Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jaem

Lunes, festivo, y como dice la canción... y llovía, y llovía...  :(

Salud-os
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Miler34

Pues yo me vine a Alicante y aquí no cae ni gota, nublado pero sin lluvia... Lo malo es que la V se ha quedado en Cádiz...

JAVI-SVQ

La verdad es que el puente, pasado por agua :?  :?  :?

Pero el jueves parece que hará bueno, así que me daré una vueltecita de día completo por ahí.

Lo escribo con tiempo por si alguien tiene tiempo o quiere.

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"
Pero el jueves parece que hará bueno, así que me daré una vueltecita de día completo por ahí.

Lo escribo con tiempo por si alguien tiene tiempo o quiere.

Bueno, pues ya he visto que nadie tenía un hueco........

Parte de la carretera mojada, pero con el solazo e incluso calor que hacía se pudo rodar bien.

V´sssssssssssss

JAVI-SVQ

Esta semana tb saldré a darme un voltio entre semana. A ver si alguien se anima........

V´sssssssssssssss

vectragt

siempre con los mismo horarios de comer en casita?? o me permites que te devuelva la invitacion a la comida y así recojo los altavoces que te estorban??  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"siempre con los mismo horarios de comer en casita?? o me permites que te devuelva la invitacion a la comida y así recojo los altavoces que te estorban??  :wink:

Esta semana Aurora trabaja por la tarde, así que no tengo tanto inconveniente. A partir del miércoles es cuando tengo libre. Ya me dices cuándo te viene mejor.

V´ssssssssssssss

vectragt

oks a lo largo de la semana concretamos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

hablame corazoncito aleman, te viene mejor mañana, pasado (seria comer y rodar despues como el otro dia) o el viernes (salgo a las 12) y podemos quedar en otro punto intermedio como constantina si quieres

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"hablame corazoncito aleman, te viene mejor mañana, pasado (seria comer y rodar despues como el otro dia) o el viernes (salgo a las 12) y podemos quedar en otro punto intermedio como constantina si quieres

Quillo, me estas dando miedo.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Morgen negativo. El jueves lo tengo perfecto y el viernes, a partir de las 12, tb lo tengo bien. Si me apuras , mejor el jueves.

A ver que tal te viene. Me subiría a Llerena  por Lora, Constantina, Alanís, Guadalcanal y Llerena. A ver si Juanito se animara...........

Ya me dices.

V´ssssss

vectragt

Cita de: "vectragt"hablame corazoncito aleman, te viene mejor mañana, pasado (seria comer y rodar despues como el otro dia) o el viernes (salgo a las 12) y podemos quedar en otro punto intermedio como constantina si quieres

Quillo, me estas dando miedo.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Morgen negativo. El jueves lo tengo perfecto y el viernes, a partir de las 12, tb lo tengo bien. Si me apuras , mejor el jueves.

A ver que tal te viene. Me subiría a Llerena  por Lora, Constantina, Alanís, Guadalcanal y Llerena. A ver si Juanito se animara...........

Ya me dices.

V´ssssss
a mi perfecto cualquier dia ya te digo, sigo a la espera del sobrino pero ya sería mala follá.
el jueves sería para comer en llerena a ese modico precio de 8 euros tres platos, bebida pan y postre (vale para ti huevos fritos) y rulo posterior por donde querais que tengo un mono moteril de aupa

JAVI-SVQ

[/quote]a mi perfecto cualquier dia ya te digo, sigo a la espera del sobrino pero ya sería mala follá.
el jueves sería para comer en llerena a ese modico precio de 8 euros tres platos, bebida pan y postre (vale para ti huevos fritos) y rulo posterior por donde querais que tengo un mono moteril de aupa[/quote]

Ok, jueves pues. Dime a qué hora nos vemos allí. Yo aprovecharé como te digo la mañana para dar un buen rulo. Ya por la tarde vamos por donde prefieras, con la hora límite de las 18h que es cuando se hace de noche.
Llamo a Juanito.....

V´sssssssssssssssssss

vectragt

a mi perfecto cualquier dia ya te digo, sigo a la espera del sobrino pero ya sería mala follá.
el jueves sería para comer en llerena a ese modico precio de 8 euros tres platos, bebida pan y postre (vale para ti huevos fritos) y rulo posterior por donde querais que tengo un mono moteril de aupa[/quote]

Ok, jueves pues. Dime a qué hora nos vemos allí. Yo aprovecharé como te digo la mañana para dar un buen rulo. Ya por la tarde vamos por donde prefieras, con la hora límite de las 18h que es cuando se hace de noche.
Llamo a Juanito.....

V´sssssssssssssssssss[/quote]

jueves salgo a las 14:30 por lo que si quieres quedamos directamente en el mismo restaurante que comimos el otro dia (al lado del taller de los neus) y yo salgo directo para allá

lolo800

Que buena vida llevamos colegas...Otros a mantener el pais... :cabezazo:  :cabezazo:

No comas mucho Javi que la Vtec lo sufre... :sopa:

Tener cuidado.  :uvves:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

vectragt

Cita de: "lolo800"Que buena vida llevamos colegas...Otros a mantener el pais... :cabezazo:  :cabezazo:

animate madiquita y no uses excusas inexcusables.
Haber si lo lee jaem y anda liberaete

Fleetwood

Hallo compañeros :D ,

me alegro de saludaros. Llevo tiempo perdido en el limbo de los que no sacan la moto a pasear mucho, desde que me tiré al monte circuiteroy la vida familiar la verdad es que la cojo poco. Ya me gustaría poder acompañaros pero entre semana es imposible para mí. Pero si elguno quiere que le invite a un aquarius, este sábado estaré dando vueltas al circuito de Jerez... si el tiempo lo permite.

Saludos de un perdío :roll:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Hallo compañeros :D ,

me alegro de saludaros. Llevo tiempo perdido en el limbo de los que no sacan la moto a pasear mucho, desde que me tiré al monte circuiteroy la vida familiar la verdad es que la cojo poco. Ya me gustaría poder acompañaros pero entre semana es imposible para mí. Pero si elguno quiere que le invite a un aquarius, este sábado estaré dando vueltas al circuito de Jerez... si el tiempo lo permite.

Saludos de un perdío :roll:

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Fleet!!!!!!

Me alegro mogollón de leerte!!!!!!! Hemos pendaso mucho en tí (no me seas mal pensado... :twisted:  :twisted: ) y te hemos puesto verde tb............jajajajaja :roll:  :roll:

Me alegra al menos que de vez en cuando te acuerdes de nosotros y te pique la curiosidad.

Un abrazo a Pepa, besos al enano y a tí........que te den!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssss

lolo800

Cita de: "vectragt"
Cita de: "lolo800"Que buena vida llevamos colegas...Otros a mantener el pais... :cabezazo:  :cabezazo:

animate madiquita y no uses excusas inexcusables.
Haber si lo lee jaem y anda liberaete

De buena gana me uniria,pero no estoy en condiciones :frio: y cuando lo estoy a currar,los finde es cuando estoy mas libre,me debeis un sabadito... :wink:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

jaem

Pues lo leo, pero me jodo.
Estoy terminando un trabajo y jueves /viernes es imposible.
Agua y ajo...

El domingo salí improvisando a dar un rulo, y acabé tomando un cola en "La casineta", Llerena.
No avisé por la improvisación, Vectra.

PD: Ahora que me acuerdo, ¡ si además estoy esperando el regu nuevo!
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Cita de: "jaem"Pues lo leo, pero me jodo.
Estoy terminando un trabajo y jueves /viernes es imposible.
Agua y ajo...

El domingo salí improvisando a dar un rulo, y acabé tomando un cola en "La casineta", Llerena.
No avisé por la improvisación, Vectra.

PD: Ahora que me acuerdo, ¡ si además estoy esperando el regu nuevo!
cabron pues estuve aqui el fin de semana  :twisted:  con faringitis pero en llerena  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
este finde es posible que me quede tb pero no puedo adelantar acontecimientos con el bombo de mi hermana como está