Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Miler34

Cita de: "JAVI-SVQ"Por cierto que el jueves me voy a dar una salidita con la moto, por si el finde le da por llover que no me coja el toro. Tenía pensado ir a Ronda y bajar a San Pedro para comer algo de pescadito en Málaga y volver a casa. Si alguien tiene tiempo y le interesa otra ruta, se puede hablar.

V´sssssss

Ya quisiera yo hacer una bajadita a San Pedro en vez de trabajar todo el día...

vectragt

Cita de: "joseglock"Los demas no sé, pero yo la realidad es que siempre he creido en la sonrisa vertical.  Saludos y cuidate, por cierto cuando escribo por aquí, que estaria encantado de sentaros a mi mesa y poneros bebercio y comercio por delante, hasta que os ¡¡ JARTEIS !!, tampoco es de cachondeo.  :wink:  :wink:

A ver esos valientes con tantas gabas de hacer kilometros............,  :drink7:

tu tantea que veras cuando me presente en tu aposento con el saco de dormir y la mochila a las espaldas  :twisted:  :lol:  :lol:  :wink:

Javi este jueves ando liao, yo el domingo de todos modos creo q ire en moto de todos modos que tengo monillo ya
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joseglock

No me preocupa en absoluto, ya digo que me agradaria, a ver en que fecha me organizo y os propongo, ademas para los pesados, solo tengo que indicarles que los cachorros ya han crecido ........  :twisted:  :twisted:  :twisted: ,   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Juanitovfr

al loro que el Vectra todo lo que tiene es debido a lo que se ahorra gorroneando en vacaciones y fines de semana :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

Miler34

Cita de: "Juanitovfr"al loro que el Vectra todo lo que tiene es debido a lo que se ahorra gorroneando en vacaciones y fines de semana :?
Joer, vaya fama que tienes...

EL_JAU

Cita de: "Miler34"
Cita de: "Juanitovfr"al loro que el Vectra todo lo que tiene es debido a lo que se ahorra gorroneando en vacaciones y fines de semana :?

Se lo ha ganado a pulso  :burla2:  :burla2:  :burla2:

vectragt

Cita de: "joseglock"No me preocupa en absoluto, ya digo que me agradaria, a ver en que fecha me organizo y os propongo, ademas para los pesados, solo tengo que indicarles que los cachorros ya han crecido ........  :twisted:  :twisted:  :twisted: ,   :wink:

ummm son machos o hembras???  :?:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Miler34"

haber que mire el calendario que tengo una visitilla pendiente a santa fé  :twisted:
en navidad................... prepara langostas para mí, y si la cosa está malita avisame y te llevo unos cangrejitos de rio que tb tan el pego  :oops:

joseglock

Me alegro de leerte por aquí, recordaba el otro dia, la rutilla que hicimos en direccion a Adra, que como andaba solo y se me hizo corta, continue en direccion Almeria y termine subiendo hasta la Alpujarra, sliendo despues a la antigua nacional y terminando por la cabra hasta Almuñecar, Nerja, etc..., que si no llego a parar para repostar, aun andaria dandole al mango.

A ver si materializamos ese encuentro para conocernos, al menos los que estemos mas cerca, o los que gusten de hacer mas kilometros y apuntarse, que de verdad que no me cuesta ningun esfuerzo ofreceros mi casa, entendamoslo bien, se prepara entre todos y compartimos gastos, que no esta la polvora para quemarla en cohetes, una escusa como otra cualquiera para encender la barbacoa.  :idea:  :idea:  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Miler34

Cita de: "joseglock"

Me alegro de leerte por aquí, recordaba el otro dia, la rutilla que hicimos en direccion a Adra, que como andaba solo y se me hizo corta, continue en direccion Almeria y termine subiendo hasta la Alpujarra, sliendo despues a la antigua nacional y terminando por la cabra hasta Almuñecar, Nerja, etc..., que si no llego a parar para repostar, aun andaria dandole al mango.

A ver si materializamos ese encuentro para conocernos, al menos los que estemos mas cerca, o los que gusten de hacer mas kilometros y apuntarse, que de verdad que no me cuesta ningun esfuerzo ofreceros mi casa, entendamoslo bien, se prepara entre todos y compartimos gastos, que no esta la polvora para quemarla en cohetes, una escusa como otra cualquiera para encender la barbacoa.  :idea:  :idea:  :wink:

Yo me apunto, planificando con tiempo no hay problema...

vectragt

bueno señores clarifiquemos please que pasa este domingo que ya dan el mapa despejado AGOREROS:

Comidita tras carreritas del c.e.v.::

vectragt
reyes (Haber si se mejora que tiene pupita en la espalda)

jaem

Comidita.

Vectragt
Reyes (Haber si se mejora que tiene pupita en la espalda)
Jaem
Mbel
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Vectragt
Jaem
Mbel
JAVI-SVQ
AURORA-SVQ

Si el tiempo lo permite......... :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Vectragt
Jaem
Mbel
JAVI-SVQ
AURORA-SVQ

Si el tiempo lo permite......... :wink:

V´sssssssssssss

anda ya que vienes de los frios germanos y vas a protestar por un mea mea..

Miler34

Yo, como comenté, tengo trabajo para el fin de semana, pero intentaré acercarme al circuito y a comer con vosotros. El viernes espero tenerlo más claro...

EL_JAU

Hola!!!

En principio salimos tres motos desde Santa Fe y hemos quedado a las 8:30, para desayunar en Campillos sobre las 9:30 y a eso de las 12:00 estaremos llegando al circuito, así que nos vemos allí.

Luego, para comer, pues lo decidimos sobre la marcha.

Pa comer....

Vectragt
Jaem
Mbel
JAVI-SVQ
AURORA-SVQ
El_jau
Antoniobmw
Oscar

Saludos

vectragt

Cita de: "EL_JAU"Hola!!!

En principio salimos tres motos desde Santa Fe y hemos quedado a las 8:30, para desayunar en Campillos sobre las 9:30 y a eso de las 12:00 estaremos llegando al circuito, así que nos vemos allí.

Luego, para comer, pues lo decidimos sobre la marcha.

Pa comer....

Vectragt
Jaem
Mbel
JAVI-SVQ
AURORA-SVQ
El_jau
Antoniobmw
Oscar

Saludos

haber que decis los sevillanos (que no sevillistas  8) )
Si quereis podemos tirar por la carretera de el coronil-puerto serrano.... aunque seguramente vosotros conocereis mejor la ruta  :wink:

JAVI-SVQ

Pues esta mañana he salido a dar una vueltecita. Tiré hacia Ronda (pasando por Puerto Serrano  :wink: ) y desde ahí a SanPedro. Autovía con magníficas vistas hasta Málaga, pescadito en la playa y luego hasta Antequera y de ahí a Campillos, Olvera, Pruna, Morón y a Sevilla.  Algo de fresco pero espectacular la jornada.

Cita de: "vectragt"
A ver que decís los sevillanos

Pues tras lo de hoy, decidid vosotros la ruta...... 8)  8)  8)

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues esta mañana he salido a dar una vueltecita. Tiré hacia Ronda (pasando por Puerto Serrano  :wink: ) y desde ahí a SanPedro. Autovía con magníficas vistas hasta Málaga, pescadito en la playa y luego hasta Antequera y de ahí a Campillos, Olvera, Pruna, Morón y a Sevilla.  Algo de fresco pero espectacular la jornada.

Cita de: "vectragt"
A ver que decís los sevillanos

Pues tras lo de hoy, decidid vosotros la ruta...... 8)  8)  8)

V´ssssssssssssssss

ajjjjjjjjjjjjjueroso, encima dando envidia  :twisted:

vectragt

malas noticias, nos caemos de la lista reyes y semua.
He recibido una llamada que me obliga a ir a navalmoral  :twisted:  :twisted:
Al menos me iré en la moto que tengo un mono que  no me lo curan ni en un centro.
Pasadlo bien y echadme un poquillo de menos  :cry:  :cry:  :cry:
Lo siento