Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Miler34

Yo el próximo fin de semana me voy a Alicante a ver a la niña, para el siguiente me apunto...

Juanitovfr

a las buenas a todos,como siempre y para no perder las costumbre cuando hacemos un viaje desde mi Escuderia lo pongo aqui por si alguien se quiere apuntar,si alguien esta interesado que me lo diga y lo punto,aqui teneis los datos del viaje,un abrazo a todos
http://escuderiapalmadelrio.mforos.com/1614599/9755440-iii-aniversario-dia-de-los-enamorados/
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

juan el precio es por pareja?? individual?? que incluye?? que precios tiene la comida??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

Cita de: "vectragt"juan el precio es por pareja?? individual?? que incluye?? que precios tiene la comida??
Angel nosotros tenemos en la escuderia un tio que negocia como nadie,el precio es por pareja,suele rondar los 190 euros mas o menos,incluye para dos personas,hotel,desayuno,almuerzo y cena de San Valentin el sabado,y desayuno y almuerzo el domingo,la gasolina cada uno la suya,,ya somos mas de 25 parejas,aunque no estan todos apuntado,un saludo

edito,el precio es sin desglosar,de alguien querer ir solo a la comida se podria mirar y se le dice,

Miler34

Se que es tarde pero acaba de llamar mi amigo Andrés para salir mañana a dar una vuelta por la sierra si el tiempo lo permite. La idea es hacer unas curvas por la sierra de Cádiz hasta Ronda para bajar por Gaucín hasta El Campo de Gibraltar y, por el Puerto del Cabrito, llegar a Tarifa para comer en "mi isla" y relajarnos un poco viendo las olas del mar en el Estrecho. La vuelta por la carretera de la costa hasta la Bahía de Cádiz. Si alguien se apunta mi móvil 609884949. Saludos...

Miler34

Hola colegas. Ya en casa después de una vuelta por la Sierra de Cádiz y Málaga, la idea era bajar hasta Tarifa pero ha hecho tanto frío que de Ronda de vuelta a casa. La sierra estaba nevada, y hemos llegado a estar a 1 grado, incluso ha empezado a nevar... Y ahora, a ver el futbol...

JAVI-SVQ

Muy tarde lo ví Miller. Hoy de todas maneras estuve currando, pero tengo ganas de acercarme a ese precioso restaurante.

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Miler34

Que tal Javi? El próximo fin de semana me voy a Granada, pero el siguiente si quieres podemos hacer una ruta por la sierra y bajar a Tarifa a comer en "mi isla". A ver si se apunta más gente y pasamos un buen día. Lo vamos viendo, ok?

vectragt

Cita de: "Miler34"Que tal Javi? El próximo fin de semana me voy a Granada, pero el siguiente si quieres podemos hacer una ruta por la sierra y bajar a Tarifa a comer en "mi isla". A ver si se apunta más gente y pasamos un buen día. Lo vamos viendo, ok?
el proximo 5 tengo bautizo, pero el finde del 12 creo que son los entrenos de f1 en jerez .......
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Miler34"Que tal Javi? El próximo fin de semana me voy a Granada, pero el siguiente si quieres podemos hacer una ruta por la sierra y bajar a Tarifa a comer en "mi isla". A ver si se apunta más gente y pasamos un buen día. Lo vamos viendo, ok?
el proximo 5 tengo bautizo, pero el finde del 12 creo que son los entrenos de f1 en jerez .......
Hola Angel. El próximo fin de semana, el del 5, me voy a Granada. Yo decía a Javi quedar el siguiente, el del 12, para hacer ruta por la sierra y comer abajo en Tarifa, pero si queréis ver la F1 nos podemos quedar por aquí. Lo vamos viendo, ok? El siguiente fin de semana es el del cocido madrileño, no?

vectragt

si el del 19 cocidto. Yo si quereis ir a la f1 encantado de que nos juntemos, pero para una vez que se pueden ver los cochecitos pagando poco debo aprovechar  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Hola Miller!

Lo del finde del 12 me cuadra, pero ese día, el 12 sábado que descanso. Ahí es donde me vendría bien. El domingo 13 trabajo. Lo vamos hablando a ver cómo está el tiempo. Por esa fecha quizás tenga por aquí a mi colega el alemán que seguro que se apunta.

Por cierto, lo de la F1...........a mí ni fu ni fa, es más, es que  no me gusta nada de nada. Y no lo digo por nadie en especial................... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssss

Miler34

A mi lo de la F1 tampoco es que me haga perder los papeles. Podemos hacer ruta el sábado y quién quiera ver coches que le dedique el domingo. A ver si el tiempo acompaña. Creo Que Joseglock también se apunta. Hay alguien por Málaga?

jaem

Ya veré para ese día. Desde que fuimos a Palma, (recuerdo que os comenté que me mareé un poco en las curvas de El Pedroso) parece que tengo una sobrecarga cervical (¿stress?) que me produce mareos, y claro, en la moto veo más curvas de las que hay.
Miler, acertaste en tu diagnóstico, parece que es cervical/tensional, ya veremos, de momento relajantes y masajes.
La edad no perdona, propondré a los moderadores un apartado tipo "Lo que me duele" :D
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Cita de: "jaem"Ya veré para ese día. Desde que fuimos a Palma, (recuerdo que os comenté que me mareé un poco en las curvas de El Pedroso) parece que tengo una sobrecarga cervical (¿stress?) que me produce mareos, y claro, en la moto veo más curvas de las que hay.
Miler, acertaste en tu diagnóstico, parece que es cervical/tensional, ya veremos, de momento relajantes y masajes.
La edad no perdona, propondré a los moderadores un apartado tipo "Lo que me duele" :D
ya yaaaaaaa si te dan masajes relajantes yo tambien me pido estar malito no te digo  :lol:  :lol:  :lol:

Juanitovfr

Cita de: "jaem"Ya veré para ese día. Desde que fuimos a Palma, (recuerdo que os comenté que me mareé un poco en las curvas de El Pedroso) parece que tengo una sobrecarga cervical (¿stress?) que me produce mareos, y claro, en la moto veo más curvas de las que hay.
a ver si los mareos es por que te fuistes a medio comer :pollo:
nada que no se arregle con un buen masaje, y si tiene final feliz pues mejor :roll:
a recuperarse,yo no me apunto que ya tengo planes,y a mi si me gusta la F1 :twisted: y SI es compatible con que te gusten las motos,es como tener tu equipo de primera el Barsa y tu equipo de segunda er Betis :wink:

Miler34

Te cuento lo que me ocurrió a mi. Empecé a marearme al levantarme de la cama por las mañanas (esto igual era por la hora...), o al levantarme del sofá, y eran tal los mareos que tenía que sentarme para no caer al suelo. Fui a un radiólogo y me sacó unas placas del cuello, de las cervicales, y me comentó que tenía la médula "rectificada". Lo primero que hizo fue "aconsejarme" vender la R1... Me mandó al fisio, y después de un par de sesiones he quedado como nuevo... y con una VFR. En serio, ve al fisio y verás como te arregla, y si es una fisio mejor que mejor  :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"es como tener tu equipo de primera el Barsa y tu equipo de segunda er Betis :wink:

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: Ya te pillaré................ :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Juanitovfr"es como tener tu equipo de primera el Barsa y tu equipo de segunda er Betis :wink:

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: Ya te pillaré................ :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssssss

Si, si, si..... como el Granada CF :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"Si, si, si..... como el Granada CF :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

A tí tb tengo yo ganas de pillarte............. :evil:  :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssssss