Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"Hola Cobreti, ya estoy de vuelta de vacaciones, así que voy a ir planteando el tema de salir el sábado con vosotros, aunque no sé, no sé, la cosa está dificililla, jajajajaja. Ya te digo algo el viernes a más tardar.

Saludos.

Pues siento que te duraran tampoco las vacaciones, al menos  ya estas entre nosotros de nuevo el sábado no puedes faltar te prometo que el bar merece la pena y la ruta la hacemos de tranqui.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"

Pues siento que te duraran tampoco las vacaciones...

Pues no sé si han sido cortas o no, jajajajajaja, tres semanas en la playa sólo con el niño no es la situación ideal para descansar mucho, jajajajaja. He disfrutado mucho, eso sí, pero vengo reventaoooooooooooo.

Espero que nos veamos el sábado.

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

A ver cobreti, propon hora y sitio para quedar en palma del rio

Y otra cosa, por donde me voy, si salgo a la n-IV por "la victoria" hay ruta buena hasta palma del rio? lo digo por no tener que atravesar cordoba capital.

Definitivamente el viernes por la tarde te digo algo, pero en principio me apunto.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

peu

Que estoy leyendo.Salidita para el Sabado.
:dance:
Bueno Juan Antonio con lo que quedes con cobreti y victor me tienes informado que posiblemente me apunte.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Fleetwood

Buano chicos, llevo una racha que no veas, me apnto a todo y luego voy la décima parte...

Así que lo siento pero no podré acompañaros.

Que lo paseis bien.

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

Propuesta sabado 27 de agosto 2005.

Peu sale a las 8, a las 8:30 me recoge en baena (te acuerdas donde vivo no)

A las 9:30 estamos en palma del rio, donde digas cobreti.

Preferentemente al lado de la carretera, y a la sombrita.
Javi-svq te vas a apuntar?

peu

Fallo tecnico por mi parte. :oops:

Habia entendido que la rutita seria por la tarde ( se que hace calor ), por la mañana trabajo.

En ese caso hay cambio de planes para er Peu.
Ya que vuestra ruta sera el Sabado por la mañana, yo ( si la autoridad me autoriza ) :dgt: quizas tire para Fuengirola, duermo y el Domingo por la mañana hago la ruta de costa Malaga-Almuñecar-Granada-Alcala la Real-Torredonjimeno. Llevo tiempo queriendo hacerla y se que tu Juan Antonio la hicistes no hace mucho.

Si te apuntas para lo del Domingo me dices algo.

xj600

nada peu, no hay 'poblemas' otra vez sera.
Solo una cosilla, cuando me bautizaron me pusieron Antonio Jesus  :lol:  :lol:

saludos

JAVIERVFR750F1991

PEU, no es por ná, pero soy de San Pedro y no crees que el domingo es mal día para meterte por la carretera de la costa hasta Almuñecar????

Me pongo en contacto contigo porque quizás un amigo y yo nos apuntábamos pero nos hemos dado cuenta que el G.P. Motociclismo empieza este domingo, asi que, que quieras que te diga..........nos quedamos.   Saldremos el Sábado por la mañana y no sabemos hacia donde, en principio hemos pensado, Marbella-Málaga-Campillos-Ronda-San Pedro, no sé si al final puedes el sábado, ya nos contarás; se aceptan otras rutas...........

JAVIERVFR750F1991

Aunque la peña no se apunte a la salidita de mi amigo y yo para el sabadito in the morning, informaros QUE HAY CONCEPTRACIÓN "LOS COYOTES" EN EL PARQUE NAGÜELES EN MARBELLA, será este fin de semana para el que quiere, aviso es más para choperos que para otra modalidad..................

Se acepta alguna rutita por Málaga provincia para el sábado por la mañana, bueno, hasta comer por ahí, y vuelta...........eso si, saliendo desde San Pedro de Alcántara (Marbella)............

xj600

Para los que querais pasaros por mi pueblo

peu

Vale XJ600.

La verdad es que estaba en duda entre Juan Antonio y Darth Vader ( sabes por que te lo dIgo ¿ NO ? ) :wink:

peu

OK javier tomo nota de lo del trafico. Suelo circular tranki.

xj600

Peu, yo tampoco te recomiendo esa carretera en fin de semana, yo la hize en junio y el pedazo hasta granada es una tortura. No podras adelantar por lo conos, la moto no refrigera bien, y encima expuesto a que un dominguero pegue un frenazo y te lo comas.

Si estas en fuengirola puedes tirar para cartama-el chorro-valle de abdalajis-antequera, no te molestara nadie y te vas a 'jinchar' de curvas. Yo lo hize la semana pasada y esta estupendo.

To eso por no venirte a circuito 'oficial' de cobreti y compañia.

... Luke, yo soy tu padre...

Valvulillas

Wenas compañeros, mañana estaré en la concentración de Marbella, coyotes, vamos a quedar algunos, por si os interesa ahi estaremos, mi num de telefono está en mi ficha pal que lo quiera. Vssssss :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

atreyu

Yo mañana puedo ir a la concentracion de coyotes si se puede ir por la tarde, (estoy de jornada intensiva) donde podriamos quedar?

Cobreti

Bueno Antonio Jesus ahora si que te apuntas, seguro que no te vas arrepentir la ruta que te voy a enseñar es una verdadera pasada.
Para venir hasta Palma del Rió la ruta mas corta es Baena, Espejo, Fernán Núñez, la Carlota Fuente Palmera, Palma del Rió, esta ruta tienes 101 Km. y si sales por donde tu dices en la Victoria pues vas hasta La Carlota y de hay pues coges la ruta que te he dicho que son unos 52 Km. En Palma del Rió nos esperamos a la salida del pueblo dirección Peñaflor, la hora puede ser las 9:30
Si sales a las 8 desde Baena tienes tiempo de llegar a mi me coge el punto un poco mas cerca unos 70 Km.
La vuelta que vamos a dar después del punto de reunión será de unos 135 Km. así que para comer a casa.
Haber si se anima alguno más.

PD. Si cambias de opinion o la hora no te va bien me lo dices. OK.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

Pepe, en principio de acuerdo en todo.

Tengo duda en fernan-nuñez, para tirar para la carlota es lo mismo que tirar pa 'san sebastian de los ballesteros'

Tampoco no quiero liarme, si la carretera esta complicada, voy a cordoba y de cordoba a palma de rio, por ahi puedo dar gas tranquilo que no me paso, ademas voy mas rapido, 25 km mas son 10 minutos en una carretera buena, ahora, si estas carreteritas son malas, puedes tardar, media hora...
Que me aconsejas, cual es mas rapida?
Y mejor no tirar por la n-IV, por el tema del 'fotografo'

Una cosa, como saldre a las 8:30 supongo que llegare sobre las 9:30 pasaillas, si son 125 km por donode voy a tirar, no creo que pueda pasar por el centro de cordoba a 125 km/h

ducadiz

Valvu & company estan en Estepona-Marbella en la concentración de Marbella este fin,llamad a 637.722.23 si s apetece.
Ciao!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

JAVIERVFR750F1991

Te falta un número , por favor, repítelo correctamente.