Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

kodes

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Juanito por mi que no quede pero la señora no lo tiene muy claro; ya hablé con Kodes y se lo comenté, pero.....

De todas formas imagino que iríamos solo el sábado o el domingo.

Dime a que hora tienes fijado salir de tu pueblaco e igualmente el nombre del hotel donde pensáis hospedaros.
en cuanto tenga lo del hotel os lo pongo,yo seguramente salga el sabado a mediodia ,por que Monica trabaja,ya os aviso que no tengo internet en casa y estoy de prestao
yo casi seguro que salga prontito, para comer alli, ya nos ponemos de acuerdo los que vayamos antes ¿no?

PD ¿los granainos no dicen nada? :roll:  :roll:  Atento sr Jau ( Antonio Rosa, y amistades), Jorgenmoto y K-roline, el sr Joseglok, tambien la zona de Sevilla...Javisvq, Victor que no se si esta vivo. Etc, etc, etc,

:roll:  :roll:  :roll: andeandaran :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Cita de: "kodes"
Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Juanito por mi que no quede pero la señora no lo tiene muy claro; ya hablé con Kodes y se lo comenté, pero.....

Dime a que hora tienes fijado salir de tu pueblaco e igualmente el nombre del hotel donde pensáis hospedaros.
en cuanto tenga lo del hotel os lo pongo,yo seguramente salga el sabado a mediodia ,por que Monica trabaja,ya os aviso que no tengo internet en casa y estoy de prestao
yo casi seguro que salga prontito, para comer alli, ya nos ponemos de acuerdo los que vayamos antes ¿no?

PD ¿los granainos no dicen nada? :roll:  :roll:  Atento sr Jau ( Antonio Rosa, y amistades), Jorgenmoto y K-roline, el sr Joseglok, tambien la zona de Sevilla...Javisvq, Victor que no se si esta vivo. Etc, etc, etc,

Hola tron.

Pues aquí  un granaino que se manifiesta, pero ese finde me es imposible.

Que lo paseis muy bien.

Saludos.

kodes

Cita de: "EL_JAU"

Hola tron.

Pues aquí  un granaino que se manifiesta, pero ese finde me es imposible.

Que lo paseis muy bien.

Saludos.
:cry: una lastima, queria que nos viesemos antes de las fiestas.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Yo curro ese finde y me será imposible. Espero que el tiempo os respete.

Por cierto que mañana si no hay lluvia daré una vuelta, por si alguien libra.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

kodes

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo curro ese finde y me será imposible. Espero que el tiempo os respete.

Por cierto que mañana si no hay lluvia daré una vuelta, por si alguien libra.

V´sssssssssss
ya tengo los monos de agua fuera,  :twisted: Saludos
PD. te digo lo mismo que a Miguel, una lastima :cry:
Hola

kodes

Ya sabemos donde nos alojaremos,  Seria en el Hostal Espinel, si alquien se anima quedan hab libres, pongo el enlace para que lo veais. Un saludo y animaros.
http://www.meligrana.com/alojamiento/cadiz/costa-de-la-luz/hostal-pension/el-espinel.asp
Hola

Juanitovfr

Cita de: "kodes"Ya sabemos donde nos alojaremos,  Seria en el Hostal Espinel, si alquien se anima quedan hab libres, pongo el enlace para que lo veais. Un saludo y animaros.
http://www.meligrana.com/alojamiento/cadiz/costa-de-la-luz/hostal-pension/el-espinel.asp
qullo se ta olvidao decir el precio de las habitaciones ,a mi me dijeron 35 euros con desayuno,confirmalo por si acaso
Yo ya estuve en el lado oscuro

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kodes

Cita de: "kodes"Ya sabemos donde nos alojaremos,  Seria en el Hostal Espinel, si alquien se anima quedan hab libres, pongo el enlace para que lo veais. Un saludo y animaros.
qullo se ta olvidao decir el precio de las habitaciones ,a mi me dijeron 35 euros con desayuno,confirmalo por si acaso
confirmado 35 con desayuno e iva inc, y si no quieres desayuno 30 (hablamos hab doble para dos personas). Saludos
Hola

Niko

RUTA POR LOS PUEBLOS BLANCOS.

El alojamiento será en Arcos de la Frontera. Un precioso pueblo que nos servirá de centro neurálgico con buenas opciones de salidas nocturnas.

He contemplado tres opciones para ir hasta allí:

1ª- Murcia-Mazarrón-Águilas-Málaga-San Pedro de Alcántara-Ronda-Algodonales-Vilamartín-Arcos de la Frontera: Unas 9 horas de ruta con 2 horas en paradas (que serán más, pues hay muchas horas de ruta) y unos 730 km. Me parece descabellado en puente (tráfico) y en invierno (oscurece pronto).

2ª- Murcia-Almería (por autovía)-Málaga-San Pedro de Alcántara-Ronda-Algodonales-Vilamartín-Arcos de la Frontera: Unas 8 horas de ruta con 2 horas en paradas (que serán más, pues hay muchas horas de ruta) y unos 640 km. Me sigue pareciendo demasiado.

3ª- Murcia-Granada(por autovía)-Campillos-Almargen-Olvera-Agodonales-Villamartín-Arcos de la Frontera: Unas 6 hoas de ruta con 2 horas en paradas y unos 530
km. Es la mejor opción.

Por lo tanto:

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE
7:30- Quedamos en casa de SalvaRR para tomar café con los depósitos llenos y la presión comprobada del día anterior.
8:00- Salida a Granada por autovía.
10:00- Parada en El Romeral para tomar un bocata de lomo.
10:30- Retomamos la ruta saliendo de la Autovía por Campillos.
12:30- Parada en Campillos para comer.
14:00- Retomamos la ruta (Almargen-Olvera-Algodonales-Villamartín-Arcos de la Frontera)
16:00- Llegada a Arcos de la Frontera. (Duchita, descanso, cenorra...)

DOMINGO 6 DE DICIEMBRE
8:00- Salida de Arcos de la Frontera-El Bosque-Benamahoma-Grazalema-Villaluenga del Rosario-Benaocaz-Ubrique.(1º30´/75 km.)
9:30- Refrigerio en Ubrique.
10:00- Retomamos ruta: Ubrique-Cortes de la Frontera-Algatocín-Atajate-Ronda. (1º30´/70 km.)
11:30- Refrigerio en Ronda.
12:00- Ronda-San Pedro de Alcántara.(1º00´/50 km.)
13:00- Comida en San Pedro de Alcántara.
15:00- Retomamos ruta: San Pedro de Alcántara-Ronda-Algodonales-Villamartín-Arcos de la Frontera. (2º00´/130 km.)
17:00- Llegada a Arcos de la Frontera. (Duchita, descanso, cenorra...)

LUNES 7 DE DICIEMBRE
9:00- Salida de Arcos de la Frontera-Villamartín-Algodonales-Olvera-Almargen-Campillos.
11:00- Parada en Campillos para almorzar.
11:30- Retomamos ruta: Campillos-(entramos en la autovía) Granada.
13:30- Parada en Venta Quemada para comer.
15:00- Retomamos ruta hasta Murcia.
17:00- Llegada a Murcia.

Lo que está por decidir es si finalmente la realizaremos en sábado-domingo-lunes o si por razones meteorológicas será el domingo-lunes-martes.

LISTA DE INSCRITOS
1.- MacTinez
2.- SalvaRR
3.- Niko

P.D: Esta es la intención de los murcianicos. Tenéis alguna sugerencia o consejo los de la zona?
Socio MGM Nº 10505.

kodes

Cita de: "Niko"RUTA POR LOS PUEBLOS BLANCOS.

El alojamiento será en Arcos de la Frontera. Un precioso pueblo que nos servirá de centro neurálgico con buenas opciones de salidas nocturnas.

1ª- Murcia-Mazarrón-Águilas-Málaga-San Pedro de Alcántara-Ronda-Algodonales-Vilamartín-Arcos de la Frontera: Unas 9 horas de ruta con 2 horas en paradas (que serán más, pues hay muchas horas de ruta) y unos 730 km. Me parece descabellado en puente (tráfico) y en invierno (oscurece pronto).

2ª- Murcia-Almería (por autovía)-Málaga-San Pedro de Alcántara-Ronda-Algodonales-Vilamartín-Arcos de la Frontera: Unas 8 horas de ruta con 2 horas en paradas (que serán más, pues hay muchas horas de ruta) y unos 640 km. Me sigue pareciendo demasiado.

3ª- Murcia-Granada(por autovía)-Campillos-Almargen-Olvera-Agodonales-Villamartín-Arcos de la Frontera: Unas 6 hoas de ruta con 2 horas en paradas y unos 530
km. Es la mejor opción.

Por lo tanto:

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE
7:30- Quedamos en casa de SalvaRR para tomar café con los depósitos llenos y la presión comprobada del día anterior.
14:00- Retomamos la ruta (Almargen-Olvera-Algodonales-Villamartín-Arcos de la Frontera)

DOMINGO 6 DE DICIEMBRE
8:00- Salida de Arcos de la Frontera-El Bosque-Benamahoma-Grazalema-Villaluenga del Rosario-Benaocaz-Ubrique.(1º30´/75 km.)
10:00- Retomamos ruta: Ubrique-Cortes de la Frontera-Algatocín-Atajate-Ronda. (1º30´/70 km.)
15:00- Retomamos ruta: San Pedro de Alcántara-Ronda-Algodonales-Villamartín-Arcos de la Frontera. (2º00´/130 km.)

LUNES 7 DE DICIEMBRE
9:00- Salida de Arcos de la Frontera-Villamartín-Algodonales-Olvera-Almargen-Campillos.

Lo que está por decidir es si finalmente la realizaremos en sábado-domingo-lunes o si por razones meteorológicas será el domingo-lunes-martes.

LISTA DE INSCRITOS
1.- MacTinez
2.- SalvaRR
3.- Niko

P.D: Esta es la intención de los murcianicos. Tenéis alguna sugerencia o consejo los de la zona?
jopeta, ¿vamos a estar al lado y no nos vamos a ver? :wink:
Hola

Juanitovfr

Cita de: "Niko"RUTA POR LOS PUEBLOS BLANCOS.

km. Es la mejor opción.

Por lo tanto:

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE

DOMINGO 6 DE DICIEMBRE

LUNES 7 DE DICIEMBRE

LISTA DE INSCRITOS
1.- MacTinez
2.- SalvaRR
3.- Niko

jopeta, ¿vamos a estar al lado y no nos vamos a ver? :wink:
ya podian haberlo dicho antes,yo dispongo de mas tiempo,lo mismo me acerco a saludarlos

Niko

Es que lo hemos pensado de repente. Estamos estudiando la meteorología para decidirnos.
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

El Viernes he de estar en Madrid para una reunión. Aprovechando la ocasión me iré con la moto. Salgo mañana por Montoro-Ciudad Real y volveré el sábado por la ruta Talavera -Cañaveral-Espiel que Fleet me enseñó y que ya hice varias veces. Puede que ya no pueda conectarme más. Si añguien se anima a un tramo, móvil y nos tomamos un café juntos  :wink:

V´ssssssssssssssss

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"El Viernes he de estar en Madrid para una reunión. Aprovechando la ocasión me iré con la moto. Salgo mañana por Montoro-Ciudad Real y volveré el sábado por la ruta Talavera -Cañaveral-Espiel que Fleet me enseñó y que ya hice varias veces. Puede que ya no pueda conectarme más. Si añguien se anima a un tramo, móvil y nos tomamos un café juntos  :wink:

V´ssssssssssssssss
pues te podias mirar kdd del kit de arrastre y te vienes a comer en grupo a navalmoral, y te haces bajada despues por guadalupe
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"
Cita de: "JAVI-SVQ"El Viernes he de estar en Madrid para una reunión. Aprovechando la ocasión me iré con la moto. Salgo mañana por Montoro-Ciudad Real y volveré el sábado por la ruta Talavera -Cañaveral-Espiel que Fleet me enseñó y que ya hice varias veces. Puede que ya no pueda conectarme más. Si añguien se anima a un tramo, móvil y nos tomamos un café juntos  :wink:

V´ssssssssssssssss
pues te podias mirar kdd del kit de arrastre y te vienes a comer en grupo a navalmoral, y te haces bajada despues por guadalupe

Pudiera ser, no es mala opción. Ya te pego un toke o a Nebari si es q va para ver el tema.

V´sssssssssssss

joseglock

Hola atodos, pues eso que se acerca el finde, alguna salidita???????????. :lol:  :lol:  :drink1:  :drink1:  :pollo:
Salu2sssss, desde el Sur de Granada.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Juanitovfr

Cita de: "Juanitovfr"a ver esa tropa que pasa por aqui,yo este finde no puedo,mas que na por que parece que va a llover,pero para el puente estoy planeando una avanzadilla,
la cosa seria mas o menos asi ,hay un pueblo de Cadiz que va a ser donde se celebrara el primer aniversario de nuestra escuderia de aqui de Palma y como yo soy el encargado de organizarla pues que mejor manera de ver las cosas in situ,asi que me pienso pasar el puente  en Zahara de los Atunes,es un pueblo muy turistico en verano,asi que ahora sobran hoteles,yo pienso estar entre dos o cuatro dias segun vea,lo que si es seguro que una buena juerga me voy a meter pal cuerpo,asi que los que esteis interesado en pasar unos dias de moto y fiesta apuntarse y cogemos un hotel para todos,el que pueda ir dos dias como el que pueda ir tres ,no creo que haya problemas,asi que yo lo que voy a hacer es gestionar un hotel y me decis cuantos os apuntais,de momento pongo algunos ya en la lista y mas adelante damos datos de que dia y donde quedamos,

juanitovfr y Monika
Kodes y Mili

P.D tambien espero que se apunten algunas parejas de aqui que no estan en el club, :wink:
edito este mensaje que hay quien no lo ha visto,tenemos tres habitaciones dobles ,cogidas en el hotel El ESPINEL,el precio es de 35 euros con IVA Y desayuno incluido,para los rezagados quien se quiera venir aun esta a tiempo

Juanitovfr

Cita de: "joseglock"Hola atodos, pues eso que se acerca el finde, alguna salidita???????????. :lol:  :lol:  :drink1:  :drink1:  :pollo:
Salu2sssss, desde el Sur de Granada.
lee el mensaje de arriba o mira dos paginas mas atras ,

joseglock

Hola Juanito y salu2ssssssssssss, desde el Sur de Granada, ya habia visto el pots y me sobrevino un golpe de evidia(sanaaaaaaaaaa), por que ya conozco la zona y de verdad que desde Zahara de los atunes hasta Conil, tela de sitio bonito y con posibilidades, pero desafortunadamente, la Jefa trabaja este finde y por eso no hice yo tambien una reservita, que esta muy bien de precio, y ya tengo ganas de salir ha hacer unas millas con los compañeros del club, pero este finde no va a poder ser, espero que el tiempo respete al personal y que volvais cargaditos de fotos para ponernos los dientes largos, por eso que mi intencion al colgar el post, era la de ver si alguien tenia intencion de alguna rutita de - no te preocupes cari, que no tardo - (mentiraaaaaa) que luego ya buscaremos la escusa, bueno pues dicho queda por si algunno se plantea unos taquitos de jamon y queso con alguna cervecita. :lol:   :lol:  :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.