Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Hola Victor, me alegra ver que estas por aquí esa jamoto me la tienes que dejar probar, que pinta muy bien.

Bueno haber si nos vemos "En los Bares" jajaja..
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Némesis wookie???????? :think:

"En la mitología griega, Némesis (llamada Ramnusia, la 'diosa de Ramnonte' en su santuario de esta ciudad) es la diosa de la justicia retributiva, la venganza y la fortuna. Castigaba a los que no obedecían, a aquellas personas que tenían derecho a mandarlas y, sobre todo, a los hijos desobedientes a sus padres. Recibía los votos y juramentos secretos de su amor y vengaba a los amantes infelices o desgraciados por el perjurio o infidelidad de su amante.

Su equivalente romana, casi en todo, era Envidia."

Joooo,que carácter !! :lol:

Pues esooo... Una lástima que llueve para este fin de semana  :evil:

joseglock

Jorgeeeeee!!!!, Niño quetapasaooooo!!!!, que no te gusto el bocata??, que ta sentao malamente, o queee??,   8O  8O  8O  8O   vamos a tener que pensar en hacer unas visitas a los compañeros de los alrrededores, a ver si asi dandote un poquito el aire....... :wink:

¡¡No se lo tengais en cuenta Angelico!!
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Fleetwood

Cita de: "wookie"Mi circuitera :wink: !

Entre Star Wars y Star Trek andaba la cosa, ya lo decía yo :lol: .

Fale pues, esperaremos al gran duelo de Némesis frente a Moto-Cádiz C.F. 8)

Saludeishons :adios1:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Hola Victor, me alegra ver que estas por aquí esa jamoto me la tienes que dejar probar, que pinta muy bien.

Hola Pepe, muchas gracias, eso, eso, que nos veamos pronto. Que sepas que como no me has querido llevar al nuevo bar de las gambas he tenido que ir solo, bueno, rectifico, me han tenido que llevar el amigo Juanito y el amigo Javi, que lo sepaaaaaaaaaaaas, que tu nieto te tiene absorbido totalmente y no te acuerdas de los amigos.

Por cierto, que este sábado si no llueve iré a estrenarme con la Cádiz C.F.-amoto al circuito de Jerez, estoy con el acongoje mirando el tiempo a todas horas porque parace que amenaza lluvia :lloro:

wookie

Cita de: "jorgenmoto"Némesis wookie???????? :think:

"En la mitología griega, Némesis (llamada Ramnusia, la 'diosa de Ramnonte' en su santuario de esta ciudad) es la diosa de la justicia retributiva, la venganza y la fortuna. Castigaba a los que no obedecían, a aquellas personas que tenían derecho a mandarlas y, sobre todo, a los hijos desobedientes a sus padres. Recibía los votos y juramentos secretos de su amor y vengaba a los amantes infelices o desgraciados por el perjurio o infidelidad de su amante.

Su equivalente romana, casi en todo, era Envidia."

Joooo,que carácter !! :lol:

Pues esooo... Una lástima que llueve para este fin de semana  :evil:

Correcto!!!! jejejejeje

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Cobreti"Hola Victor, me alegra ver que estas por aquí esa jamoto me la tienes que dejar probar, que pinta muy bien.

Hola Pepe, muchas gracias, eso, eso, que nos veamos pronto. Que sepas que como no me has querido llevar al nuevo bar de las gambas he tenido que ir solo, bueno, rectifico, me han tenido que llevar el amigo Juanito y el amigo Javi, que lo sepaaaaaaaaaaaas, que tu nieto te tiene absorbido totalmente y no te acuerdas de los amigos.

Por cierto, que este sábado si no llueve iré a estrenarme con la Cádiz C.F.-amoto al circuito de Jerez, estoy con el acongoje mirando el tiempo a todas horas porque parace que amenaza lluvia :lloro:
quillo Victor como seas tan mamonazo de no hacer un reportaje como dios manda te hechamos del club :twisted: hazle fotos en condiciones antes de la primera vuelta :? y luego nos cuentas ,que seguro que con ese pepino te pules a mas de cuatro,si no fuera por que ya tengo planes me acercaba a verte,
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

Cita de: "Juanitovfr"quillo Victor como seas tan mamonazo de no hacer un reportaje como dios manda te hechamos del club :twisted: hazle fotos en condiciones antes de la primera vuelta :? y luego nos cuentas ,que seguro que con ese pepino te pules a mas de cuatro,si no fuera por que ya tengo planes me acercaba a verte,

Poooooos no sé, porque eso de hacer fotos encima de la moto no lo llevo muy bien, jejeje. En serio, supongo que algún alma caritativa me hará alguna fotillo, ya os cuén.

Bueno, a ver si ni siquiera voy a poder bajar la moto del carrito por la lluvia :x

joseglock

Hola Fleetwood, suerte este finde con la lluvia y diviertete moderadamente, y a ver esas fotitos que los que como yo hace años que no entramos a una pista, recordemos como se hace, por cierto, ya que estamos, como van los temas actualmente, hay como siempre tandas libres?, y me imagino que centros formativos que organizan cursos y demas? como oscilan los precios y como sale mejor?, gracias por la informacion addicional y espero que nos veamos pronto para conocernos, a ver si se animan Jorge, Franc y alguno mas y organizamos una visita con  :drink5:

jorgenmoto

Cita de: "joseglock"Jorgeeeeee!!!!, Niño quetapasaooooo!!!!, que no te gusto el bocata??, que ta sentao malamente, o queee??,   8O  8O  8O  8O   vamos a tener que pensar en hacer unas visitas a los compañeros de los alrrededores, a ver si asi dandote un poquito el aire....... :wink:

¡¡No se lo tengais en cuenta Angelico!!

JAJAJjaajajjaj
jAjajaajajajjajajajaajaj jajajj :burla2:  :burla2: Queeee, es...Por lo de Némesis o porque no te subo las fotos????
JAJjajaajajajaja
AJjAjjja Jose,si llevo dos semanas pendando en subir unas fotos en "Compra-venta" de la cupula que quiero vender yyyy... no hay maneraaaasss!! Estoy muuu ataoo jeeee.Ya yaaa las subiré para poner los dientes largos.Mu bueno ese chisteee!!!  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Cita de: "Fleetwood"

Hola Victor,pero si has pagado ya... iras, aúnque sea en canoa  :lol: Mi hermano va también a Jerez con una CBR 1000 RR (05) con fibras muuu amarillas jeee

wookie,a mi esos nombres tan místicos... no molan!! Algo mas directo como: "La repartidora","La Imparable" JAJjajjajaja Gustan más!! :risa7:

joseglock

Me habia preocupado, no sabia si es que estabas aun bajo los efectos de los churros, no perdon, que al final no fueron churros, bueno que mas da, el caso es que lo pasamos bien y ademas regresamos enteros, que mas se puede pedir............; pues si, puestos a pedir, a ver cuando nos hacemos con un poco de animo y hacemos una visita a los compañeros del mas allaaaaaaaaa.    :wink:

jorgenmoto

Cita de: "joseglock"Me habia preocupado, no sabia si es que estabas aun bajo los efectos de los churros, no perdon, que al final no fueron churros, bueno que mas da, el caso es que lo pasamos bien y ademas regresamos enteros, que mas se puede pedir............; pues si, puestos a pedir, a ver cuando nos hacemos con un poco de animo y hacemos una visita a los compañeros del mas allaaaaaaaaa.    :wink:
No no bajo los efectos de los churros que a ti te gustan tanto... Aceitocilloooo y luego se repiten telaaa... jajajajaja jajaja Como la delicatessen de la ultima salída... No hay nada!!
Pues eso,a ver cuando cambiamos de ruta porque tanto playa y playa nos vamos a cansar.Y por cierto,lo difícil que es acertar con la ropa.Otro día me pongo el tiramigüei de tirantes que no quiero pasar calor y además esta muy mono guuuaaaaa :juass:

joseglock

Pues si jorge, a ver si nos decidimos en cuanto nos aseguren un poquito de sol, y nos damos un paseo por los alrededores para visitar a los compañeros del club, incluyendo comidita y tal , pero ya que dices que tienes un tanga con tirantes, traetelo, que no quiero perdermelo, que seguro que te queda divino :juass:

jorgenmoto

Cita de: "joseglock"Pues si jorge, a ver si nos decidimos en cuanto nos aseguren un poquito de sol, y nos damos un paseo por los alrededores para visitar a los compañeros del club, incluyendo comidita y tal , pero ya que dices que tienes un tanga con tirantes, traetelo, que no quiero perdermelo, que seguro que te queda divino :juass:

Pues Jose,para este Domingo parece que la cosa puede estar estable dentro de lo que cabe.Si alguien quiere plantear algo para 31/01... O me veo otra vez en la "Costa del Sol"  :risa3: Para eso esta el invierno porque en verano no me sacan ni con sacacorchos de S.N.
Que no me importa repetir,que si hay que ir se va... JAjajjjajajJ aJAJAJja
·Zona Pantano de Iznájar no estaría mal también.

El tiramigüei es algo mas masculino pero fresquito:
Jiijjjiii iiijjjii
http://img27.imageshack.us/img27/4752/connerykitflagcr.jpg

Fleetwood

Cita de: "joseglock"Hola Fleetwood, suerte este finde con la lluvia y diviertete moderadamente, y a ver esas fotitos que los que como yo hace años que no entramos a una pista, recordemos como se hace, por cierto, ya que estamos, como van los temas actualmente, hay como siempre tandas libres?, y me imagino que centros formativos que organizan cursos y demas? como oscilan los precios y como sale mejor?, gracias por la informacion addicional y espero que nos veamos pronto para conocernos, a ver si se animan Jorge, Franc y alguno mas y organizamos una visita con  :drink5:

Hola Joseglock,

pues suerte, suerte, no tuve mucha. Llovió todo el día menos un ratillo por la mañana y solo me dio para rodar cinco vueltas hasta que empezó a llov er de nuevo, una pena. Además como el suelo estaba mojado y yo iba con slicks, pues qué te voy a contar, iba bastante despacio, eso sí en las dos rectas me dio para apretar un poquillo y en alguna curva que estaba bien como para comprobar que una 600 RR es un poco más manejable y sube mejor de vueltas que mi K1200, y eso que la muebleuve sube de vueltas que es un bichaco.

En cuanto a lo que preguntas sobre cómo está la cosa, hombre, yo no soy muy entendido. Ahora me estoy dando cuenta de que hay un mundo por ahí con mogollón de gente organizando rodadas y organizándolas bien. Hay tandas libres y rodadas separadas por grupos, yo solo me apunto a éstas y siempre al incial, jeje, siempre hay tiempo luego a que te suban ellos a un nivel superior si ven que vas mejor. Ésta salía por 150 con el seguro, pero el 7 de febrero voy a una en Almería por 110. Con Action Team he hecho ya tres cursos y son caros pero para empezar valen la pena porque te enseñan un montón de cosas útiles.

Oye, esa visita, ya sea a Córdoba o a Granada ya está tardando en ser organizada, ¡eh, Jorge!

Jorge, por cierto, que yo estaba en el box justo al lado de tu hermano y sus amigos, si hubiera leído tu post antes de ir a Jerez lo hubiera saludado. Te lo creerás o no pero la cara me era muy familiar y al leer hoy tu post ya he caído a quién me parecía :wink:

jorgenmoto

Hola Victor,una lástima lo de la lluvia  :?
Aun no he hablado con my Brother de como le fue el día pero bueno... estuvistéis en el circuito de Jerez dando rienda suelta ajjajajaj a algunos nos fue peor :twisted: carro de la compra por acá,mandados y recados por allá. :roll: Tengo curiosidad a ver lo que me cuenta.

Coge a tu burrita que nos vamooss
de paseo jiijjiijjii!!
 :petaboing:
http://espanol.weather.com/weather/10day-Granada-SPXX0040
http://espanol.weather.com/weather/10day-Motril-SPXX0058
http://espanol.weather.com/weather/10day-Cordoba-SPXX0024
http://espanol.weather.com/weather/10day-Malaga-SPXX0052
http://espanol.weather.com/weather/10day-Sevilla-SPXX0074
http://espanol.weather.com/weather/10day-Jaen-SPXX0045
http://espanol.weather.com/weather/10day-Almeria-SPXX0009
http://espanol.weather.com/weather/10day-Huelva-SPXX0225
http://espanol.weather.com/weather/10day-Benidorm-SPXX0165

http://i46.tinypic.com/rbic29.jpg

Juanitovfr

bueno como la cosa esta parailla os propongo una salida para los andaluces.
la pongo solo aqui en las Andaluzas por que no se si debo mezclar mucho las cabras con los chivos,no se si me entendeis,
esta Kdd la organizo yo y algunos ya conoceis al grupo ,asi que si alguien se quiere venir le recibiremos con los brazos abiertos,un saludo
http://escuderiapalmadelrio.mforos.com/1614599/8880764-1-kdd-aniversario/

eduXX

Hola, si que tiene buena pinta la kdd esa que estais organizando. Somos una pareja de Constantina, ahì ,al ladito tuyo, y de vez en cuando damos un paseito por tù pueblo, quizas por la premura, es que me acabo de apuntar al foro, sea demasiado pronto para ir con vosotros, pero cuenta que a partir de ahora nos encontraremos en màs de una. Ah, y si algùn dia subid para la sierra dad un toque.

Juanitovfr

Cita de: "eduXX"Hola, si que tiene buena pinta la kdd esa que estais organizando. Somos una pareja de Constantina, ahì ,al ladito tuyo, y de vez en cuando damos un paseito por tù pueblo, quizas por la premura, es que me acabo de apuntar al foro, sea demasiado pronto para ir con vosotros, pero cuenta que a partir de ahora nos encontraremos en màs de una. Ah, y si algùn dia subid para la sierra dad un toque.
te he puesto un mensaje privado,por cierto tu VFR no sera granate?

jorgenmoto

Cita de: "JuanitoVFR"la pongo solo aqui en las Andaluzas por que no se si debo mezclar mucho las cabras con los chivos...
Que mas da... :lol: Si son cabras guuuaaaa :juass: Que plaaannn!!!! GUUAAAAUUU!!!!  :lloro: Envidia me dáis!!

Jose,el plan que me has pasado,está genial!! :wink: Gracias compañero!!!! Pero, ya sabes que la parienta no me deja comer fuera de casa jajjajaj Pues,si señor!! tienes buen plan para el findeee! :wink: Que te diviertas de lo lindo,ya nos veremos otro día.Pues, visto que no se anima nadie este 31 y que el tiempo está algo fresquito... (toy resfri,espero que para el Domingo este mejor) Estaba pensando en hacer ruta por Nerja,Torrox Costa,...Ya sabes Jose, para que no se nos olvide la carretera jajajaj y por allá no hace frío y eso anima tela Porque por aquí estos días, otra vez, un aire muy gélido y las bajas temperaturas nos han estado pasando fractura en el recibo de la corriente  :lol: .
El Domingo 31 toca SOL Y BUEN CLIMA! intentaré localizar a unos amigos,el Viernes por la tarde o Sábado por la mañana para ver si se vienen a dar un paseo.¿Si alguien mas se quiere animar a venir...? Tiene puertas abiertas!!! :uvves: Saludos compañeros!