Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

ducadiz

Jodeeeer!!,ya temabien llegué,con una quemadura de pantorrilla de dos pares de hue...,ya tenia calor en la pierna izqda cuando llegamos a la venta del desvio,pero no creia que iba para tanto,haciendo la bajada de Ronda,sentia como si me estuvieran quemando con fuego la pierna...INCREIBLE,pensaba hasta en parar...del calor que tenia decidí tirar por la autopista San Pedro-Estepona (Odio las autopistas,pero el calor...)por tal de poner la freidora a 220-240 y llegar a Estepona lo antes posible... 8)  8)

Pues bien,pasando el peaje,justamente cuando comienza la cuesta de subida,se enciende el chivato de reserva!!!!! 8O  8O  8O

Total, en sexta a 100kms/h, por el consumo,segui la cuesta,,el chivato cada vez mas rojo,parecia que iba a estallar la bombilla!!,justo un poco antes de entrar en la via de servicio,se queda parada....Su pu.. mad...!!!,yo con el mono de cuero, 38.5º a la sombra,una quemadura de segundo grado en la pierna y arrastrando un armario de 200kgs por una cuesta arriba a las cuatro de la tarde... :cry:  :cry:

Llegué a Estepona,me quité el traje y del tirón a la playa,no creo que haya disfrutado tanto del mar este verano como ese domigo... :roll:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

ducadiz

Jodeeeer!!,ya temabien llegué,con una quemadura de pantorrilla de dos pares de hue...,ya tenia calor en la pierna izqda cuando llegamos a la venta del desvio,pero no creia que iba para tanto,haciendo la bajada de Ronda,sentia como si me estuvieran quemando con fuego la pierna...INCREIBLE,pensaba hasta en parar...del calor que tenia decidí tirar por la autopista San Pedro-Estepona (Odio las autopistas,pero el calor...)por tal de poner la freidora a 220-240 y llegar a Estepona lo antes posible... 8)  8)

Pues bien,pasando el peaje,justamente cuando comienza la cuesta de subida,se enciende el chivato de reserva!!!!! 8O  8O  8O

Total, en sexta a 100kms/h, por el consumo,segui la cuesta,,el chivato cada vez mas rojo,parecia que iba a estallar la bombilla!!,justo un poco antes de entrar en la via de servicio,se queda parada....Su pu.. mad...!!!,yo con el mono de cuero, 38.5º a la sombra,una quemadura de segundo grado en la pierna y arrastrando un armario de 200kgs por una cuesta arriba a las cuatro de la tarde... :cry:  :cry:

Llegué a Estepona,me quité el traje y del tirón a la playa,no creo que haya disfrutado tanto del mar este verano como ese domigo... :roll:

JAVI-SVQ

Jajajajajajajajajajajaja

Le llamas freidora pq quema aceite o pq te frie la pierna????Jajajajajajaj

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "ducadiz"

Es que el refrán tiene razón. Quién con freidoras anda, quemado acaba.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pues yo también llegué un poco acalorado. Lo bueno que tiene la bandit es que no tiene termómetro de temperatura de agua ni de ambiente, asi que no vas sufriendo con el calor que hace fuera ni con el calor que lleva la máquina. Y al ser semicarenada, pues ventila un poco mejor las pantorrillas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A pesar del calor, siempre es agradable encontrarse con compañeros del club, charlar sobre motos, ver carreras aunque sea a pleno sol, ver mujeres muy ligeritas de ropa, etcc. Un placer saludar a Jaso y Anna, volver a ver a Javi (perdona por lo de las camisetas, pero el alzehimer va avanzando inexorablemente), compartir ruta con xj600 y con la freidora de Cristian. !!!Vaya tela!!!

Un saludo.

ducadiz

El placer es mio...aunque tengo un dolor de narices :oops:  :oops: ...os lo aseguro por mis cojo.... :oops:  :oops: ay,ay,ay...no me puedo ni sentar,la madre que la parió.... :twisted:  :twisted:

Valvulillas

Cita de: "ducadiz"y arrastrando un armario de 200kgs por una cuesta arriba a las cuatro de la tarde... :cry:  :cry:

A las cosas por su nombre :evil: , Armario-freidora me vale :juass:  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

xj600

menos peloteo y pon la fotos....
yo he venido a hablar de mi libro  :lol:  :lol:  :lol:
Venga modereitor esas fotillos, plissss
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

peu

Que teneis previsto pa este fin de semana.?

Que alguien se pronuncie a ver si damos una vueltecilla, que estoy pasando muscha envidia al ver estas afotos tan chulas que estais colgando. :babba:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

xj600

peu, en montilla hay concentracion, pero estos dias estoy haciendo 'escuela' y quizas vaya con un proyecto de motero con su cb250
Asi que no habra acelerones, tumbanas ni nada, solo ir por la carretera a 110-120 si te quieres apuntar dime algo.

Si se viene alguien mas que avise!!!!

EL_JAU

Cita de: "peu"Que teneis previsto pa este fin de semana.?

Que alguien se pronuncie a ver si damos una vueltecilla, que estoy pasando muscha envidia al ver estas afotos tan chulas que estais colgando. :babba:

Este fin de semana me lo voy a tomar en plan relax, como cura del estres causado por ciertos elementos (llamense pepwinsky y t_jorge)que me estuvieron dando caña todo el fin de semana de la kedada en Granada. Así que, disfruteis de la salida y nos veremos en otra.

Un saludo.

P.D. Para Antonio Jesús, cuando el tema del remolque este O.K., me das un toque y te llamo.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "peu":
Este fin de semana me lo voy a tomar en plan relax, como cura del estres causado por ciertos elementos (llamense pepwinsky y t_jorge)que me estuvieron dando caña todo el fin de semana de la kedada en Granada. Así que, disfruteis de la salida y nos veremos en otra. Un saludo.

Pero que mala lengua tienes Miguel Angel, con lo bien que me he portao.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Cobreti

Cita de: "xj600"peu, en montilla hay concentracion, pero estos dias estoy haciendo 'escuela' y quizas vaya con un proyecto de motero con su cb250
Asi que no habra acelerones, tumbanas ni nada, solo ir por la carretera a 110-120 si te quieres apuntar dime algo.
Si se viene alguien mas que avise!!!!

Enséñalo bien y el sábado día 24 que lo tengo libre te lo traes a subir por las curvitas que tanto te gustaron que ya sabes que al terminar hay premio, esta vez si que estará abierto el bareto donde se comen esas gambas inigualables de las que te hable.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

pero pepe, como voy a llevar a este proyecto a las curvas si aun le cuestan trabajo las rectas  :lol:  :lol:  :lol:

En serio, el domingo me asomare por montilla, a ver quien se apunta y nos tomamos alli una cervecita 0,0

peu

OK Antonio J. dime hora y lugar para vernos el Domingo.
Desayunamos, :papeo:  nos tomamos algo en Montilla  :drink3: y pa la hora de comer a casita pa estar con las babys y la parienta.

Tocayo apuntate tu tambien y me cuentas como fue lo de Grana y los Pirineos.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

xj600

Cita de: "peu"OK Antonio J. dime hora y lugar para vernos el Domingo.
Desayunamos, :papeo:  nos tomamos algo en Montilla  :drink3: y pa la hora de comer a casita pa estar con las babys y la parienta.

Tocayo apuntate tu tambien y me cuentas como fue lo de Grana y los Pirineos.
A partir de las 9:00 cuando tu quieras, mandame un privado con tu movil por si hay algun tema raro.

Cobreti

Como me jode eso de tener que currar los fines de semana.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Cita de: "xj600"pero pepe, como voy a llevar a este proyecto a las curvas si aun le cuestan trabajo las rectas  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno pues eso que lo enseñes bien para que se compre un buen aparato.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "xj600"pero pepe, como voy a llevar a este proyecto a las curvas si aun le cuestan trabajo las rectas  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno pues eso que lo enseñes bien para que se compre un buen aparato.

Amo a vé, Jose. Si se lleva al chavalito a vuestro circuito particular le puede dar un patatús y que se le quiten las ganas de amoto de por vida, jajajajajajajajajajajaja.

Noteishon: te acompaño en el sentimiento con lo de trabajar el fin de semana... por propia experiencia.

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

Hola a todos.

Pepe, para ir a tu circuito al menos debes tener dos años de carnet al menos, y tener quitadas las 'limitaciones'

pssss que sabado por la tarde llueve...

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0024

Estos americanos no se suelen equivocar

JAVIERVFR750F1991

Estoy en San Pedro, quien o a donde vamos a dar una vueltecita este sábado porque el domingo hay TV mañanero con el Gibernau de los cojones...menos mal que pedrosa alivia los dolores....