darse un buen paseo por la sierra en direccion a Seron y no se cuantos pueblos mas me ha dicho, que la via es buena y limpia, que no hay apenas trafico hacia la zona de las canteras de Macael, que me anime y tal, así que por una parter, la Jefa ( me dice que me vaya solo que ella no quiere mojarse, el agua amenazando, y sin tener nada claro, ya veremos como queda la cosa, por que Lobato me contacto ayer y me comento que se organizaba algo para el proximo finde, asi que no te estrañe que acabe tomandome unas birras en la zona puerto de Malaga, si acaso te lo confirmaria y nos conocemos en directo, salu2s........  :lol:  :lol:  :lol:

joseglock

Hola, me canso de verme con ese careto tan gris, que alguien me cuente como inserto una fotito de mi maquina, que es mu chula y se vera mejor que ese monigote,  :lol:  :lol: , salu2s.......

Juanitovfr

a ver esa tropa que pasa por aqui,yo este finde no puedo,mas que na por que parece que va a llover,pero para el puente estoy planeando una avanzadilla,
la cosa seria mas o menos asi ,hay un pueblo de Cadiz que va a ser donde se celebrara el primer aniversario de nuestra escuderia de aqui de Palma y como yo soy el encargado de organizarla pues que mejor manera de ver las cosas in situ,asi que me pienso pasar el puente  en Zahara de los Atunes,es un pueblo muy turistico en verano,asi que ahora sobran hoteles,yo pienso estar entre dos o cuatro dias segun vea,lo que si es seguro que una buena juerga me voy a meter pal cuerpo,asi que los que esteis interesado en pasar unos dias de moto y fiesta apuntarse y cogemos un hotel para todos,el que pueda ir dos dias como el que pueda ir tres ,no creo que haya problemas,asi que yo lo que voy a hacer es gestionar un hotel y me decis cuantos os apuntais,de momento pongo algunos ya en la lista y mas adelante damos datos de que dia y donde quedamos,

juanitovfr y Monika
Kodes y Mili
Cobreti y Carmen

P.D tambien espero que se apunten algunas parejas de aqui que no estan en el club, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

kodes

venga a ver quien se anima para vernos antes de terminar el año :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

joseglock

Hola, a ver como queda el clima para este finde, y si todo va bien te hago una visita, salu2s........... :drink2:  :drink1:

JAVIERVFR750F1991

Gracias Kodes por avisarnos.......vamos a intentar hacer todo lo posible por ir, por lo menos el sábadito para poder vernos y compartir un dia juntos.    Seguimos en contacto.   Eso si, consultaré la web de club cada dia para ver como va el tema, prometido.

V´ssssss

Juanitovfr

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Gracias Kodes por avisarnos.......vamos a intentar hacer todo lo posible por ir, por lo menos el sábadito para poder vernos y compartir un dia juntos.    Seguimos en contacto.   Eso si, consultaré la web de club cada dia para ver como va el tema, prometido.

V´ssssss
que hay Javi, a ver si os animais un poco y nos pegamos un omenaje que ya toca :roll:

JAVIERVFR750F1991

Juanito por mi que no quede pero la señora no lo tiene muy claro; ya hablé con Kodes y se lo comenté, pero.....

De todas formas imagino que iríamos solo el sábado o el domingo.

Dime a que hora tienes fijado salir de tu pueblaco e igualmente el nombre del hotel donde pensáis hospedaros.

kodes

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Juanito por mi que no quede pero la señora no lo tiene muy claro; ya hablé con Kodes y se lo comenté, pero.....

Dime a que hora tienes fijado salir de tu pueblaco e igualmente el nombre del hotel donde pensáis hospedaros.
dile a la sra Sandra que como no venga la voy a nominar  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:.
Hola

JAVIERVFR750F1991

la sandrita, madre mia la sandrita....ofuuuuu   con la sandrita.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kodes

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"la sandrita, madre mia la sandrita....ofuuuuu   con la sandrita.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :cagada:
Hola

JAVIERVFR750F1991

Ahora vamos a lo que vamos.....al futbollllllll

Ya vamos comentando el tema Zahara

Juanitovfr

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Juanito por mi que no quede pero la señora no lo tiene muy claro; ya hablé con Kodes y se lo comenté, pero.....

en cuanto tenga lo del hotel os lo pongo,yo seguramente salga el sabado a mediodia ,por que Monica trabaja,ya os aviso que no tengo internet en casa y estoy de prestao