Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Esta mañana ha llovido bastante, pero sobre las 9 ha salido un buen sol, así que me voy a dar una vuelta para quitar telarañas a la VFR.

Para el finde..........¿alguna idea?.  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Miler34

Yo me voy el sábado a Alicante, ya veremos si en moto o en coche. Sabeis cómo va a estar la meteo?

Kurry

Cita de: "Miler34"Yo me voy el sábado a Alicante, ya veremos si en moto o en coche. Sabeis cómo va a estar la meteo?

Aqui en Alicante el sabado dan solecito pero el domingo nuves y lloviznas y ay que vienes por aqui no dejes de visitar la carrasqueta :lol:

Miler34

Cuéntame que es la Carrasqueta, donde está...

EL_JAU

Si quereis veniros para Granada..... nevando a partir de los 1.000 metros, está muy divertido sobre todo en moto.... :wink:

Kurry

Cita de: "Miler34"Cuéntame que es la Carrasqueta, donde está...

No me odas que teniendo la parienta en Alicante no sepas que es la Carrasca 8O

Bueno pues es la zona de curvillas donde nos juntamos los carbonillas de la zona sabados y domingos y esta subiendo por la carretara antigua de Alicante a Alcoy pasado Jijona el pueblo del turron :lol:

vectragt

puente moralo, creo que viene un alumbramiento antes de tiempo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Es que mi chica lleva en Alicante un mes y medio. He ido tres fines de semana, sólo uno en moto, y con apenas tiempo para casi nada. El primer fin de semana fui de montador de muebles del Ikea, el segundo hubo mal tiempo y el último, el que fui en moto, ya tenía bastante con los viajes de ida y vuelta como para hacer más kms. Este puente da mal tiempo, así que lo más probable es que vaya en coche, pero a ver cuando coincidimos y nos hacemos unas curvas, y me lleváis por las rutas buenas de la zona...

joseglock

Cita de: "EL_JAU"Si quereis veniros para Granada..... nevando a partir de los 1.000 metros, está muy divertido sobre todo en moto.... :wink:

A que a mi no lo dices .......... ??, vamos que estoy por darme mañana un paseito por la Alpujarra, para repostar un poquito de longaniza y tal a la salida de Torvizcon.   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

JAVI-SVQ

Mañana fria pero soleda, así que me piro un par de horitas a sacar de paseo la máquina.

Viejos, que estais hechos unos viejos!!  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssssssssssssssssss

Kurry

Cita de: "Miler34"Es que mi chica lleva en Alicante un mes y medio. He ido tres fines de semana, sólo uno en moto, y con apenas tiempo para casi nada. El primer fin de semana fui de montador de muebles del Ikea, el segundo hubo mal tiempo y el último, el que fui en moto, ya tenía bastante con los viajes de ida y vuelta como para hacer más kms. Este puente da mal tiempo, así que lo más probable es que vaya en coche, pero a ver cuando coincidimos y nos hacemos unas curvas, y me lleváis por las rutas buenas de la zona...

Ah vale vale pensé que tu novia era de aquí, pues cuando quieras en este viaje o en otro que hagas nos tomamos unas birritas y te enseñamos las buenas rutillas que tenemos por esta zona, mucha curva y bien asfaltadas......saludos

jaem

Cita de: "vectragt"puente moralo, creo que viene un alumbramiento antes de tiempo

¿Te hacen re-tito? Que todo vaya bien.
Salud-os
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Si el sábado o domingo hace bueno nos hacemos unos km y un almuerzo donde sea.

Salud-os
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Cita de: "jaem"
Cita de: "vectragt"puente moralo, creo que viene un alumbramiento antes de tiempo

¿Te hacen re-tito? Que todo vaya bien.
Salud-os

aía AÍA AIIIIIIIIIIAAAAA, me dice pablito cuando le pregunto como se va a llamar la hermanita jejeje.
Pasadlo bien y tened cuidado, la semana siguiente me quedo por aquí  :wink:

Sigo con lo tuyo pero rojo de momento na de ná
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "jaem"Si el sábado o domingo hace bueno nos hacemos unos km y un almuerzo donde sea.

Salud-os

Estaré al tanto. Por si acaso, y ya que hoy tb luce el sol, me daré una vueltecita mañanera........ :wink:

V´sssssssssss

JAVI-SVQ

En principio mañana sábado sería cuando puedo salir a dar un rulo, pero he de estar en casa pa la hora de comer. Si te cuadra jaem nos damos una vueltecita, ya me dices.

V´ssssssssssssss

jaem

Se me complicó el día.
Causa mayor obliga.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Cita de: "jaem"Se me complicó el día.
Causa mayor obliga.

No problem.

Yo salí a darme un voltio y me encontré con un par de colegas. Hacía tiempo que no nos veíamos, así que pocos kms y mucha charla.......... :lol:  :lol:  :lol:

A ver si se porta el finde y puedo salir otro ratito.

V´sssssssssss

Cobreti

Pues el abuelo salio ayer, jajajajaja. una de mis rutas tipicas carretera de Antequera a Jerez, Ronda a Campillos y para casa, lo mejor un nuevo garito que he descubierto, es que estoy ya muy mayor.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"es que estoy ya muy mayor.

Seguro!!!. Por eso vas ahora más despacito.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo Pepe!!

V´ssssssssssssssssss