Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

joseglock

Hola Jorge, por mi no hay problema, hacia Malaga??, pues buen sitio es, por cierto a Kodes, tambien le he presionado con la palanca, pero ni por esas, que no lo despegaremos de casa, por los demas, he telefoneado a Damian, pero tiene compromisos, asi que me planto en la BP a las 10.00 y tiramos a rodar. :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

vectragt

señores yo mañana tiro para palma del rio, que no me aguanto mas tiempo, si a alguien le apetece ya sabe....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

Cita de: "vectragt"señores yo mañana tiro para palma del rio, que no me aguanto mas tiempo, si a alguien le apetece ya sabe....
quillo a que hora vas a venir,tienes mi movil,646407154
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "vectragt"señores yo mañana tiro para palma del rio, que no me aguanto mas tiempo, si a alguien le apetece ya sabe....
quillo a que hora vas a venir,tienes mi movil,646407154

no te preocupes, cuando ande por allí os llamo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jorgenmoto

Isra,que vamos a hacer... De family es siempre lo primero.Pasadlo genial saludos a Mili y Manuel :wink:
Juanito,Chulo que pasa que no dais señal,me imagino que no podéis  :cry: En fin... ahora os llamo y aprovecho jajaaj Conecten esos Skype!! :jodete6:
Jose,allí nos vemos a las 10:00  :wink:
Por ahora que yo sepa y que me acuerde jajajajjaj
vamos para allá...
:moto1: Frank_cbr
:moto1: Antonio,mas conocido como :"amigo del Jaauusss" BMW
:moto1: Leandro FZ6
:moto1: Jorgenmoto
:moto1: Diemi ????
:moto1: Josekawa ????

joseglock

Ok Jorge, dime el punto de destino y asi le puedo proponer ruta a algun conocido de la zona. :lol:

JAVI-SVQ

Hoy sábado descansaba, pero mañana, a currar!!, así q pasadlo genial.

V´sssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

joer que pedazo sobremesa hemos tenido en palma (muchas gracias a Juanitovfr,josekawa,marialuisa,beatriz y al incombustible mick).
Mañana arreo para portugal por si alguien se quiere animar (hay que aprovechar el dia de escampe) :wink:

Juanitovfr

Cita de: "vectragt"joer que pedazo sobremesa hemos tenido en palma (muchas gracias a Juanitovfr,josekawa,marialuisa,beatriz y al incombustible mick).
Mañana arreo para portugal por si alguien se quiere animar (hay que aprovechar el dia de escampe) :wink:
me alegro de que lo pasaras bien,y una pena que te mojaras a la vuelta,es lo que tiene la sierra que el tiempo es muy variable
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Cita de: "joseglock"Hola Fleet, veo que has alcanzado a oler ese aroma sutil que desprendian mis palabras, hey¡¡, sin acritud ninguna he¡¡, que si son los colores representativos de un pueblo, ¡¡Oleeeee!!, pero por comentarlo, seria que con el telefono no se reflejan bien los brillos y tonos, pero para una moto de pista, como que la encontraba un poquioto apagada, como falta de vidilla y agresividad, por lo demas, lo celebro y ya estoy deseando de ponerme de acuerdo con los compis de la zona, para ver si nos reunimos para unas cañitas y conocernos, mientras tanto, disfrutala y se prudente :wink:  :wink:

Hola Joseglock! No porblemo, compañero, yo también estaba de coña, picando un poco a Juanito porque son los colores de su pueblo, que no el mío, jeje. Si me preguntan or ahí diré que tiene los colores del Cádiz, sorry Juanito 8) . Es verdad, y ahí tenéis razón, que con el teléfono, dentro de la cochera y en un día de lluvia, la calidad no puede ser muy buena "manque" tuviera uno el último modelo de teléfono hipermegaultrasuper de la muette.

Lo de quedar, a ver si es verdad, claro que sí, yo tengo muchas ganas de ir a saludar al Jau, Frank y Jorgenmoto... y a la nueva y buena gente que me queda por conocer :D

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Cita de: "kodes"1º Victor que me alegro que andes de vuelta. Enhorabuena por la compra, anda que no te vas a divertir ahora nada en el circuito, sin importarte si ta caes y se araña la moto.
Por cierto si te aburres de la BMW y ves que ya no la cojes te la cambio por la v.  :wink: ( a pelo se sobreentiende)

Gracias compañero, yo también me alegro mucho de volver a saludar a los amigos. Aunque lo de la muebleuve me lo tengo que pensar :roll: , jeje.

Saludos :wink:

joseglock

Impaciente estoy, a ver si nos hacemos la ruta de las mil curvas y nos metemos en faena, quiero decir unas birritas con algo para empujar.
:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

JAVIERVFR750F1991

Jorgemoto ....entré tarde en el foro y no me habia enterado de la salidita del domingo asi que ya estaba planificada para otros menesteres....

Me alegro que pasáreis bien....a ver si en próxima recojo al mariquita de Alhaurin (Kodes) y nos acercamos por vuestras tierras.

jorgenmoto

Cita de: "joseglock"Impaciente estoy, a ver si nos hacemos la ruta de las mil curvas y nos metemos en faena, quiero decir unas birritas con algo para empujar.
:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Jose, eso esooo!!  :lol: Que lastima como se paso el finde,en fin,que le vamos a hacer... Que vengan muchos mas como este ,por lo menos  !! :lol: :drink8:

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Jorgemoto ....entré tarde en el foro y no me habia enterado de la salidita del domingo asi que ya estaba planificada para otros menesteres....

Me alegro que pasáreis bien....a ver si en próxima recojo al mariquita de Alhaurin (Kodes) y nos acercamos por vuestras tierras.

Javier,lo siento jooodeeerrr!! Otro día te mando un sms.
Buenooo... Esoo esooo, que se vea que tenemos ganas! :lol: Calentemos motores!! bruuummmm bruummmm ¿Quien dijo que no teníamos un rato para salir? :dance:

Cita de: "JAVI-SVQ"Hoy sábado descansaba, pero mañana, a currar!!, así q pasadlo genial.

V´sssssssssssssssssss

A ver cuando nos alimeamos casi todos y formamos una buena :twisted:
Gracias Javi!! Se hizo lo te se pudo jeee Que sibaritas nos estamos haciendo aquí por el club  :risa7: Como nos lo montamos,ni los quiris nos superan y mira que ellos saben donde meterse.

Hola Fleetwood!!! Miedo me das con esa lansadera de colores raritos jeee.Que la disfrutes en tus aventuras circuiteras pero ... Que nos avises cuando entres a circuitos de por aquí al lado jeee jjeee

Cita de: "vectragt"joer que pedazo sobremesa hemos tenido en palma (muchas gracias a Juanitovfr,josekawa,marialuisa,beatriz y al incombustible mick).

Hola compañero!!!
Que mallavilla de juventud,como tiene que ser!!! Te van a salir sabañones en las orejas de tanto ponerte el casco y no del frío jajjajaja como es lo normal. :P Saludos Vectragt!!

wookie

Cita de: "Fleetwood"amoavé qué tal:
http://picasaweb.google.es/lh/photo/jpcsOWCZkZ2L8-YT8J-cHA?authkey=Gv1sRgCLiX0s3H9oGdew&feat=directlink

Otra rival para Nemesis :twisted:  :twisted:  :twisted:

JAVIERVFR750F1991

Jorgenmoto no te preocupes porque eso es lo que faltaba ya que tuvieras que ir enviando sms a la peña.....

Desde la semana que viene ya podré ir mirando el foro porque de nuevo me encuentro parado...lo que igualmente repercute para salir en moto por aquello de no gastar porque las vacas flacas parecen que van para largo.

frank_cbr

Muy buenas Victor, me alegra leer por aqui otra vez!!!!!  No esta nada mal la burrita que te has buscado jejeje, espero poder salir con la moto pronto y juntarnos todos, que tengo un monazooooo!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

joseglock

A ver si es verdad Frank, que se te hecho en falta el domingo, unas cuantas millas, buena compañia, buen clima y un mejor almuerzo........, a ver si Jorge sube las fotitos. :wink:

Fleetwood

Cita de: "wookie"
Cita de: "Fleetwood"amoavé qué tal:
http://picasaweb.google.es/lh/photo/jpcsOWCZkZ2L8-YT8J-cHA?authkey=Gv1sRgCLiX0s3H9oGdew&feat=directlink

Otra rival para Nemesis :twisted:  :twisted:  :twisted:

Madre mía, miedo me dáis 8O . Por cierto, ¿quién Némesis? Me suena a Star Trek :lol:

wookie