Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!

Aunque queda tiempo, el 21 de noviembre es la última prueba del CEV en el circuito de Jerez, así que usandolo como excusa, podemos quedar para vernos y luego echar unas cervecitas sin alcohol con su correspondientes tapitas.

Así que vamos coordinandonos.

Saludos.

No obstante, y como aún queda casi un mes  para ello, este finde......¿alguien hace algo?. Quizás pudiéramos vernos. Yo ya ando por aquí.... Además, como ando readaptándome, podréis daros el gusto de pasarme con facilidad............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss............desde casa!!

ya estas en hispania???
El viernes te ape dar un voltio?? así te doy las placas y las del lolo y hablamos un poquillo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Atencion pregunta:

El sábado cojo un avion en sevilla por la tarde y regreso el martes por la mañana ( las 8)
Alguien sabe donde puedo dejar el cochecito para q esté controladete y que no me extirpen un riñon por ello??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"
ya estas en hispania???
El viernes te ape dar un voltio?? así te doy las placas y las del lolo y hablamos un poquillo  :wink:

Pues sí, por fin estoy ya en casa. Ya era hora, que me iban a tener que dar la nacionalidad.....jejeje
Por mi no problem!. Hablaré con lolo que también quería que nos acercáramos y tener así una excusa de darnos una vuelta, a ver si el curro se lo permite.

Cita de: "vectragt"Atencion pregunta:

El sábado cojo un avion en sevilla por la tarde y regreso el martes por la mañana ( las 8)
Alguien sabe donde puedo dejar el cochecito para q esté controladete y que no me extirpen un riñon por ello??

Por mí lo puedes dejar en casa y te acerco al Flughafen. Siempre que no se le escape al coche ni una gota de aceite, que está mi garaje acostumbrado a HONDA y no tiene una mancha. Si no, en la misma puerta de casa pero a la puta calle!!! :lol:  :lol:  :lol:  Estaremos aquí el puente, así que no hay problema.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jaem

Cita de: "vectragt"Atencion pregunta:

Vivo cerca del aeropuerto, y cerca de la entrada a Sevilla desde Llerena,puedes dejar el coche en mi garaje y te acerco, no problemo.
En el auropuerto te sacan la pasta por el Párking.
Y el martes te puedo recoger.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Miler34

Cita de: "jaem"Uff. El sábado pasé una noche chunga con fiebre, y por la mañana estaba hecho un trapo, no  muy adecuado para la moto (acelera, suena mocos, frena, suena mocos, reduce, suena mocos...) :cry:
Miler, me alegro que te lo pasaras bien, vi tu llamada por la tarde, ya te fiché en la agenda para la próxima.
Saludos.

Espero que ya te hayas recuperado, hay que estar listo para el siguiente fin de semana...

Juanitovfr

chungo chungo,este puente agua,Javi me alegro de que ya estes aqui
Yo ya estuve en el lado oscuro

Miler34

Cita de: "Juanitovfr"chungo chungo,este puente agua,Javi me alegro de que ya estes aqui

No he mirado la meteo, pero es buen momento si llueve para probar mi nuevo equipo de cordura, jejeje...

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"chungo chungo,este puente agua,Javi me alegro de que ya estes aqui

Gracias ser!!!

Tampoco me he fijado en el tiempo, la verdad. Ojalá no caiga mucho, que ya tuvimos bastante el año pasado....... :?

V´ssssssssssssss

vectragt

muchas gracias a los miembros de la capital sevillana: Os pongo los horarios haber si no os descuadran
el coche si pierde algo de liquidos teneis carta blanca para prenderle fuego directamente  :lol:  :lol:
no me importa que duerma en la calle si es un barrio normal (que lo hace muchas veces y no soy tisquismiquis)

GOING OUT
From Seville(SVQ) to Barcelona El Prat(BCN)
Sat, 30/October/2010 Flight 6399 Depart SVQ at 1750 and arrive BCN at 1915
COMING BACK
From Barcelona El Prat(BCN) to Seville (SVQ)
Tue, 02/November/2010 Flight 6396 Depart BCN at 0615 and arrive SVQ at 0755

haber a quien le viene menos mal para dejarlo cerrado.
Por cierto me ofrezco el sabado a ir antes para comer juntitos si no os viene mal  :wink:

DrNillo

Cita de: "vectragt"
Por cierto me ofrezco el sabado a ir antes para comer juntitos si no os viene mal  :wink:

No hombre, vete ya y pasas unos dias  :risa3:

Otra cosa, para la vuelta... abren el aeropuerto pa ti, no?  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Juanitovfr

por cierto Angel,¿donde vas a pegar la gorra esta vez? :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

jaem

Dice el refrán, "cría fama y échate a dormir",jua jua

Por mi repito, no problemo,vienes antes y comemos por aquí.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

jajjajaa pero cuanto mamón hay suelto  :lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "vectragt"jajjajaa pero cuanto mamón hay suelto  :lol:  :lol:  :lol:

Y a que vas tú a Barna? al centro  ese al que les preguntastes a los butifarras? Que yo sepa, lo de mariposon no tiene arreglo  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!

Aunque queda tiempo, el 21 de noviembre es la última prueba del CEV en el circuito de Jerez, así que usandolo como excusa, podemos quedar para vernos y luego echar unas cervecitas sin alcohol con su correspondientes tapitas.

Así que vamos coordinandonos.

Saludos.

No obstante, y como aún queda casi un mes  para ello, este finde......¿alguien hace algo?. Quizás pudiéramos vernos. Yo ya ando por aquí.... Además, como ando readaptándome, podréis daros el gusto de pasarme con facilidad............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss............desde casa!!

Hey, bienvenido a casa, sir!!!!!

Pues este finde, toca niña, así que la moto parada. Pal 21 de noviembre, sin problemas.

Un abrazo.

JAVI-SVQ

Bueno, da gusto ver que sigue el mismo buen rollo de siempre............ :wink:

Tampoco problem por mi parte. Estaré por aquí el puente.

Ya nos dices "aonde" finalmente lo llevas. :wink:

V´sssssss

vectragt

me es indiferente, de hecho si quereis podemos quedar el sabado pr la mañana y tomamos unas cañas juntos y ya lo decidimos así os conoceis (si no os conoceis ya).
Javi espero contestacion de si os ape rulo el viernes, sino el mismo sabado os bajo los portas
Jaem ya lo tiene  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vectragt

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "vectragt"jajjajaa pero cuanto mamón hay suelto  :lol:  :lol:  :lol:

Y a que vas tú a Barna? al centro  ese al que les preguntastes a los butifarras? Que yo sepa, lo de mariposon no tiene arreglo  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

ya te contaré princesa que tengo un catalufo enamorao de mí y no puedo faltar a ese acontecimiento especial  :oops:

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"Javi espero contestacion de si os ape rulo el viernes, sino el mismo sabado os bajo los portas

Hola vec!!

Estuve hablando con lolo y me dijo que la semana que viene está libre, por lo que, si te parece, cualquier día que te venga bien de la próxima semana, nos acercamos , recogemos los portamatrículas y nos invitas a desayunar........... :lol:  :lol:  :lol:  Así nos podemoa acercar los dos....... :wink:

V´sssssssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"Hey, bienvenido a casa, sir!!!!!

Más bien Herr!!!! Qué pasa tron??!!

Yo tb me alegro de estar por aquí. Y Aurora más...... :lol:  :lol:  :lol:

Ok, nos vermosen esas fechas. No obstante entre el 6 y el 9 estoy por Granada pasando unos días. Ya hablamos por si nos tomamos unas cervecitas.... :drink3:

V´ssssssssssssssss