Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Niko

Al final no vamos a la ruta de los pueblos blancos este puente. Otra vez será.
Socio MGM Nº 10505.

joseglock

Holaaaaaaaaa!!, ningun Granaino se anima ??, venga que estan esas carreteritas de la costa y de subida a la alpujarra, pidiendo guerra.
Salu2ssssssss :wink:  :lol:  :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Juanitovfr"a ver esa tropa que pasa por aqui,yo este finde no puedo,mas que na por que parece que va a llover,pero para el puente estoy planeando una avanzadilla,
la cosa seria mas o menos asi ,hay un pueblo de Cadiz que va a ser donde se celebrara el primer aniversario de nuestra escuderia de aqui de Palma y como yo soy el encargado de organizarla pues que mejor manera de ver las cosas in situ,asi que me pienso pasar el puente  en Zahara de los Atunes,es un pueblo muy turistico en verano,asi que ahora sobran hoteles,yo pienso estar entre dos o cuatro dias segun vea,lo que si es seguro que una buena juerga me voy a meter pal cuerpo,asi que los que esteis interesado en pasar unos dias de moto y fiesta apuntarse y cogemos un hotel para todos,el que pueda ir dos dias como el que pueda ir tres ,no creo que haya problemas,asi que yo lo que voy a hacer es gestionar un hotel y me decis cuantos os apuntais,de momento pongo algunos ya en la lista y mas adelante damos datos de que dia y donde quedamos,

juanitovfr y Monika
Kodes y Mili

P.D tambien espero que se apunten algunas parejas de aqui que no estan en el club, :wink:
edito este mensaje que hay quien no lo ha visto,tenemos tres habitaciones dobles ,cogidas en el hotel El ESPINEL,el precio es de 35 euros con IVA Y desayuno incluido,para los rezagados quien se quiera venir aun esta a tiempo

Que lo paséis muy bien Juanito.A ver esas fotos de las marujas en topless!!! Como ya te comunique... No podemos ir nosotros :lloro:

Cita de: "Niko"Al final no vamos a la ruta de los pueblos blancos este puente. Otra vez será.

Hola NIko,que tal estas? Siento lo de la ruta pero conociéndote apuesto que algún día empezaras a organizarla nuevamente  :lol:

Cita de: "Joseglock"Holaaaaaaaaa!!, ningun Granaino se anima ??, venga que estan esas carreteritas de la costa y de subida a la alpujarra, pidiendo guerra.
Salu2ssssssss :Guiño: :Risa: :Salud!:

Pues eso como bien dice Joseglock nos vemos en la Gasolinera BP de Salobreña a las 10AM para ir a desayunar unos churritos o bueno, para algunos lo mismo prefieren unas cañas  :lol: Por eso de ser tan madrugadores jeejee yo creo que tomare un descafeinado con churros porque con el cuerpo que se queda a -2 grados que habrá en Granada,nada que ver con la costa mínimas de 11.
Bueno pues eso... Quien quiera nos vemos aquí!!!
La idea es desayunar por Torrox o Algarrobo Costa y luego cada mochuelo a su olivo.
Por ahora estamos:
Leandro
Emilio
BMW K1200R
Joseglock
:roll: Kodes esperemos que descanses bien esta noche...
Jorgenmoto

Quien mas se anima!!!! Vengaaaa!!!

jorgenmoto

joseglock

Saludos desde Salobreña Citi, minima 17º ´maxim. 25º (lo mire despues de que hablaramos) temperaturas en la terracita de casa, ya me diras tu si no es para una cañas con jamoncito..... :wink:  :lol:  :drink1:  :drink1: ; a ver quien mas se anima para mañana..........

David

Hola compañeros granainos;

La verdad es que a mí también me gustaría ir (with my wife of course); que hace tiempo que no os veo (creo que sólo conozco a Jorgenmoto y a Leandro personalmente, jijiji   :D ). A ver como está el tiempo mañana.

Si lo he entendido bien, la cita es mañana domingo a las 10:00 horas el la BP fuera de Salobreña ???

Saludos.

Por ahora estamos:
Leandro
Emilio
BMW K1200R
Joseglock
Jorgenmoto
David

frank_cbr

Muy buenas gente, yo este finde me viene fatal, tengo la moto en proceso de arreglo de carenados y quiero aprovechar todo el puente a ver si me diera tiempo. Ademas el frio y yo no nos llevamos mu bien a esas horas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

kodes

bueno como algunos sabreis no hemos podido reunirnos en Cadiz con Juanito porque el pequñin se ha puesto malito a ultima hora, nos pillo con las maletas hechas, asi que nos quedamos en casita para hacerle compañia. Si esta noche duermo algo mas no dudes que ire (sólo)a veros a Salobreña, de echo he quedado con Javiervfr1991 en la BP de Churriana a las 08:30, si alguien de la zona se anima alli nos vemos, Saludos y hasta mañana.  :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Cita de: "David"Hola compañeros granainos;

La verdad es que a mí también me gustaría ir (with my wife of course); que hace tiempo que no os veo (creo que sólo conozco a Jorgenmoto y a Leandro personalmente, jijiji   :D ). A ver como está el tiempo mañana.

Si lo he entendido bien, la cita es mañana domingo a las 10:00 horas el la BP fuera de Salobreña ???

Saludos.

Por ahora estamos:
Leandro
Emilio
BMW K1200R
Joseglock
Jorgenmoto
David

Efectivamente David!!! Leandro y yo hemos quedado a las 8:30 creo que llegamos de sobra a Salobreña para las 10:00 jijij Creo que es mejor vernos allí porque tu corcel negro anda que se las pela jajajajja Seguro que nos pillas por el camino.Hasta mañana  :wink:

Cita de: "frank_cbr"Muy buenas gente, yo este finde me viene fatal, tengo la moto en proceso de arreglo de carenados y quiero aprovechar todo el puente a ver si me diera tiempo. Ademas el frio y yo no nos llevamos mu bien a esas horas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hola Fran,una lastima se te echará de menos.Pon bien guapa a tu CBR y cordura al canto.

Cita de: "kodes"Si esta noche duermo algo mas no dudes que ire (sólo)a veros a Salobreña, de echo he quedado con Javiervfr1991

Para dormir bien y que no te enteres de nada... A mi me funciona,unas buenas noches y un fregador... Caigo que no me entero de ná  :risa5:

Isra ,venga a dormir jeeejeee jajajajaj que es mú tarde 23:37 yo me voy para la cama ya.Hasta mañana!!

JAVIERVFR750F1991

Una salida dominguera muy provechosa, gente nueva, gente sana, en definitiva, nueva gente motera......

Uno ya está en casa y duchadito, preparado para lo que se tercie.

Koder, como siempre, muy grata tu compañia, que se mejore Manué....ahhhh ahora mismo salgo para Alhaurin, hay que joderse...pero bueno, la family....ciaooooo

David

Bueno, como ya sabréis (esta mañana le mandé un SMS a Jorgenmoto), mi mujer se levantó con la garganta regular, por lo que esta mañana decidimos quedarnos en casa.

Nos hemos quedado con las ganas. A ver en la próxima.

Saludos a todos.

kodes

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Una salida dominguera muy provechosa, gente nueva, gente sana, en definitiva, nueva gente motera......

Uno ya está en casa y duchadito, preparado para lo que se tercie.

Koder, como siempre, muy grata tu compañia, que se mejore Manué....ahhhh ahora mismo salgo para Alhaurin, hay que joderse...pero bueno, la family....ciaooooo
Gracias, yo tambien estoy en casa.
PD yo tambien estoy duchadito...
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

También en casa ahora.por fin! Fue llegar,comer,ducharme y a la calle otra vez con la familia puuufff que día mas intenso coñiiii. :lol: Si empezó bien temprano el día,fresquito de mas y gracias a que no hubo niebla por Granada porque el día anterior si que la hubo y hubiera complicado la salida a los Granadinos.El mercurio rozaba los -1 grados cuando salimos por Vélez de Benaudalla creo que vi 4º y ya en la costa 10º.En fin...Curvitas mú chulas,muchas motos por la carretera,paisajes marítimos impresionantes y que ha estado genial estar con todos ustedes, un desayuno corto pero intenso jee "mas vale algo que nada" y espero que volvamos a repetir alguna salida pronto jeee Aquí va la foto del día! Ahhh se me olvidaba... Gracias por avisar David,Un SMS estuvo genial :wink:

http://i48.tinypic.com/2qt8z2u.jpg

joseglock

Ok chicos, de regreso en casa, si ya se que son las tantassssssssssssss, pero como ya comenté, me acerque hasta Adra a tomar una cañitas y al final me quede a comer, pescadito y eso, cafes y tertulia motera, las y pico, todo ok, a falta de solucionar el interruptor de la luz de freno (Kodes un gusto llevarte de cola, el proximo dia te tiras pa lante y nos haces la ruta  :wink: ) a ver si mañana en un ratito lo soluciono. Salu2sssssssss desde Granada Sur.  :lol:  :lol:

kodes

Cita de: "joseglock"Ok chicos, de regreso en casa, si ya se que son las tantassssssssssssss, pero como ya comenté, me acerque hasta Adra a tomar una cañitas y al final me quede a comer, pescadito y eso, cafes y tertulia motera, las y pico, todo ok, a falta de solucionar el interruptor de la luz de freno (Kodes un gusto llevarte de cola, el proximo dia te tiras pa lante y nos haces la ruta  :wink: ) a ver si mañana en un ratito lo soluciono. Salu2sssssssss desde Granada Sur.  :lol:  :lol:
El gusto ha sido mio, :wink:  ya te daras cuenta que a mi siempre me gusta ir el segundo. No se es mania supongo  :roll: .
saludos.
Hola

jorgenmoto

Cita de: "kodes"
Cita de: "joseglock"Ok chicos, de regreso en casa, si ya se que son las tantassssssssssssss, pero como ya comenté, me acerque hasta Adra a tomar una cañitas y al final me quede a comer, pescadito y eso, cafes y tertulia motera, las y pico, todo ok, a falta de solucionar el interruptor de la luz de freno (Kodes un gusto llevarte de cola, el proximo dia te tiras pa lante y nos haces la ruta  :wink: ) a ver si mañana en un ratito lo soluciono. Salu2sssssssss desde Granada Sur.  :lol:  :lol:
El gusto ha sido mio, :wink:  ya te daras cuenta que a mi siempre me gusta ir el segundo. No se es mania supongo  :roll: .
saludos.

Bueooo,pero si parece una declaración de amor, "Un gusto,placer..." :cagada:

JAJajjajjajaaaj
jAJjjaajjja        jajajaajja

No,nooo... Yo creo que suena algo "rintintin" a revancha  8O  8O  8O

A que la foto del día va a resultar otra...

http://i45.tinypic.com/2wdvcwh.jpg

joseglock

A ver Jorge, que no tienes que preocuparte, que la proxima te dejaremos ir primero a ti, incluso a la barra a pagar  :D  :D  :D , y no seran churros, que despues en paso por curva se repiten. Salu2sssssss. :wink:  :wink:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:; por cierto te veo un poco blanco en esa foto.
Oye Kodes, el chico que tal esta ???

JAVI-SVQ

Me alegro q lo pasárais bien.

Pa esta semana q entra descanso sábado y dmg, pero ambos días debo regresar a casa sobre las 15h. A ver si nos vemos de nuevo.............

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

emiris76

saludos Jorge a ver si la proxima vez subimos nosotros !   La foto tiene tiron :lol:
estaremos en contacto ! :D

jorgenmoto

Cita de: "joseglock"A ver Jorge, que no tienes que preocuparte, que la proxima te dejaremos ir primero a ti, incluso a la barra a pagar  :D  :D  :D , y no seran churros, que despues en paso por curva se repiten. Salu2sssssss. :wink:  :wink:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:; por cierto te veo un poco blanco en esa foto.
Oye Kodes, el chico que tal esta ???

Jose, a mi no me gusta ir el primero ya te darás cuenta porque... no puedo yo no soy un Mike Doohan  :lol:  :lol: :risa7:  :lol: Tienes todo la razón el sitio donde nos comimos los chulos,que pasón la tía! Que malafollá!!! 8O y ademas se repiten! :lol: La localización esta bien pero a ver si encuentras algún sitio con glamour que pongan unos buenos de verdad y que no se repitan.
La cámara es mú antiquísima, las luces y colores los sacan regulares,si tienes razón.Tú sales mú negro  8) :lol: :risa2:

Buenoooo,un Domingo genial y ademas con un buen chateo todo el puente... que mas se puede pedir... Por desgracia ya se termina y empieza la semana,mas corta de lo normal  :P Que os sea productiva.Estaré atento para el finde a ver si sale algo y se puede.

Cita de: "JAVI-SVQ"Me alegro q lo pasárais bien.
Pa esta semana q entra descanso sábado y dmg, pero ambos días debo regresar a casa sobre las 15h. A ver si nos vemos de nuevo.............

V´ssssssssss
Esta salida te hubiera encantado,seguro  :wink: