Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Perfecto, me alegra que las "nenas" andaluzas del clus empiecen a despertar  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:

Propongo este dmg (si el tiempo no lo impide) para quedar, comer y aprovechar la mañana7tarde completa.

Es en finde cabr...., a ver si no os rajais una vez más............ :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Perfecto, me alegra que las "nenas" andaluzas del clus empiecen a despertar  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:

Propongo este dmg (si el tiempo no lo impide) para quedar, comer y aprovechar la mañana7tarde completa.

Es en finde cabr...., a ver si no os rajais una vez más............ :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssss
este domingo dan malo  :lol:  :lol:  :lol:  (haber si me he podido ir en la moto antes)
aunque para los sillones en domingo me jodes el dia mamon, tiene que ser de diario  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"aunque para los sillones en domingo me jodes el dia mamon, tiene que ser de diario  8)

Serás..........!!!!! Ok, el Lunes!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssss

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "vectragt"aunque para los sillones en domingo me jodes el dia mamon, tiene que ser de diario  8)

Serás..........!!!!! Ok, el Lunes!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssss

noooorrr esperate a que la gente se pronuncie que no tengo todas conmigo de que pueda tener la moto allí. yo me voy pronunciando por aquí
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

Toy griposo pero deseando salir, si es el domingo y toy bueno , me apunto.
Si es para el lunes, dependerá del trabajo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

haber de momento no puedorrrrrrr a no ser que querais salir a dar un rulo y querais una comidita juntitos para celebrar el nuevo año (pero voy enlatao) Hasta la semana que viene no podré venir a por la moto  :cry:

Miler34

Yo me apuntaría al domingo. El lunes hay que trabajar...

vectragt

si quereis comidita el domingo pues pronunciense  :wink:

EL_JAU

Este finde tengo niña, así que si el vectra va enlatado me apunto y me llevo a la mía, por supuesto, enlatado tambien.

Ya comentais.

vectragt

nos podiamos acercar a comer a palma o cerca de allí para poder enganchar al juanito, que sino no hay forma de verse...
Haber si lo ve Fleetwood que tambien le cae bastante cerquita

jaem

Venga, domingo a la una, domingo a las dos, domingo a las tres, adjudicado?
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Miler34

Yo me sigo apuntando, espero que la meteo nos respete, aun no he mirado...

vectragt

http://www.eltiempo.es/lora-del-rio.html
pone que el domingo no llueve ¿Lo hacemos definitivo pues?

el lugar os gusta ¿palma del río? o buscamos algo diferente.
El jau pronunciaté que por hacer los 61 te vamos a dejar pagar el bermú  8)

El_jau y la princesa
Jaem y Maribel ???
Miler34 y ???
Vectragt y reyes

jaem

El_jau y la princesa
Jaem y Maribel
Miler34 y ???
Vectragt y reyes
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Miler34

Yo por ahora voy solo, Lucía (mi chica) está en Alicante este fin de semana. Tal vez se anime mi colega Andrés, luego le llamo y confirmo. Por mi ok a Palma del Río...

JAVI-SVQ

Yo me haré una rutita antes de llegar a Palma, que si no se me queda corto el kilometraje.............. :lol:  :lol:  :lol:

En principio, solo, pero todo puede ser,,,,,,,,,,, :wink:

V´sssssssssss

jaem

Rutita, rutita, me apunto si no hacemos 500 km!!!
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Miler34

Yo también haré ruta previa, hasta Olvera y luego para Palma, o igual me llego hasta Ronda y hago una bajada a San Pedro... Unos cuantos kms...

vectragt

El_jau y la princesa
Jaem y Maribel
Miler34
Vectragt y reyes
Javi svq

miler marcate ruta que javi seguro que te va a buscar que le gusta la moto mas que a un tonto un chicle  :wink:

El jau pronunciaté de definitivo, mañana intento llamar a Juanito haber si nos puede preparar algo y el mamon no se escaquea

Miler34

Si alguien se quiere unir a la ruta que lo ponga por aquí, por la sierra de Cádiz y Málaga para luego ir a Palma del Río...