Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Miler34

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!!

Aunque queda tiempo, el 21 de noviembre es la última prueba del CEV en el circuito de Jerez, así que usandolo como excusa, podemos quedar para vernos y luego echar unas cervecitas sin alcohol con su correspondientes tapitas.

Así que vamos coordinandonos.

Saludos.
Cómo va esto? Lo digo para ir reservando este fin de semana, y para ir organizando algo si os parece bien, me refiero a buscar un sitio para comer o lo que querais...

vectragt

javi, lolo quizás se anime tb antonio jaem a la comidita.
A las 14:30 en la plaza de llerena???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Cita de: "vectragt"javi, lolo quizás se anime tb antonio jaem a la comidita.
A las 14:30 en la plaza de llerena???

Ok,ya hable con Javi,le dare un toke antonio para que se anime ahhh!! y llevate los portas...Que yo llevo el trompo y la remachadora... :lol:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

vectragt

esos lo tengo en el taller si os los quereis llevar puestos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Efectivamente ya hemos hablado lolo y yo. Haremos alguna rutilla y estaremos por ahí a la hora indicada. No tenemos prisa........ni antes ni después  :wink:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

perfecto trons, nos vemos mañanita. He llamado a rafita q tb subía mañana pero ya tenia planes  :cry:
venid con cuidado  :wink:

lolo800

Lolo en el keli a las 18:40 hors y a las 19 hors clavao... Ya estaba bañada mi peque,( a ver quien supera eso) :lol:,ya se enterareis de que va esto bribones! y me pedireis consejo...
Nota: Me gusto mucho la comida y los portas Vec!!! aunque lo supero la compañia.
Javi! Casi 400 kms pal cuerpo Ser....

Te mando un privi con lo de mi coche,Angel. :wink:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Miler34

Vuelvo a preguntar si alguien de la zona sur tiene previsto ir al Gran Premio de Valencia. Yo salgo de El Puerto el viernes por la mañana, iré por la Sierra de Cádiz hasta Antequera, y luego Granada, Murcia y Alicante donde me quedo, ya que mi chica vive allí y así me ahorro el alojamiento. La vuelta la tengo prevista el lunes por la mañana por la misma ruta. Si alguien coincide podemos viajar en grupo. Mi móvil 609884949.

JAVI-SVQ

También el menda lerenda llegó correctamente a casa sin mayor inconveniente que tener que ducharme a prisa para irme de compras con la Santa........... :lol:  :lol:  :lol:

Da gusto recuperar sensaciones con la máquina  y disfrutar de la compañía. Q se repita!!!  :wink:

Cita de: "Miler34"Vuelvo a preguntar si alguien de la zona sur tiene previsto ir al Gran Premio de Valencia.

Con lo perezosos que están aquí por el Komando Sur......... Pásalo bien y cervecitas a nuestra salud!!

V´ssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Miler34

Pues si Javi, veo a la peña muy estática, me estoy haciendo a la idea de que me hago el viaje solo...

vectragt

bueno pues me alegro de que esteis en casa sanos y salvos. Una lástima que jaem no nos pudiera acompañar  :cry: .
la compañía perfecta y encima que me inviten en mi pueblo de alquiler.............
gracias por alegrarme el día chicos que lo tenía un poco atravesado  :wink:
Miler un amigo de llerena sale mañana con una cbr 954 direccion cordoba y de ahí subida por el jardín  :wink:

Miler34

Cita de: "vectragt"bueno pues me alegro de que esteis en casa sanos y salvos. Una lástima que jaem no nos pudiera acompañar  :cry: .
la compañía perfecta y encima que me inviten en mi pueblo de alquiler.............
gracias por alegrarme el día chicos que lo tenía un poco atravesado  :wink:
Miler un amigo de llerena sale mañana con una cbr 954 direccion cordoba y de ahí subida por el jardín  :wink:
Si va por Córdoba imagino que subirá por la A4 hasta Bailen y luego Albacete y Valencia, por lo que vamos por rutas distintas. Ya me hago a la idea de que hago el viaje solo...

Juanitovfr

yo iria a Valencia a ver el gran premio,pero la cosa no esta para tirar cohetes y hay que escatimar gastos, y para colmo tengo hasta piso gratis y no lo puedo aprovechar,en fin ya vendran tiempos mejores,Miler que te lo pases bien y ya nos contaras,con lo que me gusta a mi la orchata esa que ponen alli,
Yo ya estuve en el lado oscuro

Miler34

Ya os contaré, estoy a la espera de unas entradas o unos pases de gañote, a ver si tengo suerte...

Miler34

Ya en ruta hacia Alicante, y el domingo Valencia. Ahora parado en Albolote - Granada comiendo un bocadillo y descansando. El día está perfecto, 22 grados junto a Sierra Nevada. La parte de la Sierra de Cádiz un gustazo. No he visto ni una moto en toda la mañana...

Juanitovfr

Cita de: "Miler34"Ya en ruta hacia Alicante, y el domingo Valencia. Ahora parado en Albolote - Granada comiendo un bocadillo y descansando. El día está perfecto, 22 grados junto a Sierra Nevada. La parte de la Sierra de Cádiz un gustazo. No he visto ni una moto en toda la mañana...
pues estas en el pueblo de Jorgenmoto,dile que te conbide leches
Yo ya estuve en el lado oscuro

Miler34

Pues nada, anoche llegué a Alicante, fue un viaje bastante bueno. Hasta Granada hizo calor, pero el Puerto de la Mora y luego el de Huezno dieron 8 grados, que frío! Cerca de Murcia me uni a 4 motos con las que hice los últimos 90 kms. A ver si consigo un pase más para box o alguien me cambia un pase por dos entradas para las carreras, para ir con mi chica. Ya os cuento...

Miler34

Al final no hubo otro pase y con uno solo me tuve que quedar en Alicante. Mañana a las ocho de la mañana emprendo viaje de vuelta. A ver que tal se porta la V...

vectragt

Miler34

Bueno, pues ya en casa. Salí esta mañana a las ocho en punto desde Alicante y ya en El Puerto de Santa María. Al principio mucho tráfico, a partir de Murcia cada vez menos, y al llegar al Puerto de Santa María de Nieva (Almería-Murcia) cada vez mas frío, llegando a 5 grados en el Puerto de la Mora de Granada, y la V ha llegado a 61 grados!! Por lo demás todo bien, 620 kms en seis horas y media con tres paradas para repostar y calentarme un poco. Por cierto, por la zona entre Antequera y Campillos me crucé con una Vtec burdeos, no se si sería algún forero...