Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

vectragt

Pa comer....

Jaem
Mbel
JAVI-SVQ
AURORA-SVQ
El_jau
Antoniobmw
Oscar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

Pa´la próxima será Vectragt.

Javi svq, ¿qué tal mañana, a qué hora ?

Hoy llueve tela, pero mañana da buen día.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Cita de: "jaem"

A las 10 y media en la gasolinera de entrada a Bellavista? Es una Repsol creo.......

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Miler34

Tampoco yo voy a poder ir. Estoy montando una planta de hormigón y tenemos que aprovechar el día de mañana para adelantar trabajo. A ver para la próxima...

jaem

Cita de: "JAVI-SVQ"

A las 10 y media en la gasolinera de entrada a Bellavista? Es una Repsol creo.......

V´ssssssssss

Había pensado tirar por Utrera, Puertoserrano, Villamartín, Arcos, Jerez, por no ir por la nacional de siempre, que la tomaremos para volver. ¿Te parece?
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´ssssssssss

Había pensado tirar por Utrera, Puertoserrano, Villamartín, Arcos, Jerez, por no ir por la nacional de siempre, que la tomaremos para volver. ¿Te parece?

Hola.
Nosotros sobre las 11:30 estaremos pasando por el cruce de Puerto Serrano con la carretera de Jerez. De todos modos, cuando estemos desayunando os llamamos para coordinarnos.

Ta luego, pecadores.

JAVI-SVQ

No problem.Entonces en la BP que hay en Montequinto también a las 10 y media? Yo ya iré desayunado. A esa hora ya me ha podido el hambre..... :lol:  :lol:

Cita de: "EL_JAU"
Hola.
Nosotros sobre las 11:30 estaremos pasando por el cruce de Puerto Serrano con la carretera de Jerez. De todos modos, cuando estemos desayunando os llamamos para coordinarnos.

Ta luego, pecadores.

Má o meno estaremos nosotros pasando por allí sobre esa hora. Podemos coordinarnos pa continuar a partir de ahí juntos.

V´ssssssssssssssssss

jaem

OK. BP de Montequinto, 10.30h desayunados.
(Salí a cenar y no pude contestar antes)
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Yo no he salido pero hemos estado d fiesta en casa jejeje. Ok,alli nos veremos.
V'ssss

JAVI-SVQ

Pues en casita desde hace rato.

Buena compañía, comida y tb buen tiempo para disfrutar de una buena jornada de moto. Q se repita!! :wink:

V´ssssssssssssssss

vectragt

grgrgrgrgrgr que envidia me dais   :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Yo, como os dije, tuve trabajo. Me fui a Granada esta mañana por la ruta de la Sierra de Cádiz hasta Antequera y me crucé con muchas muchas motos, entre ellos supongo que vosotros. Vi varias vtec y alguna 1200... Eso si, me fui en coche porque el parte meteo de Andalucía oriental era malo, y así fue, lluvia por la A92 hasta Granada ida y vuelta...

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"grgrgrgrgrgr que envidia me dais   :cry:

Pues que sepas que mirando nuestro plato de papas fritas con huevo, chorizo y jamón no te hemos echado de menos................... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)  8)

V´ssssssssssss

JAVI-SVQ

Este finde estaré ocupado sin posibilidad de moto por  compromisos con la familia politica. Pero entre semana sí que estaré libre, por si alguien quiere/puede darse una vueltecita.

V´sssssssssssssssssssssssss

vectragt

con lo de la semana pasada continuo  con un curso en llerena hoy y mañana de 16 a 21 y el jueves, viernes y sábado en navalmoral a día completo  :cry:

Miler34

Este fin de semana tendremos que guardar la V y sacar la moto de agua... o la de nieve...

JAVI-SVQ

Cita de: "Miler34"Este fin de semana tendremos que guardar la V y sacar la moto de agua... o la de nieve...

Sí, no va a estar la cosa pa muchas alegrías............... :?  :?

V´ssssssssssss

Miler34

Como mucho ir a comprar el pan y la prensa y a casa. Vaya meteo que tenemos...

Miler34

Se ha atrevido alguien a coger hoy sábado la moto??

carloslagobornos

No creo que con este tiempo se atrevan muchos...habra que esperar a que mejore.Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"