Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Este sábado estoy de fiesta, después de las agotadoras vacaciones si Xj600, u otro se quiere apuntar estoy dispuesto hacer que conozcáis esas curvas que tanto le gustaron a Fleetwood, se quiere apuntar alguien. Ruta curvas de la Puebla de los Infantes a Las Navas, Constantina, El Pedroso hay para todos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

Pues pepe, pensaba ir el domingo en plan tranqui a la concentracion que hay al lado de tu pueblo, tienes libre tambien el domingo o solo el sabado?. De hecho ya habia quedado con un tranqui, lo que no se es si vendran tambien los asustaviejas ¿?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Cita de: "xj600"Pues pepe, pensaba ir el domingo en plan tranqui a la concentracion que hay al lado de tu pueblo, tienes libre tambien el domingo o solo el sabado?. De hecho ya habia quedado con un tranqui, lo que no se es si vendran tambien los asustaviejas ¿?

Bueno pon la hora y nos vemos en la concentracion de Lora de Estepa te presentare a la titi de las peras gordas, que sirve copas en ese pueblo. si no pasa nada creo que estoy libre para perderme un rato por la mañana.
Osuna (Sevilla).

xj600

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "xj600"¿?

Bueno pon la hora y nos vemos en la concentracion de Lora de Estepa te presentare a la titi de las peras gordas, que sirve copas en ese pueblo. si no pasa nada creo que estoy libre para perderme un rato por la mañana.

Con estos antecedentes seguro que se apunta alguien mas de club....

atreyu

yo tambien me apunto , es  este domingo?  vivo en manilva, no hara un pokillo de calor por ahi cobreti?

xj600

Yo no conozco lora de estepa, cobreti tu que conoces el tema di donde quedamos, sino, la primera gasolinera que haya entrando desde la autovia.
Os parece bien a las 10:00 - 10:15

Yo todavia no se si ire solo, con el grupo de R1-cbr1000rr-asustaviejas, o con un chavalote lento con una gs500

Edito: segun via michelin no hay gasolinera, nos vemos segun salimos de la autovia, la primera sombra disponible, o en la venta que conoce cobreti, si nos explica como llegar-

Cobreti

Bueno como te dije si puedo me acercare como no hay perdida, te explicare por donde tienes que ir y me esperas en la entrada del pueblo que no hay perdida, si no pudiera ir te lo digo mañana por la noche.
La concentración es muy animada y merece la pena, vendrás por la carretera A-340, que es la que viene de Puente Genil, y circula por ella hasta enlazar con la A-92 coges esta autovia dirección Málaga y justo a 3 Km. en esta dirección veras la salida de Lora de Estepa, no hay perdida, podemos quedar en la entrada del pueblo a las 10:15 horas.
Esta salida esta en el Km. 111 de la A.92
Osuna (Sevilla).

xj600

Ok.

Si hubiera algun contratiempo nos echamos el telefonillo

xj600

Lo siento chicos, pero ha surgido un contratiempo, y mañana a las 11:00 am tengo que estar aqui. Otra vez sera, si no pones nada luego te echo el telefono. Saludos.

A ver si el puente podemos hacer algo, si no el 27 y 28 de agosto para los que no querais ir a coyotes teneis concentracion en mi pueblo. La estrella es el 'estrellao' del dia de las camisetas. Ya hablaremos cuando este mas cerca.

Cobreti

xj600  
Como bien sabes por mi curro no todos los fin de semana tengo fiesta te aviso con tiempo por si te apuntas a una de esas salidas mañaneras a La Sierra Norte, te dejo elegir día si te vienen bien el 21, 27 o el 28, estos son en fin de semana. Podríamos vernos en un punto que te fuera bien, ya me dirás algo.
Osuna (Sevilla).

xj600

hola pepe,

Al final ayer hize una excursion al muriano, la semana que viene estare de vacaciones, pero estare de niñero. De todas formas ya haremos la ruta, de entrada intentaremos el sabado 27 de agosto, si no hay contratiempos. Ese fin de semana hay concentracion de mi pueblo, y no se si los del motoclub me pediran que les eche una mano. Si fuera asi ya lo dejariamos pero si no, en principio me parece buena fecha.

Como te comente, hoy jueves no puedo coger la motillo, y voy de taxista con la mujer, como tu ayer.

Salduos.

A ver si alguien mas se apunta a la ruta de la sierra norte.

Cobreti

Bueno se apunta alguno para salida dominguera dia 21 curvas rectas me apunto a lo que sea, si alguno quiere conocer Sierra Norte Sevillana, Sierra Sur podemos quedar en punto intermedio.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Bueno se apunta alguno para salida dominguera dia 21 curvas rectas me apunto a lo que sea, si alguno quiere conocer Sierra Norte Sevillana, Sierra Sur podemos quedar en punto intermedio.

El sábado por la mañana es mi día. Por la tarde nos vamos a la playa y hay q darle el "Hasta Pronto" a la moto como es debido. El dmg ya estaré en Rota tumbaito con mi cervecita............. :twisted:  :twisted:

V´sssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Cita de: "Cobreti"Bueno se apunta alguno para salida dominguera dia 21 curvas rectas me apunto a lo que sea, si alguno quiere conocer Sierra Norte Sevillana, Sierra Sur podemos quedar en punto intermedio.

Cobreti, di mas ó menos donde vais y si haceis alguna parada para unirme a vosotros sobre las 10.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Cobreti

Subimos a Alanis seguramente por Lora del Rió o el Pedroso te mando privado con mi teléfono creo que a las 10 estaremos mas o menos por esa zona me llamas OK.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Bueno pues me quede esperando a que os apuntarais alguno, bueno pues la verdad no os eche de menos, salí con los habituales que alguno de vosotros ya conocéis,  descubrimos un lugar en el que es una maravilla el tapear y eso que en mi pueblo ese placer es arte, pues si os queréis apuntar para hacer unas curvas y tomaros unas cervecitas el Sábado que viene DIA 27 estoy libre podríamos quedar en Palma del Rió     ya sabéis ruta mañanera y para comer si os queda hambre pues cada uno a su casa.
Fleetwood, Xj600, Javi si estáis dispuestos me dais el toque.  o al que se quiera apuntar.
Osuna (Sevilla).

xj600

Lo vamos a intentar, ya hablaremos el viernes

Giovanni

Cita de: "Cobreti"Bueno pues me quede esperando a que os apuntarais alguno, bueno pues la verdad no os eche de menos

Cobreti lo del privado con el telf. si que lo eché de menos :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Cobreti

Cita de: "Giovanni"
Cita de: "Cobreti"Bueno pues me quede esperando a que os apuntarais alguno, bueno pues la verdad no os eche de menos

Cobreti lo del privado con el telf. si que lo eché de menos :wink:

Te pido excusas pero por alguna razón quizás culpa mía al mandarte el privado no lo recibiste, te lo he vuelto a remitir con mi teléfono, piensa que estuve esperando que me llamaras, pero pensé que habrías cambiado de opinión. Esta vez espero que lo hayas recibido, en el privado que te mando.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Hola Cobreti, ya estoy de vuelta de vacaciones, así que voy a ir planteando el tema de salir el sábado con vosotros, aunque no sé, no sé, la cosa está dificililla, jajajajaja. Ya te digo algo el viernes a más tardar.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739