Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "sz2006"hola, estoy convaleciente de una caida en Marruecos con la de enduro, (maldita Yamaha WR450F), rotura de codo y pierna, pero espero estar en condiciones de conoceros y dar un rulo con vosotros en Semana Santa o primavera. Uves y que lo paseís bien desde el dique seco y feliz 2010.
que mala suerte,espero que te recuperes lo antes posible,
Ostraasss!!! 8O espero que la asistencia hubiera sido rápida y efectiva allí en Marruecos.No se como anda eso de la Seguridad Social por esos lados jeee pero me imagino que llevarías contratado un seguro porque sino... :roll:

Marruecos, en Sanidad se parece algo a España:"Hemos de saber que las condiciones sanitarias en el territorio marroquí son por lo general buenas; Pero existe una gran diferencia entre las principales ciudades y las ciudades con menor importancia, ya que en las principales ciudades como pueden ser Rabat, Marrakech, Casablanca etc. Existen clínicas privadas donde podemos encontrar buenos profesionales, formados generalmente en España o en Francia. Pero por el contrario en las zonas rurales y las ciudades menos importantes suelen estar a un nivel mucho más inferior, con instalaciones poco dotadas y personal auxiliar médico poco cualificado, en donde la hospitalización no es recomendada a no ser que sea extrema urgencia, y es preferible regresar cuanto antes a nuestro lugar de origen.

Aunque no es obligatoria ninguna vacuna para visitar Marruecos, si es recomendable estar vacunado contra la Tuberculosis.

Si queremos llevar algún animal de compañía hemos de consultar antes la normativa marroquí (para poder entrar en el país con el) y la Europea (para poder volver a España con el), y es importante saber que aún existen algunos brotes muy aislados de rabiajuanito en Marruecos

Una vez estemos en Marruecos debemos extremar las medida higiénicas, sobretodo en la comida y la bebida, evitando los puestos ambulantes y el agua no embotellada. "

En fin... a recuperarse !! :wink: A ver cuando nos cuentas algún relato de esos viajes con sus fotos y tó jeee,que Marruecos tiene sitios muy chulos.Un saludo sz2006,nos vemos pronto :uvves:

frank_cbr

Que mala suerte sz2006!! espero que te recuperes pronto.

He estado mirando el tiempo y pone que para el dia 2 hay un 35% de probabilidades de que llueva, si para ese finde la cosa mejora os animais a juntarnos para una birra???
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

joseglock

SZ, a recuperarse pronto, que quiero conocerte, pa los demas, espero que podamos cuajar tema para ese finde, que acabo de cambiar pastillas traseras y ya ando haciendole el rodaje para que ajusten, por lo demas tengamos las fiestas en paz, que no es poco; Salu2ssssssssss desde Granada Sur. :wink:  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

jorgenmoto

Cita de: "frank_cbr"
He estado mirando el tiempo y pone que para el dia 2 hay un 35% de probabilidades de que llueva, si para ese finde la cosa mejora os animais a juntarnos para una birra???

Para el día 2/1 está así la cosa por ahora en la REGIÓN de GRANADA:

Fíate del http://espanol.weather.com/ que acierta mas que el INM.ES

A mi,en principio me mola salir el 2/1.Quien dice el 2 dice el 3 también :lol:

Mejor, vamos a colocar el pronóstico del INM.es para cuando se vaya acercando la hora a ver quien acierta mas :D

sz2006

muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo.
Espero que para Semana Santa ya pueda montar y os pueda contar en persona las anecdotas de la repatriación, dificil ya que me caí al Sur, en la frontera con Argelia, sin cobertura telefónica y con puestos militares de los argelinos y moritos cada 20 kms.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

VFR73

Buenas Sz2006.

Espero q todo vaya bien.... lamento lo sucedido.

Mucho animo desde los Madriles.

Un abrazo Compañero.

joseglock

Saludos para el Meteosat, el Weather, el INM, y demas, jorge me acabo de sentar en la terraza, esa que te comente que tengo en casa, siiiiiiiii, enfrente de la BP donde nos reunimos, el termometro marca 22º, la humedad se llama San Miguel ( la caduca por supuesto ), y el cielo lo nublo de tanto en tanto con unos tacos de queso y jamon, a los que empujo con algun taquito de pan, que no es por dar envidia a nadie, de verdad que no, pero coñooooooooo, veniros pal sur, que ya nos apañaremos algo.  :wink:  :wink:

Se os envian salu2sssssss desde Granada Sur.

frank_cbr

Cita de: "jorgenmoto"

Para el día 2/1 está así la cosa por ahora en la REGIÓN de GRANADA:

Fíate del http://espanol.weather.com/ que acierta mas que el INM.ES

A mi,en principio me mola salir el 2/1.Quien dice el 2 dice el 3 también :lol:

Mejor, vamos a colocar el pronóstico del INM.es para cuando se vaya acercando la hora a ver quien acierta mas :D

Ok Jorge, vamos a ver como evoluciona la semana. Yo casi que prefiero el sabado que el lunes me toca currar y me gusta estar descansaito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jorgenmoto

Cita de: "sz2006"muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo.
Espero que para Semana Santa ya pueda montar y os pueda contar en persona las anecdotas de la repatriación, dificil ya que me caí al Sur, en la frontera con Argelia, sin cobertura telefónica y con puestos militares de los argelinos y moritos cada 20 kms.

Buenooo,mas bien que anécdotas... casi que puedes sacar una película  8O

Cita de: "joseglock"Saludos para el Meteosat, el Weather, el INM, y demas, jorge me acabo de sentar en la terraza, esa que te comente que tengo en casa, siiiiiiiii, enfrente de la BP donde nos reunimos, el termometro marca 22º, la humedad se llama San Miguel ( la caduca por supuesto ), y el cielo lo nublo de tanto en tanto con unos tacos de queso y jamon, a los que empujo con algun taquito de pan, que no es por dar envidia a nadie, de verdad que no, pero coñooooooooo, veniros pal sur, que ya nos apañaremos algo.  :wink:  :wink:

Se os envian salu2sssssss desde Granada Sur.

JajJajjAJjjA JJAjJjaJaj Quee jaaamónnn eeeresss!!!!  :twisted: No nooo,no quieres que nos de envidiaaaa....  :burla1:  :burla1:  :burla1:
En la costa también llueve de vez en cuando jajajajja A ver como está el Río Verde y el Río Guadalfeo este último que pasa por Salobreña... La Presa de Rules una lástima! :evil: http://www.youtube.com/watch?v=CZd6HbItE20&feature=related

Ok Jorge, vamos a ver como evoluciona la semana. Yo casi que prefiero el sabado que el lunes me toca currar y me gusta estar descansaito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Frank,tienes razón pero algunos trabajarán el Sábado y si quieren apuntarse a la salida... :think: Enn finn,como bien dices a ver como va evolucionando la cosa,que todavía puede llover mucho. :lol:

LA COSA VA EVOLUCIONANDO :twisted:

frank_cbr

Frank,tienes razón pero algunos trabajarán el Sábado y si quieren apuntarse a la salida... :think: Enn finn,como bien dices a ver como va evolucionando la cosa,que todavía puede llover mucho. :lol:

OK, no había caido en eso, como mejor le venga a la gente por mi no problem!!!

jorgenmoto

OK, no había caido en eso, como mejor le venga a la gente por mi no problem!!!

Buenooo,me sabe mal decir esto... Creo que sera mejor dejarlo para otro finde,el tiempo está cambiante,extraño y fuera de temporada,ayer calor hoy frío,mañana...  8O Creo que está por llegar otro regalito,como no teníamos ya.En fin... viendo lo visto,voy a dejar que hagan conmigo lo que quiera la familia  :oops: Pues lo dicho, si no nos vemos en estos días... FELIZ AÑO NUEVO 2010 PARA TODOS!! Que paséis muy buena noche y cuidado con los abusos!!
Nuevo cambio en el pronóstico con riesgo de fuertes vientos:

A este paso seguro que termina lloviendo el Sábado. :?

frank_cbr

Pues lo que hacemos es que si el sabado hace bueno como para salir con la moto, nos pegamos un toque y salimos, sino pues lo dejamos para otra ocasion.

joseglock

Lo mejor seria comentarlo el mismo viernes noche, por que de esa forma si os parece bien, podriamos tener una rutita organizada con algo de picoteo  :wink:

Qne tengais muy buena cena y entrada de año.  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink6:  :drink6:  :drink6:

huron_malaga

Holaa, ya os la anuncié el año pasado, y no veas que peaso de concentración.

Este año será el dia 6 y 7 de Febrero

http://www.motoclubrota.com/

Yo he conseguido alojamiento por 50 leros en Hostal La Española, que está en un sitio trankilo y para la concentracion tiene un parking publico muy cerca y vigilado to la noche por la poli.

el video que saqué de la de 2009 está akí:

http://www.youtube.com/watch?v=ej5qcj8eJdM

A ver si se acerca la gente, hostias, que cada vez se ven menos Vs, na ma que hay ya kawas z750 y motos R
AAAAAYYYYYY mi burrikita, que le voy a tener que echaar para cambiarle el amortiguador trasero

Fleetwood

¡Jelou compañeros!

aquí estamos de nuevo para daros la tabarrilla. ¿Cómo estáis? Supongo que bien, a pesar de estar más perdido que Spiderman en un desierto, he sabido un poco de vosotros. En Navidades quedé un día con Javi SVQ y JuanitoVFR a dar una vuelta y me contaron que estáis más paraos que ná, así que me he dicho que mi muebleuve tenía que vovler para  alegrar un poco esto, jeje :roll:

Pues nada, compis, que ya teneís de nuevo con quien meteros por eso de los muebles con motor :lol:

Un abrazo a todos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"¡Jelou compañeros!

aquí estamos de nuevo para daros la tabarrilla. ¿Cómo estáis? Supongo que bien, a pesar de estar más perdido que Spiderman en un desierto, he sabido un poco de vosotros. En Navidades quedé un día con Javi SVQ y JuanitoVFR a dar una vuelta y me contaron que estáis más paraos que ná, así que me he dicho que mi muebleuve tenía que vovler para  alegrar un poco esto, jeje :roll:

Pues nada, compis, que ya teneís de nuevo con quien meteros por eso de los muebles con motor :lol:

Un abrazo a todos.
hombre ya esta eso arreglao,me alegro
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

A ver entonces si el sábado, que por cierto libro, nos reimos un poco de to mueble..................bar  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"A ver entonces si el sábado, que por cierto libro, nos reimos un poco de to mueble..................bar  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssss

ups me apuntaría que ya tengo monillo. Si quereis podiamos quedar por la zona de constantina que cobreti conoce un bar de gambas por lo visto  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"
Cita de: "JAVI-SVQ"A ver entonces si el sábado, que por cierto libro, nos reimos un poco de to mueble..................bar  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssss

ups me apuntaría que ya tengo monillo. Si quereis podiamos quedar por la zona de constantina que cobreti conoce un bar de gambas por lo visto  :wink:

Cobreti se conoce todos los bares de la zona :D  :D  :D  :D  :D

A ver si mejora el tiempo, y se puede salir.

saludos

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"
Un abrazo a todos.
hombre ya esta eso arreglao,me alegro[/quote]

Si ejjj ke no hay nada que no puedas arreglar, Juanito.

Ta! (anda, saca a pasear lo que has aprendido en la E.O.I. de Palma :lol:)

Socio Mutua Motera nº 4.739