Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Fleetwood

Lo siento, compis, yo este sábado no podría porque trabajo y el domingo tengo plan familiar. Sorry!

Pero a ver si podemos quedar algún día en el bar ese y se apunta Ángel también.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"Lo siento, compis, yo este sábado no podría porque trabajo y el domingo tengo plan familiar. Sorry!

Pero a ver si podemos quedar algún día en el bar ese y se apunta Ángel también.
quillo o lo cuentas tu o lo digo yo que soy muy malo pa guardarme na :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

joseglock

Hola a tod@s, me apunto..........., ya direis el sitio y la hora para quedar los de Granada, que tengo el monillo ya que se me sube por la chepa.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"

Yo lo cuento, yo lo cuento. Pue nada, que me agenciado una Kakasaki para circuito, a ver si soy descapaz de poner una foto :roll:

joseglock

¡¡Haja!!, con que esas tenemos, aqui os estais armando y yo ya llevo retrasooo

Bueno en serio, a ver asas fotitos.  :wink:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Juanitovfr

quillo que raro han salio los colores de la Kawa no Victor?

joseglock

Se la ve de la ostiaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡, eso si como dice Juanito los colores un poco raros, pero sonar, si que deve de sonar bien :wink:

Fleetwood

Gracias, compis, me alegra que os guste, ahora vamos a ver soy capaz de manejarla decentemente :roll:

En cuanto al color, supongo que como la hice con el móvil la calidad de los colores no es muy buena. Joseglock, si te refieres a la idoneidad de la combinaciòn, jeje, entonces habrá que quejarse a Juanito y sus compatriotas de Palma del Río porque son los colores de su pueblo :cry: . A mí que me parece una moto del Cádiz club de fútbol :wink:

Juanitovfr

venga hombre el movil es para hablar ,para sacar fotos se usa la camara,los colores son azul y amarillo limon,no ese color diarrea que te ha salido :?
ahora el que la escuche en vivo se mea encima de como suena esa Kawa,  :babba:

P.D lastima de manos en las que ha caido, Dios le da laganas a quien no tiene pestañas :whistle:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa7:  :risa7:

joseglock

Hola Fleet, veo que has alcanzado a oler ese aroma sutil que desprendian mis palabras, hey¡¡, sin acritud ninguna he¡¡, que si son los colores representativos de un pueblo, ¡¡Oleeeee!!, pero por comentarlo, seria que con el telefono no se reflejan bien los brillos y tonos, pero para una moto de pista, como que la encontraba un poquioto apagada, como falta de vidilla y agresividad, por lo demas, lo celebro y ya estoy deseando de ponerme de acuerdo con los compis de la zona, para ver si nos reunimos para unas cañitas y conocernos, mientras tanto, disfrutala y se prudente :wink:  :wink:

jorgenmoto

Bueno... pero que es eeessstooo? Que tengo moho en la moto!!!!jAJajajajajaja :risa3:
Venga, este Domingo a la calle!!!
Jose ,tienes limpia la carretera que nos vamos para la costa!!
A las 10:00 en la Bp de Salobreña (D.17/01)
¿Quien mas se anima a salir?
El TIEMPO:
http://espanol.weather.com/weather/10day-Motril-SPXX0058

Verás cuando tengamos la calor encima... 40º a la sombra  :roll:
Hay que salir!!! Que esta ya el verano aquí!!! JAjaJajajajaja
aajajajjaajajaj  :juass:  :juass:

joseglock

Hola Jorge, toma nota, que propongo otra ruta con buenas vistas, nos vamos en direccion Adra, bajate la camara, esta vez la buena, que con un poco de suerte, le vas a tirar unas cuantas a las cabras (me refiero claro esta a las monteses), que tienen una ruta fija cada mañana para bajar a salarse en una playita cercana, da el toque a Franck, El Jau, y demas, que se movilicen, que estamos muy paraditos............., la primera  :drink1:, la pago yo, :wink:

kodes

1º Victor que me alegro que andes de vuelta. Enhorabuena por la compra, anda que no te vas a divertir ahora nada en el circuito, sin importarte si ta caes y se araña la moto.

Por cierto si te aburres de la BMW y ves que ya no la cojes te la cambio por la v.  :wink: ( a pelo se sobreentiende)

2ª Una lastima no poder asistir con vosotros el Domingo, tengo planes con la familia. Pasadlo bien y disfrutad.

Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Cita de: "joseglock"Hola Jorge, toma nota, que propongo otra ruta con buenas vistas, nos vamos en direccion Adra, bajate la camara, esta vez la buena, que con un poco de suerte, le vas a tirar unas cuantas a las cabras (me refiero claro esta a las monteses), que tienen una ruta fija cada mañana para bajar a salarse en una playita cercana, da el toque a Franck, El Jau, y demas, que se movilicen, que estamos muy paraditos............., la primera  :drink1:, la pago yo, :wink:

Buena idea Jose pero estoy picandoles jeee a los Palmeros para que se animen a salir de ruta para ir a desayunar y claro está... si la ruta la ponemos mas lejos tirando para Almería (Andalucía oriental),menos se van a animar.A ver si tenemos suerte y vemos a ese JuanitoVFR,a ese Josekawa,a ese Mick,a ese Kodes,a ese Javier,a ese otro Javier,a ese Victor (ducati),al otro Victor,al Jaus,al otro Jausss,a ese Antonio,a Frank_CBR,a David,a ese Paco,a ese Faustino,a Lal_le,a ese ...Perdonar que se me olvide alguien. En fin,a todos los que les pillan bien el centro de las dos andalucias y esta animado a dar un paseo para pasarlo bien. :bounce:
Yo creo que el sitio mas idóneo sería por Málaga y sus alrededores.Si alguien conoce algún sitio donde se desayune muy bien que lo diga.
Requisitos importantes creo que son:
1º tener ganas de madrugar jeeee para algunos mas que otros jajajajja
2º gasolina y la moto al día.
3º y... muchas muchas ganasss de amiguetes uuueeeaaa!!!
4º ¿a que esperas para apuntarte?
El ultimo NO paga

jorgenmoto

Cita de: "kodes"
2ª Una lastima no poder asistir con vosotros el Domingo, tengo planes con la familia. Pasadlo bien y disfrutad.

Saludos

Hola Boquerón,que pasaaa? Que es solo para desayunaarrr!! Que tienes todo el día para estar con la familiiiaaa  :burla2:  :burla2:  :burla2: Y si la cosa es por Málaga... a las 12:30 estas en tu casaaaa.
Yo también tengo que llevarlo a los columpios si Dios quiere ajjajajjaa :risa7:

kodes

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "kodes"

Saludos

Hola Boquerón,que pasaaa? Que es solo para desayunaarrr!! Que tienes todo el día para estar con la familiiiaaa  :burla2:  :burla2:  :burla2: Y si la cosa es por Málaga... a las 12:30 estas en tu casaaaa.
Yo también tengo que llevarlo a los columpios si Dios quiere ajjajajjaa :risa7:
Ya pero el sábado tengo reparacion de coche, y por eso el domingo quiero estar con ellos, ademas llevo dos fines de semana seguidos trabajando por culpa de las lluvias. Otra vez será.  :cry:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JOSEKAWAZ

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Juanitovfr"

Yo lo cuento, yo lo cuento. Pue nada, que me agenciado una Kakasaki para circuito, a ver si soy descapaz de poner una foto :roll:

Hombreeeeeeeeeeeeeee, me alegro de que por fin hayas hecho el trato y además te alabo el gusto... buena máquina para el circuito... y los colores ni los toques eh??? acaso los retocas y los pones un poco más vivos, más palmeños vamos....

JOSEKAWAZ

Hola a toda la peña!!!!! Saludos a los sevillanos, malaguetas, granainos, y a mis paisanos cordobeses. Jorge, en cuanto a lo del domingo lo tenemos un poco complicado pero si cambian las cosas ya hablamos y quedamos.