Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Juanitovfr

venga que ya me ha llamado Angel con el tema,que he estado sin mirar dos dias y la que se monta en un ratillo,yo busco sitio para comer y de paso le doy un toke a Fleet y a Cobreti,aunque este ultimo me da que esta fuera de Andalucia,mañana os pongo algo mas,pero contar conmigo,
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"venga que ya me ha llamado Angel con el tema,que he estado sin mirar dos dias y la que se monta en un ratillo,yo busco sitio para comer y de paso le doy un toke a Fleet y a Cobreti,aunque este ultimo me da que esta fuera de Andalucia,mañana os pongo algo mas,pero contar conmigo,

perfesto, haber si convences a fleet que ya hace tiempo que no se deja ver el pelo  8)

El_jau y la princesa
Jaem y Maribel
Miler34
Vectragt y reyes
Javi svq
juanitovfr
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"
perfesto, haber si convences a fleet que ya hace tiempo que no se deja ver el pelo  8)

Ni se lo vas a ver................ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno, pues si calculamos estar en Palma sobre las 13:30- 14 h. para comer, nos queda un amplio margen para poder hacer algo más que una rutilla. Podemos subir por El Pedroso-Cazalla-Alanís e ir buscando Palma vía Constantina-Lora-Palma o bien la más revirada por Las Navas-Peñaflor-Palma, en función de lo que los compañeros quieran meterse por el cuerpo....... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "vectragt"

Bueno, pues si calculamos estar en Palma sobre las 13:30- 14 h. para comer, nos queda un amplio margen para poder hacer algo más que una rutilla. Podemos subir por El Pedroso-Cazalla-Alanís e ir buscando Palma vía Constantina-Lora-Palma o bien la más revirada por Las Navas-Peñaflor-Palma, en función de lo que los compañeros quieran meterse por el cuerpo....... :wink:

V´ssssssssss

recuerda que voy enlatao  :cry:  de todos modos yo iré a constantina-lora palma... pero si queires pique con las cuatro ruedas..........  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Para los del sur del sur propongo ruta por la Sierra de Cádiz para luego subir por Morón y Marchena hasta Ecija y Palma. Me parece que la tendré que hacer sólo, creo que no hay nadie de la zona que se apunte, no?

vectragt

pq no te tiras para arriba y haces la zona de el pedroso con javi miler?? es realmente bonita

Miler34

Si no aparece nadie haré eso que dices de quedar con Javi...

Miler34

Hoy viernes ha amanecido lloviendo en Cádiz. Esperemos que cambie para el domingo...

Juanitovfr

Cita de: "Miler34"Hoy viernes ha amanecido lloviendo en Cádiz. Esperemos que cambie para el domingo...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/palma-del-rio-14480

yo ya he pillado un sitio para el banquete :wink:

jaem

[/quote]

V´ssssssssss[/quote]

Vale. Parece que nos mojaremos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

EL_JAU

Hola a todos!!

Pues imprevistos de ultima hora, me impiden asistir a la comida del domingo. Siento la tardanza en comunicarlo.
Espero que nos podamos ver pronto.

Un abrazo a todos.

JAVI-SVQ

Cita de: "Miler34"Si no aparece nadie haré eso que dices de quedar con Javi...

A mí no me dejes de segundo plato eh!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

A ver cómo se comporta el tiempo.......................... :?:  :?:  :?:  :?:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Miler34

No picha, es que comenté la ruta a dos amiguetes de aquí, pero a día de hoy no han confirmado, así que lo más probable es que me vaya a Sevilla y allí quedamos. A ver como está la meteo, hoy los partes de los informativos de la tele dan lluvia para el domingo, a ver que dicen mañana. De todas formas dime sitio y hora en Sevilla para quedar, una gasolinera si es posible...

vectragt

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!

Pues imprevistos de ultima hora, me impiden asistir a la comida del domingo. Siento la tardanza en comunicarlo.

Un abrazo a todos.
marica  :twisted:
yo ya estoy en llerena

jaem

Cita de: "EL_JAU"Hola a todos!!

Un abrazo a todos.

Y más que lo vas a sentir, te apuntaremos la cuenta de la pitanza a tu tarjeta de crédito. :D
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Juanitovfr

bueno chavales la cosa esta asi de momento,El Jaus se ha borrado,tendra algun paciente de ultima hora,Cobreti no se encuentra de despeñaperros pa bajo,y Fleetwood tiene cita en Jerez,me ha dicho que si llueve se anula la entrada al circuito y que se apuntaria,pero tiene que llover en Jerez,el sitio esta reservado de momento he pillado para diez,
una cosa parece mas o menos que va a llover,asi que si alguno se va ha echar atras o decide venir en coche es conprensible

Miler34

Hoy ha amanecido bien en Cádiz, sol y nubes y no mucho frío. Yo sigo adelante, a no ser que mañana esté de lluvia, entonces seguramente vaya en coche. A ver si Javi me dice ya dónde quiere quedar mañana, hora y lugar. Yo propondría la gasolinera Repsol que hay en la antigua N630, Ruta de la Plata, a la altura de la primera salida de la autovía A66...

Juanitovfr

Miller si no lo localizas me lo dices y lo llamo por telefono

Miler34

A ver si se conecta y lee esto, si no te lo digo y le llamas...

Juanitovfr

Cita de: "Miler34"A ver si se conecta y lee esto, si no te lo digo y le llamas...
me marcho de rebajas,mi movil 646407154