Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Cita de: "emiris76"saludos Jorge a ver si la proxima vez subimos nosotros !   La foto tiene tiron :lol:
estaremos en contacto ! :D

Que pasa Emiliiiiooo!!! Que pronto has dado con la teclaaa!!! Eres un crack !!!! :lol:  :lol:
Pásate por "Quieres somos!" y te presentas que sino...  :lol: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7
Me alegro mucho que estés ya aquí !!!!
Este hombre fue quien tuvo la culpa que yo me quedara el ultimo :risa5:  :risa7: ajjajajaj
jajajaajajaja Y tuviera que pagar los desayunos.
jajajajaj Pues los invite yo... pues,esooo... me dio cosa tirar con ustedes y dejarlos en la estacada.Para colmo de mi desgracia van y en los últimos kilómetros en recta,me pegan un pasón a mi y al coche de delante en linea contn.y me dejan humillado jooojoo En fin,todo sea por los amigos!! En definitiva me lo pase genial,sin tensiones y disfrutando del paisaje porque la verdad que también me hacía falta.Lo dicho... que me alegro muchísimo de poder haber estado con ustedes Isra,Javier,Leandro,Jose,Emilio,Paco y deseando repetir pronto.Bye bye

kodes

Cita de: "joseglock"A ver Jorge, que no tienes que preocuparte, que la proxima te dejaremos ir primero a ti, incluso a la barra a pagar  :D  :D  :D , y no seran churros, que despues en paso por curva se repiten. Salu2sssssss. :wink:  :wink:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:; por cierto te veo un poco blanco en esa foto.
Oye Kodes, el chico que tal esta ???
que tal Jose?, el niño esta recuperado,  y con unas ganas de dar guerra que no veas  :wink:  gracias :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "emiris76"saludos Jorge a ver si la proxima vez subimos nosotros !   La foto tiene tiron :lol:
estaremos en contacto ! :D

Que pasa Emiliiiiooo!!! Que pronto has dado con la teclaaa!!! Eres un crack !!!! :lol:  :lol:
Pásate por "Quieres somos!" y te presentas que sino...  :lol: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7
Me alegro mucho que estés ya aquí !!!!
Este hombre fue quien tuvo la culpa que yo me quedara el ultimo :risa5:  :risa7: ajjajajaj
jajajaajajaja Y tuviera que pagar los desayunos.
jajajajaj Pues los invite yo... pues,esooo... me dio cosa tirar con ustedes y dejarlos en la estacada.Para colmo de mi desgracia van y en los últimos kilómetros en recta,me pegan un pasón a mi y al coche de delante en linea contn.y me dejan humillado jooojoo En fin,todo sea por los amigos!! En definitiva me lo pase genial,sin tensiones y disfrutando del paisaje porque la verdad que también me hacía falta.Lo dicho... que me alegro muchísimo de poder haber estado con ustedes Isra,Javier,Leandro,Jose,Emilio,Paco y deseando repetir pronto.Bye bye
:ok1:  :uvves: saludos y abrazos para la famili.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

joseglock

Pues eso Sres. que encantado de saludarles y comentarles a ver quien es el que se anima, para una salidita con comida incluida en la zona de Adra, se trata de que a traves de este foro, contacte no hace mucho tiempo, con otro V, que me comento algo sobre un club motards en Malaga, asi que puestos en contacto y demas, se ha acabado organizando una salida en moto desde Malaga, recorriendo la N 340 en direccion Este, hasta Almeria, pues bueno teniendo en cuenta que pararemos a comer en un rest. que ya ha gestionado uno de los compañeros en las afueras de Adra y que nos hacen un precio majete, como complemento puedo indicar, que yo me unire a ellos en el punto de encuentro de Nerja y carretera alante a disfrutar de aprox. unos 90 ktros. de curvas hasta Adra, no os cuento nada nuevo, por que muchos ya conocereis la zona. Animo sumaros al grupo, que empezo siendo una salidita y ya vamos por unos 30 confirmados............, estais avisados.  
Salu2ssssss desde el Sur de Granada. :wink:  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

frank_cbr

Muy buenas Jose, acabo de leer tu sms. El domingo he quedado con un colega para pintar el carenado, estuve el puente arreglandolos y ahora toca la pintura.

Podiamos hacer una salida para fin de año, para despedir el 2009 sobre ruedas!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

joseglock

Hola Franck, ok. con lo de la salida de fin de año, seria diferente a cualquier otro, con respecto a tu tema de pintura, si puedes hazme fotos, que me lo estoi planteando, actualmente tengo una Vtec color multipegatinas ( no ha tenido ningun golpe serio, pero antes tenia un parking con firme muy deslizante y me hice algunas rayas que ya va siendo hora de solucionar ), ya te contare como fue la mini concentracion (vamos por 37) a ver si el clima nos respeta, salu2sssssss desde el Sur de Granada. :wink:  :wink:

jorgenmoto

Hola troncos,pues eso que tenemos ya aquí las Navidades.

Felices Fiestas para todos!!
Merry Christmas!!!

http://i46.tinypic.com/m7ads.jpg

Jose que recibí tu sms,por una causa u otra no pude,luego va y se me paso responderte,perdona.Que mañana me gustaría coger un rato la moto pero tengo un compromiso por la mañana y no debería tardarme en llegar a casa.Pues eso, no sé como organizarnos y si podremos.Si me dices: ¿donde habéis quedado? En Nerja... A lo mejor te invito a un cafelito antes de salir de Nerja.Ya te lo comunico a lo largo del día, a ver lo que pasa...

joseglock

Hola, salida desde Estepona, yo me incorporo en el punto de encuentro de Nerja a las 11.00, y seguimos ruta hata rest. de Adra a vitaminarse, posteriormente esta previsto continuar hasta Almeria, pero depende de la luz diurna y lo que se alargue la sobremesa, creo que siendo aprox. 35 veremos a ver a que hora nos ponemos en marcha despues de comer, de todas formas, como siempre, somos un grupo abierto y cada un@, puede retornar cuando quiera.  :wink:  :wink: salu2ssss Vsss, desde el Sur de Granada.

jorgenmoto

Cita de: "joseglock"Hola, salida desde Estepona, yo me incorporo en el punto de encuentro de Nerja a las 11.00, y seguimos ruta hata rest. de Adra a vitaminarse, posteriormente esta previsto continuar hasta Almeria, pero depende de la luz diurna y lo que se alargue la sobremesa, creo que siendo aprox. 35 veremos a ver a que hora nos ponemos en marcha despues de comer, de todas formas, como siempre, somos un grupo abierto y cada un@, puede retornar cuando quiera.  :wink:  :wink: salu2ssss Vsss, desde el Sur de Granada.

Jose,me refería al sitio concreto en Nerja que habías quedado,en fin... No hace falta  :cry: al final me es imposible estar allí.Pues nada,que te lo pases genial al igual que todos tus compañeros  :uvves:

jorgenmoto

joseglock

Felices fiestas a todos y espero que nos veamos el proximo año, salu2sssss desde Granada Sur. :fiesta4:  :drink1:

Cobreti

Este año no hemos hecho la comida de Navidad, ¿Sera por la Crisis o el mal tiempo?

Felices Fiestas

Pd. Todavía estamos a tiempo de hacer algo para celebrar la entrada de año.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

frank_cbr

Esta semana esta la cosa jodidilla por el tema del tiempo, pero la semana que viene no se anima nadie a dar una vuelta si el tiempo lo permite????
Yo corto el miercoles al medio dia y me incorporo el lunes dia 4, asi que seguramente salga el jueves dia 31, si alguien se anima nos vemos por aqui!!!

Un saludo!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

joseglock

Bajate para el Sur Franckkkkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que ahí arriba hace frio y no ponen pescaito de tapa, no es mala fecha, lo comentamos a ver si Jorge y alguno mas se anima, salu2sssss desde  Granada Surrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:  :drink1:  :drink1:  :ok2:

Juanitovfr

Cita de: "frank_cbr"Esta semana esta la cosa jodidilla por el tema del tiempo, pero la semana que viene no se anima nadie a dar una vuelta si el tiempo lo permite????
Yo corto el miercoles al medio dia y me incorporo el lunes dia 4, asi que seguramente salga el jueves dia 31, si alguien se anima nos vemos por aqui!!!

Un saludo!!!
Seria una buena idea tomarnos una O,O juntos,pero a mi el 31 me da mal rollo,tengo un mal recuerdo y ese dia no salgo :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

joseglock

Ok Juanito, por mi no hay problema, a ver si se pronuncian Jorge, Cobreti, y los demas y nos hacemos unas mlllas y unos tacos de jamon mojados, salu2ssssssss desde Granada Sur.   :wink:

jorgenmoto

A mi también me gustaría salir un rato pero el tiempo esta mú revuelto.A ver como va evolucionando.
Para antes de New Year's Eve ... Agua y para los días después de New Year's Day ... agua
Estaré atento :wink:

Juanitovfr

Cita de: "jorgenmoto"A mi también me gustaría salir un rato pero el tiempo esta mú revuelto.A ver como va evolucionando.
Para antes de New Year's Eve ... Agua y para los días después de New Year's Day ... agua
Estaré atento :wink:
yo tengo libre hasta despues de reyes,a ver si el tiempo nos da una tregua :wink:

sz2006

hola, estoy convaleciente de una caida en Marruecos con la de enduro, (maldita Yamaha WR450F), rotura de codo y pierna, pero espero estar en condiciones de conoceros y dar un rulo con vosotros en Semana Santa o primavera. Uves y que lo paseís bien desde el dique seco y feliz 2010.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Juanitovfr

Cita de: "sz2006"hola, estoy convaleciente de una caida en Marruecos con la de enduro, (maldita Yamaha WR450F), rotura de codo y pierna, pero espero estar en condiciones de conoceros y dar un rulo con vosotros en Semana Santa o primavera. Uves y que lo paseís bien desde el dique seco y feliz 2010.
que mala suerte,espero que te recuperes lo antes posible,