Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Miler34

Mala cosa. Se ha puesto a llover aquí después de comer y va cada vez peor...

jaem

En Sevilla ha caído una manta de agua sobre las 15.00 a 16.00, si mañana llueve iré pero enlatao. :(

Miler, creo que la gasolinera que dices es la que llamamos "Las cuartillas", no sé si de Repsol, pero es el sitio motero de quedada por antonomasia, me parece sitio OK.
Javi si estás ahí, manifiéstate !
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Miler34

Seguro que es esa gasolinera, siempre que paro veo bastantes motos...

JAVI-SVQ

Bueno, bueno,..........¿no puede uno currar?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hasta ahora no pude conectarne, lo siento.

La verdad es que mañana llueve. Eso parece seguro. En qué cantidad está por determinar, pero llueve, eso debemos tenerlo claro. Si Miller o alguno más decide acudir en moto, yo me mojo tb, que hace tiempo que no pruebo el Gore-Tex  8)  8)  8) , aunque entonces, más que hacer la ruta de curvas típica propondría ir directamente por la nacional de toda la vida, más que nada por seguridad. Si no hay nadie que venga en moto, entonces iría en coche con Aurora. Así veis mi nuevo Taxi........ :twisted:  :twisted:  :twisted:

La gasolinera que comenta Miller no creo que sea Las Cuartillas, pq no es Repsol. Miller, viniendo por la SE-30 sigues las indicaciones que te llevan a Mérida, y en la primera ocasión que te indique la N-630, la pillas . Es un gran cartel que te indica o SE-30 ó A-66 Mérida y en el cartelón de la izquierda, en blanco, N-630. A la drcha está la Estación de Servicio Las Cuartillas, lugar motero por autonomasia para quedar como dice jaem. Si te cuadra, podemos vernos allí. Te paso no obstante mi tlfno por privado. Un par de horas de la cita prevista en Palma estaría adecuado para no ir con prisas (más si llueve). Esta noche hasta las 12 estaré operativo y por la mañana a partir de las 9 +/-.

V´sssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Miler34

Ok, veamos. Si mañana amanece el día aceptable me voy en moto a Sevilla, a la gasolinera que habéis comentado, para estar allí sobre las 11.30 si os parece bien. Si por el contrario amanece mal, entonces me voy en coche directamente a Palma por la Sierra de Cádiz, Morón, Marchena y Ecija. A primera hora, cuando vea como está el día, os digo por aquí el plan. He mirado el tiempo en el canal infometeo y dan algún chubasco por Andalucía Occidental a primera hora y mejorando a lo largo del día, así que veré con buenos ojos como amanece e intentaré ir en moto como sea, no la cojo desde el puente de diciembre. De todas formas os dejo mi móvil 609884949...

jaem

OK 11.30h
Ya veremos el tiempo por la mañana.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

uff sorry pero he andao mas liao que la picha de un indio. Yo sigo confirmando y reconfirmando que hay que empezar el año con buen pie, aunque no me queda otra que ir enlatao (ME ESTOY ARREPINTIENDO UNA HARTÁ DE NO IR A PINGUINOS)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Rayos nocturnos en la Bahía de Cádiz, que caiga ahora toda el agua del mundo pero que mañana no llueva...

JAVI-SVQ

Ahora en casa tras salida nocturna para cenar y copitas. Ya veremos entonces en un rato jejeje.

V'sssss

Miler34

Buenos días. En Cádiz amanece el día despejado, así que voy a buscar la moto y a ponerme en marcha. Sobre las 11.30 estaré en la gasolinera...

Miler34

Ahora que he bajado a la calle tengo que decir que no está tan despejado, hay bastantes nubes y de las negras, pero aquí no llueve desde ayer a mediodía. Mantengo el plan de ir en moto...

vectragt

venid con cuidado. si pillais agua será poquita  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

aqui a las once esta el dia feo y a llovido poca cosa hara de una hora,tengo el movil a la mano ,el sitio es el meson La Aldaba,pero llamarme y os recojo
Yo ya estuve en el lado oscuro

Miler34

Yo ya en casa sin novedad. Me voy corriendo a darme una ducha caliente. Muy buena comida, y buena gente a la mesa, a la siguiente todos en moto, eh??

jaem

Al final no nos mojamos :D
Lo dicho, buena compaña, buena pitanza.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Ya en casa desde hace rato tb. Día bonito donde pudimos esquivar la lluvia finalmente. El campo precioso con tanta agua. Buena comida y mejor compañía. Esperando la próxima  :wink:

V´sssssssssssss

Juanitovfr

me alegro de que llegarais todos bien y secos, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

pues el enlatao en casita tambien con el pijamita puesto. Un placer poder empezar el año rodeado de amigos y buena comidita. Gracias a tos  :wink:
El_jau allí te hemos quedao una facturilla pendiente  :wink:

JAVI-SVQ

Bueno, pues ya que to el mundo está contento de la salida del finde.........¿qué tal otra?  :lol:  :lol:  :lol:

El sábado descanso y pretendo salir si el tiempo acompaña.

Eso sí, tengo que estar en Sevilla a las 15h. máximo, que juega el Betis...... :wink:  :wink:

V´ssssssssssssssssss

EL_JAU

Cita de: "vectragt"
El_jau allí te hemos quedao una facturilla pendiente  :wink:

Uff, que mala suerte tiene el del bar... justo el sábado me declare en suspensión de pagos :burla1:  :burla1:

Ta luego, pecadores..