Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVIERVFR750F1991

YA NO HACE FALTA, YA HE CONSEGUIDO TU NÚMERO COMPLETO....A VER SI NOS VEMOS Y NOS HACEMOS UNAS PATATAS EN TU YAMAHA, QUE NO SERÁ PA TANTO,ENTONCES MI V DEL 91, COMO LE LLAMAMOS...

Cobreti

Las carreteras que te pase suelen ser buenas ahora bien por la autovia llegaras en un pis-plas si te retrasas algo no pasa nada eso si cambias de opinión y no vinieras mandame un mensaje pues he quedado con la peña a las 8:30 horas, OK. Referente a la ruta efectivamente de Fernán Núñez a la Carlota pasas por San Sebastian de los Ballesteros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Giovanni

Cobreti mañana salgo con un amigo direccion Aracena si decidiis pasar derca de alli avisame; nuestra idea es volver a comer a Sevilla.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

xj600

Okis, cobreti, nos vemos mañana.

Si pasa por san sebastian de los ballesteros ya se por donde es, es que no queria despistarme por esas carreteras habiendo quedado a una hora contigo, pa perderme, mejor otro dia.

Te digo que saldre a las 8:30 por si finalmente se anima peu, y puede que tambien venga otra vfr del pueblo.

Lo dicho, mañana nos vemos. De todas formas te mandare un mensajito en cuanto este saliendo, para que te hagas una idia de la llegada.

Si hubiera cualquier cosa rara, te llamo por telefono.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

peu

Pos va a ser que que no. Ya kedaremos otro dia, pero tranki  ¡ eh !.Que vosotros andais musho pa mi.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

vikar

Cita de: "Valvulillas"Wenas compañeros, mañana estaré en la concentración de Marbella, coyotes, vamos a quedar algunos, por si os interesa ahi estaremos, mi num de telefono está en mi ficha pal que lo quiera. Vssssss :wink:

EL AÑO PASADO ESTUBIMOS EN ESA CONCENTRA Y ESTA MUY BIEN ESTE AÑO NOS HEMOS DECANTADO POR SOCUELLAMOS MIRA LA HORA QUE ES Y TODAVIA NO HEMOS CARGADO LA MOTO,ESTA A 200KM APROX. POR LO QUE EN DOS HORITAS ESTAMOS ALLI ,QUE LO PASEIS BIEN EN COYETES QUE NO ES DIFICIL PUES HAY BUEN ROLLO UN SALUDO  :wink:
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

xj600

Pos ya estoy de vuelta, han caido casi 400 km.
Del circuito que decir, cuando me contaba fleet no exageraba, ¡QUE JARTON DE CURVAS!

Solo decir que a partir de hoy me gusta la rectas    .

Bueno, pues el circuito 'cobreti' poco tiene que envidiar a trazado mas 'miticos', lo mas parecido que yo habia visto es la carretera que llega a la virgen de la cabeza, pero vamos en comparacion con esto es como ir a por el periodico.

Primero un trazado de curvas lentisimas y enlazadas, muy tecnico, de lento que iva no te puedes caer, te puedes bajar....

El segundo tramo, curvas mas rapidas, menos tecnicas y de pasar a mas velocidad

El tercer tramo, super rapido, este si mas peligrosillo, por que las curvitas invitaban a darle, y ya sabemos lo que pasa cuando se va rapidillo.

Bueno, cobreti y compaña estan en primera division, yo solo los he visto cuando salia, y cuando me esperaban....

Mencion aparte y gran sorpresa un tio con una R1200RT que me ha repasado tranquilamente y vilmente. Yo creia que los armarios no corrian y resulta que la RT tumba que es una maravilla, frena mejor y traza que te cag-s.

El tio se ha quedao con nosotros y dice que a lo mejor viene el dia 11, 'agarrarsos' en la subida a sierra nevada. Esa moto es una put. bomba en las curvas. Bueno lo mejor de todo es que esta haciendole el rodaje, cuando lo tenga hecho no te digo na.

Bueno que he llegao, reventao y mareao de tanta curva, pero he descansado un poquito y ya tengo ganas de mas.

La  cuando me ha visto llegar to sudao y cansao, ma echao la bronca, ves como vienes.... 6 horas en la moto... es que no te jartassss  

Nos vemos en graná, y echamos otro ratillo.

Cobreti

Cita de: "xj600"Pos ya estoy de vuelta, han caido casi 400 km.
Del circuito que decir, cuando me contaba fleet no exageraba, ¡QUE JARTON DE CURVAS!
Solo decir que a partir de hoy me gusta la rectas
.

Bueno Antonio Jesus me alegra que hallas disfrutado del trazado y eso que nos hemos quedado sin enseñarte la mitad eso lo dejamos para otro día, jjjjjjjjjjjj lo mejor es como ya le dije a Víctor que para curvas no hace falta el circuito aquí las tienes de todas clases para todos los lados y con un firme cojonudo y salvo el ultimo tramo que lo puedes hacer a tope lo de mas y en el cual tu has sabido desquitarte de tanta curva lenta no hay peligro aparente pues la carretera esta bien asfaltada y muy solitaria. Espero que en otra salida hacer curvas se apunte mas gente, que como sabes nuestra peña sabe ir a cualquier ritmo y no se  pierde nadie.
El colega de la BMW, jugaba en casa pero no por ello hay que desmerecerlo y parece que lo que ya te havia comentado viene al pelo las BMW en curvas lentas se defienden muy pero que muy bien ahora en tramos mas rápidos ya se pone la cosa un poco mas complicada.
PD. A los que no os habéis apuntado os echamos de menos sobre todo a Víctor.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Bueno chavalotes, ya veo q lo habeis estado pasando bien............ :wink:

Yo he estado fuera de vacaciones y regresé hoy por la noche. Ya más o menos me iré poniendo al día.

Mañana me daré una vuelta para desempolvar la moto después de 8 días en garaje para estar de vuelta a tiempo de ver las carreras.

Ya nos iremos poniendo de acuerdo............ :wink:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

El próximo día 4 de septiembre, domingo, hay una prueba del campeonato de españa de velocidad con los siguientes horarios:

09.00 Comienzo Verificaciones Técnicas/Start of Technical Inspections
09.00 – 09.25 Oficial Aprilia 125 Bancaja 2ª Tanda

Warm-up

09.35 – 09.50 125 c.c.
10.00 – 10.15 Formula Extreme
10.25 – 10.40 Supersport

Carreras - Races

11.30 Aprilia 125 Bancaja (10 vueltas)
12:30 125 c.c. (16 vueltas)
13:30 Formula Extreme (17 vueltas)
14:30 Supersport (17 vueltas)

Como la entrada es gratuita y sólo hay que pagar por entrar con la moto y aparcarla dentro del recinto del circuito, pues he pensado en ir a ver las carreras como otros años.
Si alguién se apunta, nos podemos coordinar para hacer parte del viaje juntos, desayunar, ver las carreras y luego almorzar, para estar a media tarde en casita.
Si alguién se anima, que lo diga ahora o calle para siempre.

Un saludo.

ducadiz

Miguel angel,yo me apunto aunque sea con mi freidora Yamaha!!!,por cierto,he colgado un post para una rodada en el circuito de Jerez aver si os animais!!!!

Espero tener ya la esperada K1200S,como agua de mayo!!!3

Me han confirmado que la semana que viene a mediadois ya la tendré aquí,por lo que no me va a dar tiempo a matricularla,así que placas verdes al canto para ir a Graná!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

xj600

detallame ruta y horario y a lo mejor te acompaño un ratito.
Sin autovia / radares mejor

EL_JAU

Cita de: "xj600"detallame ruta y horario y a lo mejor te acompaño un ratito.
Sin autovia / radares mejor

Hola!!!!
Pues tu lo tienes más fácil que yo. Baena-Cabra-Lucena-Antequera-Cruce con la A-92, por donde llego desde Granada. Luego cogemos la carretera que va desde la A-92 hasta Campillos-Algodonales-Jerez. Todo nacional con muy buén asfalto y muchísimas curvas.

Ya me comentas lo que sea.
Un saludo.

p.d. Al final el dueño del remolque de Madrid se echó para atrás, así que me interesaría comprarle a tu amigo ese que tiene por ahí apalancado.
Tú me informas.

vikar

este finde nos vamos a la concentra de los gremlins en salobreña. mi intencion es irme el viernes,( aunque la concentracion no empieza hasta el sabado), he llamado y me han dicho que se puede acampar el viernes.
si alguien se anima ya sabeis donde estaremos.
la acampada es en la misma playa. :lol:  :lol:

xj600

Miguel Angel, te doy un telefonazo el sabado y te cuento si voy o no voy.

EL_JAU

Cita de: "xj600"Miguel Angel, te doy un telefonazo el sabado y te cuento si voy o no voy.

Muy bién, el sábado espero tu llamada. Si no te contesto es que voy en la moto, que voy a ver al dueño del mesón donde comemos el domingo 11 para concretar la comida y cuantos somos.

Un saludo.

xj600

Sr. modereitor
A ver esas fotillo de CEV en jerez, o las pones o me las mandassssss

JAVI-SVQ

A ver, a ver,................ :wink:

Supongo q habeis llegado bien.

Comísteis al final en ese sitio de Arcos?

Me acordé de votros por el calor..................

Gracias por el CD!!!!!!!!!!! :wink:  :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

no javi, comimos en una venta justo antes del desvio para ronda / san pedro, ahora calorcito si que hacia, 37 grados y 108 la V.

A ver si se manifiesta el modereitor...

vikar

bueno pues nosotros ya hemos llegado de salobreña,muy bien ,l acampada en la misma playa,un poco calor pero se rebajaba con el agua fresca del mar,sentimos no haber kedado con javier de marbella,pues hemos leido tarde el mensaje, el viernes ya estaba en la concentra,pero tranquilo que habra mas concentraciones,habia varias vfr pero solo hemos hablado con uno de almeria y no era del club,pondre una fotos de una v tuniza en dos colores cuando descarge la camara,