Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "vectragt"Javi espero contestacion de si os ape rulo el viernes, sino el mismo sabado os bajo los portas

Hola vec!!

Estuve hablando con lolo y me dijo que la semana que viene está libre, por lo que, si te parece, cualquier día que te venga bien de la próxima semana, nos acercamos , recogemos los portamatrículas y nos invitas a desayunar........... :lol:  :lol:  :lol:  Así nos podemoa acercar los dos....... :wink:

V´sssssssssssssss

oks apuntado lo quedo pues, interpreto que el sábado no nos vemos tampoco??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "EL_JAU"Hey, bienvenido a casa, sir!!!!!

Más bien Herr!!!! Qué pasa tron??!!

Yo tb me alegro de estar por aquí. Y Aurora más...... :lol:  :lol:  :lol:

Ok, nos vermosen esas fechas. No obstante entre el 6 y el 9 estoy por Granada pasando unos días. Ya hablamos por si nos tomamos unas cervecitas.... :drink3:

V´ssssssssssssssss

Ok. ¿por donde te vas a hospedar?
En Santa Fe tienes casa, ya lo sabes. Así que piensatelo.

Ta luego, pecador

joseglock

Yo tambien tengo casa en Sta. Fe, es que presiento que me van a hechar de la mia...........
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Miler34

Hay algún plan de ruta este fin de semana largo por nuestras carreteras? Tenía plan de irme a Alicante a ver a mi chica pero tengo que trabajar el sábado por la mañana, por lo que me quedo aquí, y el parte meteo no es del todo malo en Andalucía, así que...

vectragt

no estaré por aqui miler  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"

Depende de si  vas a dejar el coche en casa o no. La casa y el ofrecimiento sigue a tu disposición  :wink:  :wink:  

En principio lolo y yo iríamos en miércoles ¿cómo te va?

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"
Ok. ¿por donde te vas a hospedar?
En Santa Fe tienes casa, ya lo sabes. Así que piensatelo.

Ta luego, pecador

Gracias ser!! Tenemos reservado el Melia Granada, pa no tener que mover mucho la moto/el coche.

Ya nos pondremos de acuerdo por si tienes tiempo de que nos veamos.

V´sssssssssssss

Miler34

Cita de: "vectragt"no estaré por aqui miler  :wink:
Cuento contigo para otro fin de semana...

vectragt

Depende de si  vas a dejar el coche en casa o no. La casa y el ofrecimiento sigue a tu disposición  :wink:  :wink:  

En principio lolo y yo iríamos en miércoles ¿cómo te va?

V´sssssssssssssssss

me da lo mismo en tu casa que en la de antonio, por mi no problema, por eso decía de si quedabamos mañana y lo aclaramos allí al que mejor (o menos mal os venga)  :wink:
Coño el miercoles es mi peor día entre semana (a parte del lunes) ya que no salgo hasta las 14;30; a no ser que quisierais venr mejor a comer y entonces no tengo problema ya que por la tarde si que no hago nada de nada  :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"Coño el miercoles es mi peor día entre semana (a parte del lunes) ya que no salgo hasta las 14;30; a no ser que quisierais venr mejor a comer y entonces no tengo problema ya que por la tarde si que no hago nada de nada  :wink:

Lolo no creo que pueda/quiera/le dejen  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  quedarse a comer. El jueves entonces?? :wink:

V´ssssssssss

lolo800

Cita de: "vectragt"Coño el miercoles es mi peor día entre semana (a parte del lunes) ya que no salgo hasta las 14;30; a no ser que quisierais venr mejor a comer y entonces no tengo problema ya que por la tarde si que no hago nada de nada  :wink:

Lolo no creo que pueda/quiera/le dejen  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  quedarse a comer. El jueves entonces?? :wink:

V´ssssssssss

En esta vida todo es negociable...Serrrr :wink:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

vectragt

pues venga negocialo anda que el jueves tb salgo a las 14:30, pese a que entro a las 11:25.
Si podeis comer conozco un sitio con tres platos de menú postre y bebida por 8 eurillos de ná y así tenemos largo y tendido para escuchar las peripecias en el pais germano  :wink:

lolo800

Cita de: "vectragt"pues venga negocialo anda que el jueves tb salgo a las 14:30, pese a que entro a las 11:25.
Si podeis comer conozco un sitio con tres platos de menú postre y bebida por 8 eurillos de ná y así tenemos largo y tendido para escuchar las peripecias en el pais germano  :wink:

Que si hombre , es que este Javi es muy mal hablao...(Estos Betico desde que son lideres...de 2ª :lol:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

vectragt

Cita de: "lolo800"
Cita de: "vectragt"pues venga negocialo anda que el jueves tb salgo a las 14:30, pese a que entro a las 11:25.

Que si hombre , es que este Javi es muy mal hablao...(Estos Betico desde que son lideres...de 2ª :lol:

javi lo dejamos ajustao en firme para el miercoles a las 14:30??

lolo800

Vec? lo que hay es un chaparon de kms desde Sevilla a tu pueblo no?

vectragt

que exagerao eres. Un chaparron de kms hay de sevilla a gijon, pero a llerena es 1 hora y media en moto

lolo800

que exagerao eres. Un chaparron de kms hay de sevilla a gijon, pero a llerena es 1 hora y media en moto

Entoces en la V una hora... :wink: Asi que ya esta todo hablado,solo falta la confirmacion del TEUTON...De Tomares.. :lol:

vectragt

lo que si luego teneis prisa podeis hacer ruta inversa. subiros antes por el pedroso a cazalla de la sierra, y de ahí a llerena, y de regreso llerena monesterio y de ahí a hispalis  :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "lolo800"Entoces en la V una hora... :wink: Asi que ya esta todo hablado,solo falta la confirmacion del TEUTON...De Tomares.. :lol:

Kein Problem!!!! Ich habe den ganzen tag Zeit!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Ok, ok, yo estoy libre, que estoy de vacaciones (bueno, no exactamente, pq los autónomos cuando no curramos no cobramos....... :?  :? )

Ya nos ponemos de acuerdo en la hora lolo. Podemos darnos un rulo antes de llegar a la hora que sea a Llerena. Total, será por kms............ :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss

Miler34

Alguien de la zona tiene previsto acudir al Gran Premio de Valencia? Yo tengo previsto ir, pero me quedo en Alicante. Hice la ruta hace dos fines de semana y repetiré recorrido, desde Cádiz hasta Antequera por la ruta de la Sierra de Cádiz y luego A92 hasta Granada y A92N hasta Murcia, para completar el viaje por la A7 hasta Alicante. Quisiera hacer el viaje el viernes por la tarde. Si alguien tiene previsto ir y coincidimos en horario y ruta, podríamos hacer el viaje en grupo...