Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jaem

Arpañeros, el próximo domingo es el CEV en Jerez, como ya dijo El jau.
He mirado horarios y el warm up empieza a las 9.00 (mu´ temprano) y las carreras a la 10.45h (hora más prudente)
Vamos organizando algo?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Miler34

Veo a la peña algo desconectada y dispersa...

joseglock

CEV ???, ezo que lo que eeeeeeeeeé ???? :o  :o  :o
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

vectragt

venga movamonos, es el sábado o el domingo??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Lo normal carreras el domingo. Confirmamos esta semana...

JAVI-SVQ

Aurora y yo nos acercaremos el dmg al circuito si el tiempo lo permite. Nos sé la hora, lo que es seguro es que no madrugaremos. Las carreras.......pues nos dan igual, es por veros, a pesar de lo feos que sois....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sobre las 12 o así apareceríamos por allí. Según me dijo Jau luego comeríamos juntos para después........cada mochuelo a su olivo.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Aurora y yo nos acercaremos el dmg al circuito si el tiempo lo permite. Nos sé la hora, lo que es seguro es que no madrugaremos. Las carreras.......pues nos dan igual, es por veros, a pesar de lo feos que sois....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sobre las 12 o así apareceríamos por allí. Según me dijo Jau luego comeríamos juntos para después........cada mochuelo a su olivo.

V´sssssssssssss

a que hora teneis pensado salir de sevilla??
Haber si ponemos la hora de la cita ya que nos podamos ir organizando y haciendo cávalas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"
a que hora teneis pensado salir de sevilla??

Supongo que entre las 10 y las 11. Depende. Si nos levantamos tarde vamos directos por la nacional (1 hora). Si no pues haciendo algo más de kms llegando al cruce de Algodonales y luego dirección Jerez. Bueno, y si vamos varios pues ya se vería que ruta nos cuadra a todos más.

V´ssssssssssssssss

Miler34

Yo este fin de semana tengo trabajo, incluido el domingo. Estaré el loro de lo que hacéis e intentaré acercarme un rato y si puedo me quedo a comer...

jaem

Pues las 10.30 sería buena hora para salir de Sevilla, a Vectragt le da tiempo de llegar, Javi svq no madruga, vamos por la ruta que queráis y llegamos para ver algo de las carreras y zampar tranquilamente.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

lolo800

Compañeros pues ir preparando las gomas de agua que llueve... :cry:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

jaem

No jorobes, otro domingo de lluvia...
Cagüen tó. :cry:
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

bueno a quien le da miedo el agua??
o mejor dicho para que están los coches si el caso es vernos  8)

Miler34

Ojalá no llueva. Me tiro toda la semana en el coche...

joseglock

Na!!!!!!!, mucho paliqueo, pero aun no me responde nadie, seguire esperando.   :(

lolo800

Cita de: "joseglock"CEV ???, ezo que lo que eeeeeeeeeé ???? :o  :o  :o

http://cev.dailymotos.com/

:wink:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

joseglock

Muuuuuchas gracias Lolo !!!!!!, ya de paso me he enterado de que Valentino ha sido operado con exito, a ver si tiene una buena recuperacion y pronto lo vemos sacando patilla en las curvas.  :wink:

Juanitovfr

Cita de: "joseglock"Na!!!!!!!, mucho paliqueo, pero aun no me responde nadie, seguire esperando.   :(
quillo perdona pero yo cuando lei la pregunta crei que estabas de cachondeo,fallo mio debi caer en la cuenta que los Granainos no teneis sentido del humor leches :whistle:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Por cierto que el jueves me voy a dar una salidita con la moto, por si el finde le da por llover que no me coja el toro. Tenía pensado ir a Ronda y bajar a San Pedro para comer algo de pescadito en Málaga y volver a casa. Si alguien tiene tiempo y le interesa otra ruta, se puede hablar.

V´sssssss

joseglock

Los demas no sé, pero yo la realidad es que siempre he creido en la sonrisa vertical.  Saludos y cuidate, por cierto cuando escribo por aquí, que estaria encantado de sentaros a mi mesa y poneros bebercio y comercio por delante, hasta que os ¡¡ JARTEIS !!, tampoco es de cachondeo.  :wink:  :wink:

A ver esos valientes con tantas gabas de hacer kilometros............,  :drink7: