Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Pues en casita bien calentito tras una buena jornada de moto, pero eso sí, con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frío!!!! :frio:  :frio:  :frio:

Me tuve que dar la vuelta a causa del hielo en la carretera de Cazalla a Guadalcanal y había bastantes zonas con hielo en la Sierra Norte. No me extraña. Si de día hacía 3º............no me quiero imaginar a la noche.

Por lo demás conversación y buena comida con Ángel y algo de carretera pa matar el gusanillo  :lol:  :lol:

Ya queda menos pa la próxima!! :wink:  :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Aunque ya me teneis un poco jarto  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  os vuelvo a comentar que durante la semana daré una vueltecita con la moto. Lunes y Martes dan agua, pero a partir del miércoles estaré rodando ahora que tengo tiempo. Ya me decís si alguno libra.

V´sssssssss

vectragt

yo ya no puedorr me fuí en moto el viernes y la quedé allí para las preparaciones navideñas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"Aunque ya me teneis un poco jarto  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  os vuelvo a comentar que durante la semana daré una vueltecita con la moto. Lunes y Martes dan agua, pero a partir del miércoles estaré rodando ahora que tengo tiempo. Ya me decís si alguno libra.

V´sssssssss

Hombre no te pongas asi Javi,si quieres quedamos el jueves y hacemos una ruta tela de guapa que conozco empieza en Tomares hasta Nueva Sevilla y sigue por Castilleja y vuelve a Tomares velocidad media 170/190 kms.... Y Un monton de rotondas q te cagas pa tumbar,yo voy con una Fiat Doblo Vtec que no veas como tira... :risa3:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Cita de: "lolo800"
Hombre no te pongas asi Javi,si quieres quedamos el jueves y hacemos una ruta tela de guapa que conozco empieza en Tomares hasta Nueva Sevilla y sigue por Castilleja y vuelve a Tomares velocidad media 170/190 kms.... Y Un monton de rotondas q te cagas pa tumbar,yo voy con una Fiat Doblo Vtec que no veas como tira... :risa3:

Tú tienes tela de güasa chaval!!  :evil:  :evil:  :evil:

Desde luego, con esto de tener tiempo entre semana no hay día que no salga sólo. Bueno, el caso es que pa tener que aguantaros a alguno................. :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssss

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "lolo800"

Tú tienes tela de güasa chaval!!  :evil:  :evil:  :evil:

Desde luego, con esto de tener tiempo entre semana no hay día que no salga sólo. Bueno, el caso es que pa tener que aguantaros a alguno................. :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssss

El dia 5 y el 7 de enero descanso el 7 es viernes quizas si puedes y el tiempo nos deja nos damo un garveillo... :wink:

Nota:Prohibido hablar de futbol.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

JAVI-SVQ

Pues aprovechando que hoy da una tregua la lluvia, voy a salir a dar una vueltecita, que ya me apetece moto y que no sea el scutre y con el mono de agua  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssss

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Fleet!!!!!!

Me alegro mogollón de leerte!!!!!!! Hemos pendaso mucho en tí (no me seas mal pensado... :twisted:  :twisted: ) y te hemos puesto verde tb............jajajajaja :roll:  :roll:

Me alegra al menos que de vez en cuando te acuerdes de nosotros y te pique la curiosidad.

Un abrazo a Pepa, besos al enano y a tí........que te den!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssss

Yo también os quiero mucho :jodete6:  :peta2:  :jodete5:  :peta6:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Bueno, pues  me voy a salir a dar una vueltecita aprovechando que, aunque nublado, no llueve. Ya supongo que nadie podrá/tendrá ganas, así que haré unos pocos kms por vosotros........ :wink:

V´sssssssssssss

JAVI-SVQ

Pues tal y como comenté ayer me dí una vueltecita.

Primero subí hasta Santa Olalla por la antigua nacional. Desde que pusieron la Autovía quedó mu solitaria, ideal pa las motos, aunque a veces un poco sucia de los tractores y todoterrenos que salen de los carriles y las tierras. De todas maneras el día era soleado y el paisaje bonito.

Pero tan solitaria ha quedado la carretera que a veces se han olvidado de actualizar la señalización.... :lol:  :lol:

De todas maneras esa dejadez te da una sensación de estar en otros tiempos. Este cartel turístico muestra una campaña de hace muuuuuuuuuuuuchos años:

Luego desde allí me fuí hasta Zufre atravesando el pantano, de ahí hasta Campofrío, Aracena, Valverde y de regreso a casa por la antigua nacional de Huelva haciendo parada en Paterna para tomar un cafelito con una amiga (a los que sean de la zona les sonarán más las localidades  :wink: ).

En fin, 430 kms para pasar un soleado y nada frío dia de Diciembre.

V´ssssssssssssssss

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues tal y como comenté ayer me dí una vueltecita.

Primero subí hasta Santa Olalla por la antigua nacional. Desde que pusieron la Autovía quedó mu solitaria, ideal pa las motos, aunque a veces un poco sucia de los tractores y todoterrenos que salen de los carriles y las tierras. De todas maneras el día era soleado y el paisaje bonito.

Pero tan solitaria ha quedado la carretera que a veces se han olvidado de actualizar la señalización.... :lol:  :lol:

De todas maneras esa dejadez te da una sensación de estar en otros tiempos. Este cartel turístico muestra una campaña de hace muuuuuuuuuuuuchos años:

Luego desde allí me fuí hasta Zufre atravesando el pantano, de ahí hasta Campofrío, Aracena, Valverde y de regreso a casa por la antigua nacional de Huelva haciendo parada en Paterna para tomar un cafelito con una amiga (a los que sean de la zona les sonarán más las localidades  :wink: ).

En fin, 430 kms para pasar un soleado y nada frío dia de Diciembre.

V´ssssssssssssssss
joer vas a llegar a los 100000 en un plis plas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"joer vas a llegar a los 100000 en un plis plas  :wink:

En eso estamos, en eso estamos....  :wink:  :wink: Ya son 93.500 Kms..... Por un error de cálculo  :oops:  pensé que eran más kms desde que  llegué hace 2 meses, pero desde elñ 19 de Octubre que llegué a casa hasta el día de hoy van 4.200 Km. No está mal......  :lol:  :lol: , pero siempre recuerdo que  compré la moto nueva el 14 de mayo de 2004 , y el 18 de Dic del mismo año (recuerdo perfectamente la fecha pq fue cuando me caí en Jerez  :evil:  :evil: ) tenía 18.800 Kms. Y eso en 7 meses sí que estuvo bien........... :roll:  :roll:  :wink:

V´ssssssssssssssssss

jorgenmoto

FELIZ AÑO 2011 Andaluces!!!!

lolo800

Igualmente..... :petaboing:

vectragt

mejor usad el idioma que quereis introducir en las escuelas  :twisted: :
سنة جديدة سعي دة

EL_JAU

Cita de: "vectragt"mejor usad el idioma que quereis introducir en las escuelas  :twisted: :
سنة جديدة سعي دة

Y un jamón.....  :jodete1:  :jodete1:  :jodete1:

uiiiiii!!! Me voy a llevar una denuncia de algun integrista :burla2:  :burla2:  :burla2:

Feliz año nuevo a todos!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "vectragt"mejor usad el idioma que quereis introducir en las escuelas  :twisted: :
سنة جديدة سعي دة

Y un jamón.....  :jodete1:  :jodete1:  :jodete1:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´´sssssssssssssssssssssss :uvves:

Miler34

Feliz año 2011 a todos y todas los del sur, y también al del sur extremeño. Para cuando una quedadita con comida??

vectragt

si quereis en na y podemos aprovechar para tratar el tema de los asientos ese mismo dia  :wink:

Miler34

Por mi OK. Yo del asiento no he dicho nada aun pero anoche vi las fotos que pusisteis y la verdad es que queda muy bien...